Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Panini o Planeta - Forum?

Panini
Forum

Autor Tema: ¿Panini o Planeta - Forum?  (Leído 58186 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ¿Panini o Planeta - Forum?
« Respuesta #60 en: 13 Diciembre, 2006, 09:22:20 am »
publicarían mucho menos,tanto de marvel como de dc, porque auqnue diría que nunca se ha reconocido un tope máximo de publicaciones, todos hemos visto como algo de eso sí que hay

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 13 Diciembre, 2006, 10:13:35 am »
¡Joder que don!.....Y no hablo de tu paquetón.  :lol: :lol: :lol:

Has sintetizado en dos líneas toda mi parrafada anterior. ¡Sí señor!. Ja, ja, ja.

Pero que sería de este foro sin los "ladrillos" de Vivat y mis estiradas parrafadas. :callado:

Un saludo.

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 13 Diciembre, 2006, 10:56:48 am »

Perdonad el off-topic, pero pensaba que Salvat todavía editaba Asterix en España. ¿Quién lo edita en la actualidad?

Si no me equivoco, creo que Planeta.

Pues no es tan utópico. Creo recordar que hubo un momento, allá por los 90, en que Marvel se planteó sacar algunos de sus comics en español. Al final la cosa quedó en nada.

Creo que si llegarón a salir cómics de Marvel en español en los USA, destinados al publico Hispano, pues en los USA hay mogollón. (Las pelis en DVD de USA, la gran mayoria vienen con audio y subs en español.... neutro, claro).Pero claro, con traducción en plan Nóvaro o VID.

Creo que publicaba Marvel UK hasta que cerró.

Ni idea de si es Panini. pero hasta hace poco, si que era Marvel UK.

Igual que en Canadá o Australia, es la propia Marvel la edita por alli. Creo.

Pero que sería de este foro sin los "ladrillos" de Vivat y mis estiradas parrafadas. :callado:

Jajajaj, si en el fondo os molan los "ladrillo" mios, del Capi o de quien sea..  >:D

No se si existirá un "tope". Imagino que si, tiene que llegar un momento, que la editorial no pueda hacer frente a tanto volumen.

Sin ir más lejos, Planeta se hizo con DC, pero se "deshizo" de otras líneas como Wildstorm, Top Cow, etc... vamos que agarró por un lado y soltó por otro (Con Norma por medio, curiosamente).

No sería bueno que una misma editorial sacase Marvel y DC, la verdad. Tiene que haber compentencia, pues si no pasa lo que pasó a Forum al final de su "reinado"... que se duerme en los laureles.

Mirad ahora, como Planeta se va poniendo las pilas con DC...  lo malo es que Panini, no va respondiendo, a las iniciativas planetoides, con nuevos formatos, por ejemplo.

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 13 Diciembre, 2006, 11:55:00 am »
Creo que publicaba Marvel UK hasta que cerró.

Ni idea de si es Panini. pero hasta hace poco, si que era Marvel UK.

Sí, es Panini desde mediados de los noventa. En marzo del 2006 volvieron a renovar, lo acabo de comprobar.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 13 Diciembre, 2006, 12:29:46 pm »

Jajajaj, si en el fondo os molan los "ladrillo" mios, del Capi o de quien sea..  >:D
Y no sólo en el fondo  :thumbup:

No se si existirá un "tope". Imagino que si, tiene que llegar un momento, que la editorial no pueda hacer frente a tanto volumen.

Sin ir más lejos, Planeta se hizo con DC, pero se "deshizo" de otras líneas como Wildstorm, Top Cow, etc... vamos que agarró por un lado y soltó por otro (Con Norma por medio, curiosamente).

No sería bueno que una misma editorial sacase Marvel y DC, la verdad. Tiene que haber compentencia, pues si no pasa lo que pasó a Forum al final de su "reinado"... que se duerme en los laureles.

Mirad ahora, como Planeta se va poniendo las pilas con DC...  lo malo es que Panini, no va respondiendo, a las iniciativas planetoides, con nuevos formatos, por ejemplo.
Es cierto, es bueno que haya competencia. Sin embargo, creo que al final del reinado de Forum pasó otra cosa: yo noto un descenso de calidad en el último año (un poco antes también, pero muy en menos medida (sólo noto un descenso en la presencia de artículos en los comics) y tengo dos posibles explicaciones (para lo del último año):
1) Forum sabía que iba a perder los derechos bastante antes de que empezara a circular el rumor a partir de su publicación en la Cárcel de Papel.
2) aunque en Forum todavía no sabían nada, sabían que los derechos acababan a final de años, y como no sabían nada había incertidumbre sobre el futuro de los trabajadores, lo cual no suele ser bueno para mantener la calidad de un producto.
Saludos

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 13 Diciembre, 2006, 13:06:06 pm »

Perdonad el off-topic, pero pensaba que Salvat todavía editaba Asterix en España. ¿Quién lo edita en la actualidad?

Me cito a mi mismo, pues creo que si me equivoco...    Salvat sigue editando a Asterix.

Me hice la picha un lio con Salvat/Planeta. Sorry.

Tienes razón PatoHoward.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 13 Diciembre, 2006, 13:40:33 pm »

Me cito a mi mismo, pues creo que si me equivoco...    Salvat sigue editando a Asterix.

Me hice la picha un lio con Salvat/Planeta. Sorry.

Tienes razón PatoHoward.
Eso pensaba, pero no estaba seguro porque precisamente el último no lo compré. Es una gran serie, pero cada vez se echa más de menos al gran Goscinny  :(

Desconectado Bruixot

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
« Respuesta #67 en: 13 Diciembre, 2006, 15:52:04 pm »
Voy a hacer un comentario sobre si sería beneficioso o no que Planeta también publicara en un futuro a Marvel en vez de DC.

Creo que no lo sería. Probablemente mejorase la calidad pero y esto lo digo como opinión personal de un completista Marvel, publicaría muchos menos comics Marvel que actualmente Panini.
Por ejemplo volviendo la vista unos años atras: Imagino que Planeta se haya planteado en su momento el número de comics que le interesa sacar al mes o que considera que el mercado puede soportar. Pongamos por ejemplo una cifra de 60 comics (independientemente de lo que hagan o publiquen otras compañías), pero se encuentra que tiene los derechos de varias compañías, y decide ofrecer lo mejor de todas esas compañías por lo que escoge 30 obras de Marvel, 5 de Image, 5 de ABC, 5 de Word Comics, 5 de Dark Horse y por ejemplo 10 mangas. Estos números son solo un ejemplo y por supuesto es variable unos meses ofrecerian 30 otros 35....Bueno, creo que se me entiende, el panorama no sería malo para un lector interesado en las mejores obras cada cía pero prefiero yo que soy lector Marvelita que estos comics los publique una compañía parcticamente en exclusiva y ofrezca 40 0 50 novedades al mes de esta Cía sin tener que diversificar su oferta.

Bueno, esa es la opinión de un Marvel Zombie que cuando busca variedad lo busca en la literatura o en el cine....pero en los comics....a mi dadme Marvel.

Un saludo.

De acuerdo absolutamente en todo  :adoracion: :adoracion: :adoracion:
-----> www.hmbrothers.tk <-----

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 13 Diciembre, 2006, 16:03:51 pm »
Gracias por tu apoyo, Bruixot.

Se acerca el final de año, e imagino que tu recuento. ;)

Un saludo.

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 13 Diciembre, 2006, 16:39:41 pm »
Bueno, esa es la opinión de un Marvel Zombie que cuando busca variedad lo busca en la literatura o en el cine....pero en los comics....a mi dadme Marvel.

Eso es por que aún te vas por los 70 y luego los 80, pero ya verás en los 90 y más allá...  lo mismo cambias de opinión  :devilish: :P

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 13 Diciembre, 2006, 16:45:38 pm »
Cierto, cierto. Solo viendo algunos de los dibujos se echa uno para atras.

Esos musculos saliendo de otros músculos que a su vez salen de otros músculos.
La hipertrofía llego a los comics en los 90.....y las tetas del Capitán América también.  :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo, Vivat.

Desconectado Thunderbolt

• Nuevo Mutante
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 13 Diciembre, 2006, 16:50:06 pm »

La hipertrofía llego a los comics en los 90.....y las tetas del Capitán América también.  :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo, Vivat.

De que coño os quejais? :mad:

:payaso:
Lo único q se hizo en ese epoca fue "Marvelizarlo" todo ( ya sabéis, aquello de "más grande que la vida misma" y todo eso, también servía para los músculos, las tetas ( q no sólo las del Capi :lol:), y las metralletas :bufon:... :P :P :bufon:

Un saludo del más buscado, malandrines :P ;)
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.

Desconectado lord_Bixen

• Miembro Honorífico
  • Kree
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 13 Diciembre, 2006, 19:41:05 pm »
capi...haciendo off-topic te digo y recomiendo...VERTIGO...lee comics de esa linea dales uan oportunidad,eso si que son obras de arte y hombre,yo busco variedad en comics,literatura,cine...cuanto más mejor jajajaja,un saludo!!

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 13 Diciembre, 2006, 20:30:43 pm »

Un saludo, Vivat.

Y cabeza pequeñas, no te olvides de las cabezas pequeñas (vease Cable)

Bueno, no nos salgamos más del tema.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 14 Diciembre, 2006, 10:01:13 am »
Ya, ya, pero el problema no fue de los dibujantes de aquella epoca.
El problema fue que que en la escuela no les dieron clases de anatomia o se las saltaron.  :lol: :lol: :lol:

Aunque claro, les hubiera bastado mirarse al espejo.
¿O acaso también ellos eran deformes?. Ah, no, que he visto fotos de Rob Liefeld y parece normalito.
Entonces no me lo explico. :puzzled: :puzzled: :lol:

:centrate:

Un saludo.

P.D. Lord Bixen, el problema mayor para no buscar mayor variedad es la falta de tiempo...son muchos palos los que toco y lamentablemente no puedo estar en todo.
Aunque a parte de Marvel siempre me quedaran Los Muertos Vivientes (gracias Vivat).

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines