Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007  (Leído 264177 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #870 en: 09 Febrero, 2007, 13:23:29 pm »
Citar
exiliados, en la última entrevista, se dijo que seguía,

cuando oficialmente se comunique su cancelcaión, si es que se hace, degollad a panni, mientras son especulaciones sin sentido

tb hulk y thunderbolts son en teoría trimestrales, pero ni el último de hulk ni el ultimode los thundernbolts han sido trimestrales, eso sí, el último de thunderolts son 8 números, y los dos anteriores son 6; de hulk los creo que éste es el primero de 4 numeros usa, los anteiroes de 5 ó 6, si los publicasen trimestrales no habr´ñia material o se descordinarían facilmente

eso no ocurre con exiliados, que lleva retraso, pero yo no lanzaría las noticias de su cancelación tan pronto

como tu mismo dices esta coleccion lleva mucho retraso tanto como para publicar dos monsters seguidos y aun asi poderla mantenerla trimestralmente, por tanto la pregunta es totalmente valida ya que en el momento en el que tocaba tomo es en marzo.

Citar
si es por el precio, creo que te debe dar igual que lo publiquen en MAX o en MK, ambas las sacan en españa como 100% marvel, y cuestan lo mismo (independientemete de que incluyan solapas o no)

si es por "el enagaño" de que aparezca un sello en portada cuando es de otro, tú sabrás tu criterio, a mi no me iporta, total, cuestan lo mismo

en realidad son formatos distintos el max y el 100% y si no comprara las portadas, eso si el precio es igual en ambos casos, eso si, aparte dejamos el tema de que siendo un numero menos que el tomo "anterior" te cuesta mas que ese tomo, si vale la subida de precios pero como digo en otras ocasiones es sintomatico...

respecto al segundo parrafo , pues si me parece un engaño, ya te has jactado de que tu criterio es comprar todo lo que publica panini, pero a mi me pareceria un timo que me metiesen en material de un marvel age en un tomo de la serie MAX probablemente a ti te diese igual, a mi no, si lo tienen que publicar en un tomo mas barato tipo los exiliados(estos pobres hoy salen en todas las conversaciones) pues que lo hagan, otra cosa es que a ellos les venga mejor meterlo en este formato con el que van a sacar mas pasta.

Citar
no se si este es el sitio as correcto para plantear este prgunta osi ya la habeis comentado antes, pero si no lo digo reviento. cada vez se venden enos coics en los kioscos y mas en la tienda especializada, icasosegro q es como  el muchos mas. en mi puelo no hay tienda y debo comprarrlos por internet con unpedido minimo de 15€ y unos gastos de envio de 8.9€ eso o considero una barbaridad acabo de hacer un pedido de 16€ q se han convertido en 25€. yo pregunto no sera posible bajar los precios o algoporq es una ruina comprar comics

Te comprendo ya que yo sufri una situacion similar, mi solucion fue la abstinencia durante una decada(siendo sinceros fueron 9 años y medio pero el redondeo al alza no es patrimonio exclusivo de panini) bueno al menos a ti te queda la opcion ahora de comprar dc (particularmente no me seduce) o en su defecto vertigo(cosa que te recomendaria si tienes la posibilidad)

Citar
Elucubración al canto, no basada en informaciones de la editorial.
Supongo que se tratará más de un tema de cuota que de abandono de la serie. Viturtia ha dicho todas las veces que se le ha preguntado que la serie seguirá con una periodicidad más o menos trimestral. Y este mes se publican varios tomos, así que es probable que no se quiera saturar el mercado con demasiadas publicaciones, algo que es una políltica firme de la editorial y mantiene bastante a rajatabla.
También ten en cuenta que en abril es el Salón del Cómic de Barcelona y siempre se hace une esfuerzo especial en esas fechas, así que es probable que si salen más tomos de lo habitual en algún momento, sea precisamente coincidiendo con el festival barcelonés, que es cuando más se vende.

a ver es una elucubracion, puede, pero que no esta basada en informacion de la editorial??? coñe leete el checklist si tocaba en marzo tocaba en marzo eso de mas o menos trimestral...pues no, era trimestral hasta ahora, para algo que llevaba bien panini que no lo retrasaba inecesariamente... que pueden dejarselo para el salon de barcelona (lo tengo muy presente, ya tengo los billetes) pues si, pueden dejarlo, pero no hubiese sido mas facil aclararlo en la ultima entrevista ya que precisamente se le preguntaba por la coleccion? o sea me estas diciendo que los planes edioriales no se llevan semestralmente si no mensualmente? la pregunta tiene toda la validez del mundo, lo de no saturar con tomos el mercado imagino que sera una broma... porque sinceramente que me digan que la dejan para abril en pleno apocalipsis salonero para no saturar el mercado pues...como que no.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #871 en: 09 Febrero, 2007, 15:53:24 pm »
a ver es una elucubracion, puede, pero que no esta basada en informacion de la editorial???

No.

Citar
coñe leete el checklist si tocaba en marzo tocaba en marzo eso de mas o menos trimestral...pues no, era trimestral hasta ahora, para algo que llevaba bien panini que no lo retrasaba inecesariamente...

Si es trimestral, sale cada tres meses. Si es más o menos trimestral, sale cada tres meses, más o menos.  ;)

Citar
que pueden dejarselo para el salon de barcelona (lo tengo muy presente, ya tengo los billetes) pues si, pueden dejarlo, pero no hubiese sido mas facil aclararlo en la ultima entrevista ya que precisamente se le preguntaba por la coleccion? o sea me estas diciendo que los planes edioriales no se llevan semestralmente si no mensualmente?

Esto sí es información de la editorial. El plan de este año estaba hecho y se ha cambiado. Esa es la razón por la que TODO se ha retrasado. Incluso el boletín de marzo. Es probable (vuelvo a elucubrar) que una de las víctimas haya sido el tomo de Exiles que tocaba...

Citar
la pregunta tiene toda la validez del mundo,

Por supuesto que la tiene, nadie lo niega. Y se le preguntará cuando se pueda.

Citar
lo de no saturar con tomos el mercado imagino que sera una broma... porque sinceramente que me digan que la dejan para abril en pleno apocalipsis salonero para no saturar el mercado pues...como que no.

Pues si es una broma, es una broma de ellos, no es mía. Es una cuestión de política editorial. Y ahí, te gustará más o menos (a ti, a mí y a cualquiera), pero es la que tienen. Panini podría sacar mucho más material cada mes, tiene acceso a todo el original de Marvel. Pero han decidido ser "moderados" en sus publicaciones. La edición de PlanetaDeAgostini NO es moderada en sus publicaciones. Y lo es menos cuando se acerca una fecha importante, como la del Sslón, en la que puede llegar a sacar hasta un centenar de publicaciones (entre las regulares y las novedades) de golpe. Eso no lo hace Panini, porque ha decidido que no es su manera de trabajar.

¿Que el mercado se medio colapsa por las novedades del Salón? Por supuesto. ¿QUe los libreros pueden vender en esa semana casi un tercio de lo que venden en todo el año? Bastante probable. ¿Que Panini decide no contribuir mucho a ese mogollón? Es un hecho. A mí me parece bien. A ti, igual no.
« última modificación: 09 Febrero, 2007, 16:02:15 pm por Howlett »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #872 en: 09 Febrero, 2007, 19:36:37 pm »
ejem... a ver, si en menos que trimestral pues sera o mensual o bimestral (no vamos a considerar la publicacion semanal) si es mas que trimestral pues podria ser cuatrimestral etc etc, el caso es que una colecicon trimestral se ha retrasado, por el motivo que sea, y como no se ha dado explicacion alguna, puedo suponer que se ha cancelado o que un ovni ha abducido toda la tirada de comics del mes, que dices que es informacion privilegiada que tu tienes, vaaale pero entonces que me estas diciendo que la serie ha sido pospuesta hasta...abril? y si no sale ni en abril ni en mayo? entonces que pasamos a presuponer si no hay comunicado de la editorial?

Del ultimo parafo me quedo con esta frase Panini podría sacar mucho más material cada mes, tiene acceso a todo el original de Marvel. te das cuenta de que estas diciendo que panini no sufre el famoso problema de la falta de materiales?entonces que nos venden cuando dicen eso de debido a la falta de materiales originales...etc etc

aparte el tema que sacas a relucir de planeta, el cual a mi pues me importa mas bien poco de planeta como mucho algo de vertigo y se acabo, de dc.. como que no, pero me surge la duda, sera esa politica de inundar, en definitiva esa politica agresiva la que esta haciendo que planeta se meriende a panini a pesar de sus muchisimos problemas en la edicion de dc? ahhh fale que no hay pruebas para decir eso ya que las cifras de ventas no son publicas y tal, pero pregunta a los libreros...

en fin dejemosnos de offtopics

Pd ¿porque ha modificado Howlett tu post?

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #873 en: 09 Febrero, 2007, 20:03:06 pm »
Pd ¿porque ha modificado Howlett tu post?

Tenía mal puesto un quote, así que simplemente lo arreglé. No he censurado nada :P
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #874 en: 09 Febrero, 2007, 20:05:18 pm »
ejem... a ver, si en menos que trimestral pues sera o mensual o bimestral (no vamos a considerar la publicacion semanal) si es mas que trimestral pues podria ser cuatrimestral etc etc, el caso es que una colecicon trimestral se ha retrasado, por el motivo que sea, y como no se ha dado explicacion alguna, puedo suponer que se ha cancelado o que un ovni ha abducido toda la tirada de comics del mes, que dices que es informacion privilegiada que tu tienes, vaaale pero entonces que me estas diciendo que la serie ha sido pospuesta hasta...abril? y si no sale ni en abril ni en mayo? entonces que pasamos a presuponer si no hay comunicado de la editorial?

Sí, tengo información privilegiada.
No, no voy a compartirla, por varias razones: porque se me ha pedido que no lo haga, porque dejaría de serla y porque dejarían de dármela.
No, no sé para cuándo está previsto salir el tebeo por el que preguntas. Se lo preguntaré a Viturtia cuando le entreviste para la web.
Puedes presuponer lo que quieras, efectivamente. Sobre todo porque la ausencia de información y de respuesta por parte de la editorial hace que cualquier argumentación que dé cualquier persona que se ponga delante de un teclado pueda ser tenida en consideración, independientemente de la intención que cada uno tenga al escribir lo que escribe y de lo rebuscadas que sean sus explicaciones.

Citar
Del ultimo párrafo me quedo con esta frase Panini podría sacar mucho más material cada mes, tiene acceso a todo el original de Marvel. te das cuenta de que estas diciendo que panini no sufre el famoso problema de la falta de materiales?entonces que nos venden cuando dicen eso de debido a la falta de materiales originales...etc etc

Aquí te he visto un poco demagogo, algo que no es habitual en tus escritos. Podría haber quedado un poco difuso mi argumento, pero creo que sabes que me refiero a que Panini puede sacar todo lo que Marvel publica ahora porque tiene acceso a ese material, ya que está disponible ahora. Yo no he dicho que tenga acceso a todo el material que Marvel ha publicado a lo largo de su historia, ya que ni siquiera en la propia Marvel disponen de ese material. Prefiero pensar que cuando un editor de Panini (o de Planeta antes) dice que ha tenido problemas de acceso a los materiales me está diciendo la verdad.
Sólo para que conste, respecto a este tema sería interesante para todos bucear entre los blogs de Marvel.com, entre los que hay uno escrito por los responsables del departamento de recopilaciones de la editorial; y resulta más que curioso leer las aventuras que no tienen más remedio que vivir estos señores de Marvel para disponer de su propio material, y cómo en muchas ocasiones no pueden sacar los tebeos que les gustaría porque no encuentran sus propias ediciones antiguas. Si la empresa que es propietaria de esos contenidos tiene tales problemas, imagínate cuáles no tendrán aquellas empresas que licencian sus productos.

Citar
aparte el tema que sacas a relucir de planeta, el cual a mi pues me importa mas bien poco de planeta como mucho algo de vertigo y se acabo, de dc.. como que no, pero me surge la duda, sera esa politica de inundar, en definitiva esa politica agresiva la que esta haciendo que planeta se meriende a panini a pesar de sus muchisimos problemas en la edicion de dc? ahhh fale que no hay pruebas para decir eso ya que las cifras de ventas no son publicas y tal, pero pregunta a los libreros...

Ahí le has dao.

Citar
Pd ¿porque ha modificado Howlett tu post?

¿Lo ha modificado? No me he dado cuenta.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #875 en: 09 Febrero, 2007, 20:06:13 pm »
Tenía mal puesto un quote, así que simplemente lo arreglé. No he censurado nada :P

Soy un torpe...  :birra:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #876 en: 10 Febrero, 2007, 01:53:22 am »
Datos de publicación y contenidos de Exiliados por parte de Panini:

     Números 12 al 15 USA publicados en Tomo Los Exiliados número 4: Yo Vigilo el Muelle (IV-05).     
     Números 16 al 19 USA publicados en Tomo Los Exiliados número 5 (VIII-05).
     Números 20 al 25 USA publicados en Tomo Los Exiliados número 6 (XII-05).     Números 26 al 30 USA publicados en Tomo Los Exiliados número 7 (III-06).     Números 31 al 34 USA publicados en Tomo Los Exiliados número 8 (VI-06).
     Números 35 al 40 USA publicados en Tomo Los Exiliados número 9 (XI-06).
     Números 69 al 71 USA y las dos primeras páginas del número 72 publicadas en Tomo Los Exilados: Dinastía de M (IX-06).


Excepto durante el primer semestre del año 2006, no creo que se pueda considerar Exiliados como una publicación trimestral. Por lo que yo no me preocuparía lo más minimo porque no apareciese un tomo en Marzo.

De hecho no creo que Panini considere a ninguna serie "trimestral". Sencillamente en función del número de episodios que se distribulllan en USA (12, 16, etc....) se van distribullendo en tomos en España cuando la planificación lo permite (cierto es que con Exiles hay tanto retraso que se podrían permitir más tomos). Pongo de nuevo otro ejemplo citado anteriormente y también erróneo. Hulk:

Números 55 al 59 USA publicados en Tomo Hulk número 1: Oculto a Plena Vista (II-05).
     Números 60 al 65 USA publicados en Tomo Hulk número 2: Discrepancias (VI-05).
     Números 66 al 69 USA publicados en Tomo Hulk número 3: Muerto como yo (X-05).     
     Números 70 al 74 USA publicados en Tomo Hulk número 4: Grandes Asuntos (I-06).
     Números 75 y 76 USA publicados en Tomo Hulk número 5: Destrozado (III-06).
     Números 77 al 82 USA publicados en Tomo Hulk número 6: La Tempestad (VII-06).
     Números 83 al 87 USA publicados en Tomo Hulk número 7: Terra Incognita (IX-06).


Como veís tampoco es trimestral.


Un saludo.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #877 en: 10 Febrero, 2007, 06:08:26 am »
Punisher tampoco es trimestral,han salido 2 casi seguidos después de meses sin salir...


Y cambiando de Tercio,

Que fue de la Publicación de Marvel Zombies?


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado sergiogf

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #878 en: 10 Febrero, 2007, 10:05:07 am »
Aunque tengo mis quejas que hacer a Panini por la edición de Marvel, como todo el mundo, sí quiero, si no apoyar, si tratar de comprender la subida de precios de los comics. Cuando uno trabaja en una empresa y vé que los costes se disparan mientras los beneficios se reducen, una de las soluciones obvias es la subida de precios, más aún cuando llevaban años sin modificarlas. Por lo que no entiendo tanto escándalo con el tema.

Sin embargo sí coincido con varias de las opiniones vertidas aquí:

¿Porqué la comunicación de Panini con sus clientes es nula? (ni correos, ni chat, página web carpetovetónica...? ¿No se dan cuenta que la comunicación con los clientes es un eje fundamental para el éxito de una empresa?

¿Porqué se dejan series a medias sin comunicar nada sobre su seguimiento en el tiempo? ¿Pícara, por ejemplo?

¿Para cuando la serie de Rondador? Desde luego, sorprende ver publicadas en formato 100% a las hijas del dragón (con todos mis respetos para sus lectores) y no una serie de Darik Robertson sobre un personaje atractivo (por lo menos, evidentemente, para mi).

¿Confirmación precisa de publicación de miniseries: X-Men: EL Fin 3, Coloso Bloodline, Ororo: Before the storm, Storm, Apocalipse vs Dracula, DeadGirl, historias no publicadas del X-Men Unlimited?

Y ESPECIALMENTE ÉSTA: ¿Porqué la Biblioteca Marvel X-MEN no ha publicado material fundamental para su seguimiento como los Marvel Fanfare 1-4 (Saga de la Tierra Salvaje con Patrulla-X y Spiderman de Claremont, Cockrum y Golden)? Incluso se permiten comentarlo como no publicado en algunos artículos de la BM. ¿No es una Biblioteca? No estoy hablando de la enésima aparición de Lobezno en Vetetúasaber-X, sino de una historia fundamental con los mismos autores de la serie principal y de gran calidad. Me gustaría que se lo preguntárais, dado que no hay forma de que Fonseca responda a ésto y Panini no tiene más canales de comunicación.

Gracias por vuestro esfuerzo en que esa comunicación exista.

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #879 en: 10 Febrero, 2007, 11:40:17 am »
¿ Cuales son los proyectos para la BOME?

¿Alguna serie va a aumentar de paginas?

Desconectado espideryo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
  • Un estos tiempos extraños en que vivir es un arte
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #880 en: 10 Febrero, 2007, 12:58:15 pm »
¿QUÉ PASA CON EL MATERIAL CLÁSICO DE SPIDERMAN ( COLECCIONABLE )
¿QUÉ PASA CON ASTONISHING X-MEN?
¿HAY ALGUN PROYECTO PARA SPIDERWOMAN?
« última modificación: 11 Febrero, 2007, 12:36:47 pm por PatoHoward »

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #881 en: 10 Febrero, 2007, 13:05:12 pm »
cuando saquen civil war,sacaran tambien la nueva serie de punisher,y si es asi en que formato?

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.844
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #882 en: 10 Febrero, 2007, 13:25:41 pm »
¿Saldrán un par de tomos BOME con todo el material clásico de Warlock, desde su nacimiento en los 4F hasta su muerte?. Es un material de grandísima calidad y se merece una edición a la altura.

¿Es factible que se reconsidere la publicación del material clásico del Caballero Luna y se edite en condiciones, a color y formato USA?
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #883 en: 10 Febrero, 2007, 16:14:46 pm »
¿Aunque en el tercer colecionable no se siga donde acabó el segundo, hay planes para editar ese material?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #884 en: 10 Febrero, 2007, 22:30:20 pm »
respecto al segundo parrafo , pues si me parece un engaño, ya te has jactado de que tu criterio es comprar todo lo que publica panini, pero a mi me pareceria un timo que me metiesen en material de un marvel age en un tomo de la serie MAX probablemente a ti te diese igual, a mi no, si lo tienen que publicar en un tomo mas barato tipo los exiliados(estos pobres hoy salen en todas las conversaciones) pues que lo hagan, otra cosa es que a ellos les venga mejor meterlo en este formato con el que van a sacar mas pasta.

guevillos, no me he jactado, he dado mi opinión, si tu ves jactancia en ello...

y hablo de MAX y MK, dos lineas "adultas", y tal, no metas en el saco a Marvel Style, que sólo la has nombrado tú

c.jorge, para Viturtia:

1) en el dolmen dice que no van a sacar los venagdores de los grandes lagos, ¿motivos?, ¿por que han decidido dejarla indeita? y que se explaye ne la respuesta, que no diga solo "no la veo comercial" sino que si puede explique por qué no la ve comercial

2) va a publicarse Agents of Atlas? En USA ha salido un recopilatorio con la limited y han añadido las primeras apariciones clásicas de los personajes, con material de los años 50 y tal, además de un what iff? relacioando con estos personajes y los vnegadores, ¿lo veremos por aqui?
« última modificación: 10 Febrero, 2007, 22:39:51 pm por Spector »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines