Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dragon Ball Z la pelicula  (Leído 84158 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Dragon Ball Z la pelicula
« Respuesta #270 en: 12 Abril, 2009, 11:42:52 am »
   Yo también disfruté con Drago Ball GT, pero aun así no me parece de lo mejor de la serie, pues lo único que hace es acentuar los fallos que se veían al final, tanto del manga como de Dragon Ball Z.

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #271 en: 12 Abril, 2009, 11:45:25 am »
O sea, que yo diga "es un insulto" es ofensivo, pero que tú llames a los demás "fans de pacotilla", "estáis obsesionados", etc, etc., es perfectamente educado. Vaya con las susceptibilidades.

Lo reitero: es una mierda. Y tú no tienes ni idea de lo que he visto o he dejado de ver o leer de "Dragon Ball". Lo siento si te hiere.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Dogwood

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 12 Abril, 2009, 11:45:34 am »
Antes no podíamos opinar porque la peli no se habia estrenado y no la habíamos visto. Ahora resulta que, si los comentarios son negativos, tampoco se puede opinar. Decidme: cuando se puede opinar aqui?????

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 12 Abril, 2009, 11:52:35 am »
que tal si intentamos todos rebajar el tono en nuestros comentarios de la peli y no tomarnos tan a pecho lo que otro forero pueda opinar?

Mettalicas, que se te acumula el trabajo, hijo, pásate por aquí  :bouncing:

saludos

Desconectado david_lobezno

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 12 Abril, 2009, 11:57:39 am »
se puede opinar cuando se a visto algo y ya se puede opinar con conocimiento d causa y algunos decis q es un a mierda xq ya desde primer momento dijisteis q iba ser una mierda asi q si os molesta q diga las cosas yo soy asi la cosas como las pienso q aki muxos q no dicen lo q opinan x miedo a lo q digan los demas si molesta lo q diga os aguantais pero decir q es una mierda o basura es mejor decor mirar no me ha gustado y punto q hay miles de formas de decir las cosas pero siempre con respeto a la gente q la hemos visto y nos ha gustado hombre basta ya de insultar algo q xfin q se hace una peli d la serie solo hacemos criticar q es muy dificil hacer una adaptación de la serie envede criticarlo apoyemoslo no criticarlo pero aki criticar en este pais se nos da lujo

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 12 Abril, 2009, 13:53:29 pm »
pues yo voy a opinar sin haber visto la película, en parte porque no la pienso ver a no ser que un día me aburra y esté subida en cinetube.

Soy fan de Dragon Ball, me he tragado la serie entera tantas veces que ni la recuerdo, tengo toda la colección del manga y me la he leído, me he visto todas las películas y OVAs existentes, me he tragado el especial de cross epoch con one piece y hasta tengo el libro ese que se llama "la biblia de dragon ball", también ví esa otra palícula muy cutre de hace bastantes años que también estaba hecha con actores chinos o de por ahí y considero esta serie como una de las mejores que han existido. Desde que me enteré de que iban a hcer una película (igual hace ya 7 años o más) estuve ansioso por verla y desde que ví las primeras imágenes de todas supe que no iba a ver esta película, los personajes no se parecen en nada a los originales, ni siquiera tienen la misma historia, Gokuh parece uno de los integrantes de los Back Street Boys, Piccolo parece salido de alguna serie tipo Star Trek, Mutenroshi ni tiene barba, ni gafas de sol, ni nada y por lo que me ha contado un amigo que ya la ha visto poco o nada tiene que ver con la obra original, no se puede haber hecho una película peor sobre esta historia. Ahora me entero que Gokuh va al instituto ¿¿desde cuando gokuh va al instituto??, en otra escena he visto que Gokuh intenta peinarse ¿¿desde cuando a gokuh le importa peinarse?? y he oído tambien (espero que no sea cierto porque si no apaga y vámonos) que gokuh y piccolo son del mismo planeta y que cuando se transforma en mono el mono no es gigante. Con esta información me vale para no verla, si quieren hacer una peli así que no la llamen dragon ball.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 12 Abril, 2009, 13:54:01 pm »
bueno, pues ya he dejado el hilo limpio de tonterias y os recuerdo que para desbarrar hay un hilo en off-topic

aqui tenéis que hablar de la película, de lo que os parezca y demás

los temas personales los trataís por privado, (y con respeto tb)

saludos

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 12 Abril, 2009, 13:55:40 pm »
pues yo voy a opinar sin haber visto la película, en parte porque no la pienso ver a no ser que un día me aburra y esté subida en cinetube.

Soy fan de Dragon Ball, me he tragado la serie entera tantas veces que ni la recuerdo, tengo toda la colección del manga y me la he leído, me he visto todas las películas y OVAs existentes, me he tragado el especial de cross epoch con one piece y hasta tengo el libro ese que se llama "la biblia de dragon ball", también ví esa otra palícula muy cutre de hace bastantes años que también estaba hecha con actores chinos o de por ahí y considero esta serie como una de las mejores que han existido. Desde que me enteré de que iban a hcer una película (igual hace ya 7 años o más) estuve ansioso por verla y desde que ví las primeras imágenes de todas supe que no iba a ver esta película, los personajes no se parecen en nada a los originales, ni siquiera tienen la misma historia, Gokuh parece uno de los integrantes de los Back Street Boys, Piccolo parece salido de alguna serie tipo Star Trek, Mutenroshi ni tiene barba, ni gafas de sol, ni nada y por lo que me ha contado un amigo que ya la ha visto poco o nada tiene que ver con la obra original, no se puede haber hecho una película peor sobre esta historia. Ahora me entero que Gokuh va al instituto ¿¿desde cuando gokuh va al instituto??, en otra escena he visto que Gokuh intenta peinarse ¿¿desde cuando a gokuh le importa peinarse?? y he oído tambien (espero que no sea cierto porque si no apaga y vámonos) que gokuh y piccolo son del mismo planeta y que cuando se transforma en mono el mono no es gigante. Con esta información me vale para no verla, si quieren hacer una peli así que no la llamen dragon ball.

siempre hay licencias, en las pelis marvel tb, aunque estas parecen más de lo normal

de todos modos se llama dragon ball evolution :P

Desconectado Dogwood

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 12 Abril, 2009, 14:05:45 pm »
Yo sólo he dicho que la película tiene un claro tono infantil. Es una película simple, facilona y dirigida hacia el público infantil. Si alguien se ha sentido ofendido por eso, lo siento mucho.

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #279 en: 12 Abril, 2009, 14:22:22 pm »
Por cierto el rollo de justificar que Goku va al instituto porque en el OVA aquel saliese, no se sostiene. Ese no era Goku, sino un descendiente suyo, totalmente opuesto en caracter.

Lo del instituto, el acoso escolar, las fiestas estudiantiles, etc, etc. son una clara maniobra para adecuar una historia fantasiosa en extremo y del todo fuera de lo común, a los presuntos gustos de la muchachada. Esto no es Dragon Ball, es aprovechar el tirón de una franquicia para rodar una cosa que no tiene nada de ver, una historia pésimamente interpretada, guionizada y dirigida consistente en una mezcla de "Karate Kid" y "American Pie" con algún elemento sobrenatural. Nada más.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #280 en: 12 Abril, 2009, 14:43:41 pm »
vamos a ver a quien les haya gustado se les respeta,a ellos no van los insultos pero se les pide perdon si se han sentido ofendidos
solo que no me gusta que hayan cogido un material se lo hayan pasado por el forro y han hecho lo que les ha dado la gana
han mezclado a los personajes han puesto a goku como si fuera gohan y a chi chi como si fuera videl
y eso aunque sea parte de dragon ball no es como deberian ser los personajes...es como si cogieran a peter parker y le ponen la armadura de iron man y a mary jane la convierten en la bruja escarlata
no por ser fan de algo tienes que tragarte todo lo que te echen y tienes tu derecho a criticarlo para que no vuelva a suceder
cuantos habeis criticado a spiderman 3 ? cuantos habeis criticado a ghost rider ? cuantos habeis criticado a elektra ? y un largo etc
y por ello no ha pasado nada
« última modificación: 12 Abril, 2009, 15:07:01 pm por cajun gambito »

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #281 en: 12 Abril, 2009, 14:43:55 pm »
No tengo interés en ver la peli (no soy muy fan de DB), pero mi hermano pequeño, que sí lo es, fue ayer con mis padres al cine y le ha gustado  :exclamacion:

El chaval no paraba de decir que la película de DB sería mala (imagino que es por lo que dicen siempre en internet, lo que haya podido oír de sus amigos que a su vez habrán oído de 'los mayores''), pero al final ha salido contento.

Desconectado Madrox08

• Micronauta
  • **
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 13 Abril, 2009, 05:26:07 am »
una cosa es aguantar opiniones pero otra que se falten el respeto a gente q keremos verla y q nos gusta la peli q hay muchas maneras decir q no te gusta pero decir q la pelicula,es una basura es un insulto a lo que somos fan de dragon ball y la pelicula asi que hay miles de maneras de decir q no te gusta pero critican sin conocer y sin juzgar.
Perdona amigo, pero yo soy fan y esta cosa que quisieron hacer con dragon ball es un insulto a Akira Toriyama y sus derechos; la cosa esta no tiene nada que ver con el dibujito; los personajes estan mal, otros no aparecen, como queres que vaya a verla si ni siquiera llega a tener respeto por los que somos verdaderos fanaticos; y si vos la defendes bueno, te aviso que seguis una causa perdida y que seguramente viste dos capitulos de Dragon Ball porque es muy diferente esta cosa de los dibujos

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado david_lobezno

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 13 Abril, 2009, 08:00:12 am »
un insulto a akira toriyama informate,antes, akira toriyama es uno,de los productores de la pelicula para mi no a sido un insulto la pelicula y me visto todo sobre dragon ball vale asi que yo soy fan pase lo q pase y x cierto teneis q verlo con otros ojos no penssar uy van joder a mi infancia yo lo e visto con otros ojos sinceramente yo e ido y no e salido decepcionado y lo dice algien  que es un fanatico de dragon ball q lo colecciono todo sobre ello si hay algien le a molestado lo q he dicho lo siento,

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 13 Abril, 2009, 14:29:10 pm »
un insulto a akira toriyama informate,antes, akira toriyama es uno,de los productores de la pelicula para mi no a sido un insulto la pelicula y me visto todo sobre dragon ball vale asi que yo soy fan pase lo q pase y x cierto teneis q verlo con otros ojos no penssar uy van joder a mi infancia yo lo e visto con otros ojos sinceramente yo e ido y no e salido decepcionado y lo dice algien  que es un fanatico de dragon ball q lo colecciono todo sobre ello si hay algien le a molestado lo q he dicho lo siento,

Cuida las faltas de ortografía  :) y que a Akira Toriyama le gusta el dinero está claro, como a todo el mundo, pero eso no quita que la película no haya cumplido las expectativas, como era de suponer.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines