Chris Jericho tiene un altercado.
Pues si,resulta que una tia le escupio en la cara y Chris se enfado y la ataco,inmediatamente el novio de esta lo ataco y hubo un breve forcejeo.Resulta que su novio y un amigo golpearon el coche de Jericho y les ataco y luego fue el escupitajo.Aqui el video:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kbnPUegD9f4[/youtube]
Hombre,la tia es una zorra,yo no se si le habria pegado pero vamos le habria dicho de todo fijo.Eso si,si el novio venia,le meteria de leches hasta el fondo...
La tia que grabo el video dijo esto,traducido by SW:
Esta tarde después del house show de WWE en Victoria, mi novia y yo fuimos a ver a los luchadores salir del recinto (esta era la primera vez que mi novia iba a un evento de WWE y ella quería verlos (a los wrestlers) salir. Lo siguiente es lo que ocurrió exactamente delante mía y de unos 50 otros fans que estaban allí también.
Chris Jericho salió del edificio y fue hacia su coche de alquiler. El público lo estaba viendo salir y lo estaba abucheando, pero él lo ignoraba. Él se metió en su vehículo y salió del garaje del recinto, justo por donde nosotros estábamos. Cuando Jericho se paró en una señal de stop, un fan salió corriendo y comenzó a golpear su vehículo. En este momento unas 50 personas se precipitaron hacia el cruce, bloqueando el tráfico en unas cuantas direcciones, sin policía y una seguridad muy inadecuada e incompetente (no habían guardas de seguridad de WWE). Mi novia y yo estábamos literalmente al frente del público, y todo esto pasó literalmente a cinco pies de donde estábamos.
Chris Jericho abrió la puerta de su vehículo en la mitad de la carretera, y el fan le respondió cerrándole la puerta. Enconces Jericho salió del vehículo completamente y le golpea al fan en su cara! Esto provoca que otro fan salte (él era amigo del primero) y ataque a Jericho, y Jericho se pega con él. En este momento, una mujer que conoce al segundo tipo que atacó a Jericho comienza a entrometerse y se pone frente a frente con Jericho (porque estaba peleándose con su amigo).
Aquí es cuando los guardas de seguridad dejaron de estar quietos mirando como ocurría esto (Juro que ellos pensaban que lo que estaban viendo eran un ángulo o algo parecido), y fueron a separar a Jericho y la mujer que lo estaba empujando. Mirando la cara de Jericho era obvio que estaba a punto de explotar y que estaba conteniéndose... pero entonces la tormenta comenzó...
Él le escupió en la cara a la mujer y la insultó. La mujer luego escupió también en la cara a Jericho. Jericho comenzó a insultar más a la mujer e iba a meterse de nuevo en el vehículo (todo esto estaba ocurriendo enmedio de la carretera). Mientras él iba de vuelta a su vehículo, uno de los tipos con los que Jericho se había peleado empujó a Jericho contra su coche. Entonces otro tipo también empujó a Jericho y en esta ocasión golpeo su cabeza contra el vehículo. Aquí es cuando a Jericho se le cruzaron los cables.
Después de golpearse en la cabeza, a Jericho se le fue la olla, golpeando a todos los que tenía alrededor. Tiró a un tipo al suelo, le dijo a otro fan que iba a matarlo. La mujer a la que escupió estaba todavía gritándole a Jericho, así que se fue en busca de ella (la seguridad no podía tenerlos separados). Tan pronto como él puso sus manos en la mujer, otro fan viene y comienza a golpear a Jericho. Jericho agarra al tipo y lo tira al suelo, entonces tuve que quitar a mi novia de enmedio porque Jericho se había tirado literalmente y también al otro tipo hacia nuestra dirección y nos hubiera tirado a nosotros también en la refriega
La seguridad del recinto intenta otra vez recuperar el orden, y dos de ellos agarran a Jericho y le gritan que se calme, a lo que Jericho responde golpeando a uno de los guardias y gritándole al otro "haz tu puto trabajo y trae aquí a la puta policía". Entonces empuja al segundo guardia al suelo y le dice que "no se acerque a él".
Bien, mientras esto ocurre, la chica arremtete contra Jericho de nuevo, y esta vez Jericho le pega un puñetazo en la cara y la empuja al suelo. Esto nos dejó a todos aturdidos, y los amigos de la chica interrumpieron intentando pelear con Jericho, con los cuales él se peleó, entonces se fue furioso hacia su coche insultando y salió pitando, saltándose una señal de stop en el camino.
Todo esto ocurrió en cinco minutos (de la calle siendo bloqueada por este suceso), y la mujer acabó llamando a la policía por Jericho. Ellos llegaron en un furgón cinco minutos después de que Jericho se fuera. El jefe de seguridad de WWE no vio lo ocurrido, así que él estaba allí intentando averiguar que ocurría con los policías a la vez que estaba ladrando a través de su móvil, y la mujer está presentando cargos contra Jericho. Tan loco e increíble como suena, todo esto puede ser respaldado con cualquier reporte policial que fuera tomado en el lugar esta tarde.
Espero que esto tenga sentido, ya que muchas cosas ocurrieron. Si tienes alguna pregunta o necesitas que aclare algo, sólo pregunta. Esto fue grabado por bastatnes personas con las cámaras de sus móviles, pero sólo habíamos unas 50 personas aquí así que espero que el vídeo aparezca en internet. A pesar de todo, esto es una de las cosas más locas que he visto en mi vida.
Rezo para que la WWE no sea tan tonta como para bajarle el push a Jericho por esto,los que deben pagar por cabrones son esa tia y sus colegas.