De nada.
Y ahora mas noticias(mas bien curiosidades)de parte de UM News:
Según informa Comics Continuum, el diseñador de vestuario James Acheson comentó que está preparando más trajes de Spider-Man para Spider-Man 3, que los que hizo para las películas anteriores de la franquicia.
"En la primera película teníamos 28, alguien robó 4 de ellos, y en la segunda 35. Esta película tendrá 40... y va en aumento.", dijo Acheson recientemente en la Comic-Con International.
Acheson comentó también que sólo 3 trajes de Spider-Man sobrevivieron a la segunda película.
"La mayoría se hacen trizas en las secuencias de batalla. El problema es que la mayoría de esas secuencias de acción son realizadas normalmente en otro orden, así que tenemos que coreografiar dónde están los desgarros, cuándo suceden y cuántas unidades diferentes están filmando las distintas secuencias. A veces podemos usar seis trajes distintos para una única secuencia."
Hacer cada traje cuesta unos 22.000 dólares.
Bruce Campbell, quien ya apareció en las dos películas anteriores, ha dicho que volverá en la tercera.
"En la primera, como recordaréis, yo di nombre al personaje", dijo Campbell, levantando risas en la Comic-Con International. "Esta franquicia multimillonaria se podría haber llamado la Araña Humana si no hubiera sido por mí. Y en la segunda, he sido el único personaje que ha derrotado a Spider-Man. Supongo que tendré que hacer de Spider-Man en la tercera". (Gesticula como si disparase sus redes).
"Voy a estar en ella, pero no me lo han dicho. Es demasiado secreto. Estoy seguro que fastidiaré a Spider-Man de alguna manera".