Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuál creeis que es el auténtico archienemigo de Spiderman?

Duende Verde/ Norman Osborn
22 (195.6%) -
Doctor Octopus/ Otto Octavius
3 (26.7%) -
Veneno/ Eddie Brock
12 (106.7%) -
Kingpin/ Wilson Fisk
0 (0%) -
Duende/ Rodderick Kingsley?
1 (8.9%) -
Duende Verde/ Harry Osborn
1 (8.9%) -
Chacal/ Miles Warren
0 (0%) -
Ezekiel Sims
0 (0%) -
Morlun
4 (35.6%) -
Escorpión/ Veneno/ MacDonald Gargan
0 (0%) -
Otros
2 (17.8%) -

Total de votos: 38

Votación cerrada: 19 Enero, 2007, 17:25:32 pm

Autor Tema: El Malo Más Malo De SpiderMan  (Leído 53124 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado _Spiderman_

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de los Vengadores Secretos...
    • Ver Perfil
    • Daily Bugle
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #105 en: 24 Julio, 2007, 12:12:29 pm »
Bueno,  como ya lo han dicho es el Duencillo verde...pero hay una cosa en los comics y series la mayoria de las veces esta como candidato kingpin por que es el quien planea todo para conseguir la victoria en spiderman

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #106 en: 24 Julio, 2007, 13:26:24 pm »
Bueno,  como ya lo han dicho es el Duencillo verde...pero hay una cosa en los comics y series la mayoria de las veces esta como candidato kingpin por que es el quien planea todo para conseguir la victoria en spiderman

ehh...no,Kingpin casi nunca ha planeado una destrución de Spidermna,se ha centrado mas en Daredevil.Eso si,Kngpin si que se ha enfrentado a Spiderman muchas veces,pero no con un plan tan desarrollado como con Daredevil,aunque parece que esta cogiendo mucho protagonismo actualmente en USa.

usuario temporal

  • Visitante
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #107 en: 24 Julio, 2007, 13:33:45 pm »
Lo que pasa es que en la serie de Spiderman de los 90 se sobreutilizaba a Kingpin y daba la impresión de que era el enemigo más malo. Muchas veces Kingpin estaba fuera de lugar, utilizado únicamente como comparsa, como mlo en las sombras... Es decir, pasó lo mismo que con los villanos de los tebeos que se utilizan tanto y mal que al final resultan cansinos.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #108 en: 24 Julio, 2007, 13:50:18 pm »
Lo que pasa es que en la serie de Spiderman de los 90 se sobreutilizaba a Kingpin y daba la impresión de que era el enemigo más malo. Muchas veces Kingpin estaba fuera de lugar, utilizado únicamente como comparsa, como mlo en las sombras... Es decir, pasó lo mismo que con los villanos de los tebeos que se utilizan tanto y mal que al final resultan cansinos.

Exacto.Creo que hasta en la trama de Veneno estaba metido Kingpin(No estoy seguro del todo,creo que fue él el que envio a Shoker y Rinho tras spidey,pero no estoy seguro del todo,¿Recuerdas si era asi Usuario Temporal? Es que hace tiempo que la vi y la tneog algo olvidada,y estoy buscando los capitulos y no los encuentro) Luego en la reunion de esa especie de 6 Siniestros(Que no eran tales,era una remezcla),creo que solo en secret wars era donde no estaba implicado.

usuario temporal

  • Visitante
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #109 en: 24 Julio, 2007, 14:24:09 pm »
Lo que pasa es que en la serie de Spiderman de los 90 se sobreutilizaba a Kingpin y daba la impresión de que era el enemigo más malo. Muchas veces Kingpin estaba fuera de lugar, utilizado únicamente como comparsa, como mlo en las sombras... Es decir, pasó lo mismo que con los villanos de los tebeos que se utilizan tanto y mal que al final resultan cansinos.

Exacto.Creo que hasta en la trama de Veneno estaba metido Kingpin(No estoy seguro del todo,creo que fue él el que envio a Shoker y Rinho tras spidey,pero no estoy seguro del todo,¿Recuerdas si era asi Usuario Temporal? Es que hace tiempo que la vi y la tneog algo olvidada,y estoy buscando los capitulos y no los encuentro) Luego en la reunion de esa especie de 6 Siniestros(Que no eran tales,era una remezcla),creo que solo en secret wars era donde no estaba implicado.

Pues a ver si me acuerdo de cuando fue usado Kingpin sin ninguna lógica: la saga de Veneno (tal y como tú dices), la aparición de Duende, los Seis Siniestros, el origen del Meroreador, la boda de Peter y Mary Jane...

Y lo peor es que Kingpin a veces parecía un raterillo de tres al cuarto, poco preocupado de su identidad seceta o ajeno a su verdadero poder.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #110 en: 24 Julio, 2007, 14:33:12 pm »
Lo que pasa es que en la serie de Spiderman de los 90 se sobreutilizaba a Kingpin y daba la impresión de que era el enemigo más malo. Muchas veces Kingpin estaba fuera de lugar, utilizado únicamente como comparsa, como mlo en las sombras... Es decir, pasó lo mismo que con los villanos de los tebeos que se utilizan tanto y mal que al final resultan cansinos.

Exacto.Creo que hasta en la trama de Veneno estaba metido Kingpin(No estoy seguro del todo,creo que fue él el que envio a Shoker y Rinho tras spidey,pero no estoy seguro del todo,¿Recuerdas si era asi Usuario Temporal? Es que hace tiempo que la vi y la tneog algo olvidada,y estoy buscando los capitulos y no los encuentro) Luego en la reunion de esa especie de 6 Siniestros(Que no eran tales,era una remezcla),creo que solo en secret wars era donde no estaba implicado.

Pues a ver si me acuerdo de cuando fue usado Kingpin sin ninguna lógica: la saga de Veneno (tal y como tú dices), la aparición de Duende, los Seis Siniestros, el origen del Meroreador, la boda de Peter y Mary Jane...

Y lo peor es que Kingpin a veces parecía un raterillo de tres al cuarto, poco preocupado de su identidad seceta o ajeno a su verdadero poder.

¿Lo del merodeador cuanod ocurrio? Si que la tenog olvidada :lol: :lol: Por cierto ¿No tenia tambien algo que evr con el capitan america y la gata negra?

Desconectado _Spiderman_

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de los Vengadores Secretos...
    • Ver Perfil
    • Daily Bugle
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #111 en: 25 Julio, 2007, 01:28:54 am »
Bueno tienen razon lo de kinping, tal vez fue un mafioso que siempre intervenia pero no es el mas malo de spiderman.....

Aparte de ello quisiera mencionar un asunto de otro enemigo mortifero de Spiderman..se trata de nuestro querido "Veneno"..Hubo una parte en la que Spidey dijo: "Por fin he vencido al enemigo mas dificil que jamas he visto"...Con estas palabras no quiero decir que venom fue el enemigo mas dificil de Spiderman pero puede que este simbiote este en la lista de los mas malos por que la mayoria de las veces Venom luchaba con Spidey y de Hecho es el enemigo mas favorito por su lucha con spiderman...pero no se que opinan?   

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #112 en: 25 Julio, 2007, 01:46:58 am »
Wowo con eso de la tercera peli de spiderman 3, debo decir que el foro se esta llenando de clones de distintos espacio tiempos de Spidey. Falta solo por ahi el spider_octopus xD.

 :yupi:


usuario temporal

  • Visitante
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #113 en: 25 Julio, 2007, 13:53:00 pm »
Lo que pasa es que en la serie de Spiderman de los 90 se sobreutilizaba a Kingpin y daba la impresión de que era el enemigo más malo. Muchas veces Kingpin estaba fuera de lugar, utilizado únicamente como comparsa, como mlo en las sombras... Es decir, pasó lo mismo que con los villanos de los tebeos que se utilizan tanto y mal que al final resultan cansinos.
Exacto.Creo que hasta en la trama de Veneno estaba metido Kingpin(No estoy seguro del todo,creo que fue él el que envio a Shoker y Rinho tras spidey,pero no estoy seguro del todo,¿Recuerdas si era asi Usuario Temporal? Es que hace tiempo que la vi y la tneog algo olvidada,y estoy buscando los capitulos y no los encuentro) Luego en la reunion de esa especie de 6 Siniestros(Que no eran tales,era una remezcla),creo que solo en secret wars era donde no estaba implicado.
Pues a ver si me acuerdo de cuando fue usado Kingpin sin ninguna lógica: la saga de Veneno (tal y como tú dices), la aparición de Duende, los Seis Siniestros, el origen del Meroreador, la boda de Peter y Mary Jane...
Y lo peor es que Kingpin a veces parecía un raterillo de tres al cuarto, poco preocupado de su identidad seceta o ajeno a su verdadero poder.

¿Lo del merodeador cuanod ocurrio? Si que la tenog olvidada :lol: :lol: Por cierto ¿No tenia tambien algo que evr con el capitan america y la gata negra?

El Merodeador era un raterillo que rabajaba para Iceberg, un mafioso afroamericano obsesionado con el frío (¿es del Universo Marvel o inventado para la serie?). Se enfadó con su jefe y decidió trabajar por su cuenta. Spiderman le metió en la cárcel, donde conoció a Richard Fisk, que le ayudó a salir legalmente. Conoció a Kingpin, que le dió el traje y poderes del Meroreador para que se vengase de Iceberg. Después de esto, Kingpin utilizó el traje para controlar a Hobbie, por lo que pidió ayuda a Spiderman para que le liberase. Calcado de los tebeos  :P

Lo de la Gata y el Capi es eso que dices. El padre de Felicia (John Hardesky) memorizó la fórmula supersoldado cuando era un niño. Al cabo del tiempo fue encarcelado/custodiado por SHIELD para que no desvelase la fórmula. Kingpin le secuestró para que le desvelase la fórmula, pero como tenía que comprobar si era cierta la aplicó en Felicia. Atención, pregunta: si SHIELD custodiaba a Hardesky para que no desvelase la fórmula del supersoldado a potencias extranjeras, ¿por qué no le desveló la fórmula a su propio país?  :chalao:

En fin, una adaptación muy rara (y aún así es la mejor serie de Spiderman hasta la fecha...)

usuario temporal

  • Visitante
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #114 en: 25 Julio, 2007, 13:57:50 pm »
Aparte de ello quisiera mencionar un asunto de otro enemigo mortifero de Spiderman..se trata de nuestro querido "Veneno"..Hubo una parte en la que Spidey dijo: "Por fin he vencido al enemigo mas dificil que jamas he visto"...Con estas palabras no quiero decir que venom fue el enemigo mas dificil de Spiderman pero puede que este simbiote este en la lista de los mas malos por que la mayoria de las veces Venom luchaba con Spidey y de Hecho es el enemigo mas favorito por su lucha con spiderman...pero no se que opinan?   

"Oh, no, es el Canguro, el villano más difícil al que nunca me he enfrentado".
"He tenido suerte de vencer al Entomólogo, ha sido sin duda el mayor reto de mi vida".
"Nunca pensé que vencería a la Mosca Humana, es el villano más poderoso que existe".
"Skinhead, el Redentor Blanco ha sido el enemigo más fuerte que jamás me ha pegado".
"El Hombre Montaña Marko me ha dado una tunda, ha sido la mayor pelea de toda mi carrera".

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #115 en: 25 Julio, 2007, 14:17:08 pm »
"He tenido suerte de vencer al Entomólogo, ha sido sin duda el mayor reto de mi vida".

Los demás, puede ser, pero este seguro que no.
Si creo recordar que en una de las "peleas" con él, Spidey decía que no incluiría esa parte en su biografía  :lol:.

usuario temporal

  • Visitante
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #116 en: 25 Julio, 2007, 14:53:41 pm »
"He tenido suerte de vencer al Entomólogo, ha sido sin duda el mayor reto de mi vida".

Los demás, puede ser, pero este seguro que no.
Si creo recordar que en una de las "peleas" con él, Spidey decía que no incluiría esa parte en su biografía  :lol:.

Es que he hecho una selección de los villanos más patéticos de Spiderman...  :smilegrin:

Desconectado _Spiderman_

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de los Vengadores Secretos...
    • Ver Perfil
    • Daily Bugle
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #117 en: 25 Julio, 2007, 16:05:13 pm »
Aparte de ello quisiera mencionar un asunto de otro enemigo mortifero de Spiderman..se trata de nuestro querido "Veneno"..Hubo una parte en la que Spidey dijo: "Por fin he vencido al enemigo mas dificil que jamas he visto"...Con estas palabras no quiero decir que venom fue el enemigo mas dificil de Spiderman pero puede que este simbiote este en la lista de los mas malos por que la mayoria de las veces Venom luchaba con Spidey y de Hecho es el enemigo mas favorito por su lucha con spiderman...pero no se que opinan?   

"Oh, no, es el Canguro, el villano más difícil al que nunca me he enfrentado".
"He tenido suerte de vencer al Entomólogo, ha sido sin duda el mayor reto de mi vida".
"Nunca pensé que vencería a la Mosca Humana, es el villano más poderoso que existe".
"Skinhead, el Redentor Blanco ha sido el enemigo más fuerte que jamás me ha pegado".
"El Hombre Montaña Marko me ha dado una tunda, ha sido la mayor pelea de toda mi carrera".


Que fue todo eso, no entendi lo que quisistes decir....disculpad la molestia amigo :)
« última modificación: 25 Julio, 2007, 17:38:16 pm por Spiderman_Unlimited »

usuario temporal

  • Visitante
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #118 en: 25 Julio, 2007, 23:00:45 pm »
Aparte de ello quisiera mencionar un asunto de otro enemigo mortifero de Spiderman..se trata de nuestro querido "Veneno"..Hubo una parte en la que Spidey dijo: "Por fin he vencido al enemigo mas dificil que jamas he visto"...Con estas palabras no quiero decir que venom fue el enemigo mas dificil de Spiderman pero puede que este simbiote este en la lista de los mas malos por que la mayoria de las veces Venom luchaba con Spidey y de Hecho es el enemigo mas favorito por su lucha con spiderman...pero no se que opinan?   

"Oh, no, es el Canguro, el villano más difícil al que nunca me he enfrentado".
"He tenido suerte de vencer al Entomólogo, ha sido sin duda el mayor reto de mi vida".
"Nunca pensé que vencería a la Mosca Humana, es el villano más poderoso que existe".
"Skinhead, el Redentor Blanco ha sido el enemigo más fuerte que jamás me ha pegado".
"El Hombre Montaña Marko me ha dado una tunda, ha sido la mayor pelea de toda mi carrera".


Que fue todo eso, no entendi lo que quisistes decir....disculpad la molestia amigo :)

Digo claramente que cada villano es en teoría más fuerte que el anterior. Las frases de "es el enemigo más fuerte al que me he enfrentado", "ha sido el combate más duro de toda mi vida", etc... son frases demasiado usadas en los tebeos de superhéroes, y más en Spider-man ya que ha llegado a tener hasta cinco series mensuales paralelas. La frase que tú has citado no significa gran cosa en el género en el que nos movemos.

Desconectado _Spiderman_

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de los Vengadores Secretos...
    • Ver Perfil
    • Daily Bugle
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #119 en: 26 Julio, 2007, 00:39:00 am »
Ahh, ya capte el punto a lo que te referias... gracias usuario temporal...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines