Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)  (Leído 160501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #900 en: 30 Junio, 2008, 23:53:49 pm »
Citar
no, si es como la del hombre cosa no la puedo ver porque lloraria de tristeza

Nah, es una película de serie B setentera destinada a un público de entre diez y trece años, infantil y poco profunda. En la2 la echaron un par de veces.

No, no. Primero, de setentera nada, es descacharrantemente ochentera, cosa muy diferente. Y luego que de serie B nada tampoco, fue una película de presupuesto. No se puede comparar con la del Hombre Cosa, un subproducto dirigido al mercado del vídeo (y que, inexplicablemente, en España se estrenó en cines), de bajo presupuesto y nula publicidad. A la de Howard recuerdo que se le dió bastante más bombo en su momento.

Yo la compararía más bien con la del Motorista Fantasma. Esa sí está a la par: igual de "buena" :smilegrin:


Yo creo que Howard seria algo asi como la "conciencia de Marvel" es decir, un personaje que parodia y al mismo tiempo puede criticar y meterse con quien quiera, da igual su poder. Para mi, bienvenido donde sea...

Estoy muy de acuerdo. Ahí es precisamente donde se nota la mano de Gerber, en su irreverencia y su acidez. Lo mismo que pasaba con su serie de Man-Thing, donde las historias eran el vehículo para hacer crítica social y política.

Victor Von Muerte

  • Visitante
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #901 en: 01 Julio, 2008, 18:04:57 pm »
Citar
no, si es como la del hombre cosa no la puedo ver porque lloraria de tristeza

Nah, es una película de serie B setentera destinada a un público de entre diez y trece años, infantil y poco profunda. En la2 la echaron un par de veces.

No, no. Primero, de setentera nada, es descacharrantemente ochentera, cosa muy diferente. Y luego que de serie B nada tampoco, fue una película de presupuesto. No se puede comparar con la del Hombre Cosa, un subproducto dirigido al mercado del vídeo (y que, inexplicablemente, en España se estrenó en cines), de bajo presupuesto y nula publicidad. A la de Howard recuerdo que se le dió bastante más bombo en su momento.

Quería rebatirlo, poniendo ejemplos de otras películas ochenteras (pensaba que era de los 70, no sé por qué, cuando la ambientación es claramente de la década posterior   :no: ) que también se estrenaron en los cines y que claramente son de serie B, como por ejemplo Pesadilla en Elm Street, pero lo cierto es que todas contaron con un presupuesto muy inferior a la de Howard... en fin, tú  ganas. En cualquier caso es más bien una película para ver un día que no tengas ganas de pensar ni de ver nada muy espectacular. No muy distinto de lo que se hace con la serie-B.

Día 49: Elektra Natchios



La verdad, quería dejar a Howard un poco más, porque parecía que la cosa se mantenía en funcionamiento... pero todo acabó antes incluso de que finalizase el día.

Próximo personaje: No voy a decir cuál. Es importante, muy importante. Creo que con eso os basta.


Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.587
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #902 en: 01 Julio, 2008, 18:18:49 pm »
Interesantisimo personaje, si señor. Uno de los mejores aciertos de Frank Miller, es decir, tenemos a una asesina fria, implacable y perfeccionista y a la vez a una mujer fragil a raiz de los hechos de su juventud (Murdock, la muerte de su padre, etc). Eso si, ahora ya ultimamente gracias a Bendis no sabemos realmente cuanto queda de la Elektra de aquella epoca

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #903 en: 01 Julio, 2008, 19:29:49 pm »
Ayer y hoy no me he pasado mucho porque estoy en Cádiz con el portátil y una extraña tarifa que no me da para mucho, hasta que llegue al hotel con WiFi y seré más feliz (ahora mismo estoy desconectado de Internet y me volveré a conectar sólo para darle a Publicar, con tal de no gastar más tiempo). Y sí, estoy aprovechando para decirlo en este mensaje para no gastar más :lol:

Eeeeh, al grano. Elektra es un personaje muy interesante, Miller creó con ella una de mis sagas favoritas. El pasado de Elektra lo considero muy interesante, pasando de la muerte de su padre a la relación con la Casta y con la Mano. Creo que es un pasado muy currado que ayuda a definirla como uno de los mejores personajes del mundillo de DD, al relacionarla también con Stick y con La Mano, etc, sin que en ningún momento parezca artificial relacionar el pasado de dos personajes que no sabíamos que se conocían.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Motivo del editado:Ibaita, tio, se te olvido cerrar el spoilers :lol: :lol:
« última modificación: 01 Julio, 2008, 19:35:58 pm por EXILES »

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #904 en: 01 Julio, 2008, 21:22:43 pm »
Pues eso, Elektra...  :cafe: En primer lugar he de decir que no me ha decepcionado, así que Victor y yo podremos vivir un día más  :thumbup:

En segundo lugar, todo lo relacionado con DD de Miller (por no decir todo lo de Miller) me encanta, y claro, Elektra no podía ser menos. De todas maneras, solo me gusta lo de Miller, así que me alegro por lo de su... si, los anteriores spoilers, no hace falta que lo vuelva a poner yo. Y aunque el personaje en si no me llamaba mucho la atención en un principio, si que lo hicieron las historias que se hicieron gracias a ella y su relación con DD, así que al final acabé cogiéndole cariño y todo  :mola:

¿Y por qué me alegro de que ahora...? Pues porque el final de Elektra a manos de Miller fue perfecto. Hala.

Un saludo.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #905 en: 01 Julio, 2008, 22:17:01 pm »
A ver, no se sabe cuando ocurrió lo que ocurrió con Elektra, pero creo que ya anunciaron que iban a revelar el paradero de la original, así que esta tendría que estar viva y no habría cambiado nada de lo que comentais de Miller.

J.L

  • Visitante
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #906 en: 01 Julio, 2008, 22:27:23 pm »
A mi me gustaba la Electra de Miller y creo que un una serie do los vengadores dirán cuando fue suplantada
« última modificación: 01 Julio, 2008, 22:29:10 pm por J.L »

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #907 en: 01 Julio, 2008, 22:29:48 pm »
es un personaje que al principio me parecio un bof, luego fue ganando y llego un punto en que no me gustaba, esto ocurria en las historias de ninjas y cosas raras que nunca me gustaron,por ejemplo en lobezno enemigo del estado y otras historias asi, aquellas con demasiada cosas de ninjas y resurrecciones etc, la mano nunca ha sido de mis preferidos aunque entiendo que se necesite a un grupo de ninjas, resumiendo es un personaje que mola, y crea tension sexual en dd (que sus ligues siempre estan para mojar pan y el no lo ve) pero que en determinadas historias no me gusta
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #908 en: 01 Julio, 2008, 22:51:46 pm »
en fin, tú  ganas.

No, hombre, no es eso. No intentaba imponer mi criterio, sólo ampliar datos. Pero, vamos, que en el fondo estábamos de acuerdo en lo importante: la película es una mierda como un piano :)

En cuanto a Elektra... otro personaje que ha protagonizado una "gran" película :lol: Para mí, de hecho es peor que la de Howard, ya que la de Elektra es una mierda que se toma en serio a sí misma.

En cuanto a la Elektra del cómic, la de verdad (bueno, si es que se aclaran cuál es "la de verdad" :smilegrin:), gran personaje de Miller que evidencia que el tío ya andaba echándole más de un ojo a la obra de Eisner. Fue un gran complemento a Daredevil durante la primera etapa de Miller, que ayudó a redefinir al propio Daredevil y, de hecho, Elektra se convirtió en el motor que hacía funcionar toda la etapa. Su última aparición oficial fue en Elektra Lives Again, luego fue sustituida por un clon, un doble maligno, un skrull o lo que sea... pero no era Elektra :P

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #909 en: 01 Julio, 2008, 22:52:21 pm »
No he leído mucho de ella, pero lo poco que sé me encanta. A ver cómo se resuelve su actual "situación".

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #910 en: 02 Julio, 2008, 12:21:15 pm »
Hola a todos.
Pues vamos a comentar a Elektra.
La verdad es que en un principio no me gusto demasiado, pero a medida que pasaban los números comenzó a gustarme cada vez más. Uno de los mejores personajes de Frank Miller en su etapa con DD. También creo que ha sido la mejor tíarrona con la que ha estado nuestro superhéroe ciego.
En cuanto a la película de Daredevil, aquella "Elektra" era perdonable, pero ya en su propia película... Me ha costado volver a ver algo tan malo como eso.
Lo que no me gusta es como la han tratado otros autores sobre todo en la Iniciativa, ¿no podían dejarla en paz?  :lloron:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #911 en: 02 Julio, 2008, 12:30:19 pm »
A mi Elektra me parece un gran personaje. En la etapa de Miller en Daredevil fue muy importante y caló mucho entre la gente. Cuando murió pasó a convertirse en una especie de mito para los lectores de cómics. con el paso del tiempo y las resurreciones que ha tenido se ha ido perdiendo ese misterio y se ha convertido en un personaje más. Ahora con todo el asunto de los skrulls parece que vuelve a estar de moda y recupera parte de ese misterio que tenía antes. Aún queda por saber desde cuando era un alienígena.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.587
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #912 en: 02 Julio, 2008, 16:28:16 pm »
Lo que no me gusta es como la han tratado otros autores sobre todo en la Iniciativa, ¿no podían dejarla en paz?  :lloron:

Calma amigo, yo sigo confiando en Bendis y espero que resuelvan el actual status de la chica

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #913 en: 02 Julio, 2008, 21:12:11 pm »
Yo de Elektra me quede con su verison ultimate: "Deja de mirarlas" xDDDDDD en mi opinion no tiene precio! xD
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #914 en: 03 Julio, 2008, 10:07:08 am »
elektra es creacion de miller,y es miller el que saca todo su potencial al personaje,los otros se dedican a los cliches del mismo,es algo asi como el anuncio de avecrem,cueces o enriqueces? pues los demas guionistas cuecen y miller enriquece, a mi es un personaje que me encanta,es lo que podria haber sido murdock si hubiera tomado otro rumbo,un personaje de 10.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines