Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series de TV de Spiderman  (Leído 83320 veces)

Desconectado Sonix

• Morlock
    • Ver Perfil
Re:Series de TV de Spiderman
« Respuesta #375 en: 23 Julio, 2013, 17:24:11 pm »
¿alguien sabe si en EEUU salio la serie de Ultimate Spiderman en Bluray?

Hace poco compré de Reino Unido de Amazon, la serie completa de Spiderman y sus sorprendentes amigos en DVD.
Espero que sólo venga en inglés. Como traiga el español latino con "Aguja Dinámica"  :wall:
Y eso ...!!!!???
Viene en Ingles y Aleman, ¿por cierto os gusta el doblaje latino de esta mini-serie?

Desconectado Ultimate Hammer Bro

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 26 Julio, 2013, 20:04:16 pm »
Espero que sólo venga en inglés. Como traiga el español latino con "Aguja Dinámica"  :wall:
Y eso ...!!!!???
Viene en Ingles y Aleman, ¿por cierto os gusta el doblaje latino de esta mini-serie?
No lo soporto. He visto bastantes series en latino cuando no estaban en castellano (entre otras, Spiderman de los 60, hasta que se emitió con un doblaje castellano magnífico), pero ése no lo soporto. Te pongo un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=lGikrMVmhLo
http://www.youtube.com/watch?v=iqpbMbRm_cc (en el 3:17)
http://www.youtube.com/watch?v=fR0BW9FR3Bk (y aquí en el 11:43)

¿Alguien recuerda peores traducciones?
« última modificación: 26 Julio, 2013, 20:06:30 pm por Ultimate Hammer Bro »

Desconectado Sonix

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 28 Julio, 2013, 18:00:51 pm »
El hombre araña y sus sorprendentes amigos, nunca fue doblada al Castellano?? es que el audio latino se oye fatal..

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 28 Julio, 2013, 23:47:57 pm »
El hombre araña y sus sorprendentes amigos, nunca fue doblada al Castellano?? es que el audio latino se oye fatal..
Nunca. Aunque por lo que he visto de la serie (en inglés) no nos hemos perdido gran cosa.
Supongo que ya tienes suficientes pruebas de la casposa traducción latina, ¿no?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Sonix

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 29 Julio, 2013, 01:02:28 am »
No tengo ni idea de la traduccion, hacia mil años que no veo la serie, cuentame..

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 29 Julio, 2013, 12:49:02 pm »
No tengo ni idea de la traduccion, hacia mil años que no veo la serie, cuentame..
Te resumo, echa un vistazo a los tres vídeos (el segundo y el tercero en el momento en el que te indico) que coloqué hace cuatro posts, y no mires el spoiler de hace dos posts hasta haberlos visto.

Desconectado Sonix

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 29 Julio, 2013, 13:05:24 pm »
Te resumo, echa un vistazo a los tres vídeos (el segundo y el tercero en el momento en el que te indico) que coloqué hace cuatro posts, y no mires el spoiler de hace dos posts hasta haberlos visto.
Ah OKK!

A mí me parece una de las mejores series que ha tenido Spiderman, una pena que durara tan poco en TV. ¿El hombre de hielo o estrella de fuego no aparece en otras series animadas?

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 29 Julio, 2013, 14:15:59 pm »
Ah OKK!

A mí me parece una de las mejores series que ha tenido Spiderman, una pena que durara tan poco en TV. ¿El hombre de hielo o estrella de fuego no aparece en otras series animadas?
El Hombre de Hielo aparece en un episodio de la serie X-Men, se llama "Fría comodidad", y en X-Men Evolution. No recuerdo si aparece en Lobezno y los X-Men.
Estrella de Fuego fue creada para la ocasión, y luego apareció en los cómics.
En Ultimate Comics Spiderman hubo una época protagonizada por Spidey, el Hombre de Hielo y la Antorcha Humana, y también se presentó a Estrella de Fuego: hay un arco que es un homenaje a la serie de animación.

Desconectado Sonix

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 31 Julio, 2013, 13:10:29 pm »
Me gustaría ver una serie de animación x Disney de Los 4 Fantasticos, pero teniendo los derechos la Fox, es imposible x el momento.

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 31 Julio, 2013, 14:25:35 pm »
Me gustaría ver una serie de animación x Disney de Los 4 Fantasticos, pero teniendo los derechos la Fox, es imposible x el momento.
La de 2006 es decente.

Desconectado Sonix

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 31 Julio, 2013, 18:43:00 pm »
La de 2006 es decente.
La animación no es muy simplona?

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 31 Julio, 2013, 19:59:42 pm »
Los derechos de animacion de Los 4 Fantasticos NO pertenecen a la Fox, si no me creeis, miraros la serie de Avengers: Earth´s Mightiest Heroes

Sobre Ultimate Spiderman, la verdad que la serie es mala como ella sola. Queda muy forzado la aparicion del grupete (Power Man, Iron Fist, White Tiger y Nova) en cada episodio
Yo soy Groot !

Desconectado Sonix

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 31 Julio, 2013, 20:16:04 pm »
Los derechos de animacion de Los 4 Fantasticos NO pertenecen a la Fox, si no me creeis, miraros la serie de Avengers: Earth´s Mightiest Heroes

Sobre Ultimate Spiderman, la verdad que la serie es mala como ella sola. Queda muy forzado la aparicion del grupete (Power Man, Iron Fist, White Tiger y Nova) en cada episodio
Pero en animación, es la mejor de todas las que se han hecho hasta ahora.

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 01 Agosto, 2013, 01:17:25 am »
La animación no es precisamente lo que llama a la gente a ver una serie.
Incluso para los estándares de la época en la que se hizo (1986-1997), la animación de Dragon Ball es cutrilla, pero ¿y el pelotazo que pegó?

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 01 Agosto, 2013, 15:07:00 pm »
En cuanto a diseño de animación, Ultimate Spider-Man es muy chula. Lástima que no me guste nada más de ella.

Si los que la seguís viendo dais con un capítulo que no sea un amasijo de chorradas, comentadlo por aquí y yo lo veo encantado.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines