Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Perdidos  (Leído 114402 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #270 en: 12 Mayo, 2009, 17:39:39 pm »
 :torta:

vaya animales los japos!!!!!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bueno lo dejo que ya se me fué la pinza.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #271 en: 12 Mayo, 2009, 17:57:03 pm »
Lo de ese final de Doraemon llevo oyéndolo años y años, y el anime acabó en 2005 (aunque comenzó otro con nuevos diseños y demás). Es una leyenda urbana.
« última modificación: 12 Mayo, 2009, 18:01:14 pm por HIPERION »

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #272 en: 12 Mayo, 2009, 19:49:37 pm »
Exacto es una leyenda urbana  :lol:!! Muchos Muchos años oyendolo y nunca lo he visto ni nada :)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #273 en: 12 Mayo, 2009, 19:53:23 pm »
:centrate:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Perdidos
« Respuesta #274 en: 12 Mayo, 2009, 20:41:51 pm »

¿Y los tres capítulos que viste? Me apuesto a que no te gustaron...


Pues si me gustaron :P :P :P :P

No he visto mas por: a)Falta de tiempo  b) Series que em interesan mas, y que al ser mas cortas, he preferido ver antes

Y Twin Peaks nunca me ha llamado la atencion, y aunque la vida, dudo que em vaya a gustar mas que perdidos. Las unicas series que han conseguido atraerme tanto como estas han sido Dexter y Scrubs(Y heroes en su momento, ahora da pena, es un cadavez andante...pero eso no entra aqui)

Hombre, todos recordamos el final de Doraemon y lo poco que gustó a los adolescentes japoneses que se suicidaron.

¿Series que acaban con un "todo ha sido un sueño"? No, gracias.

Tambien dicen que ese es el final de Oliver y Benji

Quien sabe, algun dia, quizas, Dragon Ball sea sea un sueño de Chichi...

O quizas todo esto es un sueño nuestro, no existimos.... solo somos el sueño de alguien...

Puta filosofia... me costo aprobarla, y me emparanollo :lol: :lol:

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #275 en: 12 Mayo, 2009, 20:55:15 pm »
Por no hablar del final de Los Serrano  :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :chalao: :chalao: :chalao:
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #276 en: 12 Mayo, 2009, 22:01:05 pm »

¿Y los tres capítulos que viste? Me apuesto a que no te gustaron...


Pues si me gustaron :P :P :P :P

No he visto mas por: a)Falta de tiempo  b) Series que em interesan mas, y que al ser mas cortas, he preferido ver antes

Y Twin Peaks nunca me ha llamado la atencion, y aunque la vida, dudo que em vaya a gustar mas que perdidos. Las unicas series que han conseguido atraerme tanto como estas han sido Dexter y Scrubs(Y heroes en su momento, ahora da pena, es un cadavez andante...pero eso no entra aqui)

Hombre, todos recordamos el final de Doraemon y lo poco que gustó a los adolescentes japoneses que se suicidaron.

¿Series que acaban con un "todo ha sido un sueño"? No, gracias.

Tambien dicen que ese es el final de Oliver y Benji

Quien sabe, algun dia, quizas, Dragon Ball sea sea un sueño de Chichi...

O quizas todo esto es un sueño nuestro, no existimos.... solo somos el sueño de alguien...

Puta filosofia... me costo aprobarla, y me emparanollo :lol: :lol:

Lo ultimo que vi de Oliver y Benji es que Mark Lenders estaba en la Juve (piamonte), que no tenia fisico para jugar en Europa y se cabreaba y se iba a entrenar.

Oliver estaba en el Barsa(Cataluña) de suplente de Rivaldo(Rebaum o algo asi) y que tenian rivalidad y se veia que acabaria ganandole Oliver.

Y a Benji en un equipo de mala muerte alemán, con interes del equivalente del Bayern, y con la negativa de Benji porque queria triunfar en ese equipillo.

Y con balón tridimensional!

 :centrate:

Entonces: ¿Alguien me puede decir si realmente este Miercoles es la finale de la quinta temporada de Lost en USA?
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #277 en: 13 Mayo, 2009, 10:24:31 am »
Pero bueno, si no te gustan los finales inciertos, lo respeto. Ahora, rechazar algo porque no tenga final... pues te vas a perder todo el comic de Marvel  :lol: :lol: :lol: y grandes obras maestras como la misma Twin Peaks, sin la cual no existiría "Lost", a la cual deja a la altura del betún (al menos esto opina la mayoría de la gente que ha visto ambas series, por no decir toda). Una lástima.

Pues yo me quedo con Perdidos (aunque solo puedo hablar por las 3 temporadas que he visto, veremos que pasa cuando concluya). De Twin Peaks ya comenté en otro hilo que tiene una primera temporada tan excelente como penosa la segunda. Y probablemente no sea la única persona que lo piense. Una serie con un inicio tan explendido y que alcanza tanta fama enseguida y que cierra a la segunda temporada debió de ser por la deserción másiva de espectadores desencantados por como continuo. Me recuerda a Prison Break (pero esta al menos ha tenido 4 temporadas). Y para mí el final de Twin Peaks tampoco ayudo a mejorar la opinión sobre esa segunda temporada, todo lo contrario, fue la puntilla final.


En todo caso me gustaría un final con dos explicaciones en las que tu mismo escogieses la que te resulta más creible o comprendes mejor antes que un final abierto.



Un saludo.

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Perdidos
« Respuesta #278 en: 13 Mayo, 2009, 10:46:49 am »
Pero bueno, si no te gustan los finales inciertos, lo respeto. Ahora, rechazar algo porque no tenga final... pues te vas a perder todo el comic de Marvel  :lol: :lol: :lol: y grandes obras maestras como la misma Twin Peaks, sin la cual no existiría "Lost", a la cual deja a la altura del betún (al menos esto opina la mayoría de la gente que ha visto ambas series, por no decir toda). Una lástima.

Pues yo me quedo con Perdidos (aunque solo puedo hablar por las 3 temporadas que he visto, veremos que pasa cuando concluya). De Twin Peaks ya comenté en otro hilo que tiene una primera temporada tan excelente como penosa la segunda. Y probablemente no sea la única persona que lo piense. Una serie con un inicio tan explendido y que alcanza tanta fama enseguida y que cierra a la segunda temporada debió de ser por la deserción másiva de espectadores desencantados por como continuo. Me recuerda a Prison Break (pero esta al menos ha tenido 4 temporadas). Y para mí el final de Twin Peaks tampoco ayudo a mejorar la opinión sobre esa segunda temporada, todo lo contrario, fue la puntilla final.


En todo caso me gustaría un final con dos explicaciones en las que tu mismo escogieses la que te resulta más creible o comprendes mejor antes que un final abierto.



Un saludo.

A mí el final me pareció glorioso. Y no creo que la segunda temporada fuera penosa. Yo establecería la división entre capítulos en los que aún no se ha resuelto el caso de Laura Palmer (el motor de la serie), y el resto (es decir, cuando Lynch se fue a rodar "Corazón Salvaje" y dejó a los guionistas imitando "Falcon Crest"), salvando los tres últimos que me parecen genialidades. Es decir, los primeros 17 episodios me parecen una maravilla absoluta, de lo mejor de la historia de la TV, para mí mucho mejores que las tres temporadas que hasta ahora he visto de Perdidos, que tiene un aire artificioso que no me gusta nada, los personajes son mucho menos carismáticos, los enigmas más corrientes y la ambientación mucho más mundana.

Prison Break siempre me pareció una mierdecilla, un producto comercial sin demasiado interés.

PD: ayer estuve viendo otra de misterios, "El Internado" y qué forzado resulta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Perdidos
« Respuesta #279 en: 13 Mayo, 2009, 13:48:52 pm »
Pero bueno, si no te gustan los finales inciertos, lo respeto. Ahora, rechazar algo porque no tenga final... pues te vas a perder todo el comic de Marvel  :lol: :lol: :lol: y grandes obras maestras como la misma Twin Peaks, sin la cual no existiría "Lost", a la cual deja a la altura del betún (al menos esto opina la mayoría de la gente que ha visto ambas series, por no decir toda). Una lástima.

Pues yo me quedo con Perdidos (aunque solo puedo hablar por las 3 temporadas que he visto, veremos que pasa cuando concluya). De Twin Peaks ya comenté en otro hilo que tiene una primera temporada tan excelente como penosa la segunda. Y probablemente no sea la única persona que lo piense. Una serie con un inicio tan explendido y que alcanza tanta fama enseguida y que cierra a la segunda temporada debió de ser por la deserción másiva de espectadores desencantados por como continuo. Me recuerda a Prison Break (pero esta al menos ha tenido 4 temporadas). Y para mí el final de Twin Peaks tampoco ayudo a mejorar la opinión sobre esa segunda temporada, todo lo contrario, fue la puntilla final.


En todo caso me gustaría un final con dos explicaciones en las que tu mismo escogieses la que te resulta más creible o comprendes mejor antes que un final abierto.



Un saludo.

Segun iba leyendo tu mensaje, tambien se me ha venido a la cabeza "Prison Break". Deberia haber acabado en su 2ª temporada, donde se evia ya un declive, pero no tan acusado. Ahora...pues como que se retuerce y se niega a morir, pero tieen las horas contadas(Lo ultimo que he leido es que practicamente ya se ha destripado el final por Internet... vamos, que cada evz va teniendo menos interes para la gente)

A mi tambien me gustaria un final asi... viendo el rumbo de estos ultimos episodios, yo ya estoy viendo el final de la serie...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #280 en: 13 Mayo, 2009, 16:14:01 pm »
AVISO:SI QUEREIS VER LOST Y NO VAIS AL DIA EN CAPITULOS USA, NO ABRAIS ESTO

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por lo tanto, aun quedará toda una temporada.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #281 en: 13 Mayo, 2009, 17:43:00 pm »
Una pregunta que os tengo que hacer, sigo Perdidos en La FOX que empezo la semana pasada aqui en España y mañana me pierdo el capitulo 3 y 4, me podeis decir alguna pagina donde verlos o contarmelo con spoilers?  :lol: :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #282 en: 13 Mayo, 2009, 17:51:53 pm »
seriesyonkis seguramente los tenga aunque sea en V.O.S.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #283 en: 13 Mayo, 2009, 17:54:18 pm »
Bueno no pasa nada, lo intentare seguir con los subtitulos  :lol:

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #284 en: 13 Mayo, 2009, 18:04:26 pm »
Mira en Taringa, tienen toda la quinta temporada con subtñitulos...  :thumbup:
:whip:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines