Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Perdidos  (Leído 114570 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #255 en: 11 Mayo, 2009, 19:40:44 pm »
Sigo pensando que ni de coña. Creo (solo creo) que las cosas las podrian haber hecho de otra manera. Espero que me callen la boca, por supuesto. Pero a las palabras de JJ y de los otros dos hay que darles solo un 50% de credibilidad.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Perdidos
« Respuesta #256 en: 11 Mayo, 2009, 20:56:16 pm »
Y entonces donde esta la gracia de la serie? si no descubren nada

Precisamente si no se resolviese tendría mucha más gracia.

Pues yo no le veria ni puta gracia :puzzled: :puzzled:

Una única pregunta sin destripes (si es posible) a quienes llevan más avanzada esta serie:

¿Tiene pinta de que al final todas las preguntas tendrán una explicación simple, coherente y convincente?

-Depnde. Me explico:Simple no, esta serie no es simple, es de romperse el coco. Coherente, depende de los que quieras por coherente, pero vamos, esta serie es pura Ciencia Ficcion. Y Convincente, depende de para quien.

Para mi las respuestas son No, si si, para otro, a lo mejor no

Y entonces donde esta la gracia de la serie? si no descubren nada

Precisamente si no se resolviese tendría mucha más gracia.

Bueno...pero en la ultima temporada esta claro que todos los cabos sueltos se resolveran

Y precisamente por eso creo que Perdidos se quedará en una serie cualquiera y no en la serie mítica que puede llegar a ser. Yo sigo pensando que es mejor un final incierto y que cada uno se haga su teoría.

Y yo por eso creo que esta no va a ser una serie cualquiera, por mucho que le joda a muchisima gente, mientras que otra se perderan en el tiempo y en el olvido para siempre, salvo por 4 o 5 fans que se acuerden de ella.

Eos de dejar a acda uno una teoria, es una gilipolles. No se puede contentar a todos, pero me da que mucha gente se sentiria estafada si se dejara en un "piensa en lo que quieras"

ojo, no estoy diciendo que deba decirse "Esto es tal que asi". Sino, algo ams bien a los "Y El ultimo hombre": Te pongan varias teorias(En al serie croe que habia solo 2) y tu ya eliges la que quieras. ESO si que seria bueno. Ahora, acabarla sin decir nada...pues como que no

(Aunque, a estas alturas(5ª) practicamente esta todo dicho

El final de la serie está escrito desde antes del estreno de los capítulos piloto... lo digo porque a diferencia de series como héroes, se percibe que cada temporada responde a un critero de fidelidad con el argumento general. Hay muchas tramas y subtramas, pero el argumento general se muestra sólido a medida que se descubre... vaya, que es mi opinión...

Pues yo eso si que me lo creo. No todo esta planeado de antemano, pero muchas si. Muchas cosas estan demasiado bien unidas para no estar pensadas.

Y Heroes...yo ya pienso que tiran p´alante a ver que les sale :puzzled:


Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Perdidos
« Respuesta #257 en: 12 Mayo, 2009, 09:04:39 am »
Eos de dejar a acda uno una teoria, es una gilipolles. No se puede contentar a todos, pero me da que mucha gente se sentiria estafada si se dejara en un "piensa en lo que quieras"

Vaya, pues es lo que hicieron en Twin Peaks y Los Soprano y nadie se sintió estafado, todo lo contrario... finales más o menos inciertos siempre son buena idea.

Si tooodo se resuelve en el último capítulo terminas la serie y dices: bueno, pues ya está, venga, a otra cosa. Como un capítulo de CSI cualquiera.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #258 en: 12 Mayo, 2009, 09:29:00 am »
A ver, quer yo no digo que esté escrito el final con pelos y señales, pero es de cajón que el final lo tienen controlado. Lo digo por cómo se desarrolla la serie. Los guionistas han tenido en sus manos el argumento general desde el principio, con su Inicio, su nudo y su desenlace. Desde el principio sabían cuál era el clímax y cuándo situar la crisis... Otra cosa es que los personajes "bailen" por diferentes motivos. Por ejemplo, tal vez el personaje de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
estaba pensado para que estuviera presente en el final, pero como ha debido chinars epor la intermitencia de sus apariciones han tenido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A eso me refiero. Que el final sí está pensado, ahora, el cómo narrarlo lo harán tras terminarl la temporada 5, sabiendo de cuántos actores disponen...
:whip:

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #259 en: 12 Mayo, 2009, 12:04:47 pm »
A ver, quer yo no digo que esté escrito el final con pelos y señales, pero es de cajón que el final lo tienen controlado. Lo digo por cómo se desarrolla la serie. Los guionistas han tenido en sus manos el argumento general desde el principio, con su Inicio, su nudo y su desenlace. Desde el principio sabían cuál era el clímax y cuándo situar la crisis... Otra cosa es que los personajes "bailen" por diferentes motivos. Por ejemplo, tal vez el personaje de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
estaba pensado para que estuviera presente en el final, pero como ha debido chinars epor la intermitencia de sus apariciones han tenido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A eso me refiero. Que el final sí está pensado, ahora, el cómo narrarlo lo harán tras terminarl la temporada 5, sabiendo de cuántos actores disponen...

No me mola
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para final feliz el de los serrano  :lol:, 5 años de serie y es todo un sueño  :chalao:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Perdidos
« Respuesta #260 en: 12 Mayo, 2009, 13:28:54 pm »
Eos de dejar a acda uno una teoria, es una gilipolles. No se puede contentar a todos, pero me da que mucha gente se sentiria estafada si se dejara en un "piensa en lo que quieras"

Vaya, pues es lo que hicieron en Twin Peaks y Los Soprano y nadie se sintió estafado, todo lo contrario... finales más o menos inciertos siempre son buena idea.

Si tooodo se resuelve en el último capítulo terminas la serie y dices: bueno, pues ya está, venga, a otra cosa. Como un capítulo de CSI cualquiera.

Pues gracias por ahorrarme ver Twin Peak y Los soprano, sobretodo esta ultima, que habia visto 3 capitulos hace poco, porque, para eso, me veo cualquier cosa mejor y que al menos tenga un final definido.

Pd: ¿Que no ha ahbido gente que se sitiera estafada con el final de los Soprano? Madre mia, si todavia recuerdo el revuelo que se monto, y eso que no supe ni el final, ya que queria no enterarme por si veia la serie.. Si hasta en Padre de Familia bromearon con eso

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Perdidos
« Respuesta #261 en: 12 Mayo, 2009, 13:29:58 pm »
A ver, quer yo no digo que esté escrito el final con pelos y señales, pero es de cajón que el final lo tienen controlado. Lo digo por cómo se desarrolla la serie. Los guionistas han tenido en sus manos el argumento general desde el principio, con su Inicio, su nudo y su desenlace. Desde el principio sabían cuál era el clímax y cuándo situar la crisis... Otra cosa es que los personajes "bailen" por diferentes motivos. Por ejemplo, tal vez el personaje de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
estaba pensado para que estuviera presente en el final, pero como ha debido chinars epor la intermitencia de sus apariciones han tenido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A eso me refiero. Que el final sí está pensado, ahora, el cómo narrarlo lo harán tras terminarl la temporada 5, sabiendo de cuántos actores disponen...

No me mola
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para final feliz el de los serrano  :lol:, 5 años de serie y es todo un sueño  :chalao:

Eso si que fue una mamarrachada que no pegaba nada en la serie. :puzzled: :puzzled:

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Perdidos
« Respuesta #262 en: 12 Mayo, 2009, 14:20:18 pm »
Eos de dejar a acda uno una teoria, es una gilipolles. No se puede contentar a todos, pero me da que mucha gente se sentiria estafada si se dejara en un "piensa en lo que quieras"

Vaya, pues es lo que hicieron en Twin Peaks y Los Soprano y nadie se sintió estafado, todo lo contrario... finales más o menos inciertos siempre son buena idea.

Si tooodo se resuelve en el último capítulo terminas la serie y dices: bueno, pues ya está, venga, a otra cosa. Como un capítulo de CSI cualquiera.

Pues gracias por ahorrarme ver Twin Peak y Los soprano, sobretodo esta ultima, que habia visto 3 capitulos hace poco, porque, para eso, me veo cualquier cosa mejor y que al menos tenga un final definido.

Pd: ¿Que no ha ahbido gente que se sitiera estafada con el final de los Soprano? Madre mia, si todavia recuerdo el revuelo que se monto, y eso que no supe ni el final, ya que queria no enterarme por si veia la serie.. Si hasta en Padre de Familia bromearon con eso

Mejor que Los Soprano no hay nada... bueno, ¿Dragon Ball, no?  :lol: :lol:

El revuelo se montó en su momento, ahora la serie es todavía más mítica gracias a ese final, que es una obra de are total.

¿Y los tres capítulos que viste? Me apuesto a que no te gustaron...

Ese rechazo a los finales "indefinidos" es muy reduccionista. No se puede apreciar lo que puede dar una serie sin comprender que un cierre así puede dar más, mucho más, que un simple punto y final. Las mejores series ganan puntos después del visionado. Las olvidables las disfrutas mientras las ves y ya está. Un final incierto contribuye a lo primero, para un fanático de la serie siempre será mejor si de ese modo tiene alicientes para revisionarlas, buscar información, debatir sobre ella... si en Lost queda todo claro al final ya no habrá lugar para el debate, la discusión, la incertidumbre y la imaginación. Sería una pena. y estoy seguro que de ese modo la serie se quedaría en un mero fenómeno en su tiempo, como ha habido antes 3000.

Pero bueno, si no te gustan los finales inciertos, lo respeto. Ahora, rechazar algo porque no tenga final... pues te vas a perder todo el comic de Marvel  :lol: :lol: :lol: y grandes obras maestras como la misma Twin Peaks, sin la cual no existiría "Lost", a la cual deja a la altura del betún (al menos esto opina la mayoría de la gente que ha visto ambas series, por no decir toda). Una lástima.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #263 en: 12 Mayo, 2009, 15:15:10 pm »
en esto tengo que darle la razón a Motley, los finales indeterminados si están bien hechos pueden ser finalazos increíbles y bastante originales. Ahora no sabría decir alguno como prueba pero si que he visto varios casos.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Perdidos
« Respuesta #264 en: 12 Mayo, 2009, 16:01:35 pm »
-Depnde. Me explico:Simple no, esta serie no es simple, es de romperse el coco. Coherente, depende de los que quieras por coherente, pero vamos, esta serie es pura Ciencia Ficcion. Y Convincente, depende de para quien.

Para mi las respuestas son No, si si, para otro, a lo mejor no

Bueno, digo "simple" porque son las respuestas que mejor suelen funcionar en los libros y las películas.

Y convincente y coherente... Con que no contradiga todo lo visto antes ("¿avión? En esta serie nunca ha aparecido ningún avión") y no parezca una respuesta cogida por los pelos ("el significado de la isla es que representa una metáfora del alma humana") me vale.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Perdidos
« Respuesta #265 en: 12 Mayo, 2009, 16:04:38 pm »
Hombre, todos recordamos el final de Doraemon y lo poco que gustó a los adolescentes japoneses que se suicidaron.

¿Series que acaban con un "todo ha sido un sueño"? No, gracias.

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #266 en: 12 Mayo, 2009, 16:33:43 pm »
no tiene que ser un sueño, simplemente no se tiene que descubrir totalmente el misterio.

por cierto, cual fué el final de Doraemon?? siempre he querido saberlo porque la serie era tremendamente larga.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Perdidos
« Respuesta #267 en: 12 Mayo, 2009, 17:18:27 pm »
Final de Doraemon, con spoilers:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No veas lo mal que se lo tomaron en Japón...

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #268 en: 12 Mayo, 2009, 17:28:24 pm »
Final de Doraemon, con spoilers:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No veas lo mal que se lo tomaron en Japón...

Ese el rumor que siempre he oido, pero nunca he encontrado pruebas de ello.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #269 en: 12 Mayo, 2009, 17:32:55 pm »
Final de Doraemon, con spoilers:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No veas lo mal que se lo tomaron en Japón...

Ostias yo tampoco lo sabía. Que burros no? Joder se me a quedado mal cuerpo y todo os lo juro. :o

Por otra parte, Dragon Ball: Es buena hasta en el final. Es la mejor manera de la que podia acabar (y no GT).

Bueno, que un final indefinido: si. Pero atando cabos. En Dragon Ball no la terminaron sin saber si habian matado a Bu.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines