Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Dudas que no necesitan post propio  (Leído 224234 veces)

Desconectado asuray_93

• Micronauta
  • **
  • Hay algún tirador en la sala?
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #330 en: 16 Febrero, 2007, 00:25:22 am »
buenas, hace tiempo que quisiera hacer una pregunta... hay una tipa que se parece a medula en las paginas de los x-men y de los x-men academy... no se si sabeis a quien me refiero, una que cuando avalancha dice:"he abollado a un centinela" responde: "nunca te metas con rockslide" o algo asi, sabeis?
tan solo somos un gremio de espectros, no sabemos quienes somos, solo buscamos compañia y consuelo entre los nuestros

Desconectado Nyarlathoteph

• Cazador de Vampiros
  • Guardad el mundo de él!
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 16 Febrero, 2007, 13:20:41 pm »
Tengo algunas preguntas sobre varias sagas:

- Excalibur: hay dos personajes que me parecen especialmente interesantes: Feron y Douglock. Que me podeis decir de ellos? son protagonistas, salen a menudo? o secundarios?

- Poderes cosmicos: tengo encargada una saga con este nombre, y consta de tres volumenes. Que me podeis decir de ella? vale la pena? de que trata?

- Los Nuevos vengadores: en que punto se encuentra la publicación de la saga? esta previsto que dure mucho mas o va a ser de las cortas?

gracias de antemano :)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 16 Febrero, 2007, 13:25:17 pm »
En la nueva organizacion de los grupos mutantes (coincidiendo con el final del segundo volumen y principio del tercero), donde dejaron a Angel? Estaba en la Patrulla con Kaos y ya hace meses que no le veo!Tampoco ha comentado nada sobre la vuelta de Mariposa,¿no? ¿El sigue con Paige y no sabe nada?

a mi me suena que su relación con Paige acabó

pero le he perdido la pista, es cierto, no sé por dónde debe andar, creo la última vez que lo vi fue en el segundo o tercer tomo del excalibur de claremonmt

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 16 Febrero, 2007, 13:28:22 pm »
Tengo algunas preguntas sobre varias sagas:

- Excalibur: hay dos personajes que me parecen especialmente interesantes: Feron y Douglock. Que me podeis decir de ellos? son protagonistas, salen a menudo? o secundarios?

- Poderes cosmicos: tengo encargada una saga con este nombre, y consta de tres volumenes. Que me podeis decir de ella? vale la pena? de que trata?

- Los Nuevos vengadores: en que punto se encuentra la publicación de la saga? esta previsto que dure mucho mas o va a ser de las cortas?

gracias de antemano :)

de excalibur no recuerdo ahora

de poderes cósmicos huboi varias cosas:

1) una limited origianl de seis epidosio, cada uno de ellos dedicado a un personaje cósmico

2) una colección geneérica, de once núemros, donde forum agrupó series cósmicas sueltas al borde la cnacelación (Warlock, quasar, guardians galaxia y el estela plateada)

3) tres especiales únicos, autonclusivos, son histoias sueltas varias, que contenían material de los cosmic poweers unlimited, que supongo debe ser a lo que te refieres

de los nuevos vengadores, la que hay ahora es serie abierta, no es limited, y puede llegar hasta el 500 o puede remodelarse en el 100, vete a saaber, pero hazte a la idea de que es como la patrulla, tiene historia detrás y la tendrá delante; sin emabrgo es un buen punto para subirse a la serie, está bastante reciente

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 16 Febrero, 2007, 13:41:21 pm »
Pues completando lo que se ha dejado Spector de Excalibur:
Feron aparece con frecuencia (creo, que es una etapa que me falta por acabar de leer) durante la etapa de Alan Davis, mientras que Douglock tiene protagonismo al final de la colección. Ninguno de los dos es el personaje con mayor protagonismo de la colección, pero sí tienen presencia importante. En ambos casos, si te interesan los personajes, el mejor sitio para leer sobre ellos es esta colección. Feron diría que no llega a aparecer en ningún otro sitio, mientras que Douglock aparece (de hecho es el protagonista) en la serie Warlock (sin relación con Adam Warlock que tuvo una serie con el mismo título), que está inédita en nuestro país.
Saludos

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 16 Febrero, 2007, 13:56:52 pm »
Sip, Feron, durante la etapa de Alan Davis, en solitario.  Creo que no ha vuelto a salir por algún otro sitio (pero tampoco lo confirmo).

Desconectado Iron Mass

• Saqueador Estelar
  • **
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 16 Febrero, 2007, 15:11:39 pm »
Tengo una duda que me ha estado rondando la cabeza desde hace tiempo: De qué sufre Anthony Stark?

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 16 Febrero, 2007, 15:25:57 pm »
Tengo una duda que me ha estado rondando la cabeza desde hace tiempo: De qué sufre Anthony Stark?

¿A qué te refieres?  ???

Desconectado Iron Mass

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 16 Febrero, 2007, 15:31:46 pm »
A mí me parece que el sufre del corazón o algo así, por eso es que el traje lo ayuda a seguir con vida, pero quiero saber bien...

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 16 Febrero, 2007, 15:34:19 pm »

desde VietnamTenia un trozo de metralla alojado en el Corazón desde pisar una mina,alla en la Guerra,su armadura le ayuda a sobrevivir

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 16 Febrero, 2007, 15:35:02 pm »
Pues Tony fue víctima de una mina o similar (no lo recuerdo bien), y le quedaron fragmentos de metralla en su corazón.
Entonces fabricó una placa pectoral, que evitaba que su corazón se parara, y debía llevarla siempre puesta. A partir de esa placa creó su armadura de batalla.

Tiempo después puso fin a su problema, con un transplante de corazón, creo recordar. Ya hace mucho tiempo que dejó padecer problemas cardíacos.

Desconectado Iron Mass

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 16 Febrero, 2007, 15:40:22 pm »
Gracias a todos. ;)

Desconectado asuray_93

• Micronauta
  • **
  • Hay algún tirador en la sala?
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 16 Febrero, 2007, 17:12:21 pm »
eso de poderes cosmicos que llega el recien llegado( :hola:, presentate en el hilo oficial de presentaciones de off-topic si no lo has hecho) me parece que se refiere a una serie de... a ver os cito el articulo:

el imperio skrull ha sido atacado...

xandar, hogar del cuerpo nova ha sido destruido...

el cuerpo nova ha sido diezmado...

y esto es solo el principio...

(imagen de nova en llamas burning.gif)

PODERES COSMICOS:
(y en letras bien grandes:) ANIQUILACIÓN

bueno entonces sigue... son 4 tomos bimestrales a partir de febrero
tan solo somos un gremio de espectros, no sabemos quienes somos, solo buscamos compañia y consuelo entre los nuestros

Desconectado lord_Bixen

• Miembro Honorífico
  • Kree
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 16 Febrero, 2007, 19:32:43 pm »
asuray,él se referia a la colecciones cosmicas "antiguas" no al próximo crossover,y cuidado con los spoiler crack,un saludo

Desconectado Nyarlathoteph

• Cazador de Vampiros
  • Guardad el mundo de él!
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 17 Febrero, 2007, 11:19:57 am »
Me acaba de llegar la serie de seis numeros "El guantalete del infinito"; se puede leer de forma independiente o necesito comprar alguna otra coleccion?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines