Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Dudas que no necesitan post propio  (Leído 224772 veces)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #150 en: 18 Enero, 2007, 14:00:09 pm »
Mu buenas, universos de sabiduría. El preguntón vuelve a la carga:

Ahora estoy con el Todopoderoso, que al fundirse con Hombre Molécula para recrear el Cubo Cósmico acaba convertido en Kosmos. Hasta ahí, voy bien. Peeero...

Kosmos asume una forma mortal llamada the Maker. ¿Tiene nombre en español la susodicha? No he encontrado referencias ¿La Hacedora, tal vez?

Por lo que he encontrado, en el tomo de Thanos: Samaritano, la llaman, efectivamente, Hacedora.

Desconectado Ludox

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 18 Enero, 2007, 15:06:40 pm »
Muchas gracias HIPERION. Tema resuelto.

Y, como días de mucho... pues resulta que tengo otra pregunta. Esta vez, al revés de lo normal, no se trata de que me falte un nombre, sino que me sobra. M'esplico:
Ani-Mador (Ani-Mator) creó en su Isla Paraíso una colección de seres -mitad humanos, mitad animales- entre los que se cuenta Cabeza de Chorlito. Todos esos datos aparecen correctamente en la EUM. Pero me he encontrado con una inconsistencia, y es que en distintas fichas se aplican nombres diferentes a estos seres: en una, Ani-Mados; en otra, ani-hombres.

¿Se trata de un error de las fichas EUM?, ¿o fue un error de traducción en los cómics que se ha trasladado a las fichas? Porque, evidentemente, ambos nombres proceden de una misma palabra original en inglés: Ani-Mates.

Y para redondear la pregunta: si efectivamente se tradujo de ambas formas, ¿cuál ha "cuajado" más entre los aficionados?

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 18 Enero, 2007, 15:31:35 pm »
Muchas gracias HIPERION. Tema resuelto.

Y, como días de mucho... pues resulta que tengo otra pregunta. Esta vez, al revés de lo normal, no se trata de que me falte un nombre, sino que me sobra. M'esplico:
Ani-Mador (Ani-Mator) creó en su Isla Paraíso una colección de seres -mitad humanos, mitad animales- entre los que se cuenta Cabeza de Chorlito. Todos esos datos aparecen correctamente en la EUM. Pero me he encontrado con una inconsistencia, y es que en distintas fichas se aplican nombres diferentes a estos seres: en una, Ani-Mados; en otra, ani-hombres.

¿Se trata de un error de las fichas EUM?, ¿o fue un error de traducción en los cómics que se ha trasladado a las fichas? Porque, evidentemente, ambos nombres proceden de una misma palabra original en inglés: Ani-Mates.

Y para redondear la pregunta: si efectivamente se tradujo de ambas formas, ¿cuál ha "cuajado" más entre los aficionados?

Um, tal vez lo de Ani-Hombres se refiera a unos villanos que aparecieron en la colección de Daredevil y no guarde relación con lo demás.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado Ludox

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 18 Enero, 2007, 18:34:57 pm »
Ani-Mados vs. ani-hombres.

Um, tal vez lo de Ani-Hombres se refiera a unos villanos que aparecieron en la colección de Daredevil y no guarde relación con lo demás.

No, Doc. Ambos nombres aparecen en las fichas como referencias directas a los medio-medio creados por el Dr. Animus. En concreto, reciben el nombre ani-mados en la ficha de Ani-Mador:
http://www.eumreborn.com/static/Patrulla-X/NuevosMutantes/AniMador.html

y el de ani-hombres en la ficha de Cabeza de Chorlito:
http://www.eumreborn.com/static/Patrulla-X/NuevosMutantes/CabezaChorlito.html

Aunque esos Ani-Hombres de Daredevil (que no había visto hasta que tú los han nombrado) pueden ser una buena razón para optar definitivamente por Ani-Mados para los habitantes de Isla Paraíso.

Desconectado Taker Primus

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 18 Enero, 2007, 18:49:53 pm »
¿Alguien me puede decir en qué saga puedo encontrar información sobre los Celestiales? Pero dentro de la continuidad, regular, no Tierra X y sus posteriores secuelas.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 18 Enero, 2007, 18:54:55 pm »
¿Alguien me puede decir en qué saga puedo encontrar información sobre los Celestiales? Pero dentro de la continuidad, regular, no Tierra X y sus posteriores secuelas.

en la limited de los eternos de kyrby

en la saga del 300 usa de thor (viene del 290 usa)

en la segunda limited de los eternos

en avengers sobre el 245-250 usa

en atlantis ataca (saga de anuales de 1989 aprox.) hay alguna referencia, pero creo que poca cosa

en los 4F de claremotn y larroca se cierra la tama del "celstial oscuro" o "celestial durmiente"

y poco más (hay algún anual de Iron Man, el 6 creo que tb salen eternos y desvianters, y supongo que deben cpomentar algo de celstiales)

Desconectado Taker Primus

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 18 Enero, 2007, 18:58:07 pm »

en atlantis ataca (saga de anuales de 1989 aprox.) hay alguna referencia, pero creo que poca cosa

en los 4F de claremotn y larroca se cierra la tama del "celstial oscuro" o "celestial durmiente"

y poco más (hay algún anual de Iron Man, el 6 creo que tb salen eternos y desvianters, y supongo que deben cpomentar algo de celstiales)

ok, muchas gracias.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 18 Enero, 2007, 20:57:56 pm »

Añado una saga de Factor-X en que también salen. Nº43-50 (menos el 47, que era un fill-in) de la serie original (37 a 43 de Forum, menos el 41).
Muy completa la lista, Spector  :thumbup:

Edito: estás seguro de la segunda límited de los Eternos? En los números que he leído (voy por la mitad) no salen...

Desconectado lordmagnus

• Vengador de los Grandes Lagos
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
« Respuesta #158 en: 18 Enero, 2007, 22:42:12 pm »
me parece recordar q en el heroes return aparecia algo tambien (con el tema del hijo de los Richards) pero tengo q consultarlo aunq casi seguro si. :hola:

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 18 Enero, 2007, 23:06:55 pm »
me parece recordar q en el heroes return aparecia algo tambien (con el tema del hijo de los Richards) pero tengo q consultarlo aunq casi seguro si. :hola:
Efectivamente, en el tomo Heroes Reborn: el Regreso de los Héroes. Lo recordaba y no lo había mencionado porque no me parece demasiado ilustrativo de lo que son los Celestiales.

Me dejaba la saga de Thor de la Galaxia Oscura (se llamaba así, ¿no?) publicado en España como Grandes Sagas Marvel: Thor nº2.

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 19 Enero, 2007, 09:18:34 am »

Me dejaba la saga de Thor de la Galaxia Oscura (se llamaba así, ¿no?) publicado en España como Grandes Sagas Marvel: Thor nº2.

Si. Es justo la que iba a añadir. En esa saga, los Celestiales son de suma importancia.  :thumbup:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 19 Enero, 2007, 10:50:26 am »
Edito: estás seguro de la segunda límited de los Eternos? En los números que he leído (voy por la mitad) no salen...

no, la hice de cabeza, supuse que si salen eternos y desviantes pues celestiales tb, pero puede ser que no

Desconectado Thunderbolt

• Nuevo Mutante
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 19 Enero, 2007, 11:04:23 am »

En ese Anual no salen los celestiales, amiguete lunero, es una historia de cuando la etapa de "Rhodey" como Latas, pero no salen los dioses espaciales para nada, es sólo ( q recuerde), una aventura para ayudar a los Eternos de sus archienemigos desviantes, pero sin trasfondo cósmico.

Por lo demás, la lista es muy completa, buen trabajo chicos :thumbup: :thumbup:

Por cierto, perdón por el off topic, pero siempre he querido leer la etapa de Thor de
"La Galaxia Negra" y la saga de los celestiales... merecen la pena o qué??

Saludos del más buscado :birra:
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 19 Enero, 2007, 13:23:09 pm »
Por cierto, perdón por el off topic, pero siempre he querido leer la etapa de Thor de
"La Galaxia Negra" y la saga de los celestiales... merecen la pena o qué??

Saludos del más buscado :birra:
Yo la recomiendo  :thumbup:
Por lo que he leído de la etapa De Falco/ Frenz va de menos a más. En su día, el primer Grandes Sagas: Thor nº1 me pareció flojito. Éste (el nº2) está mucho mejor y se ven las ideas a largo plazo que tenían. En cuanto a la historia a mí personalmente me gustó, sí, además de aportar aspectos importantes y novedosos sobre los Celestiales (desde el respeto a lo existente) reaparecerían algunos personajes de esos que gusta ver de vez en cuando  ;)

Desconectado Vazquez

• Miembro Honorífico
  • Invasor
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 20 Enero, 2007, 16:50:58 pm »
¿Os habéis leído el tomo de las Hijas del Tigre? ¿Qué tal está? Es que lo he visto hoy, pero como he decidido reducir mis compras a Panini, prefiero asegurarme antes de comprarlo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines