Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)  (Leído 122581 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #630 en: 12 Octubre, 2008, 16:33:07 pm »
Acabo de ver una imagen USA del caballero negro montado en su caballo volador, esperemos que sea uno nuevo y no se salten la muerte del de toda la vida a la primera de cambio

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #631 en: 12 Octubre, 2008, 16:36:07 pm »
Acabo de ver una imagen USA del caballero negro montado en su caballo volador, esperemos que sea uno nuevo y no se salten la muerte del de toda la vida a la primera de cambio

Dane hace años que no usa a Aragorn, que es el que ha muerto, así que ese caballo que has visto tiene que ser otro.
Pero si se revisa el post del Caballero Negro de Spector y un servidor, se puede ver que no es que queden muchos caballos disponibles. Quizá sea uno nuevo.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #632 en: 12 Octubre, 2008, 18:29:35 pm »
La serie del castigador em esta encantando, pero los dibujos es lo que me mata. Sobretodo Chaykin, que va a poner muy a prueba mi paciencia...(Si en la saga siguiente no apareciera quien aparece, hubiera pasaod de los nº de Chaykin...)

Da gracias a Dios que no escribe la cole,sino verias chascarrillos sobre sexo en cada uno de los bocadillos.

Yo es que a mi el numero del Gibon no me atrae nada,pero seguro que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me vuelvo a enganchar.

Si bien esta saga estuviera dibujada por Olivetti estaria mejor,no digo que Wegener y sobretodo Walker dibujen mal,pero desde luego no pegan con el tono de la historia.Joer,son un monton de villanos retenidos contra su voluntad sufriendo.Al menos Fraction revela
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo de la Gargola no me parece "tan" grave, es decir, no se que c*** pinta ahí, pero mas o menos se deja claro que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #633 en: 12 Octubre, 2008, 19:38:47 pm »
La serie del castigador em esta encantando, pero los dibujos es lo que me mata. Sobretodo Chaykin, que va a poner muy a prueba mi paciencia...(Si en la saga siguiente no apareciera quien aparece, hubiera pasaod de los nº de Chaykin...)

Da gracias a Dios que no escribe la cole,sino verias chascarrillos sobre sexo en cada uno de los bocadillos.

Yo es que a mi el numero del Gibon no me atrae nada,pero seguro que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me vuelvo a enganchar.

Si bien esta saga estuviera dibujada por Olivetti estaria mejor,no digo que Wegener y sobretodo Walker dibujen mal,pero desde luego no pegan con el tono de la historia.Joer,son un monton de villanos retenidos contra su voluntad sufriendo.Al menos Fraction revela
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo de la Gargola no me parece "tan" grave, es decir, no se que c*** pinta ahí, pero mas o menos se deja claro que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

no se muy bien de que hablais por mi famoso mes de retraso... pero en el último número que he leido suelta a todos drogados, y rebajados a su lado más animal (que lo tenemos todos, seamos medio animales o solo llevemos un traje, si, yo tb soy un personaje de comic :lol: me ha quedado raro expresado) contra punisher

sino van por ahi los tiros paso de leerme el spoiler

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #634 en: 17 Octubre, 2008, 20:41:45 pm »
Al parecer al acabar la Invasión Secreta la serie de Diario de Guerra cerrará, pero el mes siguiente se abrirá otra nueva serie de Punisher con un nuevo equipo artístico: guión de Rick Remender y dibujo Jerome Opena. Creo que no conozco a ninguno de los dos.


Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #635 en: 17 Octubre, 2008, 20:50:04 pm »
Citar
Al parecer al acabar la Invasión Secreta la serie de Diario de Guerra cerrará, pero el mes siguiente se abrirá otra nueva serie de Punisher con un nuevo equipo artístico: guión de Rick Remender y dibujo Jerome Opena. Creo que no conozco a ninguno de los dos.
spolier usa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #636 en: 17 Octubre, 2008, 23:06:47 pm »
Al parecer al acabar la Invasión Secreta la serie de Diario de Guerra cerrará, pero el mes siguiente se abrirá otra nueva serie de Punisher con un nuevo equipo artístico: guión de Rick Remender y dibujo Jerome Opena. Creo que no conozco a ninguno de los dos.



A mi Rick Remender me suena de entintador de Keron Dwyer en los primeros números de Johns en los Vengadores, pero como guionista... :interrogacion:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #637 en: 18 Octubre, 2008, 11:58:46 am »
Al parecer al acabar la Invasión Secreta la serie de Diario de Guerra cerrará, pero el mes siguiente se abrirá otra nueva serie de Punisher con un nuevo equipo artístico: guión de Rick Remender y dibujo Jerome Opena. Creo que no conozco a ninguno de los dos.



A mi Rick Remender me suena de entintador de Keron Dwyer en los primeros números de Johns en los Vengadores, pero como guionista... :interrogacion:

Hombre,su Fear agent estaba muy chulo... :)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #638 en: 18 Octubre, 2008, 18:11:44 pm »
Al parecer al acabar la Invasión Secreta la serie de Diario de Guerra cerrará, pero el mes siguiente se abrirá otra nueva serie de Punisher con un nuevo equipo artístico: guión de Rick Remender y dibujo Jerome Opena. Creo que no conozco a ninguno de los dos.



A mi Rick Remender me suena de entintador de Keron Dwyer en los primeros números de Johns en los Vengadores, pero como guionista... :interrogacion:

Hombre,su Fear agent estaba muy chulo... :)

No te digo que no, pero es que no lo he leído  :P
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Domino

  • Visitante
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #639 en: 01 Noviembre, 2008, 21:10:19 pm »

Acabo de terminar de disfrutar del tomo Punisher MAX: Las viudas (buenísimo) y al igual que muchos me preguntaba por qué Panini mentía en la contraportada al afirmar que se incluían las portadas originales cuando no es así.
Gracias a fanpiro, The Punisher y punicher por sus mensajes al respecto.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #640 en: 01 Noviembre, 2008, 21:43:05 pm »
   Es que lo de ese número es la leche. En primer lugar, porque anuncian como algo novedoso algo que han hecho siempre en los tomos de MAX: Punisher: incluir las portadas. Y, encima, para añadirle más surrealismo, van y no las incluyen. En fin...
   De nada, oye, para eso estamos.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #641 en: 01 Noviembre, 2008, 23:31:43 pm »
   Es que lo de ese número es la leche. En primer lugar, porque anuncian como algo novedoso algo que han hecho siempre en los tomos de MAX: Punisher: incluir las portadas. Y, encima, para añadirle más surrealismo, van y no las incluyen. En fin...
   De nada, oye, para eso estamos.

Si querían sorprendernos, lo consiguieron  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #642 en: 02 Noviembre, 2008, 11:15:42 am »
Lo de anunciar las protadas ya lo han hecho otras veces, la novedad ha sido anunciarlas y no ponerlas.  :lol:

Por cierto en enero esta anunciado el penúltimo tomo de Ennis en MAX: Punisher, donde se produce el retorno de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #643 en: 02 Noviembre, 2008, 14:15:25 pm »
joder,viendo como lo dejo el bueno de punisher en el otro tomo parecera robocop  :lol:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #644 en: 02 Noviembre, 2008, 15:25:41 pm »
¿El tomo especial que salió de Barracuda fue anterior o posterior a los tiburones?  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines