Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007  (Leído 264130 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1095 en: 13 Marzo, 2007, 18:30:01 pm »
¿Por qué se ha subido varias veces el precio de las Bibliotecas Marvel b/n en pocos meses y en la última subida se pone la notita de que los precios no se han subido en cinco años?

porque los precios es verdad que no se han subido en cinco años

otra cosa es que no los hayan subido ellos, pero los precios en el mercado, los que llegan al lector, eran los mismos en 5 años

como cuando el bus cambia de empresa y luego hay una subida, la subida tocaba, independientemente de la compañia

yo, "en los 5 años", entiendo la postura de panini: se han encontrado con los mismos costes, condiciones... y han de hacer frente a las mismas subidas cuando tocan

en otros temas si que no les apoyo: la poca seriedad en la web, la repetición de material en BM, series inconclusas, poca información de los monsters...

pero tienen otros puntos buenos: publican más material, han ampliado la cantidad de titulos en el mercado, al final se han puesto las pilas con la linea BM, quieren tener muy bien atado la civil war, han habido comics de 32 pgs que nos cobraron como de 24 (al pirncipio, repasad buestras series y los veréis)...
« última modificación: 13 Marzo, 2007, 18:33:59 pm por Spector »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1096 en: 13 Marzo, 2007, 18:32:00 pm »
Citar
Se ha optado por otra cosa, que si va bien puede estar en kioscos durante más de un año.
Saludos.

Podias decir(repetir en caso de haberlo dicho)cual es esa Cosa por favor

las palabras de viturtia fueron del tipo "daremos otra vuelta de tuerca al coleccionable de claremont & larroca

lo que nos ahce pensar en una redistribución de ejemplares sobrantes

preguntado está, que nos guste la respuesta es otra cosa  :(

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1097 en: 13 Marzo, 2007, 18:37:20 pm »
¿Por qué se ha subido varias veces el precio de las Bibliotecas Marvel b/n en pocos meses y en la última subida se pone la notita de que los precios no se han subido en cinco años?

porque los precios es verdad que no se han subido en cinco años

otra cosa es que no los hayan subido ellos, pero los precios en el mercado, los que llegan al lector, eran los mismos en 5 años


Lo siento Spector, pero no tienes razón. Date cuenta que la pregunta va dirigida a las Bibliotecas Marvel en b/n, y si no recuerdo mal, pasaron de costar 4,50 € a 4,75 €, después una nueva subida de 4,75 € a 4,95 €, para llegar a esta última subida desde 4,95 € a 5,20 €, todo esto en año y medio más o menos, el que va desde Julio o Agosto de 2005 hasta Enero de 2007. La fecha de la primera subida no la recuerdo muy bien pero era la que he puesto aproximadamente, ¡qué mala que es la edad!  :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1098 en: 13 Marzo, 2007, 18:42:15 pm »
oki, pensé que era la subida de la grapa

la de la BM es aparte, cierto, que sino vende, que si en fin, lo que ya han dicho, por mas vueltas que le demos

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1099 en: 13 Marzo, 2007, 18:45:14 pm »
Podias decir(repetir en caso de haberlo dicho)cual es esa Cosa por favor

Ahora yo contesto "ver respuestas anteriores" y ya la hemos liao.  :birra:
Pero no, no soy un bot. Por ahora.
¿QUé hay previsto?
El coleccionable, el mismo que ya salió de los primeros números de la presente etapa. Supongo, entiendo, se me escurre que será una redistribución.
El primer tomo del Essential cronológico de los 4F, en tapa dura y alta calidad. Se le sobreentiende alto precio, también.
Algún tomo de los (más) baratos, recopilando series o etapas relevantes. No son ni First Family ni Books of Doom, que esos quedan para después del verano. No me lo ha concretado, pero yo me huelo 4F: El Fin de Alan Davis, puede que los capítulos de La Cosa (porque en la etapa de los 4F que toca en verano sale mucho el tipo ese grande de piedra con ojos verdes).
Y seguro que algo más, pero mi memoria no llega a tanto.
Cosas de la edad...
Saludos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1100 en: 13 Marzo, 2007, 18:55:45 pm »
Gracias  :adoracion:



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1101 en: 13 Marzo, 2007, 20:04:07 pm »
Lo de los precios se puede constatar fácilmente con la BM Iron Man:
Los primeros 11 tomos costaron 4,50€ (haciendo la cuenta de la vieja, si pasó a bimensual en enero de 2006, el tomo 11 es de septiembre de 2005).
El tomo 12 (octubre 2005) ya costó 4,75€.
El tomo 18 (agosto 2006) paso a costar 4,95€.
Y el último tomo, publicado en febrero de 2007, ha costado 5,20€.
Por tanto, ha subido de precio 3 veces (70 céntimos) en 10 tomos (en un año y cuatro meses).
Conste que yo no soy pejillero en cuanto al precio, me sigue pareciendo un formato con un buen precio, pero os doy toda la razón, lo de que no habían subido el precio en cinco años o es un error o una tomadura de pelo.
C. Jorge, por favor, pregúntale por la continuación de las mini BM de este año (Motorista Fantasma y Caballero Luna) ¿cuándo decidirán si continúan o no? En caso de que continúen ¿el cuarto tomo sería para este año o para el 2008? (hablo de la del Motorista Fantasma, la del Caballero Luna evidentemente no sería para este año) ¿Sería posible publicar la colección clásica completa?

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1102 en: 13 Marzo, 2007, 23:19:01 pm »
Lo de los precios se puede constatar fácilmente con la BM Iron Man:
Los primeros 11 tomos costaron 4,50€ (haciendo la cuenta de la vieja, si pasó a bimensual en enero de 2006, el tomo 11 es de septiembre de 2005).
El tomo 12 (octubre 2005) ya costó 4,75€.
El tomo 18 (agosto 2006) paso a costar 4,95€.
Y el último tomo, publicado en febrero de 2007, ha costado 5,20€.
Por tanto, ha subido de precio 3 veces (70 céntimos) en 10 tomos (en un año y cuatro meses).
Conste que yo no soy pejillero en cuanto al precio, me sigue pareciendo un formato con un buen precio, pero os doy toda la razón, lo de que no habían subido el precio en cinco años o es un error o una tomadura de pelo.
C. Jorge, por favor, pregúntale por la continuación de las mini BM de este año (Motorista Fantasma y Caballero Luna) ¿cuándo decidirán si continúan o no? En caso de que continúen ¿el cuarto tomo sería para este año o para el 2008? (hablo de la del Motorista Fantasma, la del Caballero Luna evidentemente no sería para este año) ¿Sería posible publicar la colección clásica completa?

Efectivamente, Parker:

"La nota de subida de precio es para que a alguien de Panini se le caiga la cara de vergüenza. Las BMs no han tenido su precio congelado en los últimos 5 años, NOOOOO...
Empezaron en Enero de 1999 costando 695 ptas (4,18 €). Dos años después, en Enero de 2001, pasaron a costar 750 ptas (4,51 €, que se redondeó posteriormente a 4,50 €). Panini comenzó en Enero de 2005 con 4,50 €. En Enero de 2006 pasaron a valer 4,75 €. En Agosto de 2006, 4,95 €. Y en Enero de 2007, 5,20 €. Por lo tanto, el precio sí que ha estado congelado 5 años (4,50 €, de Enero de 2001 a Diciembre de 2005), pero PANINI LO HA SUBIDO TRES VECES EN EL ÚLTIMO AÑO (Enero de 2006, 4,75 €; Agosto de 2006, 4,95 €; Enero de 2007, 5,20 €)."


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1103 en: 13 Marzo, 2007, 23:24:31 pm »
Podias decir(repetir en caso de haberlo dicho)cual es esa Cosa por favor

Ahora yo contesto "ver respuestas anteriores" y ya la hemos liao.  :birra:
Pero no, no soy un bot. Por ahora.
¿QUé hay previsto?
El coleccionable, el mismo que ya salió de los primeros números de la presente etapa. Supongo, entiendo, se me escurre que será una redistribución.
El primer tomo del Essential cronológico de los 4F, en tapa dura y alta calidad. Se le sobreentiende alto precio, también.
Algún tomo de los (más) baratos, recopilando series o etapas relevantes. No son ni First Family ni Books of Doom, que esos quedan para después del verano. No me lo ha concretado, pero yo me huelo 4F: El Fin de Alan Davis, puede que los capítulos de La Cosa (porque en la etapa de los 4F que toca en verano sale mucho el tipo ese grande de piedra con ojos verdes).
Y seguro que algo más, pero mi memoria no llega a tanto.
Cosas de la edad...
Saludos.

cjorge, si tú has entendido eso, pues vale... pero con las siguientes contestaciones de Viturtia:

"UM.- Y para los 4 Fantásticos, aunque pille un par de meses más alejado, ya debéis tener cosas planificadas.
AMV.- Sí efectivamente, porque no nos podemos dormir. Con los 4 Fantásticos estamos viendo lo que hemos hecho con el Motorista Fantasma, que está funcionando muy bien. Hemos sacado pocos productos, un Best of Marvel Essential, un 100% y una Biblioteca, pero está teniendo una recepción muy muy buena por parte del público. Creo que con los 4F habrá que hacer algo similar."


"UM.- ¿Y qué más? ¿Otro coleccionable?
AMV.- Bueno, le daremos otra vuelta al coleccionable que hicimos hace un tiempo. Mira, ya lo dije en su momento y mucha gente se rió de mí. Yo comenté que a veces el gran público no identifica claramente a los 4F como personajes de cómic, y por lo que estoy viendo, me reafirmo en ello. Es cierto que la gente sabe que los 4F son personajes de cómic, pero esa identificación tan clara como iconos que tienen tanto los X-Men como Spider-Man no la tienen de una manera tan evidente con los 4F, por las razones que sean. Entonces, un gran coleccionable no lo acabaría de ver yo."


Yo sinceramente no entendí lo que tú dices...


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1104 en: 13 Marzo, 2007, 23:44:09 pm »
Yo sinceramente no entendí lo que tú dices...

Hombre, no es que yo "entienda" lo que digo. Es que me lo dijo él.
¿Que no está en la última entrevista? Mira en las anteriores.
¿Que no está en ninguna de esas? Mira en el Dolmen de febrero.
¿Que no está? Se me habrá olvidado ponerlo. Cosas de la edad...  :chalao:  :chalao:  :chalao:
Yo le pongo nombre a los títulos, porque pienso que pueden ser esos. Pero es el editor Marvel quien dice que van a publicar en julio algo muy similar a lo que han hecho en febrero.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado habieru

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1105 en: 14 Marzo, 2007, 03:40:45 am »
Se va a sacar el 2º tomo de Silver Surfer (el primero se sacó cuando llegó Panini) aprovechando que se ponen con Annihilation?. Es uno de esos casos que no entiendo y me cabrean... sólo sería un tomo
Mi hilo de compras y de ventas

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1106 en: 14 Marzo, 2007, 09:00:59 am »
eso, la de warlock, y creo que la de billy rayos beta, dependen de las ventas de anhilation

lo comento en entrevistas anteriroes


ben really

  • Visitante
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1107 en: 14 Marzo, 2007, 14:03:06 pm »
Vale ahí van las preguntas que me provocan insomnio:

¿ El segundo tomo de PÍCARA se quedará en el limbo ?
Sólo un tomito y y se cierra la serie...
¿ Por qué no se distribuyen los coleccionables a Canarias ? Me quedé sin y el de los 4,y ahora lo distribuirán denuevo y por lo visto tampoco lo conseguiré...
¿ No hay planes para Matanza Máxima ? Hace años que se sacó y creo que estaría bien sacarlo en tomo o algo parecido.

Eso es todo...por ahora :devilish:

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1108 en: 14 Marzo, 2007, 15:03:19 pm »
La verdad es que esta entrevista quedó bastante hueca. Mucho texto y poca información.
Toda la entrevista se resume en dos lineas. Civil War finalmente ira distribuida en siete meses en vez de cuatro y durante esos meses se distribuiran los tomos correspondientes.
Entiendo el descontento de Fer80, pero prefiero quedarme con la explicación de Darkseid. Esta entrevista ha sido monotemática (pues sí, era bastante evidente) pero en las proximas habrá más cuestiones. De hecho el nuevo listado de preguntas que veo que esta confeccionando CeJota me parece de nuevo interesante.

P.D. La pregunta sobre la nota del no aumento de precios en cinco años dentro de la B.M. solo basta para subirle los colores a Viturtia. Realmente creo que no haya más explicación que la dada por Howard: Prepararon una nota común, dieron orden de ponerla en todos los comics y ni se acordaron/ni se preocuparon de las B.M.


Un saludo a todos y un nuevo agradecimiento a la labor desarrollada por CeJota (unas veces nos gustará más otras menos, pero al menos las haces restandote tiempo para dedicarlo en otras ocupaciones o en tu ocio).

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1109 en: 15 Marzo, 2007, 11:03:56 am »
Yo sinceramente no entendí lo que tú dices...

Hombre, no es que yo "entienda" lo que digo. Es que me lo dijo él.
¿Que no está en la última entrevista? Mira en las anteriores.
¿Que no está en ninguna de esas? Mira en el Dolmen de febrero.
¿Que no está? Se me habrá olvidado ponerlo. Cosas de la edad...  :chalao:  :chalao:  :chalao:
Yo le pongo nombre a los títulos, porque pienso que pueden ser esos. Pero es el editor Marvel quien dice que van a publicar en julio algo muy similar a lo que han hecho en febrero.

cjorge, ante el comentario de la ÚLTIMA entrevista de Viturtia:

"Con los 4 Fantásticos estamos viendo lo que hemos hecho con el Motorista Fantasma, que está funcionando muy bien. Hemos sacado pocos productos, un Best of Marvel Essential, un 100% y una Biblioteca, pero está teniendo una recepción muy muy buena por parte del público. Creo que con los 4F habrá que hacer algo similar."

Creo razonable preguntar si es posible una BM Antorcha Humana (por ejemplo), por lo que no entiendo tu contestación diciendo que las BMs para el 2007 ya están cerradas. Pienso que Viturtia deja una puerta abierta, ¿no? (¿será esa la sorpresa que comentó hace un par de entrevistas?).

Y con el otro comentario:

"Bueno, le daremos otra vuelta al coleccionable que hicimos hace un tiempo. Mira, ya lo dije en su momento y mucha gente se rió de mí. Yo comenté que a veces el gran público no identifica claramente a los 4F como personajes de cómic, y por lo que estoy viendo, me reafirmo en ello. Es cierto que la gente sabe que los 4F son personajes de cómic, pero esa identificación tan clara como iconos que tienen tanto los X-Men como Spider-Man no la tienen de una manera tan evidente con los 4F, por las razones que sean. Entonces, un gran coleccionable no lo acabaría de ver yo."

Yo aquí no leo en ningún sitio que van a reeditar el coleccionable de los 4F. ¿Es un pecado preguntar exactamente a qué se refiere?


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines