Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Pressing Catch  (Leído 155958 veces)

Desconectado supermarvel

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re: Pressing Catch
« Respuesta #255 en: 26 Enero, 2009, 15:38:56 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 01 Febrero, 2009, 16:48:44 pm »
   Creo que hoy no ha habido Smack Down por el partido de tenis, así que no he podido enterarme de más. :(

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #257 en: 02 Febrero, 2009, 20:49:22 pm »
   Creo que hoy no ha habido Smack Down por el partido de tenis, así que no he podido enterarme de más. :(

Tienes razon,podian haberlo emitido por la tarde pero los genios de Cuatro decidieron repetir el partido y quedaron owneados ya que solo tuvo un 4,1% de share bastante menos de lo que saca Smackdown.Lo vi por la mañana y muy bueno,dicho sea de paso,aqui los resultados de Smackdown:

Matt Hardy sale y explica sus acciones en el Royal Rumble.Dice que esta harto de que le llamen por telefono y le pregunten:¿Que tal Jeff? ¿Cuando va a aparecer Jeff? ¿Donde esta Jeff?.Dice que ya esta harto de cuidar de Jeff y dice que es hora de mirar por si mismo,el esta por encima de Jeff Hardy y lo va a demostrar,luego dice que Jeff esta en su casa recuperandose del combate y dice que sabe que lo esta viendo por TV.Matt dice que ya no existen los Hardy Boys.

1. R-Truth sobre The Brian Kendrick

2. MVP sobre Chavo Guerrero con la Axe kick.

3. Umaga sobre Jimmy Wang Yang en un squash.(¡UMAGA HA VUELTO!)

Anuncian que el WWE title se pondra en juego en una Elimination Chamber en No Way Out.

4. Undertaker sobre Mark Henry con la Gogoplata para clasificar al Elimination Chamber.

Edge y Vickie salen a realizar un promo celebrando su victoria en la Rumble y Big Show los interrumpe,este solo dice que quiere un puesto en la Elimination Chamber.

5. Big Show sobre Festus con el Knockout punch para clasificar al Elimination Chamber.Despues del combate,Show le conecta el Chokeslam a Jesse.

6. Triple H sobre Vladimir Kozlov y The Great Khali en un Triple Threat para clasificar al Elimination Chamber. El final ocurre cuando HHH le aplica el Pedigree a Khali.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 03 Febrero, 2009, 00:20:48 am »
   ¿Entonces lo de Matt no era el típico accidente de ir a darle a uno y darle al otro? ¿Era intencionado? ¿Y era Matt el del golpe, el "accidente" de tráfico y la pirotecnia?

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 03 Febrero, 2009, 22:09:53 pm »
   ¿Entonces lo de Matt no era el típico accidente de ir a darle a uno y darle al otro? ¿Era intencionado? ¿Y era Matt el del golpe, el "accidente" de tráfico y la pirotecnia?

No,Matt se ha vuelto heel o malote.Era totalmente intencionado.Aunque el afirmo que el no fue el de los accidentes y no se le puede probar.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 03 Febrero, 2009, 23:25:30 pm »
   Lo del coche y la pirotecnía tendría sentido, porque Jeff ya era campeón, pero lo del hotel no. A mí eso me huele a big Show siguiendo ódenes de Vickie Guerrero.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #261 en: 04 Febrero, 2009, 16:42:02 pm »
lo mismo christian cage es la solucion a vuestras preguntas 8)

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 04 Febrero, 2009, 21:49:10 pm »
lo mismo christian cage es la solucion a vuestras preguntas 8)

Espero que lo sea,nada me haria mas ilusion que volver a ver a Christian en la WWE,y de hecho creo que ya ha firmado de manera oficial(aunque no a los ojos de los medios),a ver cuando lo trae Vince...

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 07 Febrero, 2009, 20:28:33 pm »
Mañana doble racion de Smackdown.A las 12:25 Cuatro emitira el Smackdown de la semana pasada y a las 13:20 el de esta semana,no os lo perdais,pese a que el de la semana pasada solo destaque por las promos de Matt y Edge ya que los combates fueron en general reguleros tirando a malos.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 08 Febrero, 2009, 21:52:28 pm »
Chris Jericho tiene un altercado.

Pues si,resulta que una tia le escupio en la cara y Chris se enfado y la ataco,inmediatamente el novio de esta lo ataco y hubo un breve forcejeo.Resulta que su novio y un amigo golpearon el coche de Jericho y les ataco y luego fue el escupitajo.Aqui el video:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kbnPUegD9f4[/youtube]

Hombre,la tia es una zorra,yo no se si le habria pegado pero vamos le habria dicho de todo fijo.Eso si,si el novio venia,le meteria de leches hasta el fondo...

La tia que grabo el video dijo esto,traducido by SW:

Esta tarde después del house show de WWE en Victoria, mi novia y yo fuimos a ver a los luchadores salir del recinto (esta era la primera vez que mi novia iba a un evento de WWE y ella quería verlos (a los wrestlers) salir. Lo siguiente es lo que ocurrió exactamente delante mía y de unos 50 otros fans que estaban allí también.

Chris Jericho salió del edificio y fue hacia su coche de alquiler. El público lo estaba viendo salir y lo estaba abucheando, pero él lo ignoraba. Él se metió en su vehículo y salió del garaje del recinto, justo por donde nosotros estábamos. Cuando Jericho se paró en una señal de stop, un fan salió corriendo y comenzó a golpear su vehículo. En este momento unas 50 personas se precipitaron hacia el cruce, bloqueando el tráfico en unas cuantas direcciones, sin policía y una seguridad muy inadecuada e incompetente (no habían guardas de seguridad de WWE). Mi novia y yo estábamos literalmente al frente del público, y todo esto pasó literalmente a cinco pies de donde estábamos.

Chris Jericho abrió la puerta de su vehículo en la mitad de la carretera, y el fan le respondió cerrándole la puerta. Enconces Jericho salió del vehículo completamente y le golpea al fan en su cara! Esto provoca que otro fan salte (él era amigo del primero) y ataque a Jericho, y Jericho se pega con él. En este momento, una mujer que conoce al segundo tipo que atacó a Jericho comienza a entrometerse y se pone frente a frente con Jericho (porque estaba peleándose con su amigo).

Aquí es cuando los guardas de seguridad dejaron de estar quietos mirando como ocurría esto (Juro que ellos pensaban que lo que estaban viendo eran un ángulo o algo parecido), y fueron a separar a Jericho y la mujer que lo estaba empujando. Mirando la cara de Jericho era obvio que estaba a punto de explotar y que estaba conteniéndose... pero entonces la tormenta comenzó...

Él le escupió en la cara a la mujer y la insultó. La mujer luego escupió también en la cara a Jericho. Jericho comenzó a insultar más a la mujer e iba a meterse de nuevo en el vehículo (todo esto estaba ocurriendo enmedio de la carretera). Mientras él iba de vuelta a su vehículo, uno de los tipos con los que Jericho se había peleado empujó a Jericho contra su coche. Entonces otro tipo también empujó a Jericho y en esta ocasión golpeo su cabeza contra el vehículo. Aquí es cuando a Jericho se le cruzaron los cables.

Después de golpearse en la cabeza, a Jericho se le fue la olla, golpeando a todos los que tenía alrededor. Tiró a un tipo al suelo, le dijo a otro fan que iba a matarlo. La mujer a la que escupió estaba todavía gritándole a Jericho, así que se fue en busca de ella (la seguridad no podía tenerlos separados). Tan pronto como él puso sus manos en la mujer, otro fan viene y comienza a golpear a Jericho. Jericho agarra al tipo y lo tira al suelo, entonces tuve que quitar a mi novia de enmedio porque Jericho se había tirado literalmente y también al otro tipo hacia nuestra dirección y nos hubiera tirado a nosotros también en la refriega

La seguridad del recinto intenta otra vez recuperar el orden, y dos de ellos agarran a Jericho y le gritan que se calme, a lo que Jericho responde golpeando a uno de los guardias y gritándole al otro "haz tu puto trabajo y trae aquí a la puta policía". Entonces empuja al segundo guardia al suelo y le dice que "no se acerque a él".

Bien, mientras esto ocurre, la chica arremtete contra Jericho de nuevo, y esta vez Jericho le pega un puñetazo en la cara y la empuja al suelo. Esto nos dejó a todos aturdidos, y los amigos de la chica interrumpieron intentando pelear con Jericho, con los cuales él se peleó, entonces se fue furioso hacia su coche insultando y salió pitando, saltándose una señal de stop en el camino.

Todo esto ocurrió en cinco minutos (de la calle siendo bloqueada por este suceso), y la mujer acabó llamando a la policía por Jericho. Ellos llegaron en un furgón cinco minutos después de que Jericho se fuera. El jefe de seguridad de WWE no vio lo ocurrido, así que él estaba allí intentando averiguar que ocurría con los policías a la vez que estaba ladrando a través de su móvil, y la mujer está presentando cargos contra Jericho. Tan loco e increíble como suena, todo esto puede ser respaldado con cualquier reporte policial que fuera tomado en el lugar esta tarde.

Espero que esto tenga sentido, ya que muchas cosas ocurrieron. Si tienes alguna pregunta o necesitas que aclare algo, sólo pregunta. Esto fue grabado por bastatnes personas con las cámaras de sus móviles, pero sólo habíamos unas 50 personas aquí así que espero que el vídeo aparezca en internet. A pesar de todo, esto es una de las cosas más locas que he visto en mi vida.

Rezo para que la WWE no sea tan tonta como para bajarle el push a Jericho por esto,los que deben pagar por cabrones son esa tia y sus colegas.

Desconectado supermarvel

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 08 Febrero, 2009, 23:43:56 pm »
Lo mismo digo,pero algo pasara,incluso juicio,ademas de que la culpa la tienen los fans

PD:Jericho a pegado mas de una vez a un fan porque le han pegado,y hay videos xD

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #266 en: 11 Febrero, 2009, 21:13:35 pm »
de acuerdo que el comportamiento de jericho esta mal que no deberia haber reaccionado asi pero despues de sufrir agresiones pos normal que se encendiera pero lo peor es la seguridad que no hizo practicamente nada de momento parece que la wwe no dira nada a jericho porque se ve que jericho no comenzo
y bueno que opinais de

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 11 Febrero, 2009, 22:08:27 pm »
de acuerdo que el comportamiento de jericho esta mal que no deberia haber reaccionado asi pero despues de sufrir agresiones pos normal que se encendiera pero lo peor es la seguridad que no hizo practicamente nada de momento parece que la wwe no dira nada a jericho porque se ve que jericho no comenzo
y bueno que opinais de

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #268 en: 11 Febrero, 2009, 23:02:27 pm »

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 15 Febrero, 2009, 10:28:54 am »
Ya esta aqui la cartelera de No Way Out,esta misma noche:

Eso es,alla vamos con...

Y aqui la cartelera:

World heavyweight title,Elimination chamber match:
John Cena(c) vs Kofi Kingston vs Rey Mysterio vs Chris Jericho vs Mike Knox vs Kane.

WWE title,Elimination chamber match:
Edge(c) vs The Undertaker vs The Big Show vs Triple H vs Vladimir Kozlov vs Jeff Hardy.

ECW title:
Jack Swagger(c) vs Finlay.

No holds barried match:
Shane McMahon vs Randy Orton.

All or nothing match:
Shawn Michaels vs JBL.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines