Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuál creeis que es el auténtico archienemigo de Spiderman?

Duende Verde/ Norman Osborn
22 (195.6%) -
Doctor Octopus/ Otto Octavius
3 (26.7%) -
Veneno/ Eddie Brock
12 (106.7%) -
Kingpin/ Wilson Fisk
0 (0%) -
Duende/ Rodderick Kingsley?
1 (8.9%) -
Duende Verde/ Harry Osborn
1 (8.9%) -
Chacal/ Miles Warren
0 (0%) -
Ezekiel Sims
0 (0%) -
Morlun
4 (35.6%) -
Escorpión/ Veneno/ MacDonald Gargan
0 (0%) -
Otros
2 (17.8%) -

Total de votos: 38

Votación cerrada: 19 Enero, 2007, 17:25:32 pm

Autor Tema: El Malo Más Malo De SpiderMan  (Leído 60451 veces)

Desconectado Fox

• Morlock
  • Yo... quiero creer.
    • Ver Perfil
    • BLOGFOX
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #75 en: 13 Enero, 2007, 12:16:21 pm »
 ¿Después del Otro? ¡Pero si Hudlin se la ha cargado! El Otro podía haber sido genial si solo la hubiera narrado Straczy, pero se empeñaron en hacer un tonto crossover entre autores, y al final, los números de David, fueron más bien sosetes, y los de Hudlin, infames.

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
La Verdad está ahí Fuera

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #76 en: 13 Enero, 2007, 12:31:33 pm »
¿Después del Otro? ¡Pero si Hudlin se la ha cargado! El Otro podía haber sido genial si solo la hubiera narrado Straczy, pero se empeñaron en hacer un tonto crossover entre autores, y al final, los números de David, fueron más bien sosetes, y los de Hudlin, infames.

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Los capitulos de Hudlin no los cuento(bueno,los de Amazing,los demas que se lo coman los perros XD)Pero ¿Te parece mejor Sins Past?
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Fox

• Morlock
  • Yo... quiero creer.
    • Ver Perfil
    • BLOGFOX
« Respuesta #77 en: 13 Enero, 2007, 15:17:51 pm »
 "Pecados del Pasado" me parece infinitamente mejor que esos dos números de Hudlin (y el tercero tampoco se salva, que necesitar 24 páginas para contar una batalla medio decente me parece un cachondeo al lector) , o su "maravillosa" saga de MK Spider-Man: "El Gran Azul". Otra cosa es que "Pecados" nos cuente una historia innecesaria, pretenciosa e imposible que no cuadra con la continuidad. Pero al menos es divertida, tiene algún gran momento, y diálogos dignos de mentes adultas, no como Hudlin, que todo lo que escribe parece haber salido de la mente de un mono titi...

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
La Verdad está ahí Fuera

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 13 Enero, 2007, 17:25:09 pm »
"Pecados del Pasado" me parece infinitamente mejor que esos dos números de Hudlin (y el tercero tampoco se salva, que necesitar 24 páginas para contar una batalla medio decente me parece un cachondeo al lector) , o su "maravillosa" saga de MK Spider-Man: "El Gran Azul". Otra cosa es que "Pecados" nos cuente una historia innecesaria, pretenciosa e imposible que no cuadra con la continuidad. Pero al menos es divertida, tiene algún gran momento, y diálogos dignos de mentes adultas, no como Hudlin, que todo lo que escribe parece haber salido de la mente de un mono titi...

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Tienes razon tio,Hudlin que se pire de una vez en España,como deseo que llegue el 4 numero de Spiderman para no volver a verlo NUNCA XDDDDDDDDDDDDDDDD.Lo sustituye Aguirre-Sacasa que sabe escribir guiones mejor que el(Al igual que Medina mejoro),por cierto,para los que se leyeron Sins Past a mi me faltan un par de numeros y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 13 Enero, 2007, 20:52:01 pm »

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Tienes razon tio,Hudlin que se pire de una vez en España,como deseo que llegue el 4 numero de Spiderman para no volver a verlo NUNCA XDDDDDDDDDDDDDDDD.Lo sustituye Aguirre-Sacasa que sabe escribir guiones mejor que el(Al igual que Medina mejoro),por cierto,para los que se leyeron Sins Past a mi me faltan un par de numeros y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Um, creo que volvía a salir en Pecados Rememorados (Spectacular Spiderman), pero no recuerdo si acababa vivo o no, más que nada por que esta saga era un coñazo de cuidado (Pecados Rememorados, digo)
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 15 Enero, 2007, 11:45:15 am »
La historia de pecados del pasado no tiene perdón de Dios.

Si me encuentro cara a cara con el que tuvo la  "feliz idea" le doy de hostias.

¿Nadie tuvo la sensación, en esa puta viñeta, de que os estaban traicionando a vosotros mismos?   :furioso: :furioso: :furioso:

Desconectado DarkPhoenix

• Micronauta
  • **
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
« Respuesta #81 en: 15 Enero, 2007, 13:58:06 pm »
Para mi siempre será el Duende Verde  :heavy:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 15 Enero, 2007, 20:36:01 pm »

¿Nadie tuvo la sensación, en esa puta viñeta, de que os estaban traicionando a vosotros mismos?   :furioso: :furioso: :furioso:

¿Le vas a pegar una hostia a JMS?xdddddddddd

Y si,tuve la sensacion...

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 15 Enero, 2007, 21:38:24 pm »

A mi Pecados del pasado me parece una saga innecesaria y con un argumento estúpido, pero es que está tan jodidamente bien escrita que me gusta y todo.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado lordmagnus

• Vengador de los Grandes Lagos
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
« Respuesta #84 en: 15 Enero, 2007, 21:48:41 pm »

A mi Pecados del pasado me parece una saga innecesaria y con un argumento estúpido, pero es que está tan jodidamente bien escrita que me gusta y todo.
[/quote]

totalmente deacuerdo, la saga no es mas que un intento de traer un personaje q tuvo impacto en el pasado pero de otro modo un poco estupido, pero joder hay que reconocer que aun asi se deja leer muy bien, al Cesar lo que es del Cesar, la idea sera un asco pero el como la cuenta....

Desconectado Alex Cruz

• Morlock
  • Mi querida, linda y hermosa ShalaBal
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 24 Abril, 2007, 04:27:30 am »
El mas malo no se, pero el mas estupido y carismatico es el Rinho y yo me muero de ganas por verlo en una pelicula. Ojala Sam Remi nos conceda el deseo.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 24 Abril, 2007, 09:33:09 am »
A  mi del Rinho me gusto mucho una miniserie de dos números que publico en el tomo hace unos años. Trataba de como el Rinho se operaba del cerebro y se volvía inteligente. Muy graciosa

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Wizar

• Agente de Hydra
  • **
  • Un solo héroe, un poder, una responsabilidad...
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 28 Abril, 2007, 12:19:47 pm »
         Para mí está clarísimo que el malo malísimo de spiderman es..............El duende verde sin duda alguna. Él ataca a spiderman sin ningún motivo aparente. Además es el cusante de la muerte del verdadero amor de peter: Gwen Stacy...

« última modificación: 05 Mayo, 2007, 13:14:58 pm por Wizar »
-

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #88 en: 28 Abril, 2007, 13:14:10 pm »
el causante del amor entre gwen y peter fue cupido  :lol: :lol: el duende fue el que hizo que "cortaran" :smilegrin:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 28 Abril, 2007, 13:28:49 pm »
A  mi del Rinho me gusto mucho una miniserie de dos números que publico en el tomo hace unos años. Trataba de como el Rinho se operaba del cerebro y se volvía inteligente. Muy graciosa

La saga de Tangled Web de 2 numeros,Flores para Rino,muy buena y divertida,de lo mejorcito de Milligan en Marvel

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines