Este juego es alucinante. Podrían contarse muchas cosas de él, pero es mejor irlas descubriendo por uno mismo. Pero así en líneas generales, decir que todo lo que han hecho con los viandantes me tiene entusiasmado, y lo del sigilo es la leche.
Yo no tenía hype ni nada por el juego porque no me interesaba mucho, ni tampoco conocía casi ninguna novedad de las miles que ofrece el juego, porque pensaba que con los anteriores tenía suficiente y tal, pero aprovechando que mi hermano lo pilló, le he echado unas horejas y es acojonante. No hay palabras.
Por cierto, podríamos formar una banda para los del foro, ¿qué decís? Por lo que veo en este hilo seríamos ya tres personas, y seguro que se nos une alguien.
Soy
Christian_Parker, pero hasta el domingo dudo que entre ya. Este juego es demasiado bueno, absorbe demasiado. Me ha pillado en el peor momento posible
Ah, ¿Soy el único que suda de las misiones hasta bastante después? A mí lo que más me mola al principio es descubrir todo por mi cuenta, hasta el más mínimo detalle
(Por cierto, sospecho que han metido racismo y muy fuerte, pero aún tengo que esperar a ser el personaje blanco para probarlo. No es normal que por quedarme desarmado, al lado de una chica y sin casi mirarla la poli ya vaya detrás de mí)