Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series Variadas  (Leído 165700 veces)

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Series Variadas
« Respuesta #450 en: 21 Enero, 2009, 19:49:38 pm »
Me suena algo de que los han pasado al jueves para competir con la final de GH. Así de descarado :lol:.

Pues yo diría que es al revés. No la han pasado al jueves para competir con Gan Hermano. La han pasado al Jueves para no competir el martes con Aida.

Vamos que los primeros en contraprogramar fueron los de T5 al pasar Aida del domingo al Martes. Ese primer martes que compitieron Aida tuvo muy buena audiencia y Paco obtuvo (según leí en www.pizquita.com) su mínimo histórico. Una semana después ya hemos visto la consecuencia: cambio de emisión para Paco.

Un saludo.
Ni Aida, ni Hombre de Paco, ni leches, los martes en mi casa se ve House.

y en la mia  :contrato: :adoracion:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 22 Enero, 2009, 10:19:59 am »
Me suena algo de que los han pasado al jueves para competir con la final de GH. Así de descarado :lol:.

Pues yo diría que es al revés. No la han pasado al jueves para competir con Gan Hermano. La han pasado al Jueves para no competir el martes con Aida.

Vamos que los primeros en contraprogramar fueron los de T5 al pasar Aida del domingo al Martes. Ese primer martes que compitieron Aida tuvo muy buena audiencia y Paco obtuvo (según leí en www.pizquita.com) su mínimo histórico. Una semana después ya hemos visto la consecuencia: cambio de emisión para Paco.

Un saludo.

Pues en mi casa yo veo las tres. Habiendo videos y dvd grabadores para que discutir.  }:) :lol: :lol:

Un saludo.

Desconectado Hidrox

• Saqueador Estelar
  • **
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 22 Enero, 2009, 10:32:59 am »

[/quote]

Pues en mi casa yo veo las tres. Habiendo videos y dvd grabadores para que discutir.  }:) :lol: :lol:

Un saludo.
[/quote]

:lol: :lol: :lol:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #453 en: 22 Enero, 2009, 13:27:06 pm »

Un saludo.

Un saludo.

Los DVDs grabadores son la leche :lol: :lol:

Gracias a ellos, pueod ver SLQH aunque a esa hora este en clase.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 22 Enero, 2009, 19:04:25 pm »
Pues esta noche salen los Hombres de Paco :yupi:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 22 Enero, 2009, 19:09:58 pm »
Pues esta noche salen los Hombres de Paco :yupi:

Creo que no he visto más de tres minutos de algún episodio. Además, en el programa "No disparen... " esta noche, a la misma hora, ponen un concierto de "THE POLICE".  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 22 Enero, 2009, 22:50:10 pm »
Pues yo, gracias al canal Disney Channel del TDT, he redescubierto una gran serie. "Dinosaurios", que la emitían en Telecinco si mal no recuerdo. Y creo que sucede como con los Simpson, que de pequeño los ves con unos ojos y ahora con otros, por los distintos niveles de humor para todas las edades. Muy recomendable.

¿Quién no recuerda a Peque?

:adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #457 en: 22 Enero, 2009, 23:20:28 pm »
Pues yo, gracias al canal Disney Channel del TDT, he redescubierto una gran serie. "Dinosaurios", que la emitían en Telecinco si mal no recuerdo. Y creo que sucede como con los Simpson, que de pequeño los ves con unos ojos y ahora con otros, por los distintos niveles de humor para todas las edades. Muy recomendable.

yo la recordaba de pequeño y gracias a disney channel me pegue un atracon este verano  :lol: :lol: :lol: ¡tu-no-mami!  :lol: :lol: :lol: es genial
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 22 Enero, 2009, 23:44:11 pm »

Qué grande. A ver si algún día compramos la TDT... :disimulo:

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #459 en: 22 Enero, 2009, 23:46:31 pm »
Sí, ¿y qué decir de ese ''¡Chiqui, ya estoy aquí!''?

Muy buena, yo también la he rescatado gracias a la TDT.

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 23 Enero, 2009, 12:23:05 pm »

Un saludo.

Un saludo.

Los DVDs grabadores son la leche :lol: :lol:

Gracias a ellos, pueod ver SLQH aunque a esa hora este en clase.

Son una maravilla. El mio cumple dos años y es la mejor compra que he hecho en años. Eso de poder grabar sin preocuparte por la duración de la cinta o por grabarte encima de otro programa es estupendo.
Y en unos meses televisión LG y TDT ambos con disco duro y a jubilar los videos definitivamente.

Un saludo.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 23 Enero, 2009, 13:23:55 pm »
El capítulo de LHDP de ayer se podría considerar "El peor episodio de la historia"

:lol: :lol:

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #462 en: 23 Enero, 2009, 13:27:36 pm »
El capítulo de LHDP de ayer se podría considerar "El peor episodio de la historia"

¿Tan malo fue?

Por cierto, yo de esta serie sólo he seguido los capítulos que pusieron en septiembre y octubre del año pasado, que acababan con todos ellos en el avión secuestrado. Se veía una figura caer del avión. ¿Era uno de los secuestradores, no? ¿Y qué ha pasado con el personaje de Michelle ''Hermione'' Jenner?

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 23 Enero, 2009, 13:34:05 pm »

¿Tan malo fue?

Por cierto, yo de esta serie sólo he seguido los capítulos que pusieron en septiembre y octubre del año pasado, que acababan con todos ellos en el avión secuestrado. Se veía una figura caer del avión. ¿Era uno de los secuestradores, no? ¿Y qué ha pasado con el personaje de Michelle ''Hermione'' Jenner?

La verdad es que no han dado muchas explicaciones. Pusieron "1 año despues" y explicaron brevemente lo que había sucedido. EL cuerpo que cayó fue el de Arrieta (uno de los malos), que se tiró en paracaídas. Y Michelle se salvó y punto.

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #464 en: 23 Enero, 2009, 13:37:21 pm »
Oh, gracias :thumbup:

¿Y la gente sabe ya que Lucas está vivo?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines