Mi opinion del PPV:
-¿Un Fatal 4-Way es extremo? ¿Que me estas contando? En fin,combate bueno sin mas podia haber sido mejor y a ver si Reagal adelgaza de una vez.
-Gran combate el Jericho vs Mysterio.Ambos lo dieron todo pero es que Jericho ha estado genial,ya sea en su promo en el stand de camisetas o al arrancarle la mascara a Mysterio(por cierto,cagada del camara al mostrar sin querer su cara durante unos segundos,no me extrañaria que lo despidiesen).En fin,grande Y2J,9 veces Intercontinental champion.
-El CM Punk vs Umaga estaba bien pero me esperaba mas verlos peleando que concentrados en tocar las 4 esquinas.Me alegro por Punk,a ver que tal le va a Umaga ahora que esta en el Inem,aunque seguro que lo ficha TNA.
-El Triple Threat estuvo bien aunque no me esperaba tampoco gran cosa.Buen combate donde Dreamer se salio,literalmente.
-Sobre Vickie,Chavo y Santino revolcandose en mierda de cerdo mejor no comento nada.La puta mierda de la noche.
-Buah,menudo campeon es Randy Orton,aplasta a todo el mundo y ahora Batista le gana en 7 minutos en lo que fue casi un squash...Sin comentarios,¿Y para que coño le dan el titulo a un luchador lesionado?De nuevo,sin coentarios.
-Estamos ante 2 tecnicos de las submissions,Cena que solo sabe hacer su STF,un crossface mal aplicado y Show,que solo sabe hacer abrazos y Cobra Clutchs.Menudo petardazo de combate.Si tengo problemas de insomnio,me pongo este combate y duermo durante 2 años.
-Pero Edge y Hardy en un ladder si que me animan con spots muy pero que muy buenos.Y el sorpreson de Punk le añade aun mas emocion con su posible turn heel.Gran Main Event.
En fin,un PPV que empezo muy bien pero que en su recta final bajo muchisimo hasta que volvio a subir con el ultimo combate.Extreme Rules es un PPV entretenido pero poco mas,pero a mi me hace reir la frase "La noche mas extrema de la WWE".Sin comentarios por cuarta o quinta vez.