Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Perdidos  (Leído 114539 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #240 en: 11 Mayo, 2009, 10:51:22 am »
Y entonces donde esta la gracia de la serie? si no descubren nada

Precisamente si no se resolviese tendría mucha más gracia.

Bueno...pero en la ultima temporada esta claro que todos los cabos sueltos se resolveran

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Perdidos
« Respuesta #241 en: 11 Mayo, 2009, 10:56:20 am »
Y entonces donde esta la gracia de la serie? si no descubren nada

Precisamente si no se resolviese tendría mucha más gracia.

Bueno...pero en la ultima temporada esta claro que todos los cabos sueltos se resolveran

Y precisamente por eso creo que Perdidos se quedará en una serie cualquiera y no en la serie mítica que puede llegar a ser. Yo sigo pensando que es mejor un final incierto y que cada uno se haga su teoría.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #242 en: 11 Mayo, 2009, 11:16:49 am »
Que la isla exploste y con todos dentro, y cuando mueren se despiertan todos en el avion llegando a Los Angeles

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #243 en: 11 Mayo, 2009, 11:23:34 am »
Que la isla exploste y con todos dentro, y cuando mueren se despiertan todos en el avion llegando a Los Angeles

¡Qué idea más original! ¡Nunca se ha usado el ''todo ha sido un sueño'' para cerrar una serie/peli/historia! ¡Podríamos hacerlo ahora!  :P
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Perdidos
« Respuesta #244 en: 11 Mayo, 2009, 11:29:26 am »
Que la isla exploste y con todos dentro, y cuando mueren se despiertan todos en el avion llegando a Los Angeles

Ya ha dicho JJ que nada de sueños.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #245 en: 11 Mayo, 2009, 11:30:35 am »
Que la isla exploste y con todos dentro, y cuando mueren se despiertan todos en el avion llegando a Los Angeles

Ya ha dicho JJ que nada de sueños.

Ya lo se  :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #246 en: 11 Mayo, 2009, 12:21:18 pm »
¿¿quién ha dicho que sea todo un sueño?? Hiroim ha dicho que explota la isla y todos despiertan en el avión, no que su estancia en la isla no haya ocurrido.

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Perdidos
« Respuesta #247 en: 11 Mayo, 2009, 12:44:05 pm »
¿¿quién ha dicho que sea todo un sueño?? Hiroim ha dicho que explota la isla y todos despiertan en el avión, no que su estancia en la isla no haya ocurrido.

Pues eso me parece todavía más chorrada... a mí me gustaba aquel rumor de que la isla fuese un purgatorio.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #248 en: 11 Mayo, 2009, 14:03:25 pm »
¿¿quién ha dicho que sea todo un sueño?? Hiroim ha dicho que explota la isla y todos despiertan en el avión, no que su estancia en la isla no haya ocurrido.

Pues eso me parece todavía más chorrada... a mí me gustaba aquel rumor de que la isla fuese un purgatorio.

Pero todos esos rumores son mentira

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #249 en: 11 Mayo, 2009, 16:26:49 pm »
JJ abrams también dijo que no habia nada de Ciencia Ficcion en la serie... :disimulo:

Precisamente X-files no es la serie mítica que DEBIÓ ser por hacerse la picha un lio las últimas temporadas. Ni explicaron nada, ni se entendía nada al final...

Damon Lindelof y Carlton Cuse dijeron que la serie tenia desde el principio escritos en principio, los acontecimientos importantes y el final. YO no me lo creo, viendo como va la serie.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #250 en: 11 Mayo, 2009, 16:40:08 pm »
El final de la serie está escrito desde antes del estreno de los capítulos piloto... lo digo porque a diferencia de series como héroes, se percibe que cada temporada responde a un critero de fidelidad con el argumento general. Hay muchas tramas y subtramas, pero el argumento general se muestra sólido a medida que se descubre... vaya, que es mi opinión...
:whip:

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Perdidos
« Respuesta #251 en: 11 Mayo, 2009, 18:07:02 pm »
El final de la serie está escrito desde antes del estreno de los capítulos piloto... lo digo porque a diferencia de series como héroes, se percibe que cada temporada responde a un critero de fidelidad con el argumento general. Hay muchas tramas y subtramas, pero el argumento general se muestra sólido a medida que se descubre... vaya, que es mi opinión...

Si hombre, ni de coña. Que la serie mantenga una coherencia argumental sólida no significa que todo esté ya programado desde antes del estreno. Eso es imposible en televisión.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #252 en: 11 Mayo, 2009, 18:49:55 pm »
JJ abrams también dijo que no habia nada de Ciencia Ficcion en la serie... :disimulo:


Claro, claro porque ¡¡¡ojo, no abrir quienes no quieran saber de las últimas temporadas!!!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Perdidos
« Respuesta #253 en: 11 Mayo, 2009, 19:06:49 pm »
lo que si puede estar pensado es el misterio final de la isla, pueden haber pensado la idea original y un posible final/explicación para todo lo extraño que pasa en la isla y a partir de ahí ya empezar a desarrollar tramas. No creo que estén llevando la serie improvisando cosas que pasen y luego tengan que pensar el final/explicación, si lo hacen así esa explicación será una mierda, será algo incoherente estirado más de lo normal para explicar muchas cosas diferentes.

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: Perdidos
« Respuesta #254 en: 11 Mayo, 2009, 19:21:02 pm »
Tanto como que el final este escrito, no creo. Lo que si creo, es que la enigma de la isla si que estaria planeado desde el principio, o al menos, a grandes rasgos. Que debido al exito de la serie (habiendo alargado tramas y añadido nuevas) hayan hecho mas temporadas de las inicialmente planeadas, es posible que el final haya sido adaptado a los nuevos argumentos y personajes, pero como bien dice Dogfather, la idea original del final no creo que varie demasiado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines