Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Pressing Catch  (Leído 155957 veces)

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Pressing Catch
« Respuesta #225 en: 25 Octubre, 2008, 18:47:43 pm »
   A mí me hace gracia lo políticamente correctos que se están volviendo: empezaron poniendo imágenes en blanco y negro en las repeticiones para qu no se viera la sangre y ahora enfocan al público cuando hay un sillazo o similares. Menos si es en PPV, claro. :devilish:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 02 Noviembre, 2008, 12:01:33 pm »
   Nach: ¿Dónde están los combates y los resultados de Cyber Sunday? :P

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #227 en: 19 Noviembre, 2008, 17:28:54 pm »
Los examenes agarraban a Nach de cada uno de sus miembros y lo alejaban del ordenador,el decia:

"¡No,no! ¡Tengo que postear los resultados de Cyber Sunday 2008!"

Pero lo alejaron aun mas y no pudo acceder al ordenador,Nach se dio la cabeza contra la pared y se acordo de los resultados con Brutista como campeon diciendo:

"Jode ¿Eh? Soy un mal luchador,doy malas promos,no cumplo como destructor y encima lloriqueo un poco,amenazo con retirarme un par de años y me dan el titulo."

No,Brutista campeon...¿Como podia ser eso? Nach se quedo hundido...

1 semana despues se levanta para ver RAW y ve que Jericho vuelve a ser campeon y Brutista esta humillado y ensangrentado.Nach da saltos de alegria diciendo "¡Jodete,bulto!" pero que pena al enterarse Nach que Jericho tendra que defender su titulo en Survivor Series contra...John Cena...Pero Nach sabe que no lo ganara nada mas volver de una lesion.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Perdon por tardar,pero anduve ocupado por los examenes,este sabado ya os pongo la cartelera de Survivor Series,pero antes de nada comentar ciertas cosillas...

Dogfather,no estoy para nada de acuerdo con tu vision,y como tu mismo has dicho,tu posicion de no fan del wrestling te confunde.Las luchas no son reales,cierto.Pero hay golpe fisicos que causan verdadero daño,ejemplo la spear cruzada de Edge y Batista en el Draft que dejando a Batista ensangrentado (esta fue sangre de verdad,sorprendentemente) o como le quedo a The Big Show el ojo despues del Singapore Cane match en One Night Stand 2008.Asi que hay que estar mas atento.

Fanpiro,la culpa es de la version internacional que la WWE nos pone a todos los paises menos a USA,Canada y Australia que cortan medio show y hay censura,aunque claro si Cuatro pagase pasta por la version original de 2 horitas y sin censura pero a lo mejor se cansan Costilla y Del Mar...que curren.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 19 Noviembre, 2008, 21:14:36 pm »
eso que tu has dicho es lo que digo yo, que ha veces se hacen daño (pocas) y es por fallos de lo que yo llamo la "coreografía", llevan semanas entrenando el combate sin hacerse daño pero resulta que en directo por la emoción del momento o por falta de rapidez mental del luchador se dan algún golpe real y si no es muy grave siguen con el show.

de todas formas yo soy la opinón crítica de este hilo, siempre debe haber alguna para darle emoción, pero de buen rollo, no quiero meterme con nadie seriamente.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 20 Noviembre, 2008, 17:15:14 pm »
de todas formas yo soy la opinón crítica de este hilo, siempre debe haber alguna para darle emoción, pero de buen rollo, no quiero meterme con nadie seriamente.

Ya lo se,hombre,de hecho,tus comentarios le dan vidilla al hilo.XD

Antes en la Attitude habia muchos errores y contusiones,y siempre va a haber fallos en el wrestling si no nunca existirian las lesiones.  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 20 Noviembre, 2008, 18:13:33 pm »
por cierto, de este tema no se mucho, siempre me ha extrañado que los luchadores se lesionen tantas veces, digamos casi todos los años, ¿¿se lesionan de verdad o en realidad es que se pillan vacaciones y la lesión es la escusa oficial?? yo pienso que salvo raras ocasiones es esto último.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 20 Noviembre, 2008, 18:16:03 pm »
   Yo también opino lo mismo, que la mayor parte de lesiones forman parte del guión. :thumbup:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 20 Noviembre, 2008, 21:00:49 pm »
Depende del caso,el "despido" de The Undertaker de este año fue para darle vacaciones,pero hay casos como la lesion de Triple H en el cuadriceps,la de Taker en el año pasado en el triceps.O las de Kennedy(pero esto no es cosa ni del guion ni suya es un gafado,3 lesiones,una sancion...) Puede que muchos lo considereis un teatro,pero es cierto eso de "Nunca lo intentes en casa",que un Pedigree sobre el suelo,un salto sobre una mesa o un golpe con un silla puede joderte,seas quien seas.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 21 Noviembre, 2008, 09:49:20 am »
   A ver, soy consciente que la lesión que comentas de Triple H o la de Randy Orton, por ejemplo, fueron bastante reales. Pero que salga Mark Henry y le dé una paliza al Enterrador porque sí y lo lesione... en fin, que eso es para darle vacaciones.
   Hablando de lo cual, que el Enterrador podía haber seguido de vacaciones. :no:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 21 Noviembre, 2008, 13:23:58 pm »
eso si que no, para un luchador que siempre me ha gustado, ahora no me lo quites. :lol:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 21 Noviembre, 2008, 14:35:21 pm »
   No, si lo digo porque no hace más que recibir de todas partes, el pobre. No da pie con bola por culpa de "doña Vickie Guerrero". Yo tengo ganas ya de un combate por el título entre el Enterrador y Triple H. Pero no, parece que no hay forma.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 21 Noviembre, 2008, 21:42:44 pm »
   A ver, soy consciente que la lesión que comentas de Triple H o la de Randy Orton, por ejemplo, fueron bastante reales. Pero que salga Mark Henry y le dé una paliza al Enterrador porque sí y lo lesione... en fin, que eso es para darle vacaciones.
   Hablando de lo cual, que el Enterrador podía haber seguido de vacaciones. :no:

Taker se lesiono de antes,en un tag team match entre el y Batista vs Finlay y Mr Kennedy en Londres,2 semanas antes del ataque de Henry.Lo meritorio es que pese a que tuviera esa lesion dio un grandisimo combate en Backlash contra Batista en un Last Man Standing,aunque claro,lo normal es que despues de un combate extremo la lesion empeore...Eso si,lo de Henry tiene coña,ataca a Taker y no a Batista que fue el que le provoco su larga lesion el el 2006...

Pues hace poquito Taker y Trips se enfrentaron en Smackdown y vaya combatazo.Hombre no recibe de todo el mundo,mira como quedo Big Show en Cyber Sunday o la sorpresita que veras cuando ponga la cartelera mañana de Survivor Series.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 22 Noviembre, 2008, 12:15:03 pm »
Pues si,en solowrestling me encontrado de repente con esto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

OMHG!!! ¡Un comic de The Undertaker! Nada mas ver la portada,la cual me espanta y hace que me de cuenta de cuanto mal le han hecho los 90 a los comics.(A la WWF no que por esa epoca andaban en la Attitude).

El comic de Taker narra la historia de The Undertaker,un luchador profesional el cual en sus ratos libres va con su hermano Kane a enfrentarse a demonios,no-muertos y otros seres infernales de diversa indole.El dibujante es un tal Reb,no se quien es este Reb,pero debido a sus similitudes con ROB! y otros fulanos de ls 90 merece sin duda el calificativo de REB!.Miremos mas portadas mientras me deprimo como joden a un idolo de esta manera:

Pero inmediatamente me qued flipado ya que encima en un blog me encontra con el unico comic del THE PEOPLE,S CHAMP,THE BRAHMA BULL...

THE ROCK!!!

Perdon,quise decir...

DWAYNE JOHNSON!!!

Aqui veremos ma hazañas de Dwayne en su unica historia como personaje de comic donde veremos hostias,humor,hostias,insultos...¿Y he dicho ya hostias?:

Y aqui el momento historico..THE MOST ELECTRIFYNG MOVE IN THE SPORTS ENTERTAIMENT...

Y un comic nunca acaba sin una frase molona:

¿Que coño digo frase molona? ¡Esta es la frase molona!:

Que grande eres,Rocky,que grande:

Y aqui acaba este recorrido breve por la aparicion de la WWE en comics,espero que os guste y tal...

¡Eh,que aun me queda poner una portada de la coleccion de Chyna! Soy un cabron y no la pongo en spoilers X-D:

« última modificación: 22 Noviembre, 2008, 12:18:16 pm por Nach »

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 22 Noviembre, 2008, 12:23:37 pm »
Y de paso aprovecho y pongo la cartelera para...

Y aqui la cartelera:

World Heavyweight title:
Chris Jericho(c) vs John Cena.

WWE Title:
Triple H(c) vs Vladimir Kozlov vs Jeff Hardy.

Casket match:
The Undertaker vs The Big Show.

10-Men tag team elimination match:
Team Michaels(Shawn Michaels,Rey Mysterio,The Great Khali y Cryme Tyme) vs Team JBL(JBL,Kane,MVP,John Morrison & The Miz).

10-Men tag team elimination match:
Team Batista(Batista,CM Punk,Kofi Kingston,R-Truth y Matt Hardy) vs Team Orton(Randy Orton,Cody Rhodes,William Reagal,Shelton Benjamin y Mark Henry).

10-Divas tag team elimination match:
Team RAW(Beth Phoenix,Mickie James,Kelly Kelly,Candice Michelle y Jillian Hall) vs Team Smackdown(Michelle McCool,Maria,Victoria,Maryse y Natalya).

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 22 Noviembre, 2008, 19:22:40 pm »
   Sí, ya era consciente de la existencia de los cómics del Undertaker, pero no de que tuvieran una pinta tan horrorosa. :lol: ¿Pero qué te puedes esperar de la editorial de Lady Death?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines