Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007  (Leído 264152 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1005 en: 08 Marzo, 2007, 14:53:58 pm »
Ya gente, basta de disputas cordiales o violentas, hay que devolver el hilo a su cauce.

:centrate:
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1006 en: 08 Marzo, 2007, 15:30:40 pm »
No es que quiera discutir las decisiones de los moderadores, poque sus razones tendrán... pero ¿a qué ha venido mover el hilo de entrevistas aquí?  :puzzled:

Pues porque este hilo no es para hablar de Panini propiamente dicho. En la nueva distribucion que se va a hacer para la categoria comics, por una parte habra unos foros para hablar de lo que sucede en los comics y con los personajes, y por otra parte habra un foro para hablar de ediciones, colecciones y cosas asi de Panini.

Pero este hilo en concreto, el de las entrevistas, no es para hablar de Panini en si, sino para plantear preguntas para una seccion habitual de la pagina web de Universo Marvel, que en este caso consiste en entrevistas a Viturtia. Del mismo modo, por ejemplo, en el mismo foro tenemos el hilo en el que recopilo posibles encuestas para la pagina web. y donde iremos incluyendo todos los hilos destinados a algo especifico de la web.

Salu2

usuario temporal

  • Visitante
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1007 en: 08 Marzo, 2007, 15:37:01 pm »
pero me jode muy mucho que se rian de mi,y panini se rie de mi,de ti y de todos los que compramos sus comic
Si esa es la sensación que tienes, la solución no pasa por enfadarte ni por insultar a nadie. Ellos intentan vender su producto como les parece. Tu opción es comprarlo o no. Hay una amplia oferta de comic en la actualidad y si te interesa Marvel por encima del resto hay la opción del original o de comprar comics publicados anteriormente por otras editoriales que editaban mejor, en espera a que el material actual sea reeditado en mejores condiciones. Si te interesa lo que sacan ellos y lo quieres ahora tienes que pasar por el aro, eso sí (se me ocurren otras soluciones, pero las normas no permiten hablar de ellas  :disimulo: ).
Si insultas a Panini insultas a mucha gente, la mayoría de los cuales lo más probable es que no tengan nada que ver con aquello que te molesta a ti. Según Viturtia, el motivo de que la página web esté como está  :callado: no depende de Panini España. Los precios tampoco son decisión de todos los trabajadores de Panini.
Saludos
No puedo estar de acuerdo contigo en esto, si a mi no me parece adecuado como Panini hace ciertas cosas, yo critico a Panini, y me da igual que quien trabaje alli lo intente hacer lo mejor posible y no tenga que ver con según que decisiones, me parece que el argumento no se sostiene, ¿o es que para quejarme de la jeta de Panini al decir eso de "cinco años sin subir los precios" (que poco verguenza hasta en las BM lo pusieron), tengo que decir "que mal lo ha hecho Panini, excepto los trabajadores que no tengan que ver con la decisión"?, yo critico algo de Panini, sin más, me da igual quien haya sido el reponsable de la decisión, ya que la responsable final es la editorial en su conjunto.

creo que el fallo consiste entre insultar a Panini o insultar las decisiones de la editorial. Es logico criticar las decisiones de las personas, pero no tanto el insultar a las personas. Eso es infantil, vejatorio, poco fundamentado, nada dialogante...

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1008 en: 08 Marzo, 2007, 16:06:44 pm »
pero me jode muy mucho que se rian de mi,y panini se rie de mi,de ti y de todos los que compramos sus comic
Si esa es la sensación que tienes, la solución no pasa por enfadarte ni por insultar a nadie. Ellos intentan vender su producto como les parece. Tu opción es comprarlo o no. Hay una amplia oferta de comic en la actualidad y si te interesa Marvel por encima del resto hay la opción del original o de comprar comics publicados anteriormente por otras editoriales que editaban mejor, en espera a que el material actual sea reeditado en mejores condiciones. Si te interesa lo que sacan ellos y lo quieres ahora tienes que pasar por el aro, eso sí (se me ocurren otras soluciones, pero las normas no permiten hablar de ellas  :disimulo: ).
Si insultas a Panini insultas a mucha gente, la mayoría de los cuales lo más probable es que no tengan nada que ver con aquello que te molesta a ti. Según Viturtia, el motivo de que la página web esté como está  :callado: no depende de Panini España. Los precios tampoco son decisión de todos los trabajadores de Panini.
Saludos
No puedo estar de acuerdo contigo en esto, si a mi no me parece adecuado como Panini hace ciertas cosas, yo critico a Panini, y me da igual que quien trabaje alli lo intente hacer lo mejor posible y no tenga que ver con según que decisiones, me parece que el argumento no se sostiene, ¿o es que para quejarme de la jeta de Panini al decir eso de "cinco años sin subir los precios" (que poco verguenza hasta en las BM lo pusieron), tengo que decir "que mal lo ha hecho Panini, excepto los trabajadores que no tengan que ver con la decisión"?, yo critico algo de Panini, sin más, me da igual quien haya sido el reponsable de la decisión, ya que la responsable final es la editorial en su conjunto.

creo que el fallo consiste entre insultar a Panini o insultar las decisiones de la editorial. Es logico criticar las decisiones de las personas, pero no tanto el insultar a las personas. Eso es infantil, vejatorio, poco fundamentado, nada dialogante...
Justamente. Estoy de acuerdo con todo lo dicho por fer1980, pero es que yo no estaba hablando de criticar a la editorial, que como equipo los errores y los aciertos son de todos, pero si se cae en el insulto, si ya es obviamente criticable, pues más todavía si se insulta a gente que no tiene nada que ver con la decisión.

Desconectado Nomada

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1009 en: 08 Marzo, 2007, 17:43:06 pm »
[...] para la categoria comics, por una parte habra unos foros para hablar de lo que sucede en los comics y con los personajes, y por otra parte habra un foro para hablar de ediciones, colecciones y cosas asi de Panini.

Ok, veo que es un tema de estructuración general a medio plazo. Me parece perfecto. :)

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1010 en: 08 Marzo, 2007, 18:39:20 pm »
panini no es una empresa es una mafia,tienen los derechos de marvel y hacen con ellos lo que les sale de los cojones sin escuchar a los lectores algo totalmente incomprensible si lo que quieren es vender comics,asi que esto es lo que hay ellos hacen lo que quieren sin escuchar a nadie y si lo queremos bien y si no que nos den x el culo ,buena politica editorial,si señor yo ya he empezado a rebajar el numero de comics que compro a estos (...) (palabra borrada por PatoHoward por su caracter ofensivo)

En mi opinión te has pasado.
Dudo mucho que PANINI tome en serio comentarios tan ofensivos.Ésa no es la forma de hacerse escuchar.
Mira,soy el primero al que no le gusta toda la política de PANINI,(hay cosas de lo que hacen y cosas que no),no se puede contentar a todos,eso es más que obvio.Pero si queremos que nos tomen en serio no modemos,(ni debemos) caer en el insulto gratuíto.
Creo que a veces se olvida que ellos también quieren ganar dinero,igual que nosotros en su lugar,aunque claro, a nosotros nos gustaría que los cómics fueran más baratos,las ediciones más curradas,etc,etc...
Es un tema complicado,y no todo es blanco y negro,hay grises.
Y si perdemos las formas perdemos la credibilidad...y el respeto.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
puede que me pase con los insultos,pero me jode muy mucho que se rian de mi,y panini se rie de mi,de ti y de todos los que compramos sus comics,aumentan el precio de sus comics argumentando que ya llevan 5 años manteniendo el mismo precio cuando ellos llevan poco mas de 2 años editando comics en españa,los que podrian subir los precios con esa excusa son los de planeta que ya llevan muchos años haciendolo,luego cambian la calidad de las portadas a peor,eso si sin bajar ni un puto centimo de euro,ponen a la venta tomos(en concreto spiderman)que hay que abrirlos como si fuesen pergaminos del antiguo egipto x que  se caen las hojas,queja de la cual estan mas que enterados y se siguen pasando x el forro de los huevos,anuncian en su¿pagina web?comics a un precio y cuando vas a comprarlos cuestan 3 euros mas(como me ocurrio con un tomo  de x men de morrison)y x ultimo su ¿pagina web?es mas mala que la de telechurro,por poner un ejemplo,no te permiten dejar tu opinion ni ponerte en contacto con ellos porque saben que lo estan haciendo de puta pena y tienen miedo o mejor dicho no tienenganas de leer criticas  contra ellos,estan a millones de años luz de planeta,es una pena que yo cage para dc x que si no no compraba un puto comic mas a estos,
y el señor virtutia es normal que defienda a panini ya que es de lo que come pero que no nos tome x gilipollas,una cosa es tener que tragar mierda y otra muy distinta es rucarnos la cabeza diciendo que la comamos que tiene proteinas,mientras esdtos sigan publicando marvel lo tenemos jodido

1º El precio lo han mantenido durante 5 años planeta primero y después panini, por lo que la escusa es válida
2ºPuedes comunicarte, en todos los comics aparece eso de que esperan nuestras cartas y correos en tales direcciones para que digas lo que te apetezca.
3º A veces hacen las cosas bien no todo es malo. Me gustó mucho la grapa de Canción final de Fenix que traía algún boceto y el papel de la portada era mejor, el tomo de Madrox estaba muy bien con algunos dibujos al final y esas cosas al igual que el tomo de Aniquilación que viene con fichas también.

y podemos decir lo de siempre, si no te gusta no lo compres, consiguelo por otros medios, pero el fanatismo creo que no es bueno, ya que para empezar te restas credibilidad. En mi opinión, debemos ser críticos ante cada cosa y generalizar.

saludos

saludos
« última modificación: 08 Marzo, 2007, 20:53:28 pm por Howlett »

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1011 en: 08 Marzo, 2007, 18:46:44 pm »
Eso es ser un poco hipócrita no pato? a mi me da igual usar una palabra que otra pero( sólo por curiosidad) ¿que más dará decir bjar que adquirir por otros medios). Lo pregunto en serio que no me acabo de enterar.

saludos

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1012 en: 08 Marzo, 2007, 19:00:29 pm »
Eso es ser un poco hipócrita no pato? a mi me da igual usar una palabra que otra pero( sólo por curiosidad) ¿que más dará decir bjar que adquirir por otros medios). Lo pregunto en serio que no me acabo de enterar.

saludos
Quería editar tu mensaje, pero ya queda fuera de los foros que modero y no me he dado cuenta de que estaba contestando en lugar de editar.
En cuanto a lo que preguntas, tenemos unas normas en el foro porque no queremos problemas con la ley. Tenemos una legislación que tiene algo parecido a un vacío legal en ese punto (hubo una sentencia favorable a descargar material protegido por copyright, en ese caso música, pero fue convenientemente silenciada por los medios de comunicación). Nosotros no promovemos esa actividad, aunque cada cual puede hacer lo que él quiera, bajo su propia cuenta y riesgo (no bajo el riesgo de la web que no promueve esta actividad).

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1013 en: 08 Marzo, 2007, 19:02:01 pm »
Eso es ser un poco hipócrita no pato? a mi me da igual usar una palabra que otra pero( sólo por curiosidad) ¿que más dará decir bjar que adquirir por otros medios). Lo pregunto en serio que no me acabo de enterar.

saludos
Quería editar tu mensaje, pero ya queda fuera de los foros que modero y no me he dado cuenta de que estaba contestando en lugar de editar.
En cuanto a lo que preguntas, tenemos unas normas en el foro porque no queremos problemas con la ley. Tenemos una legislación que tiene algo parecido a un vacío legal en ese punto (hubo una sentencia favorable a descargar material protegido por copyright, en ese caso música, pero fue convenientemente silenciada por los medios de comunicación). Nosotros no promovemos esa actividad, aunque cada cual puede hacer lo que él quiera, bajo su propia cuenta y riesgo (no bajo el riesgo de la web que no promueve esta actividad).

Muchas gracias, es que me sorprendía que pasara esto en muchas páginas.

saludos

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1014 en: 08 Marzo, 2007, 20:57:11 pm »
gorgas, he editado tu mensaje por la misma razón que ha expuesto PatoHoward. Este tema está más que tratado, por favor, seguid las normas.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1015 en: 08 Marzo, 2007, 21:01:58 pm »
Justamente. Estoy de acuerdo con todo lo dicho por fer1980, pero es que yo no estaba hablando de criticar a la editorial, que como equipo los errores y los aciertos son de todos, pero si se cae en el insulto, si ya es obviamente criticable, pues más todavía si se insulta a gente que no tiene nada que ver con la decisión.

Bueno en lo del insulto si tienes razón, ahi no tengo nada que objetar, malinterprete tu respuesta, lo siento.

En mi opinión te has pasado.
Dudo mucho que PANINI tome en serio comentarios tan ofensivos.Ésa no es la forma de hacerse escuchar.
Mira,soy el primero al que no le gusta toda la política de PANINI,(hay cosas de lo que hacen y cosas que no),no se puede contentar a todos,eso es más que obvio.Pero si queremos que nos tomen en serio no modemos,(ni debemos) caer en el insulto gratuíto.
Creo que a veces se olvida que ellos también quieren ganar dinero,igual que nosotros en su lugar,aunque claro, a nosotros nos
1º El precio lo han mantenido durante 5 años planeta primero y después panini, por lo que la escusa es válida
2ºPuedes comunicarte, en todos los comics aparece eso de que esperan nuestras cartas y correos en tales direcciones para que digas lo que te apetezca.
3º A veces hacen las cosas bien no todo es malo. Me gustó mucho la grapa de Canción final de Fenix que traía algún boceto y el papel de la portada era mejor, el tomo de Madrox estaba muy bien con algunos dibujos al final y esas cosas al igual que el tomo de Aniquilación que viene con fichas también.

y podemos decir lo de siempre, si no te gusta no lo compres, bajatelo, pero el fanatismo creo que no es bueno, ya que para empezar te restas credibilidad. En mi opinión, debemos ser críticos ante cada cosa y generalizar.

saludos

saludos

1º No estoy de acuerdo en absoluto. ellos no llevan manteniedo el precio cinco años, por que si aceptamos tu razonamiento ¿por que nos tuvimos que tragar el tomo de Spiderma/Gata Negra, cuando Pda dejo colgada la grapa?, ¿por que no publicaron la grapa que quedaba del Hulk Nithgamericaque de nuevo Pda dejó colgada?, entonces se adujo que eran editoriales distintas, vale, pues si lo son lo son para todo, además tuvieron la desverguenza de poner la famosa notita en las BM, producto que has subido de precio tres veces en un año.

2ºDe poco vale que aparezacn direcciones o correos si luego salvo los comics de la linea BM y Spiderman ninguna colección los tiene.

3º Claro que no hacen todo mal, ni mucho menos, de hecho para mi en cuanto a material actual lo esta haciendo razonablemente bien (otra cosa es sulamentable actuación en lo que respecta a material clásico), pero eso no quita que cuando lo hagan mal se señale, con esto respondo también a lo ultimo que dices, que me parece fuera de lugar, nosostros somos los clientes, si no exigimos que se hagan las cosas bien ¿quien lo va a hacer?, por esa regla de tres sin un día telefónica te tima en una factura en lugar de reclamar para que lo hagan bien o que te devulevan lo tuyo, simplemente das de baja la línea, renunciando así a defender tus derechos, lo siento no puedo estar de acuerdo. (en el tema del fanatismo si opino igual que tu, las cosas se deben exponer razonadamente sin caer en el insulto, ya que si no pierdes la razón que pudieras tener).

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1016 en: 08 Marzo, 2007, 21:08:51 pm »
el hilo de debates sobre la politica ediotrial de panini y sobre la situacion del mercado del comic en españa es otro, este es para dudas

nos centramos o empiezo a limpiar?

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1017 en: 08 Marzo, 2007, 21:29:29 pm »
Retomando el tema del hilo... mañana por la mañana... ejem... ¿tengo que decir más? :)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1018 en: 08 Marzo, 2007, 22:01:46 pm »
¿Para cuando la entrevista? [de buen rollo, eh?]

Mañana (viernes, 8 de marzo) por la mañana estará activada.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1019 en: 08 Marzo, 2007, 22:17:08 pm »
oeoeoeoeoeooeoeoe

campeones campeones oeoeoeoeooeoeoeoeooeoeoeooe

ya era hora

esperto que me guste, espero que saquen drax, espero que saquen todo lo que quiero leer en castellano y en papel (antes de que alguno vuelva a ocurrirsele que es el unico que conoce otros medios)

oeoeoeoeooeoeoeoeoeoeooe

¿y hay que esperar a mañana?

jo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines