Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Dudas que no necesitan post propio  (Leído 224210 veces)

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #300 en: 12 Febrero, 2007, 13:33:02 pm »
Franklin pertenecía a los Power Pack, colección muy mal editada en España, como complemento de Factor-X, algún número como complemento de la Patrulla y algún otro número en las Secret Wars y en algún otro sitio.

Thor ha tenido colección propia desde principios de los sesenta (antes de los Vengadores) hasta hace nada (2005 en USA, creo). Su colección es muy irregular, pero tiene etapas de gran calidad (Stan Lee/ Jack Kirby, Stan Lee/ John Buscema, Roy Thomas y sobre todo la de Walter Simonson y la de Dan Jurgens).

Sobre los Celestiales hablamos bastante creo que en este mismo hilo no hace mucho. Si no lo encuentras volveremos a colocar sus principales apariciones, pero creo que las encontrarás fácilmente.

Saludos

Desconectado Nyarlathoteph

• Cazador de Vampiros
  • Guardad el mundo de él!
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 12 Febrero, 2007, 14:54:09 pm »
Ok, ya he encontrado lo de los celestiales.

Al parecer aparecen en lo de Thor. Luego he buscado y he encontrado que existen dos tomos en Grandes Sagas - aprendiz de dios y Galaxia negra -.

Supongo que los celestiales aparecen en "Galaxia negra"... se mencionan otros numeros de Thor donde aparecen, pero creo que es en la numeracion americana; su correspondencia en lo editado por aquí se puede comprar independientemente?
Tambien consta que aparecen en los 4F en la etapa de Claremont - o algo así - sobre el celestial durmiente... eso a que volumen corresponde?

Después, estoy buscando las sagas de los eternos y similares, y a parte de la BM de los eternos, tambien busco las del infinito con thanos (La cruzada del infinito, El guantalete del infinito, etc...), de que volumenes consta??

Buscando informacion y sagas sobre Thanos, me he encontrado con otro personaje; Adam Warlock. Que hay de él? qué o quien es?

Y, finalmente, hay unas secret wars II? que pasa en ellas, otra vez lo de las primeras con gente diferente? Que pasa con el todopoderoso? se fusiona con el hombre molecula - lo he leído en el foro -? o no pasa en esta saga?

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #302 en: 12 Febrero, 2007, 14:58:18 pm »
alguien sabria decirme si en el coleccionable de x men de panini,esta incluida la historia donde magneto le quita el adamantium a lobezno?gracias anticipadas :hola:

Desconectado gorgas

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 12 Febrero, 2007, 15:12:21 pm »
para lo del adamantium no llegaran que es relativamente reciente.

saludos

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #304 en: 12 Febrero, 2007, 16:03:04 pm »
gracias,entonces pillare los tomos que saco planeta

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 12 Febrero, 2007, 16:05:34 pm »
Pasa en 1994, no sé si llegará (no sé hasta dónde llega el coleccionable), pero sinó, poco faltará.

Ok, ya he encontrado lo de los celestiales.

Al parecer aparecen en lo de Thor. Luego he buscado y he encontrado que existen dos tomos en Grandes Sagas - aprendiz de dios y Galaxia negra -.

Supongo que los celestiales aparecen en "Galaxia negra"... se mencionan otros numeros de Thor donde aparecen, pero creo que es en la numeracion americana; su correspondencia en lo editado por aquí se puede comprar independientemente?
Sí, aparecen en Galaxia negra, que es continuación del anterior. No sé si se entenderá por si sólo este tomo. Aprendiz de dios es muy flojito, pero sirve de preámbulo para el siguiente tomo, que es mucho mejor.

Tambien consta que aparecen en los 4F en la etapa de Claremont - o algo así - sobre el celestial durmiente... eso a que volumen corresponde?
La etapa de los 4F de Claremont es al principio del volumen 3 (excepto los tres primeros números).

Después, estoy buscando las sagas de los eternos y similares, y a parte de la BM de los eternos, tambien busco las del infinito con thanos (La cruzada del infinito, El guantalete del infinito, etc...), de que volumenes consta??
Son series limitadas relativamente independientes entre sí, de unos seis números cada serie.

Buscando informacion y sagas sobre Thanos, me he encontrado con otro personaje; Adam Warlock. Que hay de él? qué o quien es?
Búscalo en la Enciclopedia del Universo Marvel. Seguro que está ;)

Y, finalmente, hay unas secret wars II? que pasa en ellas, otra vez lo de las primeras con gente diferente? Que pasa con el todopoderoso? se fusiona con el hombre molecula - lo he leído en el foro -? o no pasa en esta saga?
No, eso no pasa aquí. ¿Creo que pasa en las llamadas Secret Wars III (en la olvidable etapa de Steve Englehart en los 4F)? (lo pregunto a alguien que lo sepa mejor).

Es una continuación de la primera saga. El Todopoderoso viaja a la Tierra a aprender y se cruza con todos y cada uno de los personajes del presente del Universo Marvel. No te lo recomiendo, por decirlo suavemente :P

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 12 Febrero, 2007, 16:54:37 pm »
Ok, muy interesante... sobretodo esta pagina de enciclopedia marvel, no la conocia.

La tercera hueste de los celestiales, cuando advierten a los panteones divinos terrestres que no ayuden a los humanos, transcurre en algun comic? es una parte muy interesante...

Y la cuarta, aún mas interesante? es lo que se narra en los comics de "Galaxia Negra"?

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 12 Febrero, 2007, 20:33:03 pm »
Investigando en la enciclopedia Marvel he encontrado una saga que parece muy interesante: "Excalibur".

De que volumenes consta y/o sagas paralelas? creo que la seguiré...

En todo caso, tengo una duda respecto a la implicación del fenix en esta saga... cual es, exactamente?  ???

gracias!

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 12 Febrero, 2007, 20:36:14 pm »
Ok, muy interesante... sobretodo esta pagina de enciclopedia marvel, no la conocia.
Pues este hilo puede ser de tu interés. También te recomiendo la sección de links de la web.

La tercera hueste de los celestiales, cuando advierten a los panteones divinos terrestres que no ayuden a los humanos, transcurre en algun comic? es una parte muy interesante...
Se va narrando en la Biblioteca Marvel de Thor, durante la etapa de Roy Thomas, en los números anteriores al 300 hasta llegar a éste (creo que empieza en el 283 USA), pero se va contando como un hecho pasado (tuvo lugar 1000 años en el pasado). Esta larga etapa se publicó en España en la Biblioteca Marvel: Thor nº27 a 30.

Y la cuarta, aún mas interesante? es lo que se narra en los comics de "Galaxia Negra"?
Esta se narra en la Biblioteca Marvel de los Eternos y continúa en la de Thor, en la saga que te comentaba antes.
La de la Galaxia Negra es posterior y no está ambientada en la Tierra, sinó en la Galaxia Negra :P
Investigando en la enciclopedia Marvel he encontrado una saga que parece muy interesante: "Excalibur".

De que volumenes consta y/o sagas paralelas? creo que la seguiré...

En todo caso, tengo una duda respecto a la implicación del fenix en esta saga... cual es, exactamente?  ???

gracias!
Al final lo acabarás comprando todo, ya lo veo  :lol: :lol: :lol:
Se publicó en Excalibur vol.1 y 2 de Forum.
Fénix era un miembro del grupo, el personaje que ahora lleva el nombre de Chica Maravillosa, Rachel Summers.

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 12 Febrero, 2007, 23:53:23 pm »
para lo del adamantium no llegaran que es relativamente reciente.

saludos

Perdona pero eso fue en el número 25 de X Men de Planeta y si no recuerdo mal eso fue por el 94 o 95. Yo si he visto un coleccionable de X-Men que estaba en las tiendas y era en el que raptaban a Lobezno para luchar contra Rojo Omega. De ahí a cuando Magneto le quita el adamantiun a Lobezno habrá unos veinte números de los que edito Planeta.

Un saludo.
Odio a Leinil Yu

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 12 Febrero, 2007, 23:55:52 pm »
Una duda. El otor día me pille un tomito de los seis primeros números de Cable y Masacre, en fin un poco floja la historia pero bueno. Sabeis si se ha publicado algo más.

Un saludo.
Odio a Leinil Yu

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 13 Febrero, 2007, 00:04:32 am »
No descarto eso de comprarlo todo  ;D por intentar que no quede. No, en serio, es que tras pasar tanto tiempo lejos del universo marvel, entrar ahora de golpe es como leer el señor de los anillos por primera vez.

Desconectado fer1980

• Kree
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
« Respuesta #312 en: 13 Febrero, 2007, 00:31:15 am »
Una duda. El otor día me pille un tomito de los seis primeros números de Cable y Masacre, en fin un poco floja la historia pero bueno. Sabeis si se ha publicado algo más.

Un saludo.

No de momento no, se supone que van a sacar un especial con los números relacionados con la Civil War y si funciona se hablo de la posibilidad de algun Moster.

Desconectado Ludox

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 14 Febrero, 2007, 12:16:14 pm »
Bueno, gentes, vuelvo al ataque (ya me echabais de menos, ¿eh?).

La verdad es que mi última consulta debió resultar fastidiada. A la espera de nueva iluminación, la reproduzco aquí, por si acaso:
Pregunta de hoy. Gabriel Lan (luego Caminante Aéreo) era capitán de una nave xandariana antes de ser abducido por Galactus. El nombre en inglés de la nave, Way-Opener. ¿Nombre en español?

No puedo aportar datos de aparición, pero como personaje ha participado tanto en 4F (tal vez #120) como en Thor.

Y ahora, la pregunta de hoy: cuando a Magneto le nombran mandamás de Genosha, hay un grupo de mutados que se opone a él. Este grupo está dirigido por un tal Zealot. ¿Cómo se llamó en español? Lo fácil es Zelote, pero...  ¿tal vez Fanático?

La referencia es la serie Magneto Rex, creo que #1.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 14 Febrero, 2007, 13:41:00 pm »
mira que ubico todo lo que dices, pero tengo los comics en otra ciduad, y no están a mano...

y aun así acordarse de lo de Gato y Ratón tuvo huevos, pero es que ya no me acuerdo de nada más :(

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines