Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dragon Ball Z la pelicula  (Leído 84127 veces)

Desconectado Dogwood

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
Re: Dragon Ball Z la pelicula
« Respuesta #360 en: 25 Abril, 2009, 16:19:18 pm »
Sinceramente, a quien le guste esta película, una de dos:
 - O no entiende de cine
 - O es de los que se conforma con cualquier película y todas le parecen bien

O le gusta simplemente porque le da la real gana de gustarle. MAdre mia, esto es ya de locos. A cada uno le gusta lo que el da la real gana. No por eso deja de entender de cine o se conforma con cualquier mierda. Vamos, ya lo que falta por decir es que si te gusta la pelicula es que eres tonto... :thumbdown: :thumbdown:

aber, a mí por ejemplo la de daredevil me gustó. En cambio admito que fue bastante mala la pelicula. Una peliculilla sin más. Me gustó, pero admito que es mala. Sois vosotros los que os mosqueais cuando decimos que no es una buena película. Si te gustó, pues vale, pero no nos intentes convencer de que la peli esta bien hecha porque no lo está.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #361 en: 25 Abril, 2009, 16:21:22 pm »
joder si tenemos que esperar a ir al cine para ver una pelicula para sacar conclusiones nos quedamos en la ruina....no se para eso estan los trailers,fotografias del casting,fotos promocionales,posters,conferencias,synopsis,etc si nada de esto te convence pos dices es una puta mierda,no vas al cine y punto al igual que puedes hacerlo si el efecto es contrario que te gusta y vas al cine a gastarte tus 7 €
porque se puede decir esta pelicula va a ser la bomba antes de estrenarse y no se puede decir que va a ser la mayor de las mierdas antes del estreno ?
no se son cosas que aun no entiendo de la gente
ademas si te das cuenta la peli tiene gazapos gordisimos como que se le abra la camisa cuando se convierte en ozzaru y cuando vuelve a su estado normal la tiene planchadita,abrochada y con el cinturon puesto
y vale mucha gente no estara de acuerdo pero seguramente ni naruto,ni bleach,ni one piece,etc son tan conocidos como dragon ball y en unos 10 años estaran olvidados
ahora otra cosa te digo no te voy a crticar a ti porque te haya gustado la pelicula ni mucho menos para gustos los colores
pero tambien te dije que tal vez no te doliera tanto como x-men porque como bien me dijistes no eras tan aficionado a dragon ball como con los mutantes
« última modificación: 25 Abril, 2009, 17:09:53 pm por cajun gambito »

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #362 en: 25 Abril, 2009, 17:19:35 pm »
pero tambien te dije que tal vez no te doliera tanto como x-men porque como bien me dijistes no eras tan aficionado a dragon ball como con los mutantes

No voy a seguir por con esto, porque se sale completamente del tema, pero, sinceramente, dudo que yo te dijera exactamente estas palabras.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 25 Abril, 2009, 19:03:18 pm »
 - O no entiende de cine

O le gusta simplemente porque le da la real gana de gustarle. MAdre mia, esto es ya de locos. A cada uno le gusta lo que el da la real gana. No por eso deja de entender de cine o se conforma con cualquier mierda. Vamos, ya lo que falta por decir es que si te gusta la pelicula es que eres tonto... :thumbdown: :thumbdown:

aber, a mí por ejemplo la de daredevil me gustó. En cambio admito que fue bastante mala la pelicula. Una peliculilla sin más. Me gustó, pero admito que es mala. Sois vosotros los que os mosqueais cuando decimos que no es una buena película. Si te gustó, pues vale, pero no nos intentes convencer de que la peli esta bien hecha porque no lo está.

Pues entonces si te gustó Daredevil y dices que es mala no entiendes de cine, según tu. [ver la negrita de la cita]

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 25 Abril, 2009, 20:11:42 pm »
Cajun, no se puede juzgar un libro por el lomo... de la misma manera, no se puede juzgar una película con los posters promocionales.

¿Que no quieres gastarte dinero? No lo gastes, pero no está bien criticar algo que no se ha visto/leído/probado.

Con esto no digo que TÚ no la hayas visto ni nada, pero por tu comentario parece que juzgues películas por:

los trailers,fotografias del casting,fotos promocionales,posters,conferencias,synopsis,etc

Todo eso puede estar mal hecho (no sé quién se encargará de escoger escenas para los trailers y demás, pero no siempre son las acertadas) y en cambio, la película bien hecha.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #365 en: 25 Abril, 2009, 21:36:10 pm »
la mierda tiene olor y es fácil de reconocer sin necesidad de pisarla
normalmente en los trailers de hoy en dia meten practicamente lo mejor de la pelicula para atraer a la gente al cine al igual que los posters que intentan ser lo mas comercial posible,luego las imagenes que aparezcan en internet son pequeñas formas de ver como esta el actor o actriz en la pelicula,la synopsis te cuenta por donde van los tiros...si con esta info no te haces una idea de lo te espera al sentarte en la butaca pos nada
y no he soportado verla entera y lo que he visto me ha parecido de serie b siendo generoso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 25 Abril, 2009, 21:49:42 pm por cajun gambito »

Desconectado Dogwood

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 25 Abril, 2009, 22:20:12 pm »
 - O no entiende de cine

Pues entonces si te gustó Daredevil y dices que es mala no entiendes de cine, según tu. [ver la negrita de la cita]

También he puesto "o es de los que se conforman con cualquier película y todas le parecen bien", y a veces soy de esos, no soy tan criticón, ya que con las pelis de superheroes y tal soy muy tolerante y me suelen gustar casi todas. Pero cuando una peli es mala hasta aborrecer hay que decir "hasta aquí hemos llegado".

Desconectado Madrox08

• Micronauta
  • **
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 26 Abril, 2009, 07:33:42 am »
Yo veo que estan hablando de DD en este hilo y se estan yendo del tema

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado Dogwood

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 26 Abril, 2009, 10:42:26 am »
Parece ser que en Finlandia, Republica Checa, Eslovaquia y otros países, ni siquiera la van a estrenar. La van a sacar directamente en DVD. Sabeis lo mala que tiene que ser una peli para que ni siquiera la estrenen? Pues eso.

Desconectado supermarvel

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 26 Abril, 2009, 10:55:48 am »
Parece ser que en Finlandia, Republica Checa, Eslovaquia y otros países, ni siquiera la van a estrenar. La van a sacar directamente en DVD. Sabeis lo mala que tiene que ser una peli para que ni siquiera la estrenen? Pues eso.

:yupi: :yupi: Menos recaudacion para que hagan la segunda

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 26 Abril, 2009, 11:54:32 am »

Tampoco son paises muy punteros, además, la de Punisher tampoco la estrenaron aquí ¿tan mala era?  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado supermarvel

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 26 Abril, 2009, 11:56:10 am »

Tampoco son paises muy punteros, además, la de Punisher tampoco la estrenaron aquí ¿tan mala era?  :puzzled:

La de Punisher era por la recaudación, se fueron pensando que era como la 1 xD

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 26 Abril, 2009, 12:25:38 pm »
Volviendo a Dragon Ball,no estoy de acuerdo con eso de lo mal que se han portado los fans poniendola a parir,y mucho menos todavia con eso de que era poco ambiciosa.

Lo unico poco ambicioso habrá sido la historia,porque vamos,la han llamado dragon ball por algo,y ha sido solo para sacar pasta aprovechando el tiron de ese nombre,que luego ni han respetado ni adaptado dignamente,para tenerla en cuenta como película primero que no le pongan ese nombre,porque al hacerlo arrastras unas expectativas,y van a compararte todo lo que metas con la obra original.

No voy a entrar en la calidad de una historia que ni he visto ni vere,simplemente creo que la gente tiene razones para poner el grito en el cielo y juzgar todo lo que quiera sin verla,a fin de cuentas han intentado engañarlos con un nombre para sacarles la pasta.

P.D.Aunque  Punisher sea mala (o no),es una peli de Punisher,no creo que vaya de un tio que va con una calavera en el pecho y se dedique a investigar fenomenos paranormales,e independientemente del acierto con el desarrollo e historia,sabemos lo que vamos a ver.
« última modificación: 26 Abril, 2009, 12:28:50 pm por Ezekiel »

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Dogwood

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 26 Abril, 2009, 12:29:36 pm »

Si no la estrenan me jugaría los huevos a que sí. Aunque no la he visto, así que habra que esperar antes de decir nada. Alguien la ha visto?

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 26 Abril, 2009, 12:36:01 pm »
De la del Castigador (odio llamarle Punisher) yo he leído buenas críticas, pero en su estreno pusieron tantos límites de edad y demás que no fue a verla ni el tato y recaudó poco.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines