Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Dudas que no necesitan post propio  (Leído 224418 veces)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post Oficial: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #840 en: 05 Agosto, 2007, 19:07:58 pm »
Me ha surgido una duda,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #841 en: 05 Agosto, 2007, 19:09:21 pm »
Una duda del Castigador...

¿Microchip no murio hace tiempo,antes de lo que se vió en el punisher de Garth Ennis?¿Fue una cagada de continuidad,o se habia demostrado antes que estaba vivo?

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #842 en: 05 Agosto, 2007, 20:34:55 pm »
Se supone que la linea MAX es "Otro universo" fuera de la continuidad tradicional,no?

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #843 en: 05 Agosto, 2007, 22:50:26 pm »
Buff ... por partes.

Está la línea de siempre ( línea global por llamarla: X-Men, Spider-man, Marvel Héroes, Vengadores ...), Marvel Knights ( en un principio una línea para lectores jóvenes de 16 años, y ahora reconvertida a línea para " trabajos de autor" de ciertos personajes marvelianos), el sello Icon ( línea a parte para que los autores escriban sobre sus propios personajes manteniendo los derechos de los mismos) y la línea Max ( línea violenta que en su día si empezó como una línea fuera de continuidad con sus proyectos de Nick Furia  - Garth " me cago en tu puta madre" Ennis- y Banner - Azarrello-).

Desconectado gorgas

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #844 en: 06 Agosto, 2007, 15:39:31 pm »
Buff ... por partes.

Está la línea de siempre ( línea global por llamarla: X-Men, Spider-man, Marvel Héroes, Vengadores ...), Marvel Knights ( en un principio una línea para lectores jóvenes de 16 años, y ahora reconvertida a línea para " trabajos de autor" de ciertos personajes marvelianos), el sello Icon ( línea a parte para que los autores escriban sobre sus propios personajes manteniendo los derechos de los mismos) y la línea Max ( línea violenta que en su día si empezó como una línea fuera de continuidad con sus proyectos de Nick Furia  - Garth " me cago en tu puta madre" Ennis- y Banner - Azarrello-).

¿entonces el casigador de la Max no entra en continuidad pero el Peter Windson si?

saludos

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #845 en: 06 Agosto, 2007, 16:02:14 pm »
Buff ... por partes.

Es que cuando leo u nº de Ennis en la linea max pienso dos cosas:

-O es una linea alternativa

-O Ennis no ha leido ni un solo comic de mavrel y hace lo qye e da la real gana,pasandose la continuidad por el mismisimo.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #846 en: 06 Agosto, 2007, 16:18:23 pm »
A Garth Ennis no se le discute o  :mafia::muerto::lol: :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #847 en: 06 Agosto, 2007, 20:16:59 pm »
Gorgas,

Max en su momento SI fue fuera de continuidad, pero lo fue en los dos primeros proyectos ( Furia, Banner, y probablemente el Thor de Ennis que no se sujeta por ningún lado). Pero el resto de colecciones ( Punisher, Alias, The Hood, etc) si que entran en continuidad.

Exiles,

A ver ... Hay que dejar clara una cosa: Ennis ODIA a los superhéroes. LOS ODIA y lo ha repetido multitud de veces, así que no dudes si ha leído tal o cual cómic, porque te puedo asegurar que ha leído muy pocos cómics de supers.

¿ Que es lo que ocurre? Que el tipo es un caradura que ha sabido montárselo bien desde que entró en Vértigo y le dieron Punisher para que con su nombre subiera las ventas. Le debieron de hacer el mismo contrato que tiene Strack ( esto es: " Hago lo que me sale de los cojones y ningún editor puede interceder en mi trabajo o abandono el puesto") y además el propio Quesada confió mucho en él.

Un colega de ZN ( ex de ZN, pero que estaba en ese blog, creo que es el único cuerdo de la página), preguntó a Ennis en una conferencia que si tanto odiaba a los supers, porque escribía en el mundillo del cómic de los superhéroes, y este contestó " Porque me pagan bien y tengo el beneplácito de Quesada de hacer lo que quiera".

Es por ello que en Punisher de MK pasan Hulk, Lobezno, DD o Spider-man, y son ridiculizados constantemente ( curiosamente, todos tienen pelis, que Ennis será gilipollas pero no es tonto y sabe tratar de subir las ventas poniendo a los personajes que han tenido adaptaciones), o que escribe " The Boys" ( editada por DC originalmente pero que ha dado el salto a Dynamite Studios tras una bronca que recibió Ennis por el material del cómic, que era altamente ofensivo), una serie donde los protas son agentes de organizaciones secretas que se dedican a putear constantemente a los supers ...

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #848 en: 07 Agosto, 2007, 13:52:24 pm »

Exiles,

A ver ... Hay que dejar clara una cosa: Ennis ODIA a los superhéroes. LOS ODIA y lo ha repetido multitud de veces, así que no dudes si ha leído tal o cual cómic, porque te puedo asegurar que ha leído muy pocos cómics de supers.

¿ Que es lo que ocurre? Que el tipo es un caradura que ha sabido montárselo bien desde que entró en Vértigo y le dieron Punisher para que con su nombre subiera las ventas. Le debieron de hacer el mismo contrato que tiene Strack ( esto es: " Hago lo que me sale de los cojones y ningún editor puede interceder en mi trabajo o abandono el puesto") y además el propio Quesada confió mucho en él.

Un colega de ZN ( ex de ZN, pero que estaba en ese blog, creo que es el único cuerdo de la página), preguntó a Ennis en una conferencia que si tanto odiaba a los supers, porque escribía en el mundillo del cómic de los superhéroes, y este contestó " Porque me pagan bien y tengo el beneplácito de Quesada de hacer lo que quiera".

Es por ello que en Punisher de MK pasan Hulk, Lobezno, DD o Spider-man, y son ridiculizados constantemente ( curiosamente, todos tienen pelis, que Ennis será gilipollas pero no es tonto y sabe tratar de subir las ventas poniendo a los personajes que han tenido adaptaciones), o que escribe " The Boys" ( editada por DC originalmente pero que ha dado el salto a Dynamite Studios tras una bronca que recibió Ennis por el material del cómic, que era altamente ofensivo), una serie donde los protas son agentes de organizaciones secretas que se dedican a putear constantemente a los supers ...

No si se nota.Lo que pasa es que pienso que para hacer un comic donde ridiculizar a los heores,no hace falta invertarse cosas.Yo los comic los leo(Que no compro,se los gorroneo a un amigo,todavia tengo que leer los 3 o 4 ultimos tomos) para reirme.Mayormente porque un colega y yo conseguimos descojonarnos de cada unas de las pagina.De hecho mi colega es de los que opinan que en cada pagina encontraras la palabra "polla"

Desconectado gorgas

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #849 en: 07 Agosto, 2007, 14:01:28 pm »
Gorgas,

Max en su momento SI fue fuera de continuidad, pero lo fue en los dos primeros proyectos ( Furia, Banner, y probablemente el Thor de Ennis que no se sujeta por ningún lado). Pero el resto de colecciones ( Punisher, Alias, The Hood, etc) si que entran en continuidad.

Exiles,

Si Quesada lo que quería era ganar dinero fácil por que no se hizo colaborador de programas de tele cinco o ... ¿puto? No entinendo por  que le dan una serie de superheroes a alguien que dice que los odia y encima somos tan tontos que seguro que el punnisher o el Thor de Ennis ha vendido un huevo (Todo esto lo digo sin haberme leido ninguno de los dos, pero tiene cojones contratar a un guionista que va a dar fallos de continuidad en cada número.)

saludos

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #850 en: 07 Agosto, 2007, 14:08:13 pm »
yo la actual serie de punisher guionizada x ennis no la situo en la continuidad normal de marvel,lo leo como si fuese cosa aparte.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #851 en: 07 Agosto, 2007, 14:22:46 pm »
Si Quesada lo que quería era ganar dinero fácil por que no se hizo colaborador de programas de tele cinco o ... ¿puto? No entinendo por  que le dan una serie de superheroes a alguien que dice que los odia y encima somos tan tontos que seguro que el punnisher o el Thor de Ennis ha vendido un huevo (Todo esto lo digo sin haberme leido ninguno de los dos, pero tiene cojones contratar a un guionista que va a dar fallos de continuidad en cada número.)

saludos
Hombre, no tiene por qué gustarte para hacer un buen trabajo. El gran John Buscema también decía que odiaba los comics de superhéroes, pero él era un profesional y además no hacía guiones.
Aunque no le gusten, Ennis los podría leer para informarse y tratar de hacer bien su trabajo. Vamos, a mí no me entusiasman todas las partes de mi trabajo, pero aún así las hago (cuando no estoy leyendo o contestando mensajes en el foro como ahora :oops:).

Al margen de que le guste o no, Quesada debería tener en cuenta si un guionista se preocupa por la continuidad (o por lo menos que lo haga su editor), pero está visto que no es una prioridad como lo son las ventas.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #852 en: 07 Agosto, 2007, 14:31:02 pm »
creo que la prioridad de quesada era sacar amarvel de la bancarota, con multiples pelis y comics que vendiesen, así que sacrificó la continuidad

de todos modos, que no haya continuidad en la linea max, que es algo como aparte, no afecta mucho, y menos si la historia es buena o te entretiene

que no la haya en el universo normal 616, por muy buena que sea la historia, puede ser mucho mas mosquenate

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #853 en: 07 Agosto, 2007, 14:51:24 pm »
Vamos, a mí no me entusiasman todas las partes de mi trabajo, pero aún así las hago (cuando no estoy leyendo o contestando mensajes en el foro como ahora :oops:).

:thumbup: Ya somos dos.. :birra:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #854 en: 07 Agosto, 2007, 14:59:45 pm »
Spector,

creo que la prioridad de quesada era sacar amarvel de la bancarota, con multiples pelis y comics que vendiesen, así que sacrificó la continuidad

El que salvó a Marvel fue Avi Arad con las películas, no Quesada con los cómics. De hecho, Marvel saca más dinero del merchandasing que de los propios cómics.

de todos modos, que no haya continuidad en la linea max, que es algo como aparte, no afecta mucho, y menos si la historia es buena o te entretiene

No me líes más a los niños del foro XD. Continuidad hay, solo Banner, Thor ( lo peor que he leído del personaje y con diferencia ...) y Furia fueron proyectos que no han entrado en continuidad, el resto si.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines