Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio.  (Leído 114722 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #345 en: 16 Noviembre, 2009, 22:46:27 pm »
Hombre, si Chistianspi no sabe
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
(que algo me dice que no lo sabe :lol: por muy mítico que sea), entonces si se lleva un spoiler al leer Crisis de Identidad.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #346 en: 16 Noviembre, 2009, 22:49:11 pm »
Es mejor leerse las primeras Crisis, y luego la de Identidad.
Es lo que voy a hacer yo. Esperar a que me llegue el tomo de CdeI que lo tengo encargao, y luego leer la Infinita.
Entre lo que tengo, y la primera Crisis, de sobras me entretengo hasta que me llegue.
He leído muchas criticas positivas de C.de Identidad. Me iba a pedir el TPB USA hasta que vi que Planeta lo sacaba en tapa dura y tal.
Aunque de tamaño no sé. Siendo Cartoné y las páginas que tiene, igual es igual de grande que los All Star de Supes y Bats. :puzzled:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #347 en: 16 Noviembre, 2009, 22:57:56 pm »
Recuerdo como si me hubiera tomado los estupefacientes favoritos de Morrison (qué bueno :lol:) que puede haber algo de En Tierras Infinitas que igual se comenta (cuido este detalle porque no sé como acaban las primeras Crisis a día de hoy).

¿Pones en duda cómo acaba?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:

Lo que supongo que dije es que 52 te espoilea el final de Crisis de Identidad. Crisis de Identidad te va a gustar casi seguro :yes:

En serio, ¿cómo se puede estar hablando en todos los hilos de lo mismo? :lol:


En otro orden de cosas, sería una putada avisar a Caótico ahora que, inmediatamente antes de Crisis Infinita, van un montón de miniseries y especiales (Cuenta Atrás a Crisis Infinita y demás) que provocan que CI ya empiece in media res y con todo por los aires :lol: Te veo haciendo otro pedidón :thumbup:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #348 en: 16 Noviembre, 2009, 23:00:54 pm »
1. Casi caigo de nuevo en el spoiler :lol:

2. Últimamente veo más movimiento en las recomendaciones de DC, tal vez sea eso :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #349 en: 16 Noviembre, 2009, 23:02:56 pm »
Pero cuenta atrás a C.Infinita... ¿vale la pena?
No, si en menudo lío me he metido. Menuda Crisis... pero monetaria me va a causar esto. :torta: :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #350 en: 16 Noviembre, 2009, 23:03:41 pm »
1. Casi caigo de nuevo en el spoiler :lol:

Bueno, tampoco es TAN spoiler en mi opinión. Digo yo que si has leído algún que otro cómic de superhéroes ya sabes como suelen acabar las cosas (Crisis o lo que sea :lol:).

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #351 en: 16 Noviembre, 2009, 23:04:52 pm »
Bueno, he leído unos cuantos comics de DC muuuy posteriores a esas Crisis, así que es posible que sepa el dato sin saberlo  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #352 en: 16 Noviembre, 2009, 23:05:30 pm »
No haré tanto pedidón. Creo yo que pillarme Cuenta Atrás, y a lo mejor lo de Adam Strange y la guerra Rann-Thranagar o como se escriba, voy que ardo. Porque GL Renacimiento ya lo tengo.
Por cierto, ¿ese Adam Strange es el de Ferry?.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #353 en: 16 Noviembre, 2009, 23:08:02 pm »
Bueno, he leído unos cuantos comics de DC muuuy posteriores a esas Crisis, así que es posible que sepa el dato sin saberlo  :lol:

No, si lo que comento en el spoiler es aplicable también al 99% de Marvel. Vamos, que no spoileo nada :lol: ...creo.

Brook

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #354 en: 16 Noviembre, 2009, 23:12:09 pm »
Yo cre que sí. Si tiene intención de leerse Crisis en Tierras Infinitas y se lee antes Crisis de Identidad se spoilea.
Vale que eso es muy frecuente en los personajes, pero no sabe cual es.

Desconectado Portero

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #355 en: 16 Noviembre, 2009, 23:16:06 pm »
Crisis de identidad prologo sta buena para comprarla?

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #356 en: 16 Noviembre, 2009, 23:16:14 pm »
Yo no digo nada de el spoiler de Hellpop...

 :callado:

Sólo digo que leais...  :callado:
« última modificación: 16 Noviembre, 2009, 23:31:58 pm por Godot »

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #357 en: 16 Noviembre, 2009, 23:20:26 pm »
No haré tanto pedidón. Creo yo que pillarme Cuenta Atrás, y a lo mejor lo de Adam Strange y la guerra Rann-Thranagar o como se escriba, voy que ardo. Porque GL Renacimiento ya lo tengo.
Por cierto, ¿ese Adam Strange es el de Ferry?.

Pero GL Renacimiento no es una de las miniseries que daban pie a Crisis Infinita. Lo que yo estoy diciendo es que CI empieza desde la primera página con todo patas arriba y unos fregaos que no veas, porque continúa inmediatamente de las miniseries La Guerra Rann-Thanagar, Villanos Unidos, Proyecto OMAC y El Día de la Venganza, que cada una cubre un frente de los argumentos de Crisis Infinita.

La mini de Adam Strange (sí, es la de Ferry :adoracion:) va justo antes de la mini de La Guerra Rann-Thanagar. vamos, todo "muy pensadito" para que el neófito se pueda introducir "sin problemas" en el Universo DC :wall: :lol:


Yo no digo nada de el spoiler de Hellpop...

(que digo yo que será este...

Citar
EDITADO

Nooo, no es mi estilo contar finales de ese tipo, lo que has puesto es un poco putada para el que no lo sepa y lo quiera descubrir por él mismo (no sé si sabes que se lee el contenido de los spoilers cuando le das a citar el mensaje :eureka:). Yo sólo comenté cómo acaba Crisis (como el 99% de los tebeos de súpers), abre mi spoiler sin miedo, tú o christianspi :lol:
« última modificación: 16 Noviembre, 2009, 23:50:09 pm por Hellpop »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #358 en: 16 Noviembre, 2009, 23:21:10 pm »
Pues nada, ya os contaré cuando lea las malditas Crisis  :lol: :lol: :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #359 en: 16 Noviembre, 2009, 23:22:50 pm »
Citar
Nooo, no es mi estilo contar finales de ese tipo, lo que has puesto es un poco putada para el que no lo sepa y lo quiera descubrir por él mismo (no sé si sabes que se lee el contenido de los spoilers cuando le das a citar el mensaje ). Yo sólo comenté cómo acaba Crisis (como el 99% de los tebeos de súpers), abre mi spoiler sin miedo

Pues tienes toda la razón...  :oops:

Ahora mismo lo cambio...

(sólo era para aportar un poco al debate  :oops: )

Y ya se como termina Crisis en Tierras Infinitas, que yo también la he leído  :P
« última modificación: 16 Noviembre, 2009, 23:26:15 pm por Godot »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines