Volviendo a Dragon Ball,no estoy de acuerdo con eso de lo mal que se han portado los fans poniendola a parir,y mucho menos todavia con eso de que era poco ambiciosa.
Lo unico poco ambicioso habrá sido la historia,porque vamos,la han llamado dragon ball por algo,y ha sido solo para sacar pasta aprovechando el tiron de ese nombre,que luego ni han respetado ni adaptado dignamente,para tenerla en cuenta como película primero que no le pongan ese nombre,porque al hacerlo arrastras unas expectativas,y van a compararte todo lo que metas con la obra original.
No voy a entrar en la calidad de una historia que ni he visto ni vere,simplemente creo que la gente tiene razones para poner el grito en el cielo y juzgar todo lo que quiera sin verla,a fin de cuentas han intentado engañarlos con un nombre para sacarles la pasta.
P.D.Aunque Punisher sea mala (o no),es una peli de Punisher,no creo que vaya de un tio que va con una calavera en el pecho y se dedique a investigar fenomenos paranormales,e independientemente del acierto con el desarrollo e historia,sabemos lo que vamos a ver.