Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007  (Leído 264146 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #975 en: 04 Marzo, 2007, 22:37:56 pm »
psst!

que yo recuerde hace años que, ni panini ni planeta, lo editan en sus comics,

hace ya unos años que lo recuerdo en el dolmen y en el foro,

¿alguien sabe si mi memoria está liada o es asi?

Bueno, Planeta por lo menos lo colgó hace ya tiempo en su web.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado habieru

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #976 en: 05 Marzo, 2007, 15:07:36 pm »
¿Cuál es el criterio para editar una obra en el formato BOME? ¿y para escoger su precio?

Lo digo a colación del tomo del Motorista Fantasma (que en un 100% Marvel podria haber quedado bien y no costaría 22 euros!!).

A veces tengo la sensación de que se sabe que no se va a vender algo y lo buscan para acallar las posibles críticas de que no se le de más cancha a un determinado personaje.
Mi hilo de compras y de ventas

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #977 en: 05 Marzo, 2007, 15:10:01 pm »
¿ Caera hoy la entrevista ?

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #978 en: 05 Marzo, 2007, 15:56:39 pm »
-¿La miniserie de "La canción de guerra de Fénix" se editará en grapa o en tomo?

-¿Va a aparecer alguna miniserie mas,aparte de X men el fin o Eternos en grapa?

-¿Frontline se publicará quincenalmente como en EEUU,en nº dobles o en tomo?

José

  • Visitante
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #979 en: 05 Marzo, 2007, 21:32:23 pm »
¿Para cuándo se va a actualizar la página Web de Panini?
Es un poco decepcionante que tan sólo cambien la página de las novedades... ¿Y qué pasa con las noticias?
Me da envidia ver como las webs de Panini en Francia, Alemania y todos los demás países están mucho más cuidadas que aquí, en España... :(

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #980 en: 05 Marzo, 2007, 23:04:16 pm »
¿Para cuándo se va a actualizar la página Web de Panini?
Es un poco decepcionante que tan sólo cambien la página de las novedades... ¿Y qué pasa con las noticias?
Me da envidia ver como las webs de Panini en Francia, Alemania y todos los demás países están mucho más cuidadas que aquí, en España... :(

Lo de la pagina web de panini lo hemos dejado por imposible, ya que Viturtia y panini nos ha tomado por tontos, ya que una y otra vez se lo hemos hecho llegar, pero ellos han pasado de nosotros.  :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #981 en: 05 Marzo, 2007, 23:07:36 pm »
si las páginas webs ardieran como las de papel... ni la quema de libros del Quijote superaba a  :callado:  ejem

Desconectado habieru

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #982 en: 06 Marzo, 2007, 13:31:17 pm »
Gracias a la poca seriedad de la editorial que ni siquiera llega a decir el precio... ¿por qué? ¿para que no echemos cuentas de a cuanto nos saldrán los 8 tomos? me decidí por algo y...  :yupi:

Justo hoy me ha llegado directamente de USA un tomo en tapa dura firmado por el propio Simonson que incluye del 337 al 348 (más que el de Panini y seguramente hasta más barato me haya salido).

Gracias Panini, gracias Viturtia  :hola:

Perdón por el offtopic pero estoy entre contento y cabreado y por si Viturtia o a alguien de Panini le importa el perder lectores... (lo dudo) quizá lo lea.
« última modificación: 06 Marzo, 2007, 13:33:46 pm por habieru »
Mi hilo de compras y de ventas

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #983 en: 07 Marzo, 2007, 12:40:04 pm »
panini no es una empresa es una mafia,tienen los derechos de marvel y hacen con ellos lo que les sale de los cojones sin escuchar a los lectores algo totalmente incomprensible si lo que quieren es vender comics,asi que esto es lo que hay ellos hacen lo que quieren sin escuchar a nadie y si lo queremos bien y si no que nos den x el culo ,buena politica editorial,si señor yo ya he empezado a rebajar el numero de comics que compro a estos (...) (palabra borrada por PatoHoward por su caracter ofensivo)
« última modificación: 07 Marzo, 2007, 12:52:44 pm por PatoHoward »

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #984 en: 07 Marzo, 2007, 12:58:47 pm »
Punicher: te recuerdo que la norma mas importante del foro es el respeto a los demas, incluido Panini y los que alli trabajan. Puedes dar tu opinion negativa sobre ellos sin tener que llegar a esos extremos.

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #985 en: 07 Marzo, 2007, 13:03:29 pm »
Yo creo que si Virtutia lee todas las quejas que ponemos a diario terminará reaccionando porque sino me da a mí que España va a terminar convirtiendose en un país donde DC lleve la voz cantante.

Y si no esperemos que nuestro amigo C.Jorge le haga llegar nuestras quejas. Molaria una entrevista solo de quejas, a ver que responde a todas  :ja:

¿Por qué si habeis subido el precio debido a materiales y demás ahora usais peores materiales todavía que antes? Vease la grapa, que cada vez va a peor (Patrulla X, X-Men, Ultimate X-men, Lobezno...) con el nuevo material de las portadas que ahora se dobla el comic entero y el canto se destroza, por cierto las paginas en los numeros con el nuevo material son mas finas.

¿Es que los materiales peores son más caros? o lo que pasa es que no os importamos :puzzled: ya sé que no sois caritas pero un poco de dignidad.

Estoy cabreado, lo siento  :wall: pero me jode mucho lo que hacen. Snif.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #986 en: 07 Marzo, 2007, 15:25:00 pm »
Yo creo que si Virtutia lee todas las quejas que ponemos a diario terminará reaccionando porque sino me da a mí que España va a terminar convirtiendose en un país donde DC lleve la voz cantante.

Cuantisimo lo dudo, por lo que se esta viendo lo que más vende de DC no llega a lo que menos vende de Marvel.(al menos en librerias especializadas, que del quiosco Panini ya se ha retirado), y si no mira los top ventas de Dolmen (cada dos meses, elaborados con datos de muchas librerias) o los distintos datos que han ido dando librerias sueltas.

Desconectado habieru

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #987 en: 07 Marzo, 2007, 15:33:30 pm »
Estoy con Fer... ahora mismo es Planeta quien está intentando ganarse un sitio e ir poco a poco consiguiendo compradores a costa de quitárselos a la competencia. Yo no compro menos Marvel, pero sí menos Panini y no sé si eso pasará mucho.

Lo que parece que le gusta mucho a Viturtia (además de no explicarse) son los anuncios que te hagan olvidarte un poco de las incompresibles decisiones de la editorial, como por ejemplo anunciar el Elektra Lives Again el año pasado (y aún no sabemos cuando saldrá este), hablar de que la 3ª peli de Spiderman tendrá coleccionable y después (aunque aún está por ver) sacar un coleccionable que, como poco, defrauda a un gran nº de personas... y así ya sabeis que se podría seguir bastante.

Por cierto, la entrevista saldrá esta semana??
Mi hilo de compras y de ventas

ben really

  • Visitante
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #988 en: 07 Marzo, 2007, 15:40:35 pm »
panini no es una empresa es una mafia,tienen los derechos de marvel y hacen con ellos lo que les sale de los cojones sin escuchar a los lectores algo totalmente incomprensible si lo que quieren es vender comics,asi que esto es lo que hay ellos hacen lo que quieren sin escuchar a nadie y si lo queremos bien y si no que nos den x el culo ,buena politica editorial,si señor yo ya he empezado a rebajar el numero de comics que compro a estos (...) (palabra borrada por PatoHoward por su caracter ofensivo)

En mi opinión te has pasado.
Dudo mucho que PANINI tome en serio comentarios tan ofensivos.Ésa no es la forma de hacerse escuchar.
Mira,soy el primero al que no le gusta toda la política de PANINI,(hay cosas de lo que hacen y cosas que no),no se puede contentar a todos,eso es más que obvio.Pero si queremos que nos tomen en serio no modemos,(ni debemos) caer en el insulto gratuíto.
Creo que a veces se olvida que ellos también quieren ganar dinero,igual que nosotros en su lugar,aunque claro, a nosotros nos gustaría que los cómics fueran más baratos,las ediciones más curradas,etc,etc...
Es un tema complicado,y no todo es blanco y negro,hay grises.
Y si perdemos las formas perdemos la credibilidad...y el respeto.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #989 en: 07 Marzo, 2007, 15:46:06 pm »
Hombre lo de convertirse en un país de DC no lo he explicado bien. Me refiero a "años vista", si siguen con esta politica. Es más, apuesto a que ahora mismo es cuando más se vende de DC en España. Lo de que se están pasando con lo malo que es el material que estan comenzando a usar con algunas series en grapa y que amenaza con extenderse a todas colecciones creo que si lo he exlplicado bien.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines