Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Versus  (Leído 136897 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Victor Von Muerte

  • Visitante
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #300 en: 06 Enero, 2008, 00:59:44 am »
Creo que nos estamos olvidando de algo importante (quitando que no hay razón alguna para que las dos escuelas se peleen): el universo en el que se encuentran.

Por ejemplo, en el universo de MARVEL Jean podría barrer a los magos con sólo un pensamiento, pues tiene la Fuerza Fénix de su lado. Pero en el universo de HARRY POTTER, la Fuerza Fénix no existe, y a no ser que le quede algún residuo de la fuerza al llegar a este mundo (que aún así no sería suficiente), tendría que luchar lanzando objetos que serían facilmente esquivados o tratando de controlar las mentes de alguien.

Por otra parte, los magos de Howarts no tendrían ninguna posibilidad en el universo MARVEL. Es decir, los poderes de los mutantes vienen con sus genes y forman parte de ellos, pero la magia ha de ser canalizada de alguna forma, y me temo que los procedimientos de Dumbledore no tienen mucho que ver con los del Doctor Extraño. Quizá, si tratara de lanzar un wingardium leviosa, no levitaría nada por más que agitara la varita.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #301 en: 06 Enero, 2008, 02:51:33 am »
Creo que nos estamos olvidando de algo importante (quitando que no hay razón alguna para que las dos escuelas se peleen): el universo en el que se encuentran.

Por ejemplo, en el universo de MARVEL Jean podría barrer a los magos con sólo un pensamiento, pues tiene la Fuerza Fénix de su lado. Pero en el universo de HARRY POTTER, la Fuerza Fénix no existe, y a no ser que le quede algún residuo de la fuerza al llegar a este mundo (que aún así no sería suficiente), tendría que luchar lanzando objetos que serían facilmente esquivados o tratando de controlar las mentes de alguien.

Por otra parte, los magos de Howarts no tendrían ninguna posibilidad en el universo MARVEL. Es decir, los poderes de los mutantes vienen con sus genes y forman parte de ellos, pero la magia ha de ser canalizada de alguna forma, y me temo que los procedimientos de Dumbledore no tienen mucho que ver con los del Doctor Extraño. Quizá, si tratara de lanzar un wingardium leviosa, no levitaría nada por más que agitara la varita.

Pues ponemos a las dos escuelas en un Universo neutral...  :lol:  ;)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #302 en: 06 Enero, 2008, 15:35:18 pm »
Creo que nos estamos olvidando de algo importante (quitando que no hay razón alguna para que las dos escuelas se peleen): el universo en el que se encuentran.

Por ejemplo, en el universo de MARVEL Jean podría barrer a los magos con sólo un pensamiento, pues tiene la Fuerza Fénix de su lado. Pero en el universo de HARRY POTTER, la Fuerza Fénix no existe, y a no ser que le quede algún residuo de la fuerza al llegar a este mundo (que aún así no sería suficiente), tendría que luchar lanzando objetos que serían facilmente esquivados o tratando de controlar las mentes de alguien.

Por otra parte, los magos de Howarts no tendrían ninguna posibilidad en el universo MARVEL. Es decir, los poderes de los mutantes vienen con sus genes y forman parte de ellos, pero la magia ha de ser canalizada de alguna forma, y me temo que los procedimientos de Dumbledore no tienen mucho que ver con los del Doctor Extraño. Quizá, si tratara de lanzar un wingardium leviosa, no levitaría nada por más que agitara la varita.

Pues ponemos a las dos escuelas en un Universo neutral...  :lol:  ;)

Es lo que llevamos haciendo todo el debate  :lol:

Y Victor, si no me equivoco, fuiste tu el que propuso el versus... ¿A que viene que ahora digas que no tiene sentido?

De nuevo en el cuarto libro, esta vez en la escena del bosque, se dice que los Desmaius rebotaban de un lado a otro de los árboles, y esta vez Harry, Ron y Hermione no los esquivan por instinto, o al menos no creo. De todas formas, en lo que se tarda en pensar esa palabra y hacer un giro de muñeca Cíclope ya te ha freido de un rayo óptico. Otra cosa es que dos magos a la vez ataquen a Scott y entonces sí que no tiene nada que hacer.

Lo de que Avada Kedabra puede atravesar tu piel, sí me parece razonable, pero que conste que es por lo que he dicho de la materia  :lol: :lol: :lol: Y siguiendo con la piel, sigo pensando que la de Coloso es más dura que la de Hagrid, y la de Emma es aún más dura que la de Peter, ¿no?

Veamos, otra vez con ese maldito libro 4... si fuese tan facil esquivar la **** madre de Harry no hubiese muerto... o acaso es tan G********** como para quedarse alli mirando mientras puede esquivar con grandisima facilidad la maldicion.

Y bueno... ciclope digamos que derriba a un profesor (si es que ese es tan tonto como para no ir a compatir con un filigross puesto por si acaso) Bueno, a los demas les da tiempo de sobra para reaccionar y matar a ciclope o ponerlo de su parte.

Victor, el poder de fenix (el mental) puede ser parado con el legeremens.

PD: Se tarda lo mismo en pensar un hechizo que en cerrar el puño. Lo unico que tarda mas es el giro de muñeca.

Un saludo  :hola:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Victor Von Muerte

  • Visitante
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #303 en: 06 Enero, 2008, 16:53:46 pm »
Victor, si no me equivoco, fuiste tu el que propuso el versus... ¿A que viene que ahora digas que no tiene sentido?

Era un chiste malo, no te lo tomes al pie de la letra.

Victor, el poder de fenix (el mental) puede ser parado con el legeremens.


El poder de Fénix es mucho más que eso, es el poder de un dios, y eso es muuuuuuuuuuuuuucho más poder que el que tienen los magos. No necesita de contramaldiciones para hacer desaparecer una orda de demonios de fuego, y el avada kedavra podría matar a Jean, pero no al Fénix, que podría resucitarla tantas veces como quisiera. Sin olvidar que el poder de Jean es ya de por sí ilimitado (no hay que olvidar que se trata de una mutante de nivel omega), mientras que Dumbledore tiene límites, por lo que el mago acabaría cansándose y Jean seguiría tratando de controlar su mente tan tranquila. De hecho, podría controlar la mente de todos los magos a la vez y no supondría ningún esfuerzo a la perlirroja.

A Ibaita decirle ue desde luego la piel de Emma es mucho más dura que la de Hagrid, y podría rebotar la mayoría de los hechizos, pero su mente no es tan fuerte como para resistir el control mental de un mago tan poderoso como lo son Dumbledore y Snape, y acabaría, como bien dice Metallicas, ayudando a los magos bajo la maldición imperius. Sin olvidar que el avada kedavra la mataría y punto. Y sigo pensando que Cíclope no duraría ni un asalto.

Estoy pensando que el Hombre de Hielo también podría hacer algo, pues sólo necesita un pensamiento para volver a todos los magos en cubitos de hielo. Y Tormenta podría resistir un imperius, al menos durante un tiempo, y en un ataque de cólera fulminarlos a todos con un megarayo divino de esos.

Por lo tanto, creo que si los X-Men están formados por Xavier, Jean, Tormenta y el Hombre de Hielo, tienen la batalla ganada.





« última modificación: 06 Enero, 2008, 17:15:51 pm por Victor Von Muerte »

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #304 en: 06 Enero, 2008, 17:04:01 pm »
x dios,un mutante como mercurio les hincharia la cara a ostias antes de que dijeran una palabra o movieran la varita,(me refiero al mercurio de antes,el de la velocidad,no el de los "minisaltos temporales"),o mismamente rondador nocturno teletransportaria sus "varitas" y tendrian que hacer sus hechizos con los palos de los chupachups,eso sin contar que tambien se puede coger a la bruja escarlata que solo con el traje que lleva ya deja k.o. a la mitad de los magos,y seguro que a alguna maga.

Victor Von Muerte

  • Visitante
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #305 en: 06 Enero, 2008, 17:17:08 pm »
La Bruja Escarlata no cuenta, porque no tiene relación alguna con la escuela de Xavier.
« última modificación: 06 Enero, 2008, 17:20:44 pm por Victor Von Muerte »

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #306 en: 06 Enero, 2008, 17:37:59 pm »
De nuevo en el cuarto libro, esta vez en la escena del bosque, se dice que los Desmaius rebotaban de un lado a otro de los árboles, y esta vez Harry, Ron y Hermione no los esquivan por instinto, o al menos no creo. De todas formas, en lo que se tarda en pensar esa palabra y hacer un giro de muñeca Cíclope ya te ha freido de un rayo óptico. Otra cosa es que dos magos a la vez ataquen a Scott y entonces sí que no tiene nada que hacer.

Veamos, otra vez con ese maldito libro 4... si fuese tan facil esquivar la **** madre de Harry no hubiese muerto... o acaso es tan G********** como para quedarse alli mirando mientras puede esquivar con grandisima facilidad la maldicion.


La maldición que alcanzó a Lily no fue un Desmaius precisamente... Y sí, por poder el Hombre de Hielo podría congelarlos, pero no creo que a todos a la vez, y un Incendio le funde literalmente  :P

Victor Von Muerte

  • Visitante
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #307 en: 06 Enero, 2008, 17:40:51 pm »
No se... el Hombre de Hielo tamién es un mutante de nivel omega, y si baja la temperatura ambiental hasta el cero absoluto, protegiendo a los de su bando, no les daría mucho tiempo a reaccionar, ¿no crees?

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #308 en: 06 Enero, 2008, 22:33:47 pm »
De nuevo en el cuarto libro, esta vez en la escena del bosque, se dice que los Desmaius rebotaban de un lado a otro de los árboles, y esta vez Harry, Ron y Hermione no los esquivan por instinto, o al menos no creo. De todas formas, en lo que se tarda en pensar esa palabra y hacer un giro de muñeca Cíclope ya te ha freido de un rayo óptico. Otra cosa es que dos magos a la vez ataquen a Scott y entonces sí que no tiene nada que hacer.

Veamos, otra vez con ese maldito libro 4... si fuese tan facil esquivar la **** madre de Harry no hubiese muerto... o acaso es tan G********** como para quedarse alli mirando mientras puede esquivar con grandisima facilidad la maldicion.


La maldición que alcanzó a Lily no fue un Desmaius precisamente... Y sí, por poder el Hombre de Hielo podría congelarlos, pero no creo que a todos a la vez, y un Incendio le funde literalmente  :P

No le fundiría, se puede reintegrar de sus moléculas. Con sólo pensarlo y sin hacer ningún gesto todos los magos serían cubitos de hielo, ya que congelaría su agua molecular, ¿qué podrían hacer los magos para defenderse? Igual pueden hacer algo, porque del universo de Harry Potter no controlo nada, pero de los universos que controlo, D&D o ESDLA no hay ningún mago lo suficientemente poderoso para hacerle frente, ya que siempre les ganaría la "iniciativa".

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #309 en: 06 Enero, 2008, 22:41:13 pm »
Hombre, pero tampoco es plan... Si congela el agua de su cuerpo mueren instantáneamente, ¿no? (excepto Legión, está claro)

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #310 en: 06 Enero, 2008, 22:49:00 pm »
Hombre, pero tampoco es plan... Si congela el agua de su cuerpo mueren instantáneamente, ¿no? (excepto Legión, está claro)

¿Y qué tendría eso de malo?
Yo tengo bastante claro que el mundo sería mejor sin Harry Potter y demás personajes secundarios  :lol:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #311 en: 06 Enero, 2008, 23:48:30 pm »
Hombre, pero tampoco es plan... Si congela el agua de su cuerpo mueren instantáneamente, ¿no? (excepto Legión, está claro)

¿Es sin matar? Vale no sabía. Como hablabaís de maldiciones y noseque hechizos que mataban, había pensado que si valía.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #312 en: 07 Enero, 2008, 11:03:01 am »
Hombre, pero tampoco es plan... Si congela el agua de su cuerpo mueren instantáneamente, ¿no? (excepto Legión, está claro)

¿Y qué tendría eso de malo?
Yo tengo bastante claro que el mundo sería mejor sin Harry Potter y demás personajes secundarios  :lol:
di que si  :lol: si x mi fuera el unico mago en activo seria juan tamariz  :lol:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #313 en: 07 Enero, 2008, 17:56:42 pm »
Hombre, pero tampoco es plan... Si congela el agua de su cuerpo mueren instantáneamente, ¿no? (excepto Legión, está claro)

¿Es sin matar? Vale no sabía. Como hablabaís de maldiciones y noseque hechizos que mataban, había pensado que si valía.

Un saludo

Nah, simplemento yo lo decía por Snape, que sí mata... Porque supongo que hablamos de batallas en condiciones normales. Vamos, Snape mata, Lobezno mata, los demás no.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #314 en: 09 Enero, 2008, 21:16:02 pm »
Bueno, bueno, Victor me lo está poniendo chungo...

Pues vale, si Jane tiene el poder de fenix, Harry tiene la varita de sauco, la piedra de la muerte y la capa de invisibilidad. Ahora me dirás, pero la capa no le ocultaria, jean notaria su mente. Ni hablar. La capa de Harry
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y bueno, el hombre de hielo tarda más en congelar a todos que un mago en incinerarle (si señor, ya no hablo del incendio estoy hablando de un maleficio de los chulos)

A Jean le matan, y antes de que Fenix le resucite, le hacen un inferi, dominandola completamente, mata a los demás y se queda sola. Luego, otra vez el avada, y otra, y otra...

Y Legeremens sirve para cualquier tipo de control mental, siempre y cuando el mago tenga poder suficiente. Si damos por hecho que Snape es el mejor mago en cuanto a nivel ''telepatetico'', ya que dicen que Voldemort es el mejor, y Snape le oculta su mente con toda la facilidad del mundo... y bueno, si fusionamos los dos mundos, tenemos que tener en cuenta ambos bandos y ponerlos mas o menos en el mismo punto. Por ejemplo, en el mundo de Harry no existen los poderes cosmicos, y en el de Marvel no existen los magos que hagan esas cosas de  :chalao:

Y bueno, habeis pasado de largo una cosa. Lo peligrosa que se vuelve tormenta cuando siente claustrofobia... no se yo, pero el imperio le puede dar angustia a Ororo... y eso... bufff...

Bueno, un saludo a todo el mundo.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines