Es verdad que Aniquilacion (los 4 primeros) son de 10, espectacular, sobre todo el primero y cuarto. Nova nunca me había gustado, pero ahora es de mis favoritos, y Drax en plan Kratos se sale, muy bueno! Starlord de lo mejorcito también, con ese toque de humor y experiencia en plan Han Solo. Han creado un grupo de personajes muy ricos y complejos, además de diferentes.
Los 2 que han salido de Conquista mucho más flojos, la parte de la nueva Quasar un puto coñazo, entre ella y Dragon Lunar están todo el día lloriqueando y en plan rollo sentimentaloide pero nada creible, no cuaja (a mi el Christos N. Gage este no me convence en absoluto), y es muy cansino....con lo bien que estuvo el antiguo Quasar en el 1º de Aniquilación....la parte de Starlord mucho mejor, menos mal, y me mola el traje y casco que le han puesto. Por cierto, el insecto ligón ese del grupo es el de los Micronautas, no?
Yo lo que quiero es que vuelva el Capitán Marvel....será el chaval kree que sale en el tomo de los Illuminati?? (no tengo ni idea)
Un personaje que me ha gustado es Caido, el antiguo heraldo de G., que buena pinta tenía...y por supuseto, el señor del Fuego, dios mio que grande cuando se carga a una de las reinas...le veo auténticamente como un ronin (samurai sin amo) ahora que va buscando a los tipos esos, implacable en su misión.
Pregunta: quién es el skrull que va con Terrax en el 1º de Conquista?
A ver si el tercero está mejor, sabéis en que personaje se centra? en Agosto sale el de Nova, no?