Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Pressing Catch  (Leído 155992 veces)

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Pressing Catch
« Respuesta #375 en: 08 Abril, 2009, 12:56:47 pm »
   O meterlo en la pelea entre Triple H y Orton, o en la de Rick Flair, o en la de Cena y Edge o...

Desconectado Madrox08

• Micronauta
  • **
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 09 Abril, 2009, 02:46:45 am »
Que grandiosa noticia que gano HHH... :yupi:

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 09 Abril, 2009, 10:52:05 am »
   Sí, pero el título de campeón,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #378 en: 09 Abril, 2009, 11:14:06 am »
   O meterlo en la pelea entre Triple H y Orton

De hecho si se hubieran metido el,Legacy y los McMahons en la de Triple H y Orton quizas no habria sido una pelea tan plomiza...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #379 en: 09 Abril, 2009, 17:29:57 pm »
cierto practicamente todo el mundo esperaba intervenciones en el main event pero al final nada de nada...
y bueno os dejo una foto curiosa de cm punk con una camisa de marvel

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 09 Abril, 2009, 18:55:03 pm »
cierto practicamente todo el mundo esperaba intervenciones en el main event pero al final nada de nada...

CM Punk es un fanatico de los comics al 100% y en una entrevista dijo que su personaje es Batman y que el superpoder que desearia tener es el de Jamie Madrox ya que asi ganar los combates estaria chupado y seria divertidisimo. :lol: :lol: :lol:

Otros fans son Edge(que en la habitacion de su casa tiene un monton de comics y figuras de Marvel),Kofi Kingston que es muy fan de los Vengadores,Rey Mysterio el cual se ha disfrazado en Wrestlemania XX de Flash,en Summerslam 2007 de Estela Plateada,en un RAW de 2008 de Spiderman y en Wrestlemania XXV de Joker;y tambien esta Gregory Helms que ademas es uno de los mejores amigos de Geoff Johns.

Desconectado Madrox08

• Micronauta
  • **
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 09 Abril, 2009, 18:58:01 pm »
Hay fans de los comics de todas las edades, de cualquier trabajo, de cualquier nacionalidad... esta lleno
   Sí, pero el título de campeón,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aca no estamos hablando de Thor para eso esta el hilo de el; asi que no vengas con eso; yo estoy hablando de Wrestlemania 25

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #382 en: 09 Abril, 2009, 18:59:27 pm »

CM Punk es un fanatico de los comics al 100% y en una entrevista dijo que su personaje es Batman y que el superpoder que desearia tener es el de Jamie Madrox ya que asi ganar los combates estaria chupado y seria divertidisimo. :lol: :lol: :lol:

Otros fans son Edge(que en la habitacion de su casa tiene un monton de comics y figuras de Marvel),Kofi Kingston que es muy fan de los Vengadores,Rey Mysterio el cual se ha disfrazado en Wrestlemania XX de Flash,en Summerslam 2007 de Estela Plateada,en un RAW de 2008 de Spiderman y en Wrestlemania XXV de Joker;y tambien esta Gregory Helms que ademas es uno de los mejores amigos de Geoff Johns.
de hecho gregory helms estuvo apunto de interpretar a gambito en x-men 3

Desconectado supermarvel

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 09 Abril, 2009, 20:44:01 pm »

¿QUien es Geoff Johns?

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 09 Abril, 2009, 21:44:40 pm »

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado supermarvel

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 09 Abril, 2009, 23:13:02 pm »

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 10 Abril, 2009, 14:06:45 pm »

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 12 Abril, 2009, 21:55:34 pm »

Si,mañana,Lunes 13 en RAW se celebrara el draft de 2009 donde 12 uppercaders y main eventers seran drafteados a otras marcas y el Miercoles se hara en WWE.com el Supplemental draft donde se draftearan a lowcarders y midcarders.Haced vuestras apuestas para el de RAW:

RAW:
-Triple H:Ha aparecido mas en RAW que en su propia marca,sin duda,veo casi seguro que el WWE champion va a ir a RAW.

-Edge:Su mujer esta ahi,a no ser que se separen veo casi fijo que vaya ahi el canadiense de nuevo.

-MVP:Creo que los titulos medios van a cambiar y MVP ya lo ha hecho todo en Smackdown asi que...

-Mark Henry:El World Strongest man ya ha hecho todo en ECW y ha mejorado mucho pero ya se le ha quedado pequeña asi que creo que su destino sera RAW...

-The Big Show:Si continuan con lo de su amorio con Vickie o algo asi,veo al Show en la liga de los Lunes.

SMACKDOWN:

-John Cena:El marine ya ha cumplido su etapa en RAW y es probable que vuelva a Smackdown,donde se podria enfeudar con gente distinta.

-Chris Jericho:Jericho ya lo hizo todo en RAW,en Smackdown un feud con Taker no le vendria nada mal y incluso volver a ser campeon.

-CM Punk:Punk ya disfruto de su oportunidad en RAW y ahora le toca otra en Smackdown donde podria dar un turn heel y tener un digno reinado al fin.

-Rey Mysterio:Hay rumores de recuperar la audiencia latina de Smackdown y por eso traeran de vuelta a Mysterio.De ahi viene el tema de MVP.

-Christian:Christian debe pasar a un programa grande cuanto antes y dar el turn heel donde podra tener grandisimos feudos.

ECW:
-Kane:En las filas de ECW Kane podra tener gran protagonismo y no como en las ligas grandes.

-The Brian Kendrick:Kendrick puede hacer grandes cosas en ECW y convertirse en un top heel de la marca.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 12 Abril, 2009, 22:00:24 pm »

Si,mañana,Lunes 13 en RAW se celebrara el draft de 2009 donde 12 uppercaders y main eventers seran drafteados a otras marcas y el Miercoles se hara en WWE.com el Supplemental draft donde se draftearan a lowcarders y midcarders.Haced vuestras apuestas para el de RAW:

RAW:
-Triple H:Ha aparecido mas en RAW que en su propia marca,sin duda,veo casi seguro que el WWE champion va a ir a RAW.

-Edge:Su mujer esta ahi,a no ser que se separen veo casi fijo que vaya ahi el canadiense de nuevo.

-MVP:Creo que los titulos medios van a cambiar y MVP ya lo ha hecho todo en Smackdown asi que...

-Mark Henry:El World Strongest man ya ha hecho todo en ECW y ha mejorado mucho pero ya se le ha quedado pequeña asi que creo que su destino sera RAW...

-The Big Show:Si continuan con lo de su amorio con Vickie o algo asi,veo al Show en la liga de los Lunes.

SMACKDOWN:

-John Cena:El marine ya ha cumplido su etapa en RAW y es probable que vuelva a Smackdown,donde se podria enfeudar con gente distinta.

-Chris Jericho:Jericho ya lo hizo todo en RAW,en Smackdown un feud con Taker no le vendria nada mal y incluso volver a ser campeon.

-CM Punk:Punk ya disfruto de su oportunidad en RAW y ahora le toca otra en Smackdown donde podria dar un turn heel y tener un digno reinado al fin.

-Rey Mysterio:Hay rumores de recuperar la audiencia latina de Smackdown y por eso traeran de vuelta a Mysterio.De ahi viene el tema de MVP.

-Christian:Christian debe pasar a un programa grande cuanto antes y dar el turn heel donde podra tener grandisimos feudos.

ECW:
-Kane:En las filas de ECW Kane podra tener gran protagonismo y no como en las ligas grandes.

-The Brian Kendrick:Kendrick puede hacer grandes cosas en ECW y convertirse en un top heel de la marca.
:lol:
He leído tu comentario, y todo me suena a chino.
 :lol:
Y por favor, que nadie se ofenda, que no lo digo en tono de burla. Yo me quedé anclado en el Pressing Catch de los `90 en Telecinco.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Zod

• Skrull
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 12 Abril, 2009, 22:05:57 pm »
No eres el único, yo el Pressing Catch lo veo de vez en cuando y no más  :lol: :lol: Y sí, a mí también me suena todo a chino  :lol: :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines