Claro, como dijeron antes, es muy difícil decir que o cual enemigo fue el más malo de la serie, ya que no hubo ninguno en particular que haya representado a Spider-Man.
Podría decirse que un enemigo muy representativo de la serie haya sido el Duende Verde, ya que tiene varias caractrísticas que lo hacen un villano muy especial (mató a la novia de Peter, fue el primero que logró averiguar la identidad secreta del arácnido, dentro de todo era una persona cercana a Peter, etc.) sin duda son muchas las caracteristicas que lo hacen tan especial, pero aún asi, no creo que represente tanto a Spider-Man.
Creo que una persona que tenga un poco de idea de Spider-Man, sabría que uno de los personajes más difíciles de vencer por él, fue Venom. Sin dudas villano por excelencia, poseía los mismos poderes aumentados, y algunas caracteristicas especiales de él. Pero lo que lo hace tan especial, era que el odio hacía Spider-Man, era de las dos partes del villano (persona - simbionte), creo que en todo caso, éste seria uno de los villanos que podría representarlo.
saludos
^^((Zarzet))^^