Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series Variadas  (Leído 144750 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Series Variadas
« Respuesta #480 en: 25 Enero, 2009, 04:59:08 am »
oops cierto... olvide la distancia  :lol: aqui eran patrulleros

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #481 en: 27 Enero, 2009, 18:24:25 pm »
¿Alguien sabe algo sobre la repeticion del programa de SNL presentado por Jon Hamm que dieron el pasado sabado?

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: Series Variadas
« Respuesta #482 en: 28 Enero, 2009, 23:33:31 pm »
Como no me he leido las treinta y pico paginas de este tema, supongo que ya se habra comentado algo de Los Soprano pero coincido totalmente con esta critica:

"La serie más genial que se ha exhibido nunca en televisión" (Carlos Boyero: Diario El Mundo)"

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #483 en: 28 Enero, 2009, 23:35:33 pm »
Como no me he leido las treinta y pico paginas de este tema, supongo que ya se habra comentado algo de Los Soprano pero coincido totalmente con esta critica:

"La serie más genial que se ha exhibido nunca en televisión" (Carlos Boyero: Diario El Mundo)"
La cita es un poquito antigua, porque Carlos Boyero "fichó" por El País hace varios años.
Y en cuanto a Los Soprano, he visto pocos capítulos, y me han gustado, pero no enganchado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: Series Variadas
« Respuesta #484 en: 28 Enero, 2009, 23:38:39 pm »
No tenia ni idea.  :puzzled: De donde saque la cita es de una pagina de cine, no de un periodico.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #485 en: 28 Enero, 2009, 23:43:04 pm »
No tenia ni idea.  :puzzled: De donde saque la cita es de una pagina de cine, no de un periodico.
Pues te recomiendo que leas sus críticas, tanto de cine, televisión, como de libros, publicadas en El País. Para mí es uno de los mejores.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #486 en: 28 Enero, 2009, 23:46:25 pm »
Están echando los hombre de paco :mola:

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: Series Variadas
« Respuesta #487 en: 28 Enero, 2009, 23:47:20 pm »
publicadas en El País.

Si es en la version digital, vale... pero si hay que comprar el periodico...  :interrogacion: es que ya me compro muchos tebeos.  :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #488 en: 28 Enero, 2009, 23:50:58 pm »
publicadas en El País.

Si es en la version digital, vale... pero si hay que comprar el periodico...  :interrogacion: es que ya me compro muchos tebeos.  :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:
Yo también compro muchos cómics y libros, pero siempre tengo 1,1 € (2,2 € los domingos) para comprar El País y leerlo mientras desayuno.
Pero no te preocupes, que en la edición digital también puedes leer sus críticas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: Series Variadas
« Respuesta #489 en: 30 Enero, 2009, 19:12:22 pm »
Otra serie muy recomendable: Battlestar Galactica.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Series Variadas
« Respuesta #490 en: 01 Febrero, 2009, 15:10:48 pm »
Como mola la nueva temporada de Scrubs :yupi: :yupi:

Lo que mas em ha alegraod es que un personaje que se marcha del sagrado corazon en la temporada 7 no se haya ido de la serie.

Están presentado muchisimos personajes nuevos

Y en el priemr capitulo de la semana pasada, tienen como invitados !A los teleñecos, entre ellos Elmo! :lol: :lol:


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #491 en: 01 Febrero, 2009, 15:30:23 pm »
Como mola la nueva temporada de Scrubs :yupi: :yupi:

Lo que mas em ha alegraod es que un personaje que se marcha del sagrado corazon en la temporada 7 no se haya ido de la serie.

Están presentado muchisimos personajes nuevos

Y en el priemr capitulo de la semana pasada, tienen como invitados !A los teleñecos, entre ellos Elmo! :lol: :lol:



He visto alguna promo de ese episodio, y Coco chocando la mano con Todd es sublime :lol: :lol: :lol:.
Me alegro de que no decaiga la cosa :yupi:.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #492 en: 02 Febrero, 2009, 20:00:10 pm »
Hoy he terminado de ver Hermanos de Sangre y... vaya pasada.
Es una serie redonda: sólo consta de 10 capítulos (no se alarga innecesariamente, como otras). Está producida por Steven Spielberg y Tom Hanks, y narra las aventuras de la Compañía Easy, de la 101 División Aerotransportada del Ejército de los EEUU durante la Segunda Mundial. Todos los personajes de la serie están basados en personas reales. De hecho, cada capítulo va precedido por comentarios de algunos de los propios veteranos de guerra (y muy acertadamente, hasta el último capítulo no aparecen sus nombres, con lo que no se destripa al espectador quiénes son los supervivientes).
El bélico no es un género que me llame la atención, pero tengo que reconocer que esta miniserie me ha encantado. Muy real y emotiva toda ella. El capítulo 9 en concreto me ha puesto los pelos de punta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una serie magnífica que nadie debería perderse. La recomiendo.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #493 en: 08 Febrero, 2009, 21:26:46 pm »
¿ Alguien esta viendo Fringe, la nueva serie de J.J. Abrams ( creador de Perdidos ) ? Esta serie es de ciencia ficcion, yo solo he visto los 2 primeros capitulos, hoy vere un par de ellos mas que tengo en el disco duro, de momento esta bastante bien, reccomendable. Ya seguire opinando de ella, tras ver mas episodios.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #494 en: 08 Febrero, 2009, 22:18:12 pm »
Acabo de ver los tres primeros episodios de la nueva temporada de "Perdidos", y tengo una duda:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines