Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)  (Leído 122617 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #615 en: 29 Septiembre, 2008, 22:04:20 pm »
Pues yo me creía que le habían creado para la serie de Punisher.  :torta:

es que de momento no han profundizado en el pasado, pero en el avance de diciembre, por lo que veo si lo van a hacer

no estaria mal un spot on repasando su trayecotoria, supongo que llegado el momento ya lo harán

Me alegro de oir eso, no se poroique me daba la sensación de que iba a dejar de aparecer pronto en la colección del Castigador, y lo cierto es que me gusta este personaje, es un contrapunto comico bastante curioso :P
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #616 en: 05 Octubre, 2008, 00:57:20 am »
  Bueno, pues por fin se ha acabado la dichosa historia de Kraven. Lo cierto es que no me ha dicho nada interesante. Esperemos que la historia siga por otros derroteros, aunque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Lo cierto es que después de un año de colección en España, el que dos historias se me hayan hecho largas no dice mucho de ella, ¿no?

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #617 en: 05 Octubre, 2008, 13:52:08 pm »
  Bueno, pues por fin se ha acabado la dichosa historia de Kraven. Lo cierto es que no me ha dicho nada interesante. Esperemos que la historia siga por otros derroteros, aunque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Lo cierto es que después de un año de colección en España, el que dos historias se me hayan hecho largas no dice mucho de ella, ¿no?

Quizas por eso he decidido que en este numero la voy a dejar.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #618 en: 05 Octubre, 2008, 14:05:48 pm »
   Yo le voy a dar un pequeño voto de confianza. Eso sí, como la cosa no mejore...

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #619 en: 05 Octubre, 2008, 15:45:49 pm »
Yo sigo pensando que esta serei tiene un gran problema con los dibujantes. La saga de Kraven ha sido normalita, pero con el dibuajnte de los dos últimos números se me ha hecho casi insoportable. El mes que viene llega Chaykin y se va a quedar bastantes números, incluidos los de la Invasión Secreta.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #620 en: 05 Octubre, 2008, 16:02:31 pm »
Yo voy a seguir la serie, me ha gustado el tono humoristico de este arco, asi como el argumento de "villanos con animal como disfraz". Ademas quiero ver como va a reaccionar el Castigador a Secret Invasion.
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #621 en: 08 Octubre, 2008, 21:54:45 pm »
punisher diario de guerra 12 (septiembre)

Cazador/Cazado es para mi gusto una saga mucho más interesante que la anterior del Aborrecedor (en medio tuvimos el numerito del Soldado de Invierno y el cruce con WWH)

es además una saga que me está gustando por dos motivos: uno de ellos todos esos personajes-animales, rebajados al final a su más puro instinto animal, que me parecen unos secundarios interesantes de leer y ver por dónde andan

el segundo motivo es que parece que es el despegue para recuperar al Kraven "de toda la vida" (aunque sea a través de su hijo). Antes Allyosa era un personaje más sociable (no recuerdo si en sus primeras apariciones tb) pero ahora, se le ha debido despertar la locura de la familia Kravinoff, mezclar tantos potingues y tantas fórmulas, con su herencia, no pude ser bueno.

solo haría dos matizaciones al respecto: primero que el Kraven original daba un uso a sus fórmulas ligeramente diferente, las tomaba y era como sentir la llamada del cazador, lo fortalecía, y aunque estuviese como una chota, le daba un fin noble a esa caza; este no es el original, es su hijo, y las fórmulas parecen afectarle de modo diferente, no es un "noble cazador", sino un chalado asesino sádico. No sé si alcanzará el carisma de su padre, pero me parece que puede llegar a ser más peligroso que él, por esa chifladura que comento

la segunda matización es que espero que sigan desarrollándolo en esta linea, sino esta saga no tendría mucho sentido. (personalmente tb opino que si matas a Kraven, ¿qué necesidad tienes de sacar un hijo que es una copia suya? en fin  :chalao: )

además en este número aparece, aunque de refílón y con poco protagonismo, otro de mis personajes fetiches  :amor: la encantadora Gárgola  :amor: :amor: :amor:

la única pega es la muerte de Aragorn, le tenía cariño a ese caballito  :(  aunque al menos me consuela que fue más valiente que el resto de sus compañeros presos y fue el más animal de todos ellos el único que se rebeló a la privación de libertad. A ver si Dane y Valkiria quedan un día de estos y le dan una paliza al Allyosa este

por último, el estilo del dibujante que se venia debatiendo, no me ha afectado a la lectura y tampoco me ha disgustado  :thumbup:
« última modificación: 08 Octubre, 2008, 21:59:34 pm por Spector »

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #622 en: 08 Octubre, 2008, 22:56:34 pm »
Antes Allyosa era un personaje más sociable (no recuerdo si en sus primeras apariciones tb) pero ahora, se le ha debido despertar la locura de la familia Kravinoff, mezclar tantos potingues y tantas fórmulas, con su herencia, no pude ser bueno.
   No es cierto, al principio no era nada sociable, eso fue en una etapa posterior. En su primera aparición se hacía pasar por su padre y consiguió engañar al Camaleón y a Calypso.

solo haría dos matizaciones al respecto: primero que el Kraven original daba un uso a sus fórmulas ligeramente diferente, las tomaba y era como sentir la llamada del cazador, lo fortalecía, y aunque estuviese como una chota, le daba un fin noble a esa caza; este no es el original, es su hijo, y las fórmulas parecen afectarle de modo diferente, no es un "noble cazador", sino un chalado asesino sádico. No sé si alcanzará el carisma de su padre, pero me parece que puede llegar a ser más peligroso que él, por esa chifladura que comento

   Lo de ser un asesino sádico no tiene nada que ver con las fórmulas: en esa primera aparición que he mencionado antes, disparó a bocajarro al Camaleón después de revelarle que era el hermanastro pequeño de Sergei y estranguló a Calypso.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #623 en: 09 Octubre, 2008, 11:07:03 am »
gracias por la info  :thumbup:  esa era la duda que tenia

bueno, de todos modos me alegro que haya vuelto a ser mas parecido a sus primeras apariciones

una duda: comentan que Aragorn no ha sido el primero en caer, ¿se sabe en algún moemtno quiénes son los anteriores o queda sin aclararse?

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #624 en: 09 Octubre, 2008, 12:55:31 pm »
   Me parece que no se aclara en ningún momento. :no:

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #625 en: 10 Octubre, 2008, 17:27:10 pm »
No se aclara. Pero creo que en un futuro saldrá.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #626 en: 10 Octubre, 2008, 17:48:35 pm »
La serie del castigador em esta encantando, pero los dibujos es lo que me mata. Sobretodo Chaykin, que va a poner muy a prueba mi paciencia...(Si en la saga siguiente no apareciera quien aparece, hubiera pasaod de los nº de Chaykin...)

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #627 en: 11 Octubre, 2008, 00:51:44 am »
Sigo defendiendo al artista, tiene un lapiz curioso y que aparentemente es simple pero es bueno en la acción, destaca por su claridad y estilo "cartoon" despues del curioso estilo acuarola del anterior dibujante (sencillamente espectacular) que veo bien que se use para estas aventuras mas tipo superheroes. Si pasaramos a algun argumento mas oscuro y siniestro tipo mafia (o por ejemplo el aborrecedor nazi del otro arco, o el alien siniestro de WWH) y cosas asi si que se agradeceria un dibujo mas acorde, pero si voy a ver a Kraven Jr. pegando botes y llamando "monito" al castigador, acompañado por un texto graciosillo, pues oye, el dibujo encaja.
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #628 en: 11 Octubre, 2008, 11:30:23 am »
La serie del castigador em esta encantando, pero los dibujos es lo que me mata. Sobretodo Chaykin, que va a poner muy a prueba mi paciencia...(Si en la saga siguiente no apareciera quien aparece, hubiera pasaod de los nº de Chaykin...)

Da gracias a Dios que no escribe la cole,sino verias chascarrillos sobre sexo en cada uno de los bocadillos.

Yo es que a mi el numero del Gibon no me atrae nada,pero seguro que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me vuelvo a enganchar.

Si bien esta saga estuviera dibujada por Olivetti estaria mejor,no digo que Wegener y sobretodo Walker dibujen mal,pero desde luego no pegan con el tono de la historia.Joer,son un monton de villanos retenidos contra su voluntad sufriendo.Al menos Fraction revela
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #629 en: 12 Octubre, 2008, 12:01:21 pm »
A mi el dibujante no me parece tan horrible, vale que no pegue con la serie pero me gusta su dibujo de phuniser y la mezcla de un dibujo mas carucaturesco con el dibujo adecuado para la serie, pero no me hace nada desagradable su lectura
lo que me molesta un poco es:
que gargola, es miembro de la iniciativa y stark es un tio con acesso a toda la tecnologia del mundo, debria darse cuenta de que uno de los suyos se ha pirado por ahi, y si creyera que era desertor, mandar a los thunders, y si no ayudarle.....
eso es lo que no me cuaja
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines