Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007  (Leído 264345 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1080 en: 13 Marzo, 2007, 13:59:26 pm »
Vamos a proponer, pues, alguna pregunta, ¿qué os parece?
Más que nada, porque esta es la razón de existencia del hilo. Y así organizo más o menos lo que tengo pensado, lo que recuerdo y podéis ir añadiendo las que os plazca.

¿Por qué se ha subido varias veces el precio de las Bibliotecas Marvel?

¿Se va a continuar con la publicación de las historias antiguas de Hulk en el formato BM?

Una de las publicaciones donde más errores se han detectado es en el coleccionable de los X-Men. ¿Qué ha sucedido en ese producto? ¿Qué se ha hecho para evitar que vuelvan a repetirse dichos errores?

¿Por qué no se informa en los boletines del precio final de venta al público de los tomos de la colección BoME?

La línea Monster ha sido bienvenida por el contenido, pero se han producido muchas quejas por el precio. Tampoco se ha aclarado si va a tener continuidad, y si va a ser mayo. ¿Podrías explicar qué contenidos hay previsto en los próximos meses, y si van a salir más de dos tomos al año?

En una entrevista anterior comentaste que se iban a coser los tomos. ¿Cuando va a ser una medida generalizada?

Desde comienzos de este año se ha cambiado el papel de las cubiertas y del interior de algunas de vuestras publicaciones. ¿Se debe únicamente a que se ha cambiado de imprenta o es una medida que se va a generalizar?

Se piensa publicar lo que se quedo colgado de la bm de hulk? mi idea seria un coleccionable a color aprovechando hulk 2 que se estrena en 2008 ,yo creo que se podria editar en un coleccionable toda la etapa de sal buscema a mi parecer es una buena idea

cuando me vas a hacer caso y sacar en bome el namor de byrne? xD

the boss despues del thor de simonson en bome me sacaras el thor de ron frenz? llevo años dandote la tabarra  nuff said

tienes ya pensado que incluir en el coleccionable de iron man para mayo del 2008?

hay posibilidades de unos bome de los vengadores vol.1 de forum big john buscema power para el 2008

y el daredevil de romita jr & nocennti?  y la hulka de jonh byrne?
Saludos.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1081 en: 13 Marzo, 2007, 14:01:46 pm »
Hombre que Viturtia conteste  una cosa u otra, pues ya solo depende de él, pero por lo menos preguntarlo, creo recordar que del tema Hulk: Nightmerica (hablo de memoria) se le pregunto en su momento y dijo que naranjas de la China, por lo demás yo si veo urgente el tema de la BM: Hulk, por que Fonseca ha creado muchas expectativas en los correos de la BM con aquello de "la solución es para meses no para años", y desde entonces (y hace meses) no se ha vuelto a saber nada.

Vamos a proponer, pues, alguna pregunta, ¿qué os parece?
Más que nada, porque esta es la razón de existencia del hilo. Y así organizo más o menos lo que tengo pensado, lo que recuerdo y podéis ir añadiendo las que os plazca.

¿Por qué se ha subido varias veces el precio de las Bibliotecas Marvel?

¿Se va a continuar con la publicación de las historias antiguas de Hulk en el formato BM?

Una de las publicaciones donde más errores se han detectado es en el coleccionable de los X-Men. ¿Qué ha sucedido en ese producto? ¿Qué se ha hecho para evitar que vuelvan a repetirse dichos errores?

¿Por qué no se informa en los boletines del precio final de venta al público de los tomos de la colección BoME?

La línea Monster ha sido bienvenida por el contenido, pero se han producido muchas quejas por el precio. Tampoco se ha aclarado si va a tener continuidad, y si va a ser mayo. ¿Podrías explicar qué contenidos hay previsto en los próximos meses, y si van a salir más de dos tomos al año?

En una entrevista anterior comentaste que se iban a coser los tomos. ¿Cuando va a ser una medida generalizada?

Desde comienzos de este año se ha cambiado el papel de las cubiertas y del interior de algunas de vuestras publicaciones. ¿Se debe únicamente a que se ha cambiado de imprenta o es una medida que se va a generalizar?

Saludos.

Si preguntas todo eso me doy con un canto en los dientes, creo que son preguntas necesarias (ya de paso podias preguntar por que se añadio la famosa notita de "el precio no ha subido en cinco años en las BM (cuando ha subido tres veces en un año)", pero bueno esta pregunta si puede ser más puntillosa y a lo mejor no tan necesaria, pero por si acaso lo dejo caer).

Edito para decir que al respecto de la BM: Hulk sería conveniente recordarle a Viturtia lo que Fonseca ha dicho en los correos, es decir que la solución va para meses no para años
« última modificación: 13 Marzo, 2007, 14:12:26 pm por fer1980 »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1082 en: 13 Marzo, 2007, 14:18:56 pm »
Se piensa publicar lo que se quedo colgado de la bm de hulk? mi idea seria un coleccionable a color aprovechando hulk 2 que se estrena en 2008 ,yo creo que se podria editar en un coleccionable toda la etapa de sal buscema a mi parecer es una buena idea
cuando me vas a hacer caso y sacar en bome el namor de byrne? xD
the boss despues del thor de simonson en bome me sacaras el thor de ron frenz? llevo años dandote la tabarra  nuff said
tienes ya pensado que incluir en el coleccionable de iron man para mayo del 2008?
hay posibilidades de unos bome de los vengadores vol.1 de forum big john buscema power para el 2008
y el daredevil de romita jr & nocennti?  y la hulka de jonh byrne?
Saludos.

Me lo apunto. Pero ya se ha dicho en varias ocasiones que de BMs no habrá nada más que lo que ya se ha anunciado este año, y que es muy pronto para hablar de lo que se publicará durante el 2008. Así que no te extrañe que no pregunte por lo primero y que él no conteste a lo segundo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1083 en: 13 Marzo, 2007, 14:56:53 pm »
c.jorge preguntale esa pregunta mia que es importante.

has pensado en la solucion de los numeros que quedaron colgados en la bm hulk? ;  verias como una buena solucion la publicacion entera del hulk de sal buscema en un coleccionable para el 2008 aprovechando el estreno de hulk 2?


c.jorge gracias por tu labor ;)
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1084 en: 13 Marzo, 2007, 15:45:48 pm »
Las preguntas planteadas por C.Jorge están muy bien. En la pregunta sobre el papel de la grapa, le metería un poco de caña, comentandole que suben los precios y bajan la calidad del papel hasta limites insospechados :puzzled:

Añadiría las preguntas que te hemos planteado en las dos paginas anteriores sobre Cable y Masacre, Picara y Distrito X ya que creo que es un tema de vital importancia para muchos de nosotros.

Y con añadir unas cuantas preguntas sobre el plan editorial, para que lo clarifique y eso y algo más propio de la cosecha de C.Jorge, nos queda una entrevista la mar de guapa :)
« última modificación: 13 Marzo, 2007, 15:54:10 pm por MagicJG »

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1085 en: 13 Marzo, 2007, 15:51:59 pm »
Añadiría las preguntas que te hemos planteado en las dos paginas anteriores sobre Cable y Masacre, Mistica y Distrito X ya que creo que es un tema de vital importancia para muchos de nosotros.
¿Cuando dices Mística estabas pensando en Pícara? No me suena que quede nada pendiente de Mística y he visto la pregunta de Spector donde pregunta por su hija adoptiva, así que he hecho una suposición :P

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1086 en: 13 Marzo, 2007, 15:53:14 pm »
Gracias PatoHoward. Sí, quería decir Picara, en que estaría yo pensando...  ;)

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1087 en: 13 Marzo, 2007, 16:16:49 pm »
Otras posibles preguntas:

- En USA funciona desde hace 5 años el Día del cómic gratis, como campaña para ayudar a promocionar el comic. ¿Te has planteado hacer en España algo parecido?

- ¿Hay alguna posibilidad de que veamos publicados en España los comics que se van a regalar en USA ese dia? En el caso del de Spiderman, por ejemplo, va a estar intimamente ligado a las series regulares del personaje.

Salu2

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1088 en: 13 Marzo, 2007, 16:51:31 pm »
Vamos a proponer, pues, alguna pregunta, ¿qué os parece?
Más que nada, porque esta es la razón de existencia del hilo. Y así organizo más o menos lo que tengo pensado, lo que recuerdo y podéis ir añadiendo las que os plazca.

¿Por qué se ha subido varias veces el precio de las Bibliotecas Marvel?

Saludos.

La respuesta que te va a dar está clara, que se ha subido el precio porque llevaban cinco años con los precios congelados y para salvar la línea que estaba muy mal y tal.

Creo que esa pregunta hay que hacerla con la matización que ha hecho Fer1980, o sea, en mi opinión esa pregunta debería ser formulada de la siguiente forma:

¿Por qué se ha subido varias veces el precio de las Bibliotecas Marvel b/n en pocos meses y en la última subida se pone la notita de que los precios no se han subido en cinco años?

Es que me dá la impresión de que el mosqueo es generalizado, por el tema de las subidas de precio, entre los compradores de BM: b/n, pero al menos a mí, lo de la notita, fue la gota que colmó el vaso, me pareció recochineo, porque sería la "hostia" que dijera que fue un error el poner esa nota en las BM. b/n y se quede tan pancho, que por otro lado no me extrañaría nada.


Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1089 en: 13 Marzo, 2007, 17:24:48 pm »
porque sería la "hostia" que dijera que fue un error el poner esa nota en las BM. b/n y se quede tan pancho, que por otro lado no me extrañaría nada.
Pues para mí está claro que fue un error: al lector de las BM no nos tienen en ninguna consideración y en consecuencia no se molestaron en hacer una nota diferente expresamente para este producto.
Lo cual me parece muy lamentable, todo sea dicho de paso.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1090 en: 13 Marzo, 2007, 17:37:10 pm »
Vamos a proponer, pues, alguna pregunta, ¿qué os parece?
Más que nada, porque esta es la razón de existencia del hilo. Y así organizo más o menos lo que tengo pensado, lo que recuerdo y podéis ir añadiendo las que os plazca.

¿Por qué se ha subido varias veces el precio de las Bibliotecas Marvel?

¿Se va a continuar con la publicación de las historias antiguas de Hulk en el formato BM?

Una de las publicaciones donde más errores se han detectado es en el coleccionable de los X-Men. ¿Qué ha sucedido en ese producto? ¿Qué se ha hecho para evitar que vuelvan a repetirse dichos errores?

¿Por qué no se informa en los boletines del precio final de venta al público de los tomos de la colección BoME?

La línea Monster ha sido bienvenida por el contenido, pero se han producido muchas quejas por el precio. Tampoco se ha aclarado si va a tener continuidad, y si va a ser mayo. ¿Podrías explicar qué contenidos hay previsto en los próximos meses, y si van a salir más de dos tomos al año?

En una entrevista anterior comentaste que se iban a coser los tomos. ¿Cuando va a ser una medida generalizada?

Desde comienzos de este año se ha cambiado el papel de las cubiertas y del interior de algunas de vuestras publicaciones. ¿Se debe únicamente a que se ha cambiado de imprenta o es una medida que se va a generalizar?

Saludos.

:thumbup: cjorge, pero no te olvides de:

- Tras abandonar el kiosko, ¿cuál es la política de Panini para ganar lectores y atraer a nuevas generaciones de compradores?

- ¿Qué se va a publicar exactamente con el estreno de la 2ª peli de los 4F? ¿Es posible una BM Antorcha Humana? ¿Y un coleccionable que continúe el de Forum?

- ¿Y un coleccionable de Spiderman que continúe el azul de Forum?


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado zeres

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Blog de Zerès
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1091 en: 13 Marzo, 2007, 18:06:20 pm »
Y tampoco te olvides de ésta  :angel:

Tras la ampliación del coleccionable de los X-Men, se ha comentado que éste se iba a quedar muy cerca de la Era de Apocalipsis. Sería una lástima desaprovechar esta oportunidad de llegar justo hasta ese punto. ¿Hay alguna posibilidad de que se vuelva a ampliar el coleccionable para hacerlo llegar hasta la Era de Apocalipsis?

Así ya descartamos cualquier duda.

Un saludo

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1092 en: 13 Marzo, 2007, 18:13:33 pm »
:thumbup: cjorge, pero no te olvides de:
- Tras abandonar el kiosko, ¿cuál es la política de Panini para ganar lectores y atraer a nuevas generaciones de compradores?
- ¿Qué se va a publicar exactamente con el estreno de la 2ª peli de los 4F? ¿Es posible una BM Antorcha Humana? ¿Y un coleccionable que continúe el de Forum?
- ¿Y un coleccionable de Spiderman que continúe el azul de Forum?


No, no me olvido. Principalmente porque casi todas estas preguntas ya están hechas y contestadas.
No hay planeadas más BM para este año (lo he dicho hace un rato).
Todo lo que hay previsto para la película de los 4F también se ha dicho, en la entrevista de enero y en el resumen de la entrevista de Dolmen está todo explicado.
No hay previsto continuar aquél coleccionable. Se ha optado por otra cosa, que si va bien puede estar en kioscos durante más de un año.
Saludos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1093 en: 13 Marzo, 2007, 18:14:50 pm »
Tras la ampliación del coleccionable de los X-Men, se ha comentado que éste se iba a quedar muy cerca de la Era de Apocalipsis. Sería una lástima desaprovechar esta oportunidad de llegar justo hasta ese punto. ¿Hay alguna posibilidad de que se vuelva a ampliar el coleccionable para hacerlo llegar hasta la Era de Apocalipsis?

Esto también se preguntó y se contestó. No.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1094 en: 13 Marzo, 2007, 18:29:38 pm »
:thumbup: cjorge, pero no te olvides de:
- Tras abandonar el kiosko, ¿cuál es la política de Panini para ganar lectores y atraer a nuevas generaciones de compradores?
- ¿Qué se va a publicar exactamente con el estreno de la 2ª peli de los 4F? ¿Es posible una BM Antorcha Humana? ¿Y un coleccionable que continúe el de Forum?
- ¿Y un coleccionable de Spiderman que continúe el azul de Forum?


No, no me olvido. Principalmente porque casi todas estas preguntas ya están hechas y contestadas.
No hay planeadas más BM para este año (lo he dicho hace un rato).
Todo lo que hay previsto para la película de los 4F también se ha dicho, en la entrevista de enero y en el resumen de la entrevista de Dolmen está todo explicado.
No hay previsto continuar aquél coleccionable. Se ha optado por otra cosa, que si va bien puede estar en kioscos durante más de un año.
Saludos.

Podias decir(repetir en caso de haberlo dicho)cual es esa Cosa por favor


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines