Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)  (Leído 161282 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #870 en: 29 Junio, 2008, 12:50:02 pm »
Si a mí también me gusta Penitencia, pero como dice Soldier X, que lo hubieran hecho mejor, con otra situación... La situación de Nitro me pareció bastante mala para narrar eso. Si siempre se ha echado la culpa a los supervillanos, no entiendo por qué todo el mundo (Antorcha incluída) acusa a los New Warriors.

Por lo demás, Speedball nunca me ha gustado mucho como personaje, que cosas. Lo descubrí en un cómic de New Warriors, también he leído su primera aparición en aquel Annual de Spiderman... Y aunque no he leído mucho más, no me convence demasiado.

Hipe, el gato que rebotaba ya no existe, ahora es... ¡¡¡El gato penitente!!! :lol: :lol: (sí, yo creo que lo mejor que se ha hecho con Penitencia es lo que se hizo en el tomo de GLA)

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #871 en: 29 Junio, 2008, 16:49:28 pm »
yo tampoco he leido mucho de este personaje pero en lo poco que he leido me gustan sus frases de inculto, siempre que alguno como richards decia una de sus palabrejas extrañas
aunque penitencia me gusta como personaje y tal como le tratan en thunderbolts hay algo de él que no me convence, es la forma de usar sus poderes, que le son muy caoticos

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #872 en: 29 Junio, 2008, 17:34:16 pm »
Hipe, el gato que rebotaba ya no existe, ahora es... ¡¡¡El gato penitente!!! :lol: :lol: (sí, yo creo que lo mejor que se ha hecho con Penitencia es lo que se hizo en el tomo de GLA)

Creo que para mi, es la unica aparición de Penitencia que em ha bvalido la pena.

El personaje lo conozco poco,pero me gustaba bastante. Ahora me da asco.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #873 en: 29 Junio, 2008, 19:20:53 pm »
Pues a mí me parece más... interesante... ahora  :lol:

Es un personaje un poco raro y eso. Vamos, que Penitencia mola. También puede ser porque a Speedball le conozco poco  :torta:

PD: Después de Pato, podríamos volver a Runaways y todo... no creo que decepcione a nadie  :eureka:
PD2: Sí, es que ahora que ha dicho Runaways, tengo curiosidad...  :angel:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Victor Von Muerte

  • Visitante
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #874 en: 29 Junio, 2008, 19:27:35 pm »

PD: Después de Pato, podríamos volver a Runaways y todo... no creo que decepcione a nadie  eureka

PD2: Sí, es que ahora que ha dicho Runaways, tengo curiosidad...  :angel:

Pues no. Nuevos Guerreros y Runaways forman parte de la misma familia MARVEL (Jóvenes Héroes), y acordé con Hipe que pasara un tiempo antes de proponer un personaje de la misma familia que el utilizado en esos momentos. Tras :censored: viene un personaje de Daredevil y luego... digamos que continuaremos con la tradición (aunque aún no hay tal tradición, porque sólo ocurrió una vez :lol: ) de comentar un personaje muy importante (tipo Spiderman o Doctor Muerte) cada 25 días. La última (y primera) vez fue Hulk.
« última modificación: 29 Junio, 2008, 19:34:11 pm por Victor Von Muerte »

Victor Von Muerte

  • Visitante
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #875 en: 29 Junio, 2008, 19:31:45 pm »
Estoy pensando... ¿qué os parece si cambiamos de personaje cada día, en lugar de cada dos? De momento somos muy pocos los que comentan en este post (aunque me enorgullece decir que un nuevo forero se sube al carro con cada nuevo personaje), y tras un día no se suele seguir comentando el personaje propuesto, por lo que veo una tontería alargar tanto las cosas... de momento.


¿Qué me decís?

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #876 en: 29 Junio, 2008, 19:38:04 pm »
Estoy pensando... ¿qué os parece si cambiamos de personaje cada día, en lugar de cada dos? De momento somos muy pocos los que comentan en este post (aunque me enorgullece decir que un nuevo forero se sube al carro con cada nuevo personaje), y tras un día no se suele seguir comentando el personaje propuesto, por lo que veo una tontería alargar tanto las cosas... de momento.


¿Qué me decís?

Yo la cantidad de días siempre lo he considerado algo simbólico, que cambia según el personaje. Recuerdo que Estela Plateada dio para varios días de debate, y otros como Puño de Hierro apenas duraron un día. Como te venga a ti mejor pienso yo, vamos.

Y sí, sabía lo del gato visto en la serie de los VGL. Fue un puntazo :lol: :lol: :lol:.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #877 en: 29 Junio, 2008, 19:47:35 pm »
Pues como quieras, también se podría esperar a todos los habituales foreros que comentan aquí. Cuando todos ellos hayan comentado, esperar un poco más a ver si se anima alguno más... y si se ve que no da más, cambiar.

Así que como dice Hipe, al final va a ser dependiendo del personaje creo. A veces se podría crear hasta polémica: por ejemplo si entramos en terreno de Hulk (que no va a ser porque ya se ha comentado) que hay quien lo ve como el más poderoso y quien lo ve como un poderoso sin más...

Pues eso, un personaje de DD... que emoción  :yupi: (si me decepcionas me suicido  :contrato: )

Saludos.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Victor Von Muerte

  • Visitante
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #878 en: 30 Junio, 2008, 00:42:47 am »
El método:

Cada noche pondré un nuevo personaje, a no ser que al anterior todavía no se le haya exprimido el jugo, ya sea porque el número de comentarios no para de aumentar, porque se haya iniciado un debate, o porque la mayoría de los foreros habituales en este post (de momento se han ganado ese privilegio HIPERION, EXILES, ibaita, Metallicas, Soldier x, Artemis_Entreri y Hellpop, por ser los que más veces han posteado) no hayan podido participar ese día por el motivo que sea.

Creo que, a excepción de Artemis_Entreri, los habituales hemos comentado todos, y no se ha producido  ningún debate, así que...

Día 48: Howard el Pato




Próximo personaje: Para Sófocles, Eurípides y Miller su nombre es sinónimo de tragedia. Para Jennifer Garner, es dinero y oportunidad de lucir tipito. Fácil, ¿eh?

Nos vemos  ;)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #879 en: 30 Junio, 2008, 00:48:46 am »
Wi, seré el primero, y diré que no me gusta, hala. Ya podéis apalearme a gusto.

En principio diría que los personajes parodia no me gustan y tal, o los que están dirigidos al humor directamente... pero eso solo me pasa con Hulka y Pato... Masacre y VGL me encantan  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Victor Von Muerte

  • Visitante
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #880 en: 30 Junio, 2008, 01:02:47 am »
por cierto, ¿es de tu agrado el  próximo, o te suicidas? :lol:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #881 en: 30 Junio, 2008, 01:08:22 am »
Sí, es que has dicho que sería de DD, y cuando dices de DD se piensa en dos personajes. Kingpin y DD. Como DD no será...  :devilish: :devilish: Espero que vayas entendiendo la situación  :disimulo: que igual te suicido a ti también  :contrato:

 :lol: :lol: Nah, es broma, todo lo dicho  :thumbup:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #882 en: 30 Junio, 2008, 01:49:54 am »
Si me preguntaran: ¿Cual es el peor personaje que has visto en un comic?
Yo respondería:- "En un comic y en toda la Historia de la Humanidad, Universo conocido y desconocido, antes y despues del Big Bang, el peor es ¡¡¡HOWARD EL PATO!!!" :lol: :lol: :lol:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #883 en: 30 Junio, 2008, 01:53:50 am »
Si me preguntaran: ¿Cual es el peor personaje que has visto en un comic?
Yo respondería:- "En un comic y en toda la Historia de la Humanidad, Universo conocido y desconocido, antes y despues del Big Bang, el peor es ¡¡¡HOWARD EL PATO!!!" :lol: :lol: :lol:

¿Por qué?

Es uno de los mejores personajes de Marvel. Todo el humor, acidez y carisma que pueda tener un personaje... lo reúne Howard.
Grande entre los grandes, todo un hito marveliano. Larga vida al pato fumapuros más querido.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #884 en: 30 Junio, 2008, 02:05:12 am »
Genial creación del recientemente fallecido Steve Gerber para una época en la que los cómics Marvel eran reflejo de las inquietudes de la época (no como ahora, en mi opinión) y el cómic miraba "hacia delante".

Si no recuerdo mal, su película fue la primera adaptación cinematográfica de un personaje Marvel.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines