Pues si,en solowrestling me encontrado de repente con esto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
OMHG!!! ¡Un comic de The Undertaker! Nada mas ver la portada,la cual me espanta y hace que me de cuenta de cuanto mal le han hecho los 90 a los comics.(A la WWF no que por esa epoca andaban en la Attitude).
El comic de Taker narra la historia de The Undertaker,un luchador profesional el cual en sus ratos libres va con su hermano Kane a enfrentarse a demonios,no-muertos y otros seres infernales de diversa indole.El dibujante es un tal Reb,no se quien es este Reb,pero debido a sus similitudes con ROB! y otros fulanos de ls 90 merece sin duda el calificativo de REB!.Miremos mas portadas mientras me deprimo como joden a un idolo de esta manera:
Pero inmediatamente me qued flipado ya que encima en un blog me encontra con el unico comic del THE PEOPLE,S CHAMP,THE BRAHMA BULL...
THE ROCK!!!Perdon,quise decir...
DWAYNE JOHNSON!!!Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aqui veremos ma hazañas de Dwayne en su unica historia como personaje de comic donde veremos hostias,humor,hostias,insultos...¿Y he dicho ya hostias?:
Y aqui el momento historico..THE MOST ELECTRIFYNG MOVE IN THE SPORTS ENTERTAIMENT...
Y un comic nunca acaba sin una frase molona:
¿Que coño digo frase molona? ¡Esta es la frase molona!:
Que grande eres,Rocky,que grande:
Y aqui acaba este recorrido breve por la aparicion de la WWE en comics,espero que os guste y tal...
¡Eh,que aun me queda poner una portada de la coleccion de Chyna! Soy un cabron y no la pongo en spoilers X-D: