llevo dias leyendo mensajes ofensivos sobre la pelicula si no kereis verla no la veais pero dejar en paz a la gente que la hemos visto y nos ha gustado que estais obsesionados con la pelicula si kereis saber nada de la pelicula callaros la boca es mas lo que somos fande verdad de dragon ball lo que somos fieles iremos a ver todas las peliculas porque yo no la espalda a la serie de mi infancia ah y la pelicula no es tan mala como la estais poniendo por aqui y alguno dijisteis que esta pelicula se la recomedabais a niños de 5 años sin capacidad de opinar o algo asi puso algien ayer aki yo cumplo 25 el martes y al visto y me ha encantado es mas la quiero volver a ver tiene muchos guiños a la serie la actitud q tiene goku en el insitituto si que a salido en la serie ver la pelicula dragon ball gt :100 años despues vereis como hay cosas q si son iguales antes de juzgar enteraros antes ya veo q aki hay genet solo es fan de ver la serie q yo me visto la serie entera,leido el manga,me comprado libros en japones,capitulos japones cuando aki no habia llegado a españa los capitulos de bubu lo tengo todo de dragon ball me lo e visto todo asi que la peli no es tan mala xq aki hay gente q os gusta criticar x criticar en este pais nos gusta criticar sin conocer cosas y dejar x favor a la gente q hemos visto la peli y mas respeto q como a dixo exiles q sin kerer ver la peli estais obsesionados hasta parece q os da verguenza decir q la habeis visto y os ha gustado xq otra cosa no tiene explicacion.