Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Versus  (Leído 136810 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #285 en: 05 Enero, 2008, 14:30:13 pm »
El suplente de Alastor no es nada comparado con Snape... y bueno... digamos que la patrulla puede esquivar los ataques de algunos magos... pero los magos pueden parar todos los ataques de los mutis... a menos que esté Charlie, vuelvo a decir... y bueno... si esta charlie en un bando... esta Dumbi en el otro... y a ese si que no le vencen ni locos.

La mejor de la patrulla en esa pelea seria el control mental, cosa que algunos magos, tales como Snape, pueden parar con el legeremens.

Un saludo, ibaita.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #286 en: 05 Enero, 2008, 14:46:32 pm »
Sí, eso es cierto, a Charles le podría costar dominar la mente de Snape.

Y, de todas formas, al igual que Charles no freiría el cerebro a todos los magos en un segundo, los profesores tampoco usarían Maldiciones Imperdonables... Excepto tal vez Snape, de forma que si yo fuera Cíclope dispararía un rayo debajo de él para hacer un boquete en el suelo y que cayera.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #287 en: 05 Enero, 2008, 14:56:25 pm »
Snape puede volar sin escoba.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #288 en: 05 Enero, 2008, 15:01:31 pm »
Hombre, dudo mucho que si Scott destruye el suelo a Snape le de tiempo a reaccionar y quedar flotando en el aire... ¿Y el Protego protege de ataques físicos? De eso sí que no tengo ni idea (no me suena que se haya usado nunca con ese fin), porque Scott podría tirarle el techo encima con un rayo. O simplemente el rayo, recordemos que lo de Scott no es energía térmica ni láser ni nada por el estilo, sino pura energía cinética.

Victor Von Muerte

  • Visitante
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #289 en: 05 Enero, 2008, 16:13:56 pm »
Snape no tiene reparos, pero tampoco los tienen Emma y Lobezno...

Yo creo que ganaría Howarts, a no ser que ocurrieran todos estos sucesos:

1) Pícara roba los poderes a Albus Dumbledore o a Snape.

2) El Profesor Xavier pierde todos sus escrúpulos y controla la mente de los niños (una maldición imperius a lo bestia).

3) Tormenta y Jean entran en escena (no creo que muchos profesores tengan un control absoluto sobre el clima o las fuerzas universales, y Jean podría sobrevivir al Avada Kedavra).

Dudo que Cíclope pudiera hacer mucho, porque un par de hehicizos repulsores y saldría volando por los aires, y Bestia sería controlado por Snape (Logan es más dificil). Y me pregunto: ¿Bishop podría absorber el Avada Kedavra?


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #290 en: 05 Enero, 2008, 16:28:12 pm »
-Lo primero, mejor apartamos a los niños, ¿no? Porque entonces tendríamos que tener en cuenta que los niños de primero a quinto ni siquiera saben lanzar un Desmaius, así que los alumnos de la escuela de Xavier barrerían el suelo con ellos y tal vez pudieran ocuparse de los de sexto y séptimo.
-Charles no creo que tuviera escrúpulos en controlar la mente de los alumnos de sexto y séptimo y profesores, con lo que sólo quedarían Snape y Dumbledore, suponiendo que su oclumancia baste. Así que si quitamos a Charles quitamos a Dumbledore  :lol: :lol: :lol:
-A Jean mejor la dejamos sin poderes de Fénix, porque eso ya sería un abuso...

Y no, no creo que Bishop pudiera absorber el Avada Kedabra, porque entonces tendría más poder que el Doctor Extraño y todo  :lol: :lol: :lol:

Así que quedan las dudas: ¿Protego sirve para evitar ataques físicos, como una piedra lanzada a la cabeza de Snape? ¿Y el aire? Porque Tormenta podría lanzar un buen huracán. Y si sólo quedara Snape, ¿podría reaccionar a tiempo con Protego para evitar todos los ataques? Porque tenemos que tener en cuenta que cuando Harry tenía 13 años le dejó inconsciente al pillarle por sorpresa.

Y si Pícara robara los poderes (bueno, más bien la experiencia, habilidad y recuerdos) a cualquier mago, entonces sí que lo tendrían chungo, porque sabemos que un profesor puede contener a Snape y tal vez derrotarle.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En caso de que estuvieran Charles y Dumbledore, creo que sí ganaría Hogwarts, porque tanto Snape como Dumbledore saben oclumancia, y Dumbledore tiene un nivel altísimo de hechizos. Aunque si tenemos en cuenta que en la actualidad
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pues eso... Sería injusto que tuviéramos al Charles de ahora y al Dumbledore de ahora. Y por otra parte, sabemos que antes Dumbledore tenía
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Así que, si quitamos a Charles y a Dumbledore, ganan los X-Men, si quitamos a Charles y mantenemos a Dumbledore, gana Hogwarts, con Fénix ganarían los X-Men y con alumnos ganarían los X-Men. En mi opinión, vamos.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #291 en: 05 Enero, 2008, 18:42:35 pm »
Bueno, hay un hechizo que sirve para defender de astaques fisicos, si, ahora mismo no recuerdo el nombre (no creo que el filigross sirva)

Y los magos pueden dominar todos los elementos, tanto tornados, como fuego... el hechizo friendfyre, crea una horda de demonios hechos de un fuego que no se apaga, a menos que se sepa en contrahechizo.

Snape hace eso nada mas empezar y solo se salvan los voladores.

En otro caso, Picara no puede robar nada a los magos a menos que les toque, y como digo, hay un hechizo que te prohibe tocar a alguien, ya que recubre su cuerpo. Otra es un escudo. Eso si no nos olvidamos del Imperio, que profesores como McGonagall, Fleetwitch... pueden hacerlo. Nos olvidamos de los magos de altisimo nivel que hay en septimo, quienes podrian lanzar desmaius y sectusempras a lo loco.

A Snape le pillaron por sorpresa, o el quiso que asi pareciese... porque si no recuerdo mal
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y bueno, todos los alumnos saben usar un impedimenta. Con eso evitan que los alumnos X se muevan (tambien pueden usar un petrificus totalus, o un inmobilus, eso si no quieren usar el incarcerus o el levicorpus)

Aparte de eso esta el obliviate, que es mejor que cualquier dominio mental, ya que duras 2 segundos, o lo que tardes en pensar el hechizo y mover la varita (hechizo que pueden hacer todos de septimo para arriba)

Pues eso, no hay ninguna manera en la que se libren los mutantes, solo si tienen a Charlie hay una minima posibilidad, ya que no es del todo seguro que pueda con Albus.

Luego está Hagrid. El semigigante. Su piel es mejor que la de Coloso y tambien sabe hacer magia... y tiene a sus fantasticas criuaturas para ayudarle.

Y bueno, supongo que eso basta para probar la superioridad de los magos.

Y mirando el post de Victor Von Muerte... bueno, parece que algo si que sabes del mundillo, pero como digo existe el legeremns que te protege del ataque mental.

Aparte de todo eso, Cualquier profesor podria crear todo un ejercito de la nada. Ya sabeis, se pueden convocar objetos, y pueden dar vida a los seres inertes, como una estatua, una lampara, o un zapato rojo.

Un saludo  :hola:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #292 en: 05 Enero, 2008, 19:12:34 pm »
Yo como no se mucho de Colegio Howarts no puedo opinar.

Pero por lo que he visto de las pelis y de lo que he leido de vosotros, para mi se los llevan la Escuela de Xavier para jovenes talentos.

Y Picara tiene mas poderes que el de Absorber los poderes, habilidades y recuerdos.

como la superfuerza u invunerabilidad.

Asi que yo pienso que solo Ciclope, Lobi, Emma, Jean, El profe, Picara, Gambito, Tormenta y Bishop ya se los llevan.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #293 en: 05 Enero, 2008, 19:27:37 pm »
Bueno... superboy... ¿por lo que has leido de nosotros? Si somos dos contra uno a que gana howarts ahora mismo... hasta que has llegado tu, que somos dos vs dos. A Puni no le cuento ahora mismo ya que lleva tiempo sin postear y no sabemos si ha cambiado de opinion o no.

En cuanto a lo de Ciclope, hemos quedado en que no puede tocar a los buenos magos. Emma, que existe el legeremns para sus poderes mentales. Jean, mas de lo mismo. El profe quedamos en que no esta, sino, esta dumbeldore y gana dumbi. Picara... un imperio es suficiente para hacerle cambiar de opinion. Gambito... no llegaria a herir a Snape o a los demas profesores. Tormenta... heriria, pero acabaria cediendo ante el hechizo mortal. Bishop... un avada... tambien, lo justo para matarle.

Un saludo  :hola:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #294 en: 05 Enero, 2008, 19:46:13 pm »
Si lo que me digais esta bien.Yo opino a ciegas pues no entiendo del Colegio Howarts.

Pero tambien en la Escuela de xavier no solo estan los X-Men. Hay decenas de Jovenes con talentos impresionantes. Y todos los jovenes de Howarts no controlan los hechizos mientras que la mayoria de mutantes mas o menos lo controlan desde el principio. Tambien los mutantes son tropecientos y nunca acaban. cada dia hay mas X-men y a poderes no se quedan cortos.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #295 en: 05 Enero, 2008, 19:53:42 pm »
La cuestión es que tienen un poder o dos, mientras que uno que domina la magia, tiene casi todos. No habíamos contado mucho a los alumnos, ya que magos pocos en Howarts no hay... y si que dominan un pelín sus hechizos... ya que reciben clases, al igual que los alumnos X.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #296 en: 05 Enero, 2008, 21:09:15 pm »
sigo diciendo que los mutantes,pero de calle, a potter le corta el rollo cualquiera, una muestra:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #297 en: 05 Enero, 2008, 21:21:36 pm »
La imagen, muy buena  :lol: :lol: :lol:

Y los razonamientos de Metal también, así que sólo añadiré cuatro puntos:

-Los profesores no pueden usar Maldiciones Imperdonables, excepto Snape... Y tal vez tampoco (vamos, yo lo digo por atrevimiento).
-La piel de Hagrid no es más dura que la de Coloso, ya se ha hecho heridas alguna vez.
-¿Y la piel de Emma? Eso resiste el fuego, y lo que sea. ¿Un Avada? No lo sé. ¿Lo resistiría Coloso? Si suponemos que el Avada mata toda la materia orgánica no, pero sabemos que un Avada lanzado contra una estatua puede hacerla saltar unos cuantos cachitos, y si suponemos que tiene el mismo efecto con la piel de Coloso o con la de Emma, ni siquiera la dañaría.

Y mi favorito:

-Como tú has dicho, para lanzar un hechizo sólo se necesita pensar la palabra (o gritarla si eres novato o el hechizo es difícil), apuntar con la varita y concentrarse. Cíclope sólo necesita apuntar con la vista y cerrar el puño. También tenemos que tener en cuenta que un hechizo va a una velocidad relativamente rápida, algo así como si lanzases un cuchillo (más o menos por la escena del cuarto libro en el cementerio que he mencionado), mientras que el rayo de Cíclope va a la velocidad de la luz.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #298 en: 05 Enero, 2008, 22:23:35 pm »
Muy mal lo de la velocidad del hechizo. En teoria van mas rapidos que una bala... Y Harry esquiva en el 4 por instinto... corre y se agacha, y con eso esquiva, justo como cuando esquivas una bala: corres y te agachas, deseando que fallen.

TODOs, repito, TODOS los profesores pueden usar hechizos imperdonables. Otra cosa es si quieren hacerlo o no. No suelen hacerlo. Snape los usa delante de las narices de todo el mundo más de una vez...

Un Avada mata. Que si materia no se que que si no se cuantos. Es magia, y mata. Punto. Si ese rayo verde te da... mueres a menos que seas el prota del libro. Y la piel de Hagrid compite con la de coloso. A Hagrid le han hecho heridas, si, pero a Coloso tambien le han rasgado el cuerpo en su forma blindada, solo que no sangra en su forma metálica.

La piel de Emma y de Coloso resisten un golpe. El Avada penetra tu cuerpo y te mata, seas quien seas.

Un saludo  :hola:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #299 en: 05 Enero, 2008, 23:15:32 pm »
De nuevo en el cuarto libro, esta vez en la escena del bosque, se dice que los Desmaius rebotaban de un lado a otro de los árboles, y esta vez Harry, Ron y Hermione no los esquivan por instinto, o al menos no creo. De todas formas, en lo que se tarda en pensar esa palabra y hacer un giro de muñeca Cíclope ya te ha freido de un rayo óptico. Otra cosa es que dos magos a la vez ataquen a Scott y entonces sí que no tiene nada que hacer.

Lo de que Avada Kedabra puede atravesar tu piel, sí me parece razonable, pero que conste que es por lo que he dicho de la materia  :lol: :lol: :lol: Y siguiendo con la piel, sigo pensando que la de Coloso es más dura que la de Hagrid, y la de Emma es aún más dura que la de Peter, ¿no?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines