Tengo algunas preguntas sobre varias sagas:
- Excalibur: hay dos personajes que me parecen especialmente interesantes: Feron y Douglock. Que me podeis decir de ellos? son protagonistas, salen a menudo? o secundarios?
- Poderes cosmicos: tengo encargada una saga con este nombre, y consta de tres volumenes. Que me podeis decir de ella? vale la pena? de que trata?
- Los Nuevos vengadores: en que punto se encuentra la publicación de la saga? esta previsto que dure mucho mas o va a ser de las cortas?
gracias de antemano 
de excalibur no recuerdo ahora
de poderes cósmicos huboi varias cosas:
1) una limited origianl de seis epidosio, cada uno de ellos dedicado a un personaje cósmico
2) una colección geneérica, de once núemros, donde forum agrupó series cósmicas sueltas al borde la cnacelación (Warlock, quasar, guardians galaxia y el estela plateada)
3) tres especiales únicos, autonclusivos, son histoias sueltas varias, que contenían material de los cosmic poweers unlimited, que supongo debe ser a lo que te refieres
de los nuevos vengadores, la que hay ahora es serie abierta, no es limited, y puede llegar hasta el 500 o puede remodelarse en el 100, vete a saaber, pero hazte a la idea de que es como la patrulla, tiene historia detrás y la tendrá delante; sin emabrgo es un buen punto para subirse a la serie, está bastante reciente