Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dragon Ball Z la pelicula  (Leído 84177 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Dragon Ball Z la pelicula
« Respuesta #345 en: 23 Abril, 2009, 15:14:54 pm »
Esta muy bien,muy curiosa la escena  :thumbup:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 23 Abril, 2009, 20:00:55 pm »
Pues no la veas, te recomiendo que cuando vayas al cine te va a dar un infarto cardio-respiratorio
Y respecto a la serie de Dragon Ball, me parece que cuando se fueron ya a las nubes fue cuando sacaron Dragon Ball GT; ya era muy trucha la serie y cuando estaba Vegeta poseido por Baby, se transforma en Ohzaru super saiyan... o sea donde la viste???

¿Tu la has visto? lo digo porque si no las has visto, y creo con toda seguridad que no la has visto por lo mal que la ponías antes de que la estrenasen  ::), no puedes no-recomendarla.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Madrox08

• Micronauta
  • **
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 24 Abril, 2009, 02:22:38 am »
si, porque vi algunas escenas de la peli que un amigo la bajo de internet, y tambien vi los avances para confirmar que era un cagada de pelicula

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #348 en: 24 Abril, 2009, 02:27:21 am »
Me apetece mucho poner este enlace: http://www.viruete.com/2009/04/dragonball_evolution_y_los_mit.html

No puedo opinar mucho dado que he visto sólo partes de la peli, y del original conozco cosillas únicamente, pero allá va la opinión de Viruete: ''DB Evolution y los mitoplastas''

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 24 Abril, 2009, 12:36:30 pm »
La lucha esta muy bien, es cutre eso esta claro, pero lo han sabido hacer muy bien

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #350 en: 24 Abril, 2009, 15:29:35 pm »
no se yo creo que el articulo no tiene mucho sentido pero bueno,por supuesto la opinion es respetable pero si hay gente que no conoce el original y ve esa bazofia pensara pero menuda mierda tenia que ser el original paso de leerlo/verlo es lo que se consigue inventandose las historias que puedes provocar mal estar general tanto entre frikis como entre desconocidos de la materia

Desconectado supermarvel

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 24 Abril, 2009, 15:35:18 pm »
La lucha dura nada, y además debe ser cutre de cuidado pero bueno, ah y el Kame lo quisieron mezclar con el cabezazo de Goku con el que mata a Piccolo, y sale cutrísimo con el salto.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #352 en: 25 Abril, 2009, 08:38:38 am »
si, porque vi algunas escenas de la peli que un amigo la bajo de internet, y tambien vi los avances para confirmar que era un cagada de pelicula

Vamos, que no la vistes.

Ultimate_Rondador, yo si te avconsejo que le veas :lol:

no se yo creo que el articulo no tiene mucho sentido pero bueno,por supuesto la opinion es respetable pero si hay gente que no conoce el original y ve esa bazofia pensara pero menuda mierda tenia que ser el original paso de leerlo/verlo es lo que se consigue inventandose las historias que puedes provocar mal estar general tanto entre frikis como entre desconocidos de la materia

¿No tiene sentido? Es lo que ams sentido tiene de todo lo que se ha dicho ultimamente. Tu no le vas a ver sentido porque te lleva la contraria en este tema. Pero solo dice la pura y cruel verdad.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #353 en: 25 Abril, 2009, 15:58:01 pm »
exiles por favor...vamos a ver estamos hablando del manga/anime mas famoso del mundo que lleva arrastrando masas desde que se saco su primer manga en los quioscos japoneses practicamente, por lo tanto se esperaba con mucha ansia la pelicula de esta citada serie lo que lleva que al ser una peli tan mala y sin respetar la esencia que la frustracion general es muy grande y pasara a la historia como uno de los mayores epic fails realizados para la pantalla grande como paso con la pelicula de street figther de van damme esto es asi y quien no lo quiera ver pos nada que le vamos a hacer

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #354 en: 25 Abril, 2009, 16:05:19 pm »
exiles por favor...vamos a ver estamos hablando del manga/anime mas famoso del mundo que lleva arrastrando masas desde que se saco su primer manga en los quioscos japoneses practicamente, por lo tanto se esperaba con mucha ansia la pelicula de esta citada serie lo que lleva que al ser una peli tan mala y sin respetar la esencia que la frustracion general es muy grande y pasara a la historia como uno de los mayores epic fails realizados para la pantalla grande como paso con la pelicula de street figther de van damme esto es asi y quien no lo quiera ver pos nada que le vamos a hacer

¿Y? Da igual que sea el manga/anime mas famoso(Aunque mucha gente no etsa deacuerdo con esta afirmacion, pero bueno), la pelicula antes de su estreno ya estaba vapuleada injustamente por la gente. Ya no es entrar en si si la peli esta bien o es una mierda, sino que, mucho antes de su estreno ya estaba marcada con una cruz. Y eso no em lo puedes negar, porque recuerdo una de la muchas conversaciones sobre la pelicula que hemos tenido, yo te dije que la pelicula no em iba a decepcionar, y tu em dijistes que si, que si que si, vamos, que parecia que si la pelicula me gustaba era porque tenia un trastorn o algo. Y de eso trata el articulo, la gente no critica si la peli esta bien o no, sino que los fans de la serie, muchisimos de ellos sin verla siqiera, la estan criticando destructivamente, algunos sin fundamentos siquiera. Y eso Cajun, no me lo puedes negar. Solo hay que meterse en cualquier foro para comprobarlo.

De hecho, voy a citar una parte del articulo cuyo enlace ha puesto cristianspi algunos emnsajes antes de la web Viruete:

"Se queda en nada más que una cosita entretenida para pasar una tarde de sábado cuando la dan en la tele, algo que, por otro lado, tampoco está mal. No es una catástrofe, pero al margen de presupuesto, le falta ambición, y eso es lo peor. Lo del instituto es lo de menos. Le falta peligro, tonterías, peleas, personajes, humor, y épica. Ese es el problema y no que Piccolo no lleve turbante."

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #355 en: 25 Abril, 2009, 16:10:30 pm »
No estoy de acuerdo con viruete...le falta de todo, y lo primero, ser una película del o que dice ser, esté algo mejor o peor adaptada, sea cutre o no.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Dogwood

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 25 Abril, 2009, 16:11:26 pm »
Sinceramente, a quien le guste esta película, una de dos:
 - O no entiende de cine
 - O es de los que se conforma con cualquier película y todas le parecen bien

Y este comentario no va por nadie en especial, no quiero ofender a nadie, pero es la verdad. Cualquier crítico o cualquier entendido del cine te podrá decir que esta pelicula es mala y punto. Que te haya gustado? Pues vale, mejor para ti. Pero lo que no se puede negar es que es mala.

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #357 en: 25 Abril, 2009, 16:12:44 pm »
Hombre, yo ahí no entro, sobre gustos...yo lo único que he criticado es la falta de "honestidad"
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #358 en: 25 Abril, 2009, 16:14:39 pm »
Sinceramente, a quien le guste esta película, una de dos:
 - O no entiende de cine
 - O es de los que se conforma con cualquier película y todas le parecen bien

O le gusta simplemente porque le da la real gana de gustarle. MAdre mia, esto es ya de locos. A cada uno le gusta lo que el da la real gana. No por eso deja de entender de cine o se conforma con cualquier mierda. Vamos, ya lo que falta por decir es que si te gusta la pelicula es que eres tonto... :thumbdown: :thumbdown:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 25 Abril, 2009, 16:17:14 pm »
Calma, chicos.

Yo intentaré ir a verla, pero no se cuando. ¡Mierda! Puede que se joda mi visita anual al cine :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines