Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuál creeis que es el auténtico archienemigo de Spiderman?

Duende Verde/ Norman Osborn
22 (195.6%) -
Doctor Octopus/ Otto Octavius
3 (26.7%) -
Veneno/ Eddie Brock
12 (106.7%) -
Kingpin/ Wilson Fisk
0 (0%) -
Duende/ Rodderick Kingsley?
1 (8.9%) -
Duende Verde/ Harry Osborn
1 (8.9%) -
Chacal/ Miles Warren
0 (0%) -
Ezekiel Sims
0 (0%) -
Morlun
4 (35.6%) -
Escorpión/ Veneno/ MacDonald Gargan
0 (0%) -
Otros
2 (17.8%) -

Total de votos: 38

Votación cerrada: 19 Enero, 2007, 17:25:32 pm

Autor Tema: El Malo Más Malo De SpiderMan  (Leído 52651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #180 en: 15 Febrero, 2008, 22:42:42 pm »
El número de Amazing relacionado con el 11-S conviene no juzgarlo como un número normal del trepamuros. No creo que lo importante sea mostrar con total fidelidad el comportamiento de ciertos personajes. De hecho, diría que ese aspecto es algo secundario en un cómic de este estilo en el que, más allá de otra cosa, de lo que se trata es de implicar al lector, no de hacer creíble la historia.
Por lo tanto, cuando veo al Doctor Muerte llorando, no me paro a pensar si es un comportamiento lógico por parte del personaje, sino que lo veo como un símbolo de que el pueblo debe estar unido ante estas catástrofes, independientemente de las diferencias que existan entre sus habitantes.

Lo que vengo a decir, en definitiva, es que en este tipo de narraciones, hay que olvidarse un tanto del tratamiento de los personajes, y saber mirar más allá de lo que se muestra a simple vista.

PD: Y que conste que yo también pienso que los villanos están fatal caracterizados en este número concreto  :P , pero en este caso, no lo considero importante debido a lo "especial" de la historia que se narra.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Astroboy 76

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
  • Welcome to the jungle
    • Ver Perfil
El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #181 en: 15 Febrero, 2008, 23:46:37 pm »
En la MARVEL (y lo tengo leído en alguna Wizard de la época) simplemente se plantearon lo siguiente: ¿como puede ser que pase semejante tragedia en NY y nuestro personaje más representativo de MARVEL y NY no se entere?

Así fue como los editores pusieron el freno en la serie regular, hicieron ese número especial de tapas negras, colocaron a varios superhéroes a levantar escombros y a estos 5 malos (2 de Spidey) a lamentarse por la catástrofe y luego concluyen de que los verdaderos héroes americanos son los policías, los bomberos, los médicos, etc.

Si Doom lloraba fue porque le habían ganado de mano. El dictador ha tenido planes muchos más siniestros y mortales, pero por suerte nuestros enmascarados simpre lo han derrotado.

Es más... una vuelta un latveriano hace un atentado bomba en el aeropuerto de NY, cuando el Dr. Doom y su comitiva estaban allí y quedan todos sepultados bajo los escombros. ¡O casualidad! Spidey estaba alli y se encuentra al Cap. América que estaba como agente encubierto y juntos deben rescatar al pobre Doctor y detener a los latverianos terroristas que querían acabar con el cruel dictador. (Amazing Spiderman de Straczinsky y Romita Jr.)
Excelente la viñeta de Doom pasando por el detector de metales del aeropuerto.  :lol:


P.D.1: Y que conste que yo también pienso que los villanos están fatal caracterizados en este número concreto... pero resulta de lo más anecdótico.

P.D.2: Metallicas... Victor y Erik no son de Argentina pero hablan en "porteño"  :lol:


usuario temporal

  • Visitante
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #182 en: 16 Febrero, 2008, 02:13:38 am »
Usuario Temporal veo tu avatar "corrompido" a alguien mas le pasa o es cosa de mi pc?

¿Corrompido en qué sentido? Yo de momento no le veo problemas.

Si a alguien le pasa lo mismo que a Soap avisadme y me pongo otro avatar, sin ningún problema (aunque es una lástima, porque me encanta Tim Sale).

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #183 en: 16 Febrero, 2008, 02:15:47 am »
Usuario Temporal veo tu avatar "corrompido" a alguien mas le pasa o es cosa de mi pc?

¿Corrompido en qué sentido? Yo de momento no le veo problemas.

Si a alguien le pasa lo mismo que a Soap avisadme y me pongo otro avatar, sin ningún problema (aunque es una lástima, porque me encanta Tim Sale).

Ahora lo veo bien  :puzzled:

Esta tarde solo veia pixeles,seria cosa del Firefox


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #184 en: 16 Febrero, 2008, 20:37:51 pm »
no lo considero importante debido a lo "especial" de la historia que se narra.

¿Sabes que eso pasa todos los dias no?
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #185 en: 16 Febrero, 2008, 20:44:04 pm »
no lo considero importante debido a lo "especial" de la historia que se narra.

¿Sabes que eso pasa todos los dias no?

¿¿??

No entiendo lo que quieres decir.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #186 en: 16 Febrero, 2008, 21:00:03 pm »
Lo de las torres. Todos los dias hay terrorismo, pero no todos son tan ''vistosos'' porque pasan en paises ''menos importantes''
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #187 en: 16 Febrero, 2008, 21:24:55 pm »
Lo de las torres. Todos los dias hay terrorismo, pero no todos son tan ''vistosos'' porque pasan en paises ''menos importantes''

Vale, pero ¿qué tiene que ver con lo que yo decía?

Independientemente de la situación mundial, la historia es especial por reflejar un hecho concreto. Que haya otros acontecimientos parecidos todos los días es, en este caso, irrelevante ya que no tiene nada que ver con el tema que estábamos tratando.
« última modificación: 16 Febrero, 2008, 21:27:12 pm por Doc Samson »
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #188 en: 16 Febrero, 2008, 21:31:24 pm »
Te lo has tomado algo mal  :lloron: No era mi intencion, en serio  :angel:

Dijiste especial, y eso del terrorismo no me parecia especial. Ahora, igual te referias a especial el numero, y no la situacion, en ese caso, pues nada, malentendido.

Pero vamos, que hay todos los dias muertes y terrorismo, y no les dedican ni un numero, en cambio, un  dia, una vez, y hay una repercusion enorme.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #189 en: 16 Febrero, 2008, 21:38:12 pm »

Dijiste especial, y eso del terrorismo no me parecia especial. Ahora, igual te referias a especial el numero, y no la situacion, en ese caso, pues nada, malentendido.



Ahí está la clave.


Y tranquilo, que no me lo he tomada mal. Simplemente es que no sabía a que venía tu comentario cuando yo no había hablado en ningún momento sobre el acto terrorista en sí.


PD: Volvamos al tema...
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






usuario temporal

  • Visitante
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #190 en: 17 Febrero, 2008, 00:55:12 am »
Soap, me alegro de que no pase nada entonces.  :)

Pero vamos, que hay todos los dias muertes y terrorismo, y no les dedican ni un numero, en cambio, un  dia, una vez, y hay una repercusion enorme.

Relativizar está de moda, pero no le quitemos la importancia que tiene al 11-S.

Es el primer ataque a Estados Unidos desde fuera del país, con 2700 muertos en sólo un par de días. Dos torres de 110 pisos echados abajo por dos Boeing 757 en sólo un par de horas, en directo para todo el planeta.

Un día, una vez, 2700 muertos. Menudo día. Y encima al lado de la sede de Marvel, qué cosas.

No es mi número favorito, pero está claro que lo que pasó fue algo "especial", y si en Marvel consideraron necesario hacer un número así (ya se sabe, Marvel siempre ha "reflejado la realidad" mejor que DC) pues genial por ellos.
« última modificación: 17 Febrero, 2008, 00:58:26 am por usuario temporal »

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #191 en: 17 Febrero, 2008, 13:27:05 pm »
Ya me estoy saliendo una y otra vez del tema...

Con perdon:

Importancia tiene, por supuesto. Solo por las muertes. 2700, no es nada comparado con la de gente que está muriendo en Africa, Irak... pero son muertes.

Eso si, ¿quitarle importancia? ¿Te parece poco todo lo que se ha hecho? Vamos, un poco más y nos obligan a matar a todo aquel que no sea estadounidense.

No digo que no se les mencione, pero que mencionen a todos ya puestos, pero claro, eso sería perjudicial para ellos.

Y volviendo al tema... no he leido mucho de Spidey-Kingpin, pero no me parece el maloso mas maloso de Spidey. (antes se iba comentando por alli)

Otro que no duró nada fue Tarantula  :leche:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.536
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #192 en: 17 Febrero, 2008, 15:42:02 pm »
totalmente de acuerdo contigo en lo que respecto a las muertes se refiere, actualmente 2700 no es el mayor número de muertes en un país del mundo, y sigo pensando que es muy triste que hayan decidido hacer ese especial del 11-S.

y hablando de tarántula, ¿¿es ese que se convirtió en una araña enorme??, si es así, fue por culpa de spider-man que fastidió el experimento de darle poderes de araña o fué fuego fatuo, es que me suena que también salía en aquella saga.

usuario temporal

  • Visitante
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #193 en: 17 Febrero, 2008, 16:08:39 pm »
Ya me estoy saliendo una y otra vez del tema...

Eso he pensado también de mí...

Citar
Importancia tiene, por supuesto. Solo por las muertes. 2700, no es nada comparado con la de gente que está muriendo en Africa, Irak... pero son muertes.

Espero que no hayas querido comparar el número de muertes. ¿Cuál es la diferencia entre 10 y 100 muertos? ¿A partir de qué cifra los muertos no importan? ¿Si yo muero a la vez que 100 personas más, mi muerte ya sólo importa como parte de una cifra estadística?

Citar
Eso si, ¿quitarle importancia? ¿Te parece poco todo lo que se ha hecho? Vamos, un poco más y nos obligan a matar a todo aquel que no sea estadounidense.

Le estás quitando importancia tú. Dices que es sólo un atentado cualquiera en un país cualquiera con unas consecuencias cualesquiera. En una ciudad cualquiera, con unos muertos cualesquiera. Quiero insistir en esto último: Nueva York es la sede de Marvel, y la ciudad de sus superhéroes. Seguramente muchos lectores o familiares suyos murieron ese día. Seguramente muchos familiares o conocidos de los trabajadores de la editorial (administradores, secretarias, internos...) murieron ese día. ¿En serio es tan extraño que hiciesen un tebeo al respeto?

¿Qué es "todo lo que han hecho"? ¿Homenajes, banderitas americanas, películas de Spiderman? ¿Guerras preventivas, medidas de seguridad en aviones? No comprendo esa frase. ¿Es incompatible un tebeo de homenaje a las víctimas con unas consecuencias políticas independientes de la editorial?

Citar
No digo que no se les mencione, pero que mencionen a todos ya puestos, pero claro, eso sería perjudicial para ellos.

¿Se les mencione a quién? Es que no veo a quién te refieres. ¿A los muertos? "Han muerto 2700 de vuestros familiares, pero no me importa una mierda lo que os duela, en el resto del mundo ha muerto mucha gente también". Es un bonito discurso  ::)


Otra cosa es que se diga que el tono "patriótico" y "victimista" del tebeo no le gustó a alguien, pero un tebeo sobre el 11-S, dicho así sin más, no me parece censurable.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #194 en: 17 Febrero, 2008, 22:05:03 pm »
Te gusta tergiversarlo todo...

Empezando por lo primero. Digo que las muertes importan, sea el numero que sea, y me vas con lo de diferencia entre 10 y 100. Y lo de tu muerte... mueres a la vez que 100 personas, has muerto, punto. Como las otras 100 personas. Nadie es mas importante que nadie, y nadie menos. Al morirte tu, mereces el mismo homenaje que un pobre de Kenia.

Punto dos. No digo que sea un atentado cualquiera, en un pais cualquiera y todo eso, aunque si lo dijese, no estaria tan mal. Sé que suena fatal, pero es que son humanos que mueren. Más humanos mueren cada día, pero por no ser estadounidenses ni se les menciona. Y con todo lo que han hecho, me refiero a todo lo que han hecho. No hay persona viva que no se haya enterado de cada muerte del atentado. Lo cual me parece genial, siempre y cuando se haga lo mismo con todos los atentados.

Punto tres. Si. Me refiero a mencionar a los familiares. Y has vuelto a tergiversar, o es que no has leido para nada el ''NO'' que he usado DOS veces. Es decir, que se mencione las muertes genial, pero que se mencionen las demás, todas las demás que pasan en el mundo por atentados. Y gracias, ya puestos, por poner esa ridícula frase que muestra tu madurez, y la veracidad de tus argumentos.


A mí también me parece bien que hayan publicado un tebeo sobre el 11-s. La cuestion es que no fue solo 1, no en una sola editorial... etc.

Y bueno, en estos ultimos posts parezco un loco que apoya la idea de matar. Los que me hayan visto un poco por alli, sabran que no es asi. Los demás: No me gusta que la gente muera. No me gusta que haya atentados. Lo que me gusta es la igualdad, concepto que en este planeta no existe.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines