Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)  (Leído 160466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #915 en: 03 Julio, 2008, 15:51:57 pm »
A ver, no se sabe cuando ocurrió lo que ocurrió con Elektra, pero creo que ya anunciaron que iban a revelar el paradero de la original, así que esta tendría que estar viva y no habría cambiado nada de lo que comentais de Miller.

Todavia no se sbae, pero esta casi confirmado que la etapa de Miller no se ha tocado.

Victor Von Muerte

  • Visitante
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #916 en: 03 Julio, 2008, 20:59:11 pm »
Redoble de tambores:

Día 50: Thor




Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #917 en: 03 Julio, 2008, 21:06:30 pm »
uno de los que puede con hulk... esto los del hilo del ams pdoeroso lo pillan

a mi me encanta, y no se porque, siempre me ha tirado la mitologia nordica y me gustaba como se fusionaba con el mundo actual, ademas de que algunas historias son muy buenas, y tambien es destacable que es uno de los mejores vengadores de todos los tiempos y que no es un superheroe al uso
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

J.L

  • Visitante
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #918 en: 03 Julio, 2008, 21:16:26 pm »
Después de Spiderman, este es mi personaje favorito, sus primeras historias eran geniales y el aire mitológico que tenía la serie era fantástico, en su colección ocurrieron sucesos muy importantes como aquella saga en la que se explicaba el origen de Galactus, la etapa de Walter Simonson fue MAYUSCULA, También me gustaba mucho Donald Blake, en mi opinión el mayor estropicio que hicieron con el personaje fue separarlo del buen doctor, también me encantan las historias en las que lo tratan como lo que es: un dios, la etapa de Straczynski la estoy disfrutando al máximo,Después del capi y de Iron Man, es el vengador "modelo"

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #919 en: 03 Julio, 2008, 21:42:49 pm »
Thor es un gran personaje, con buen trasfondo, inicialmente con un gran conflicto entre blake, el medico tullido, y thor, el poderoso dios del trueno. Ademas conbina historias de ciencia ficcion con batallas puras y duras, con fantasia aasgardiana... en fin, uno de los grandes sin discursion. Ademas, funciona estupendamente bien en los Vengadores, pero es importante destacar que lo hace muy bien fuera de ellos.

Me parece que su nueva colección le hace justicia, es muy buena.

Vuelvo a reivindicar lo bueno de este personaje en sus versiones Ultimate (una reinvencion radical tanto visual como de caracter, trama principal genialmente llevada...) y en 1602.
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #920 en: 03 Julio, 2008, 22:17:25 pm »
 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

No me canso de adorar a este magnífico personaje. Es que todo lo que leo de él me encanta, sobretodo ahora, que me ha dado por leer todos los clásicos que pueda en el menor tiempo posible (un ya mencionado amigo me ayuda, prestándome sus clásicos)

Me gustan las historias de su origen, las del futuro, las de asgard (desde la batalla contra Odin-Infinito hasta Ragnarok, pasando por las varias historias de Loki)

Y ahora JMS le trata como debe ser. Y es que ya es hora de que todos sepan de que el Héroe más grande y noble que jamás ha pisado la Tierra es el dios del trueno  :adoracion: :adoracion: Y recordemos que solo el capi tuvo la nobleza suficiente para Mjolnir  :leche:

Luego están sus enemigos. Loki es simplemente genial. Y no tan enemiga, pero a tener en cuenta, Hela  :adoracion:

Pues eso, una última reverencia para un tío tan grande, que no cabía en el Hades  :amor:  :adoracion:

PD: y hay que ver con que estilo le zurra a Tony  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #921 en: 03 Julio, 2008, 22:21:50 pm »
Ya lo habéis dicho todo. Uno de los mejores personajes de Marvel y uno de mis preferidos.
Sus aventuras tan solo están limitadas por la imaginación del autor, ya que pueden suceder en cualquier momento y lugar.
Un personaje de los más poderosos, los combates espectaculares siempre están asegurados con él cerca, ya sea en solitario, junto a la magnífica galería de secundarios con los que cuenta o junto a sus compañeros Vengadores. Buen contrapunto el de Donald Blake, aunque Jake Olson no le anda a la zaga (en una de sus mejores etapas). Sencillamente genial.

Vuelvo a reivindicar lo bueno de este personaje en sus versiones Ultimate (una reinvencion radical tanto visual como de caracter, trama principal genialmente llevada...) y en 1602.

Y en su versión de... bueno, ya lo sabéis :lol:.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.584
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #922 en: 03 Julio, 2008, 22:22:13 pm »
Efectivamente, se trata de uno de los pilares básicos de los Vengadores. Pese a que no sea uno de mis personajes predilectos, ya que con eso de que es dios haya momentos en los cual no parezca muy humano (lo siento, siempre me gustó más Hercules en ese sentido), he de decir que he disfrutado con muchas de sus aventuras. El trasfondo de Asgard, con sus monstruos, magia y secundarios si que me atraen bastante, y más despues de leer la etapa de Jurgens (genial). Es curioso, nunca me atrajeron las colecciones del Capi, Iron Man y Thor, y sus etapas actuales son mis preferencias. La de Thor parece que promete bastante
Y sobre el Thor ultimate... impagable  :lol:

PD: Con el poder de Odin, se merienda a Hulk (o casi)  :smilegrin:

Que siga asi... :thor:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #923 en: 03 Julio, 2008, 22:36:03 pm »
Si es que Thor ha protagonizado sagas realmente buenas, com ya habéis dicho... Su colección siempre ha sido una de las más originales y creo que nunca ha tenido una calidad baja. Personalmente tengo que hacerme con el Thor de Walter Simonson, aunque sólo sea para verle transformado en rana :P

Espero que la película esté a la altura, porque es todo un reto.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.584
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #924 en: 03 Julio, 2008, 22:37:43 pm »
jarl. La etapa de Simonson no me la he leido... es mas, ni siquiera sabia eso de la rana :lol:. A conseguirla como sea...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #925 en: 03 Julio, 2008, 22:43:38 pm »
jarl. La etapa de Simonson no me la he leido... es mas, ni siquiera sabia eso de la rana :lol:. A conseguirla como sea...

en bome, "a buen precio"
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #926 en: 03 Julio, 2008, 23:12:41 pm »
Yo de Thor conozco muy poco. La mayoría de lo que he leido de él ha sido como miembro de los Vengaores o alguna vez que salía como compañero de otro héroe. Ahora mismo estoy leyendome la actual etapa de JMS y me esta gustando mucho. Me parece un gran personaje con toda esa mitología a su alrededor.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #927 en: 03 Julio, 2008, 23:33:13 pm »
Es el mejor en su trabajo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :thor:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.584
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #928 en: 03 Julio, 2008, 23:56:35 pm »
Y en su caso si es más agradable  :smilegrin:

jarl. La etapa de Simonson no me la he leido... es mas, ni siquiera sabia eso de la rana :lol:. A conseguirla como sea...

en bome, "a buen precio"

Pffff... hay veces que pienso en plan what if... y si todo el dinero que me gasté en comics lo hubiera empleado para...? A veces me da escalofrios  :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #929 en: 04 Julio, 2008, 05:24:14 am »
Pues poco que decir, que es un personaje que me gusta con grandes sagas y tal pero que para mí la diosa del trueno es Tormenta  :amor:
Thor es un personaje con un mundo propio (Asgard) muy interesante y con villanos grandiosos como Loki... Vamos, que es uno de los pilares de Marvel aunque no haya leído mucho de él.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines