Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Torre de los Titanes "T"  (Leído 91945 veces)

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #345 en: 04 Febrero, 2026, 07:56:27 am »
Yo a ese último crowdfunding me apunté, pero no tengo lo que hay entre el material del primero (que tengo en otra edición y éste).

¿Se puede leer sin Los números que me faltan? ¿Qué tal el dibujo? Entiendo que es tirando a noventero, espero que no demasiado y que se pueda leer bien. En qué momento me metí a ese último crowdfunding  :torta: :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #346 en: 07 Febrero, 2026, 13:08:43 pm »
Yo a ese último crowdfunding me apunté, pero no tengo lo que hay entre el material del primero (que tengo en otra edición y éste).

¿Se puede leer sin Los números que me faltan? ¿Qué tal el dibujo? Entiendo que es tirando a noventero, espero que no demasiado y que se pueda leer bien. En qué momento me metí a ese último crowdfunding  :torta: :lol:

La cacería se puede leer perfectamente sin lo previo, creo además que es saludable por que hay un personaje despreciable y repelente que mejor no saber ni de donde ha salido en números anteriores jajaja. Insufrible, tanto que se lo quitan en cuanto pueden.

Justo al acabar La cacería de los Titanes me he leído el tomo de Deathstroke de Salvat.

Precisamente en el artículo que trae el tomo le dan mas de un palo a los cómics de los titanes previos a la cacería, artículo  del editor/autores... "eran los personajes mas desaprovechados de la editorial" "reactivar la franquicia"... y ese tipo de cosas.

Me ha dado que pensar (sobre todo si la cacería me ha parecido un poco correcalles y la pretensión era levantar la serie y aumentar ventas, lo cual se consiguió...) que parece no tener nada de malo que se saltaran los números previos, completismo al margen o conocimiento profundo del cómic, yo empiezo a preferir entretenimiento sobre completismo.

Deathstroke me ha gustado, recomiendo su lectura tras el tomo La caceria de los TItanes de ECC" (sino te comes un spoiler del copom), es más, el tomo empieza con el nº 70 de los titanes que se dedica solo a "villano"... da de nuevo que pensar, dejar un número entero de los titanes dónde ni salen es que la serie estaría en las últimas... luego dejan pasar la cacería (71 al 8... para la lanzar la serie de la que disfrutamos en el tomo de salvat. Muy rollo punisher/vigilante.

En resumen, y siendo solo mi opinión después de leer el tomo La caceria y el de DeathStroke, creo que fué un acierto la selección del CF, no es necesario leer lo previo (salvo lo del personaje despreciable, que como no lo quieres ni ver... mejor). Yo estaba buscando los números de clásicos Dc para leerlos antes y mira, paso completamente ya de esos cómics, ni aunque salgan en panini los pillos (me han convencido los protagonistas del articulo de Deathstoke )  }:)

A saber si sacan el CF completo si llegas a esos números "chungos" y dejas de leer la colección... nunca sabré que habría pasado  }:)
« última modificación: 07 Febrero, 2026, 13:16:31 pm por istorki »

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: Hoy a las 00:53:51 »
Pues bueno es saberlo, oye, te haré caso y pasaré de lo que no tengo  :birra:

Y sí, entretenimiento frente a complismo. Pero eso siempre, hombre. Y más hoy día que existen laa tablets para vacer en digital ese tipo de lecturas.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines