Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series de TV de Spiderman  (Leído 71311 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SYMBIOT

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
  • TODO PODER CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD
    • Ver Perfil
Re: Series de TV de Spiderman
« Respuesta #225 en: 17 Enero, 2010, 01:11:53 am »
 :lloron:yo tenia como 4 años cuando la vi por primera vez y nunca lo olvidare esto es lo que me trajo al mundo de marvel y a comprar la serie completa de spiderman y cualquier mercancia de marvel que se me atraviese

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Series de TV de Spiderman
« Respuesta #226 en: 15 Mayo, 2010, 21:48:58 pm »
Siento resucitar el tema, pero ¿veis la serie de Espectacular Spiderman en ClanTv?
Yo hoy lo he pillado por pura chiripa, y he visto una ristra de episodios. La verdad es que no está nada mal la serie, me ha gustado bastante. A ver si mañana hacen otra ristra, y hago cómo con Bob Esponja, que veo los bloques de episodios los findes. :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Series de TV de Spiderman
« Respuesta #227 en: 15 Mayo, 2010, 21:55:47 pm »
Siento resucitar el tema

No sientas nada hombre  :thumbup:


Vi toda la primera temporada, el destino aún no ha permitido que pueda ver la segunda, pero con lo que he visto puedo asegurar que es mi serie preferida de Spiderman, es genial.  :thumbup: Capta la esencia d los primeros años del personaje.

La lástima es que ha terminado (y según leí, la segunda temporada terminaba con un cliff-hanger)... con la compra de Marvel a manos de Disney, esta serie será relevada por otra. Su nombre: Ultimate Spider-man. La razón: Disney quería tener su propia serie desde el principio y no continuar con una de un estudio ajeno.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Series de TV de Spiderman
« Respuesta #228 en: 15 Mayo, 2010, 22:04:36 pm »
Más que cliff-hanger, el final de la segunda temporada era una puerta abierta a cosas que podían pasar más adelante. O sea, que después de todo tampoco era un final para rasgarse las vestiduras al conocerse la noticia de la cancelación, solo deja esa intriga de lo que pudo ser...

Y sí, también es mi serie favorita del arácnido :adoracion:. Y me alegro de saber que no soy el único enganchadísimo al bueno de Bob :lol: :lol:.

Desconectado erviaj

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
  • OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
Re: Series de TV de Spiderman
« Respuesta #229 en: 15 Mayo, 2010, 22:14:31 pm »
la que era bastante mala era aquella que sacaron despues de la primera pelicula.hecha en 3d ,era mala de aburrir

usuario temporal

  • Visitante
Re: Series de TV de Spiderman
« Respuesta #230 en: 15 Mayo, 2010, 22:50:52 pm »
Algo bueno tenía esa serie que en su momento no sabíamos: Peter Parker era doblado por Neil Patrick Harris, al que todos conocemos por:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Series de TV de Spiderman
« Respuesta #231 en: 15 Mayo, 2010, 23:39:16 pm »
Una pena que la hayan cancelado, la verdad es que me encantaba esta serie. Pero bueno espero que la nueva serie que estan preparando este a la altura  :thumbup:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Series de TV de Spiderman
« Respuesta #232 en: 28 Marzo, 2011, 03:26:12 am »
Rescato este hilo de los infiernos para mostraros -si no lo habéis visto ya- el trailer de Ultimate Spider-Man en la C2E2. El trailer oficial lo retiró la propia Marvel al poco de ver la luz, pero aquí tenemos otro de peor calidad pero que al menos servirá para hacernos una idea:

http://kiwi.kz/watch/99p11yc5fvha/

Gracias al comentarista Nito de Bajo la Máscara, la web hermana, de la cual está extraído el siguiente texto:

''Marvel Studios ha ensañado su Ultimate Spider-Man en movimiento. Lo ha hecho en la Chicago Comic and Entertainment Expo, en una presentación a cargo de Jeph Loeb, la cabeza visible del departamento de televisión de Marvel. De momento, Marvel todavía no ha ofrecido online este trailer, pero algunas grabaciones del mismo han llegado hasta Internet. En ellas, se puede apreciar el estilo de animación, que Spidey estará en contacto a través de un reloj con Nick Furia o que J. Jonah Jameson tendrá un papel destacado. Por cierto, será J. K. Simmons quien ponga voz a éste.

Al respecto del vídeo, Loeb aclaró que se trata de una prueba y que todavía hay muchas cosas que pulir. Además, explicó que Brian Michael Bendis, el creador de Ultimate Spider-Man, está muy envuelto en la elaboración de la serie, hasta el punto de que acaba de entregar su segundo guión. Paul Dini, Joe Kelly, Joe Casey, Duncan Rouleau y Steve Seagle (estos cuatro útlimos, el estudio responsable de Ben Ten) completan el equipo creativo de la teleserie.''
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Series de TV de Spiderman
« Respuesta #233 en: 28 Marzo, 2011, 06:40:01 am »
Al menos el dibujo parece estar mejor que el de Spectacular Spiderman,habra que esperar a ver...


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Series de TV de Spiderman
« Respuesta #234 en: 28 Marzo, 2011, 10:45:35 am »
Tras la rastrera cancelación de Spectacular Spiderman la va a ver su tía :thumbdown:.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Series de TV de Spiderman
« Respuesta #235 en: 28 Marzo, 2011, 16:00:30 pm »
y que lo digas, que mostraran a osborn vivo y luego la cancelaran fue  :wall:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Series de TV de Spiderman
« Respuesta #236 en: 28 Marzo, 2011, 23:31:25 pm »
Tras la rastrera cancelación de Spectacular Spiderman la va a ver su tía :thumbdown:.

La verdad es que no tengo muy claro lo que ha pasado. Por lo que tengo entendido, Sony decidió dejar de hacer la serie y venderle los derechos a Marvel, ¿no?

Yo aún no he visto la segunda temporada de Spectacular, si podéis poner spoiler, os lo agradecería  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Series de TV de Spiderman
« Respuesta #237 en: 28 Marzo, 2011, 23:38:34 pm »
Sinceramente después de ver esto preferia el espectacular spiderman.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Series de TV de Spiderman
« Respuesta #238 en: 28 Marzo, 2011, 23:43:55 pm »
Rsta serie tiene una pinta genial, porque Bendis está muy implicado y el Bendis de Ultimate Spiderman sí me gusta de verdad.

Pero por otro lado, Spectacular era la caña. Tenía que acabar algún día, pero no tan pronto.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Brook

  • Visitante
Re: Series de TV de Spiderman
« Respuesta #239 en: 28 Marzo, 2011, 23:47:32 pm »
Pues tiene buena pinta esta nueva serie, ciertamente, aunque no de molar más que Spectacular.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines