Leído el segundo premiere de Amanecer de DC de Green Arrow (y el primer número del All in por aquello de cerrar a Williamson) y al final la etapa ni fu ni fa. Williamson hace cosas chulas como recuperar mucho loré y secundarios de Green Arrow que estaban perdidos e intenta poner algo de orden pero creo que le falta saber manejar a tanto personaje. Al final entre Ollie, Roy, Connor, Mia, Emiko, Liam, Dinah, Arrowette etc todas las relaciones se diluyen mucho y no acaba de importar demasiado esta reunificación y este volver a encontrarse.
Tampoco las tramas espaciales, multiversales y demás (Poder absoluto me sobra totalmente) creo que le sienten bien a Ollie, como bien deja claro Williamson es su último número, Ollie es un personaje callejero, un justiciero y entre callejones, azoteas y sombras es donde mas va a brillar el personaje.
Entre las cosas positivas tengo que remarcar que ha sido una alegría volver a ver a Phil Hester dibujando páginas de Green Arrow, me encanta como le sienta su estilo al personaje.
Ahora a por el All in.