Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Pressing Catch  (Leído 155920 veces)

Desconectado supermarvel

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re: Pressing Catch
« Respuesta #180 en: 23 Agosto, 2008, 14:15:24 pm »
Amos a ver,esque esto me jo** muchisimo,odiais al malo de una pelicula por hacerlo tan bien,no pues esto es lo mismo,la mayoria de los luchadores heel(osease que pelean sucio)son los mejores

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 23 Agosto, 2008, 15:00:39 pm »
yo no odio a los heel, ejemplo randy orton hace un papel bastante interesante porque va de guay, va de superior y demás pero lo que hace actualmente Edge es una mierda pinchada en un palo, al igual que los luchadores limpios tampoco me gustan todos, odio a Cena,a Batista y a alguno más, simplemente si el papel que hacen me gusta pues me gustan pero si hacen un papel cutre, que no tiene sentido o que hace que el programa sea una mierda porque hablan en vez de luchar pues no me gustan, y edge ahora hace ese papel.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #182 en: 24 Agosto, 2008, 21:03:52 pm »
yo no odio a los heel, ejemplo randy orton hace un papel bastante interesante porque va de guay, va de superior y demás pero lo que hace actualmente Edge es una mierda pinchada en un palo, al igual que los luchadores limpios tampoco me gustan todos, odio a Cena,a Batista y a alguno más, simplemente si el papel que hacen me gusta pues me gustan pero si hacen un papel cutre, que no tiene sentido o que hace que el programa sea una mierda porque hablan en vez de luchar pues no me gustan, y edge ahora hace ese papel.

Edge luchando es un crack,y en el Hell in a cell lo demostro,y tambien en su Hardcore match contra la leyenda Mick Foley.Vamos para mi Edge le da mil vueltas a Cena,Batista y Orton...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 24 Agosto, 2008, 22:57:23 pm »
ya pero no todo es lucirse en los PPV, que por otra parte para eso están, yo me fijo en el dia a dia y en ese aspecto edge deja mucho que desear (no el sino su guionista, se entiende).

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 26 Agosto, 2008, 19:38:17 pm »
JOHN CENA LESIONADO DURANTE ENTRE 4 Y 5 MESES

La pagina F4W esta reportando que John Cena tiene una lesion en su cuello, la cual esta afectando el movimiento de uno de sus brazos.

El reporte indica que a Cena se le realizo un MRI el sabado pasado, pero que hasta el momento no se ha determinado si el luchador tendra que ser operado para reparar dicha lesion, lo cual de suceder haria que el luchador pierda muchos meses de lucha

Esta fue la razon por la cual la lucha de Cena vs Jericho en el Madison Square Garden fue cambiada a una lucha en parejas, en la cual Cena casi ni estuvo envuelto.

Por ese motivo Cena fue eliminado del Main Event de Unforgiven.

Joder,la cosa es grave,Cena no me gusta,pero tampoco deseo que se quede tullido...
« última modificación: 27 Agosto, 2008, 20:32:14 pm por Nach »

Desconectado supermarvel

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 27 Agosto, 2008, 11:23:03 am »
he visto mas cosas sobre esto y es muuuuy grave pues afecta a la medula

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 27 Agosto, 2008, 16:52:45 pm »
no quiero que se quede tullido pero no me importaría que se retirase de la lucha.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 27 Agosto, 2008, 19:33:18 pm »
Al final,los 10 meses se han quedado entre 4 y 5 debido a que la cirugia ha sido un exito(la WWE le ha contratado a uno de los mejores cirujanos del mundo).
« última modificación: 27 Agosto, 2008, 19:35:01 pm por Nach »

Desconectado Ray_Silver87

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 27 Agosto, 2008, 19:42:40 pm »

Edge luchando es un crack,y en el Hell in a cell lo demostro,y tambien en su Hardcore match contra la leyenda Mick Foley.Vamos para mi Edge le da mil vueltas a Cena,Batista y Orton...

Entro en la conversacion diciendo que estoy de acuerdo con Nach a medias: Edge es un gran wrestler, tanto luchando dentro del ring como haciendo las promos e interpretando su personaje; y desde luego es muchisimo mejor que Cena o Batista, para mi estos son practicamente los peores que podemos encontrarnos a dia de hoy en WWE. Pero Orton es alguien que, a su manera, iguala a Edge. En cuanto a tecnica de lucha estan muy muy parejos y su papel de "Legend Killer" lo borda, no es alguien a quien deba menospreciarse. De hecho para mi Edge y Orton estan en las antipodas de Batista y Cena: son de los mejores luchadores que hay actualmente.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 27 Agosto, 2008, 20:38:37 pm »

Entro en la conversacion diciendo que estoy de acuerdo con Nach a medias: Edge es un gran wrestler, tanto luchando dentro del ring como haciendo las promos e interpretando su personaje; y desde luego es muchisimo mejor que Cena o Batista, para mi estos son practicamente los peores que podemos encontrarnos a dia de hoy en WWE. Pero Orton es alguien que, a su manera, iguala a Edge. En cuanto a tecnica de lucha estan muy muy parejos y su papel de "Legend Killer" lo borda, no es alguien a quien deba menospreciarse. De hecho para mi Edge y Orton estan en las antipodas de Batista y Cena: son de los mejores luchadores que hay actualmente.

He exagerado posiblemente al decir aquello,Orton es un muy buen wrestler,sabe llevar los combates(su defecto aqui son los headlocks),y es genial con el pape de Legend Killer,ahora me gusta menos,porque en su reinado como campeon,olvido ese papel y sus promos fueron muy aburridas diciendo lo mismo "Voy a salir de tal PPV con el titulo y no me lo va a quitar ni Dios...",pero como Legend Killer es un crack,ademas tuvo combatazos:Sus 5 combates contra The Undertaker durante 2005(Wrestlemania 21,Summerslam,en un Smackdown,No Mercy en un Casket match y en Armageddon en un Hell in a cell),su combate contra Mick Foley en un Hardcore match por el Intercontinental title en Backlash 2004,su Last Man Standing contra Triple H en No Mercy 2007,y muchos mas...

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 03 Septiembre, 2008, 20:56:37 pm »
A veces se necesita un poco de humor,asi que ved este video donde Kurt Angle,the Olympic champion,se mofa de Cena:

http://www.youtube.com/watch?v=2w4rZ8yUAaU

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 04 Septiembre, 2008, 13:03:21 pm »
que bueno, me gusta que se metan con Cena pero hay un pequeño fallo, Angle tampoco me gusta. :wall:

Desconectado supermarvel

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 04 Septiembre, 2008, 13:45:55 pm »
pues no te gustara pero para mi es el segundo mejor wrestler actualmente

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 04 Septiembre, 2008, 15:55:16 pm »
¿¿y quién es el primero??

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 04 Septiembre, 2008, 16:12:47 pm »
Por Dios por culpa de Cena se está jodiendo este circo maravilloso que es la WWE. Queremos mallas fosforitas y pelos lacios de nuevo! Donde este un buen Undertaker, o el gran Shawn Michaels, aunque ahora esta un poco jodido. Triple H si quiere tambien puede ser pateador de culos. Desde luego, cualqiera es mejor que Cena y que la mierda de Batista.

PD: el pressing catch mola más cuantos mas bloppers ves. :lol: :lol:
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines