Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HILO COSMICO  (Leído 130895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #330 en: 01 Julio, 2008, 21:11:50 pm »
prefiero mucho mas las BM aunque sean menos "lujosas"
pero aún así, yo en esa época no andaba por coger comics asi que me las pillare porque son sagas de bastante trascendencia

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #331 en: 01 Julio, 2008, 21:17:16 pm »
Pues a mi me parecen de igual calidad Aniquilación: Conquista que la primera... en este segundo tomo la historia se centra en Quasar, Dragón Lunar y Starlord y los tres personajes están dando mucho que hablar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en lo que respecta a Piedra Lunar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
una gran aparición que deseaba en Aniquilación pero no la esperaba es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y que decir del cachondo Starlord, la verdad es que solo con ver que sus números los guionozaba Keith Giffen sabía que me iban a encandilar (como diría Aragones  :lol:) menuda tropa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 01 Julio, 2008, 22:56:23 pm por Vulcano »

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #332 en: 01 Julio, 2008, 21:43:33 pm »
querras decir dragon lunar... :P
el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y respecto al grupillo de peter
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
para mi que el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿desde cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 01 Julio, 2008, 21:49:27 pm por camara »

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #333 en: 01 Julio, 2008, 22:57:28 pm »
Cierto, cierto, ya lo he arreglado  :oops:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #334 en: 02 Julio, 2008, 00:46:56 am »
a mí tambiém me parece esta saga de una calidad similar a la anterior, en mi gusto personal incluso superior, porque dan importancia a personajes con los que te encariñas más, no sé, las historias de la otra de ronan, de Superskrull y demás pues están bien, pero son como cosas más independientes, esto me parece con más regusto clásico, me encanta el nuevo universo cósmico que está quedandose, es de lo que más me gusta de Marvel en la actualidad.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.956
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #335 en: 02 Julio, 2008, 18:47:45 pm »
camara

mantis adquirió ocasionalmente ese color en los vengadores costa oeste 37 a 39, por ejemplo

en realidad, cuadno adquiere ese color, es por que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, o al menos asi era antes, con lo que es dificil que el personaje pueda morir

por otro lado, si es cierto que ha muerto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me desilusiona, porque Bob Harras, en los Vengadores, dio a intuir cierto linaje
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
del personaje que prometia historias interesantres con él; supongo que era una creación muy personal de Harras y que nadie más usó

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #336 en: 04 Julio, 2008, 13:10:17 pm »
Este personaje  nunca me ha gustado, no tiene nada ni dice nada en la aparición  con de hace algunos años  con el caballero negro, me pareció una auténtica chorrada.

Y lo de verde opino como SPECTOR pero no se porque lo pone es spolier si eso se vio hace ya bastantes años.(yo es que con el tema spolier me lío y ya no se lo que es o lo que no.)
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.956
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #337 en: 09 Julio, 2008, 12:30:24 pm »
Este personaje  nunca me ha gustado, no tiene nada ni dice nada en la aparición  con de hace algunos años  con el caballero negro, me pareció una auténtica chorrada.

de quien hablas aqui? de grito de muerte?

Citar
Y lo de verde opino como SPECTOR pero no se porque lo pone es spolier si eso se vio hace ya bastantes años.(yo es que con el tema spolier me lío y ya no se lo que es o lo que no.)

lo pongo en spoiler porque si por ejemplo digo "ha muerto crystal" en spoiler, y luego suelto que la muerta era princes de los inhumanos, se enrrolló con mercurio y la antorcha, y tenia un perro que se llamana mandibulas... pues para eso no meto spoiler :lol:

vamos, que lo metia para que la getne no supiede de quien hablaba, aunque hiciese referencia a hechos pasados

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #338 en: 09 Julio, 2008, 16:20:34 pm »
Algún dia que espero que no este muy lejos me enterare de los de los spolier  :wall:

Pero mientras tanto espero que me tengais paciencia  :birra:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.956
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #339 en: 12 Julio, 2008, 20:54:35 pm »
vaya caña de comic esta resultando ser Aniquilación Conquista  :babas:  acabo de leerme la limited entera de la nueva Quasar (espero empezar mañana con el resto del tomo dedicado a Star Lord) y lo he disfrutado como hacia tiempo  :amor:

ahi tenemos a gran cantidad de personajes que se recuperan Ellysius, el Superadaptoide, los Sacerdotes de Pama (esos Kree renegados, en su mayoría rosados y no azulados, que no son belicistas sino pacifistas, que siguen la religión de los Cotati, y que por ello fueron perseguidos, por lo que tuvieron que emigrar mandando grupitos a varios planteas; uno de ellos acabó en Titán, y entrenaron a Dragón Lunar, otro en la Tierra, y entrenaron a Mantis....) el Anciano Cotati...

además han desarrollado los poderes de Quasar (Phylla), que presenta con las bandas cuánticas más imaginación para manipular la energía que su predecesor, Wendell Vaughn; y tb los poderes y personalidad de Dragón Lunar, que por fin ha dejado atrás su personalidad borde y creida, es capaz de mantener una relación con otra persona sin ir de superior, aunque sea una relación lésbica (debe ser de las pocas representadas en el comic; por cierto que Heather siempre ha sido pelín bisexual: primer Nube, luego Quasar, ahora la nueva Quasar...), es capaz de entrar en las mentes de otros con permiso, para ayudar, no para invadirlas y manipular  :thumbup:  parece que el amor la ha cambiado, como ya vimos por otro lado en la primera limited de Aniquilación. El apartado en que se recrea su historia de conflicto con el Dragón de la Luna, extraido de la seire de los Nuevos Defensores, está genial y me ha traido muchisismo recuerdos (fue una de las primeras sagas que lei, cuando aparecía de complemento en Los Venagdores Costa Oeste)

el guionista, Christos N. Gage les ha puesto a ambas féminas trabas y limitaciones a superar, a Phylla
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y a Heather
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero ambas han sabido integrar esos problemas en ellas, lo que ha resultado interesante, sobretodo en Dragón Lunar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

otro detalle interesante, y que se veía venir pues no es la primera vez que lo hace, ha sido la identidad tras la voz que escuchaba Phylla, y tb la identidad del salvador de los Kree,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo dicho, un comic para disfrutarlo, y todavía me queda una pequeña parte por leer :birra:

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #340 en: 13 Julio, 2008, 16:26:59 pm »
pues ya verás lo que te queda...starlord es un personaje a mi parecer muy bien trabajado, y lo que he leido en el tomo está genial, combina bien el tema "apocalíptico" de "menudo lio tenemos en las narices" con un punto de cachondeo tremendo.
Cpincido contigo, me gusta mucho cómo van perfilando poco a poco la personalidad de la nueva quasar, parece en evolución constante, estoy deseando de ver lo que pasa con la nueva adquisición junto  a la pareja

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.956
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #341 en: 13 Julio, 2008, 22:34:01 pm »
la parte de Starlord tb está chula en cuanto a recuperación de personajes se refiere, aunque me ha gustado más la historia de Quasar y Dragón Lunar

tenemos la recuperación del aspecto físico habitual del personaje y la elimianción de esos horribles implantes que le pusieron en la serie de thanos, menos mal  :thumbup:  y recuperamos a krees conocidos como Galen-Kor que fue el encargado de, sino recuerdo mal, dirigir la batalla contra los vengadores en la saga del 360ypico de Bob Harras, y en el crosover Vive como un Kree o muere.

y otros personajes que reaparecen son Bicho (que ya ni recuerdo la última vez que lo vi), Grito de Muerte (personaje que en la etapa Harras de los Vengadores caracterizaron mucho mejor que aqui), Mantis (creo que la última vez que supimos de ella fue en Galactus el Devorador, pq su aparición en desunios la tomo como anecdótica, no creo que fuese ella, o la creo wanda, o era una skrull, o mantis mando un simulacro vegetal suyo, pero no creo que fuese la original; por otro lado, creo que ésta tb debe se run simulacro vegetal, no solo por el color, sino pq la origianl debe estar cuidando a su hijo, Quoi, que de momento no ha salido en esta limited), el capitán universo (creo que esta encarnación no la conocía), Mapache Cohete (¿sería posible recuperar su limited, por un priemrizo Mike MIgnola, en MArvel Gold?), y Groot (uno de esos villanos que salían en Talos to Astonish, y que recientemetne hasta formó parte de los COmandos Aulladores de Nick Furia, en una limited inedita)

todos ellos se lanzan a la aventura, Quill ya sin su Nave  :lloron:  y ya tenemos la primera baja  :shocked2:  y diría que es definitiva  :lol:

a ver cómo sigo esto en el próximo tomo

Una duda, que a veces me lio, La Falange y la Tecnarquia, que relación tienen? Estos tienen algo que ver con Warlock y el Magus (de los neuvos mutantes, no los cósmicos)?

Saludos

Desconectado Baynes

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #342 en: 15 Julio, 2008, 12:19:48 pm »
Yo no sabia absolutamente nada de los poderes cósmicos marvelianos hasta el primer Aniquilación. A partir de ahí, enganchadisimo :shocked2: :smilegrin: Hasta el punto de que Nova está en mi Top3 de personajes favoritos :mola:

Sobre Conquista, tengo el segundo tomo para leer hoy, que a ver como está, pero es verdad que el primero me pareció algo flojillo. Me sobran Quasar y Dragon Lunar ::) Pero bueno, también será que me esperaba más, porque el primer tomo de Aniquilación 1 fue espectacular y empezaba con mucha fuerza, sin embargo aquí parece que se lo toman con más calma.



Editando: QUE POCO ME GUSTA QUASAR!!! No Quasar en sí, si no la historia, he leído los dos primeros números y ya estoy amargao, que se acabe ya para poder leer lo de Starlord.

Espero que Dragón Lunar muera y de la forma más sádica posible, y si es a manos de Quasar mejor, porque esto parece una telenovela más que un comic de superheroes :no:
« última modificación: 17 Julio, 2008, 10:42:23 am por Baynes »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.956
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #343 en: 22 Julio, 2008, 16:17:08 pm »
Espero que Dragón Lunar muera y de la forma más sádica posible, y si es a manos de Quasar mejor, porque esto parece una telenovela más que un comic de superheroes :no:

como que en los comics de supers no han habido siempre relaciones entre ellos, ni han bebido poco de los ocmics románticos  :ja:
« última modificación: 22 Julio, 2008, 16:26:58 pm por Spector »

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.342
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #344 en: 22 Julio, 2008, 19:42:48 pm »
Despues de muchos meses de espera, acabo de comenzar la lectura de ANIQUILACION.  Ya me he leido los dos primeros tomos que Panini sacó el año pasado...la historia me esta encantando.  Ya era hora de que alguien aprovechara todo el potencial del apartado cósmico del rico Universo Marvel.  En muy pocas ocasiones lo han hecho.  En la Tormenta Galactica, la saga del Nido de la Patrulla-X, y algunas mas...pero nunca a este nivel.  Desde luego el comienzo de la historia es trepidante, espectacular y acojonante.  Pasan cosas sin parar y el argumento se va agrandando mas y mas...El desfile de personajes, cada vez mas, lógico si es una historia que abarca varias galaxias esta muy bien, y todos parecen muy interesantes.  Y encima pasan cosas graves de verdad. 

Como curiosidad, me he dado cuenta que en el tomo 2, cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, la sala es idéntica a la sala del trono del Emperador en el Retorno del Jedi.   :yupi:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines