Ok, ya he encontrado lo de los celestiales.
Al parecer aparecen en lo de Thor. Luego he buscado y he encontrado que existen dos tomos en Grandes Sagas - aprendiz de dios y Galaxia negra -.
Supongo que los celestiales aparecen en "Galaxia negra"... se mencionan otros numeros de Thor donde aparecen, pero creo que es en la numeracion americana; su correspondencia en lo editado por aquí se puede comprar independientemente?
Tambien consta que aparecen en los 4F en la etapa de Claremont - o algo así - sobre el celestial durmiente... eso a que volumen corresponde?
Después, estoy buscando las sagas de los eternos y similares, y a parte de la BM de los eternos, tambien busco las del infinito con thanos (La cruzada del infinito, El guantalete del infinito, etc...), de que volumenes consta??
Buscando informacion y sagas sobre Thanos, me he encontrado con otro personaje; Adam Warlock. Que hay de él? qué o quien es?
Y, finalmente, hay unas secret wars II? que pasa en ellas, otra vez lo de las primeras con gente diferente? Que pasa con el todopoderoso? se fusiona con el hombre molecula - lo he leído en el foro -? o no pasa en esta saga?