Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial : Películas sobre Spiderman  (Leído 266346 veces)

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #510 en: 25 Julio, 2005, 15:45:32 pm »
Originalmente colocado por LOKI
coño,pues en el tomo de stan lee y steve ditko,en un numero que hay,salen los 2 juntos y lo pone.

Eso o lo leí borracho...:borracho

Ahora me has dejado perplejo a mi ... :o

Ya revisaré, hablaré con Julián Clemente, que pocos conocen tan bien al personaje, para que me lo confirme.

Desconectado Macfarlein

• New Warrior
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #511 en: 25 Julio, 2005, 15:55:48 pm »
Originalmente colocado por Zemo
Originalmente colocado por LOKI
coño,pues en el tomo de stan lee y steve ditko,en un numero que hay,salen los 2 juntos y lo pone.

Eso o lo leí borracho...:borracho

Ahora me has dejado perplejo a mi ... :o

Ya revisaré, hablaré con Julián Clemente, que pocos conocen tan bien al personaje, para que me lo confirme.

No estoy seguro de si ahí mencionan que son hermanastros...
pero es cierto que salen juntos. De hecho el primer enfrentamiento entre Kraven y Spidey se da gracias a el Camaleón.
Sometimes I feel so happy

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #512 en: 25 Julio, 2005, 16:11:11 pm »
Yo lo he leido en la BM Spidey y estoy seguro que no revela que son hermanos,dice solo  su amigo,o camarada o algo asi.Seguro al 100%

[Editado el 25-7-2005 por Soap]

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado LOKI

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
    • http://spaces.msn.com/darkcharly666/PersonalSpace.aspx?_c01_blogpart=myspac
(Sin asunto)
« Respuesta #513 en: 25 Julio, 2005, 16:20:30 pm »
Pues,no se,me haces dudar,creia que si.

Seguramente fue porque lo leí sabiendo ya que eran hermanos.:(

Tio soy persona,neng.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #514 en: 25 Julio, 2005, 16:25:02 pm »
Yo no se cuando se revela(creo que despues de la muerte de Kraven,y la farsa de los robots de Mary y Richard Parker - Amazing 370 o por ahi)pero en los primeros comics seguro que no es mencionado.

Desconectado LOKI

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
    • http://spaces.msn.com/darkcharly666/PersonalSpace.aspx?_c01_blogpart=myspac
(Sin asunto)
« Respuesta #515 en: 25 Julio, 2005, 20:04:22 pm »
Tienes razón.Lo acabo de leer y dice algo así como``amigo mio´´.

Desconectado Thunderbolt

• Nuevo Mutante
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #516 en: 25 Julio, 2005, 23:37:58 pm »
Originalmente colocado por Soap
Yo no se cuando se revela(creo que despues de la muerte de Kraven,y la farsa de los robots de Mary y Richard Parker - Amazing 370 o por ahi)pero en los primeros comics seguro que no es mencionado.

Gracias Soap, con razón yo no sabía nada de eso, ya que no he seguido esa etapa del lanzaredes ( ya pensaba que había metido la pata con mi habitual estilo, olvidando algo tan curioso como eso)

Saludos del más buscado de Marvel.;)
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #517 en: 26 Julio, 2005, 06:55:19 am »
De nada.

Y ahora mas noticias(mas bien curiosidades)de parte de UM News:

Según informa Comics Continuum, el diseñador de vestuario James Acheson comentó que está preparando más trajes de Spider-Man para Spider-Man 3, que los que hizo para las películas anteriores de la franquicia.

"En la primera película teníamos 28, alguien robó 4 de ellos, y en la segunda 35. Esta película tendrá 40... y va en aumento.", dijo Acheson recientemente en la Comic-Con International.

Acheson comentó también que sólo 3 trajes de Spider-Man sobrevivieron a la segunda película.

"La mayoría se hacen trizas en las secuencias de batalla. El problema es que la mayoría de esas secuencias de acción son realizadas normalmente en otro orden, así que tenemos que coreografiar dónde están los desgarros, cuándo suceden y cuántas unidades diferentes están filmando las distintas secuencias. A veces podemos usar seis trajes distintos para una única secuencia."

Hacer cada traje cuesta unos 22.000 dólares.

Bruce Campbell, quien ya apareció en las dos películas anteriores, ha dicho que volverá en la tercera.

"En la primera, como recordaréis, yo di nombre al personaje", dijo Campbell, levantando risas en la Comic-Con International. "Esta franquicia multimillonaria se podría haber llamado la Araña Humana si no hubiera sido por mí. Y en la segunda, he sido el único personaje que ha derrotado a Spider-Man. Supongo que tendré que hacer de Spider-Man en la tercera". (Gesticula como si disparase sus redes).

"Voy a estar en ella, pero no me lo han dicho. Es demasiado secreto. Estoy seguro que fastidiaré a Spider-Man de alguna manera".

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #518 en: 26 Julio, 2005, 16:00:11 pm »
hola genteeee!!! he vuelto!!, d mis cortas vacaciones x Barcelona, impresionante ciudad, creo q me voy a ir otra temporada mas larga xD, sobre la noticia, menos mal q  no esta confirmada, prefiero al hombre d arena, mucho mas espectacular, aun q lo d Kraven es un puntazo si saliese, y sip son hermanastros incluso lo dice el camaleon antes d suicidarse en una d las ultimas historias d spiderman, x cierto x q sabe la identidad d peter, como la descubre!?!?

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #519 en: 09 Agosto, 2005, 12:19:56 pm »
James Franco (Harry Osborn) confirma que el rodaje de Spiderman 3 comenzará en enero. No obstante, en septiembre comenzarán a rodar parte de la película, concretamente, se harán pruebas de fotografía que luego serían tratadas por los de efectos especiales.

De:+ Que Cpmics

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #520 en: 09 Agosto, 2005, 14:18:08 pm »
oki, eso d q empiezen tan pronto, lo d les efectos FX, da buena señal ya q dan a entender q las excenas d accion seran cuanto mas espectaculares y cuidades, x lo menos eso espero xD

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #521 en: 09 Agosto, 2005, 15:35:39 pm »
Originalmente colocado por superivp
hola genteeee!!! he vuelto!!, d mis cortas vacaciones x Barcelona, impresionante ciudad, creo q me voy a ir otra temporada mas larga xD, sobre la noticia, menos mal q  no esta confirmada, prefiero al hombre d arena, mucho mas espectacular, aun q lo d Kraven es un puntazo si saliese, y sip son hermanastros incluso lo dice el camaleon antes d suicidarse en una d las ultimas historias d spiderman, x cierto x q sabe la identidad d peter, como la descubre!?!?

Siguió un plan que Harry Osborn ideó antes de morir y ahí descubrió quién era Peter.

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #522 en: 09 Agosto, 2005, 17:46:36 pm »
oki gracias!!

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #523 en: 09 Agosto, 2005, 19:43:52 pm »

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #524 en: 08 Septiembre, 2005, 12:29:21 pm »
Los Villanos de Spiderman 3

[Editado el 8-9-2005 por Soap]

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines