Perdonad el off-topic, pero pensaba que Salvat todavía editaba Asterix en España. ¿Quién lo edita en la actualidad?
Si no me equivoco, creo que Planeta.
Pues no es tan utópico. Creo recordar que hubo un momento, allá por los 90, en que Marvel se planteó sacar algunos de sus comics en español. Al final la cosa quedó en nada.
Creo que si llegarón a salir cómics de Marvel en español en los USA, destinados al publico Hispano, pues en los USA hay mogollón. (Las pelis en DVD de USA, la gran mayoria vienen con audio y subs en español.... neutro, claro).Pero claro, con traducción en plan Nóvaro o VID.
Creo que publicaba Marvel UK hasta que cerró.
Ni idea de si es Panini. pero hasta hace poco, si que era Marvel UK.
Igual que en Canadá o Australia, es la propia Marvel la edita por alli. Creo.
Pero que sería de este foro sin los "ladrillos" de Vivat y mis estiradas parrafadas. 
Jajajaj, si en el fondo os molan los "ladrillo" mios, del Capi o de quien sea..

No se si existirá un "tope". Imagino que si, tiene que llegar un momento, que la editorial no pueda hacer frente a tanto volumen.
Sin ir más lejos, Planeta se hizo con DC, pero se "deshizo" de otras líneas como Wildstorm, Top Cow, etc... vamos que agarró por un lado y soltó por otro (Con Norma por medio, curiosamente).
No sería bueno que una misma editorial sacase Marvel y DC, la verdad. Tiene que haber compentencia, pues si no pasa lo que pasó a Forum al final de su "reinado"... que se duerme en los laureles.
Mirad ahora, como Planeta se va poniendo las pilas con DC... lo malo es que Panini, no va respondiendo, a las iniciativas planetoides, con nuevos formatos, por ejemplo.