Aunque tengo mis quejas que hacer a Panini por la edición de Marvel, como todo el mundo, sí quiero, si no apoyar, si tratar de comprender la subida de precios de los comics. Cuando uno trabaja en una empresa y vé que los costes se disparan mientras los beneficios se reducen, una de las soluciones obvias es la subida de precios, más aún cuando llevaban años sin modificarlas. Por lo que no entiendo tanto escándalo con el tema.
Sin embargo sí coincido con varias de las opiniones vertidas aquí:
¿Porqué la comunicación de Panini con sus clientes es nula? (ni correos, ni chat, página web carpetovetónica...? ¿No se dan cuenta que la comunicación con los clientes es un eje fundamental para el éxito de una empresa?
¿Porqué se dejan series a medias sin comunicar nada sobre su seguimiento en el tiempo? ¿Pícara, por ejemplo?
¿Para cuando la serie de Rondador? Desde luego, sorprende ver publicadas en formato 100% a las hijas del dragón (con todos mis respetos para sus lectores) y no una serie de Darik Robertson sobre un personaje atractivo (por lo menos, evidentemente, para mi).
¿Confirmación precisa de publicación de miniseries: X-Men: EL Fin 3, Coloso Bloodline, Ororo: Before the storm, Storm, Apocalipse vs Dracula, DeadGirl, historias no publicadas del X-Men Unlimited?
Y ESPECIALMENTE ÉSTA: ¿Porqué la Biblioteca Marvel X-MEN no ha publicado material fundamental para su seguimiento como los Marvel Fanfare 1-4 (Saga de la Tierra Salvaje con Patrulla-X y Spiderman de Claremont, Cockrum y Golden)? Incluso se permiten comentarlo como no publicado en algunos artículos de la BM. ¿No es una Biblioteca? No estoy hablando de la enésima aparición de Lobezno en Vetetúasaber-X, sino de una historia fundamental con los mismos autores de la serie principal y de gran calidad. Me gustaría que se lo preguntárais, dado que no hay forma de que Fonseca responda a ésto y Panini no tiene más canales de comunicación.
Gracias por vuestro esfuerzo en que esa comunicación exista.