exiles por favor...vamos a ver estamos hablando del manga/anime mas famoso del mundo que lleva arrastrando masas desde que se saco su primer manga en los quioscos japoneses practicamente, por lo tanto se esperaba con mucha ansia la pelicula de esta citada serie lo que lleva que al ser una peli tan mala y sin respetar la esencia que la frustracion general es muy grande y pasara a la historia como uno de los mayores epic fails realizados para la pantalla grande como paso con la pelicula de street figther de van damme esto es asi y quien no lo quiera ver pos nada que le vamos a hacer
¿Y? Da igual que sea el manga/anime mas famoso(Aunque mucha gente no etsa deacuerdo con esta afirmacion, pero bueno), la pelicula antes de su estreno ya estaba vapuleada injustamente por la gente. Ya no es entrar en si si la peli esta bien o es una mierda, sino que, mucho antes de su estreno ya estaba marcada con una cruz. Y eso no em lo puedes negar, porque recuerdo una de la muchas conversaciones sobre la pelicula que hemos tenido, yo te dije que la pelicula no em iba a decepcionar, y tu em dijistes que si, que si que si, vamos, que parecia que si la pelicula me gustaba era porque tenia un trastorn o algo. Y de eso trata el articulo, la gente no critica si la peli esta bien o no, sino que los fans de la serie, muchisimos de ellos sin verla siqiera, la estan criticando destructivamente, algunos sin fundamentos siquiera. Y eso Cajun, no me lo puedes negar. Solo hay que meterse en cualquier foro para comprobarlo.
De hecho, voy a citar una parte del articulo cuyo enlace ha puesto cristianspi algunos emnsajes antes de la web Viruete:
"Se queda en nada más que una cosita entretenida para pasar una tarde de sábado cuando la dan en la tele, algo que, por otro lado, tampoco está mal. No es una catástrofe, pero al margen de presupuesto, le falta ambición, y eso es lo peor. Lo del instituto es lo de menos. Le falta peligro, tonterías, peleas, personajes, humor, y épica. Ese es el problema y no que Piccolo no lleve turbante."