Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Versus  (Leído 136922 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #450 en: 16 Febrero, 2008, 13:41:57 pm »
sobre un spideman vs ultimate spiderman , yo diria que ganaria spiderman, porque el tio tiene telarañas ilimitadas, los espolones,puede controlar a los bichos a su voluntad y tiene como unos treinta y algo de años, ect...mientras que el chaval tiene 16 años, sus telrañas son sinteticas, se le puede acabar en cuanto gaste todo el fluido,y solamente tiene agilidad y superfuerza, y en cuanto un ultimate ironman  vs ironman, diria que ganaria el ultimate ironman, porque su tecnologia es mas avanzada que del :censored: de el director de shield del universo normaly lo del thor vs ultimate thor yo diria qu empatarian , son lo mismo o casi lo mismo , la diferencia esta en el trage , en el martillo y ya esta.

estas seguro de eso?? yo diria que ironman 616 ultimamente tiene una tecnología como poco acojonante, un ejemplo es que el ultimate necesita un equipo de hombres para ponerse y quitarse la armadura y un taller claro, mientras que el 616 simplemente le aparece.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #451 en: 16 Febrero, 2008, 15:32:49 pm »
Yo creo que, ahora mismo, es más poderoso el Iron Man del universo Marvel normal. Desde que se inyecto el Extremis hace un tiempo tiene un mayor control de la armadura. Puede quitarsela y ponersela casi instantaneamente. Además el Extremis le potencio sus cualidades humanas, se puede curar más rápido y tiene mayor fuerza y resistencia.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #452 en: 16 Febrero, 2008, 16:58:36 pm »
Los rivales que son sus habilidades/poderes o te estas quedando con nosotros...  :lol: :lol:

Me suena que eran personajes creados por Frank Miller en una historia retrospectiva de Daredevil, pero no puedo asegurarlo. :interrogacion:

Será eso porque yo no tengo ni idea  :roll:

Si eran un grupo de ninjas que había entrenado Sticks, el maestro de Daredevil, y que luchaban junto a él en algún episodio. ESta en el coleccionable qeu sacó Planeta hace unos años y supongo que lo reeditaran en formato BOM con el resto de la etapa de Miller.

¿Seguro que ninjas? Los ninjas eran los de la mano y eran 600 vs 3...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #453 en: 16 Febrero, 2008, 18:21:18 pm »
Efectivamente, Stick es mi personaje Marvel favorito, y esa saga me encantó  :P

No eran exactamente ninjas, aunque algo por el estilo sí tenían. En cuanto a los respectivos combates, por desgracia el resultado sería:

Gana Luke Cage. Piedra es casi invulnerable, podría rivalizar con Luke, pero éste tiene superfuerza y Piedra no. También tenemos que tener en cuenta que Piedra es capaz de meterle un shuriken en el ojo en un parpadeo, pero creo que Luke se las arreglaría bastante bien, Piedra no tiene tanta puntería como Stick, Daredevil o sus compañeros.

Gana Ojo de Halcón. Simplemente porque tiene flechas con efectos chulos. Con disparar una de estas ultrasónicas, ya gana el combate aunque falle su blanco.

Gana Lobezno. Porque me atrevería a decir que Garra es incluso más hábil que Logan con las garras, pero poco más, y Logan tiene su factor curativo y sus huesos de adamantium, que le podrían servir en esta pelea, ya que a estos dos ya me los imagino dando zarpazos hasta el hueso. Además sus garras también son de adamantium y podrían cortar el hueso de Garra fácilmente.

El resultado de algunas peleas podría variar lgieramente en la oscuridad (recordemos los supersentidos de los discípulos de Stick), aunque Ojo de Halcón tiene flechas fósforo y Logan también tiene supersentidos. La pregunta es, ¿bastan los supersentidos de Logan para detectar a un discípulo de Stick? Daredevil mismo no los detectaba. Si se encontraran en un lugar oloroso creo que Garra podría eludir a Logan y usar la técnica del pega y corre. Claro que tampoco me imagino a un discípulo de Sitck atacando por la espalda.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #454 en: 16 Febrero, 2008, 19:37:07 pm »
Los rivales que son sus habilidades/poderes o te estas quedando con nosotros...  :lol: :lol:

Me suena que eran personajes creados por Frank Miller en una historia retrospectiva de Daredevil, pero no puedo asegurarlo. :interrogacion:

Será eso porque yo no tengo ni idea  :roll:

Si eran un grupo de ninjas que había entrenado Sticks, el maestro de Daredevil, y que luchaban junto a él en algún episodio. Esta en el coleccionable qeu sacó Planeta hace unos años y supongo que lo reeditaran en formato BOM con el resto de la etapa de Miller.

¿Seguro que ninjas? Los ninjas eran los de la mano y eran 600 vs 3...

Yo no soy un experto en estos temas pero por la pinta que llevaban, las armas y técnicas que usaban pense que Piedra y compañía también eran ninjas.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #455 en: 16 Febrero, 2008, 20:21:38 pm »
Superninjas.

Yo creo que gana flecha a Ojo de halcón. Te basas en el armamento. Flecha creo que es más rapido que Ojo de Halcón, y podría meterse dos flechas en el cuello antes de que éste cogiese la ultrasónica. Y como coja la que no es... (siempre coge la adecuada, cosa que no sé como hace, ya que ni mira ni busca con los dedos, simplemente coge una)

Piedra vs Luke... simplemente creo que si no gana Piedra quedan en tablas. Luke se enfada, grita, y piedra le mete en shuriken en la garganta  :ja: y si no, Luke no podría golpear al majete de piedra.

Garra vs Lobezno... pues nada, tardarian bastante, y apuesto por Lobi.

En cualquier caso, los tres de Stick son muy rápidos, agiles, listos, habiles con las armas, tienen sentidos chulos, han conseguido la paz interior, tienen unos reflejos impresionantes, y quedan genial en los comics de DD.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #456 en: 16 Febrero, 2008, 21:09:50 pm »
Superninjas.

Yo creo que gana flecha a Ojo de halcón. Te basas en el armamento. Flecha creo que es más rapido que Ojo de Halcón, y podría meterse dos flechas en el cuello antes de que éste cogiese la ultrasónica. Y como coja la que no es... (siempre coge la adecuada, cosa que no sé como hace, ya que ni mira ni busca con los dedos, simplemente coge una)

Piedra vs Luke... simplemente creo que si no gana Piedra quedan en tablas. Luke se enfada, grita, y piedra le mete en shuriken en la garganta  :ja: y si no, Luke no podría golpear al majete de piedra.

Garra vs Lobezno... pues nada, tardarian bastante, y apuesto por Lobi.

En cualquier caso, los tres de Stick son muy rápidos, agiles, listos, habiles con las armas, tienen sentidos chulos, han conseguido la paz interior, tienen unos reflejos impresionantes, y quedan genial en los comics de DD.

luke cage se come el shuriken como si fuese una patata de ruffles,es casi invulnerable a los golpes, no creo que un pincho metallico le haga daño

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #457 en: 16 Febrero, 2008, 21:21:35 pm »
Un  shuriken venenoso?
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #458 en: 16 Febrero, 2008, 21:23:40 pm »
Un  shuriken venenoso?

Si no le atraviesa la piel, no creo que le haga mucho efecto.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #459 en: 16 Febrero, 2008, 21:29:49 pm »
Los rivales que son sus habilidades/poderes o te estas quedando con nosotros...  :lol: :lol:

Me suena que eran personajes creados por Frank Miller en una historia retrospectiva de Daredevil, pero no puedo asegurarlo. :interrogacion:

Será eso porque yo no tengo ni idea  :roll:

Si eran un grupo de ninjas que había entrenado Sticks, el maestro de Daredevil, y que luchaban junto a él en algún episodio. ESta en el coleccionable qeu sacó Planeta hace unos años y supongo que lo reeditaran en formato BOM con el resto de la etapa de Miller.

Gracias por la explicación  :thumbup: no lo sabía...  :oops:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #460 en: 16 Febrero, 2008, 21:33:24 pm »
Pero no son ninjas  :lloron:  Parecidos, pero no lo son exactamente.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #461 en: 16 Febrero, 2008, 21:39:14 pm »
Pero no son ninjas  :lloron:  Parecidos, pero no lo son exactamente.

Ya, después de ver los poderes que tienen me cuesta imginar que sean ninjas, solo agradecía a The Punisher por explicarme quienes eran estos ninj**  :torta:  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #462 en: 16 Febrero, 2008, 21:42:05 pm »
Un  shuriken venenoso?

Si no le atraviesa la piel, no creo que le haga mucho efecto.

Se supone que se lo tira a la boca cuando éste la abre...

Pero no son ninjas  :lloron:  Parecidos, pero no lo son exactamente.

Ya, después de ver los poderes que tienen me cuesta imginar que sean ninjas, solo agradecía a The Punisher por explicarme quienes eran estos ninj**  :torta:  :lol:

Pues eso, son superdaredevils, no ninjas  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #463 en: 16 Febrero, 2008, 21:46:52 pm »
Un  shuriken venenoso?

Si no le atraviesa la piel, no creo que le haga mucho efecto.

Se supone que se lo tira a la boca cuando éste la abre...

Pero no son ninjas  :lloron:  Parecidos, pero no lo son exactamente.

Ya, después de ver los poderes que tienen me cuesta imginar que sean ninjas, solo agradecía a The Punisher por explicarme quienes eran estos ninj**  :torta:  :lol:

Pues eso, son superdaredevils, no ninjas  :lol:
se supone que su invulnerabilidad es por fuera y por dentro (boca y dientes) si no en lugar de powerman seria cacahueteman,stick y sus pupilos no son simples ninjas,son maestros ninjas,los ninjas del monton son los que se bajan cagando hostias,estos tienen la capacidad de revivir a gente muerta,como se vio con elektra

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #464 en: 17 Febrero, 2008, 18:55:18 pm »
eh , se me a ocurrido un combate, es casi igual que el anterior que se me ocurrio pero no se, creo que es un poco soso, ironman  vs  superman


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines