Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dragon Ball Z la pelicula  (Leído 84175 veces)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil

Christianspi

• Visitante
Re: Dragon Ball Z la pelicula
« Respuesta #256 en: 11 Abril, 2009, 13:29:07 pm »
:lol:

Muy conseguido  :smilegrin:

Desconectado Dogwood

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 11 Abril, 2009, 13:57:00 pm »
jajajaj genial  :lol:

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 11 Abril, 2009, 18:28:44 pm »
Que bueno :adoracion:... casi que da en el clavo con "el guión" de la peli, y sin haberla visto... :lol: :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #259 en: 11 Abril, 2009, 22:09:28 pm »
cofcofcofplagiocofcofcof

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #260 en: 12 Abril, 2009, 02:04:08 am »
jojojo dragonball evolution ha fracasado en usa
http://boxofficemojo.com/daily/chart/

Desconectado Madrox08

• Micronauta
  • **
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 12 Abril, 2009, 05:12:34 am »
va a fracasar en todos lados

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado Dogwood

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 12 Abril, 2009, 08:20:38 am »
Así me gusta, así, que se caigan con todo el equipo, para que aprendan a vacilarnos  :lol:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #263 en: 12 Abril, 2009, 09:00:40 am »
Siento decirlo, pero me resulta patetico que esteis dando saltos de alegria porque sea un fracaso. No os gusta, pues vale, pero para no gustaros estais todo el rato obsesioados con la película.

Desconectado david_lobezno

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 12 Abril, 2009, 10:59:49 am »
llevo dias leyendo mensajes ofensivos sobre la pelicula si no kereis verla no la veais pero dejar en paz a la gente que la hemos visto y nos ha gustado que estais obsesionados con la pelicula si kereis saber nada de la pelicula callaros la boca es mas lo que somos fande verdad de dragon ball lo que somos fieles iremos a ver todas las peliculas porque yo  no la espalda a la serie de mi infancia ah y la pelicula no es tan mala como la estais poniendo por aqui y alguno dijisteis que esta pelicula se la recomedabais a niños de 5 años sin capacidad de opinar o algo asi puso algien ayer aki yo cumplo 25 el martes y al visto y me ha encantado es mas la quiero volver a ver tiene muchos guiños a la serie la actitud q tiene goku en el insitituto si que a salido en la serie ver la pelicula dragon ball gt :100 años despues vereis como hay cosas q si son iguales antes de juzgar enteraros antes ya veo q aki hay genet solo es fan de ver la serie q yo me visto la serie  entera,leido el manga,me comprado libros en japones,capitulos japones cuando aki no habia llegado a españa los capitulos de bubu lo tengo todo de dragon ball me lo e visto todo asi que la peli no es tan mala xq aki hay gente q os gusta criticar x criticar en este pais nos gusta criticar sin conocer cosas y dejar x favor a la gente q hemos visto la peli y mas respeto q como a dixo exiles q sin kerer ver la peli estais obsesionados hasta parece q os da verguenza decir q la habeis visto y os ha gustado xq otra cosa no tiene explicacion.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 12 Abril, 2009, 11:19:15 am »
llevo dias leyendo mensajes ofensivos sobre la pelicula si no kereis verla no la veais pero dejar en paz a la gente que la hemos visto y nos ha gustado que estais obsesionados con la pelicula si kereis saber nada de la pelicula callaros la boca es mas lo que somos fande verdad de dragon ball lo que somos fieles iremos a ver todas las peliculas porque yo  no la espalda a la serie de mi infancia ah y la pelicula no es tan mala como la estais poniendo por aqui y alguno dijisteis que esta pelicula se la recomedabais a niños de 5 años sin capacidad de opinar o algo asi puso algien ayer aki yo cumplo 25 el martes y al visto y me ha encantado es mas la quiero volver a ver tiene muchos guiños a la serie la actitud q tiene goku en el insitituto si que a salido en la serie ver la pelicula dragon ball gt :100 años despues vereis como hay cosas q si son iguales antes de juzgar enteraros antes ya veo q aki hay genet solo es fan de ver la serie q yo me visto la serie  entera,leido el manga,me comprado libros en japones,capitulos japones cuando aki no habia llegado a españa los capitulos de bubu lo tengo todo de dragon ball me lo e visto todo asi que la peli no es tan mala xq aki hay gente q os gusta criticar x criticar en este pais nos gusta criticar sin conocer cosas y dejar x favor a la gente q hemos visto la peli y mas respeto q como a dixo exiles q sin kerer ver la peli estais obsesionados hasta parece q os da verguenza decir q la habeis visto y os ha gustado xq otra cosa no tiene explicacion.
Pues tienes más razón que un santo.
Pero la próxima vez pon más "." y ",", porque me he vuelto  :chalao: intentando descifrar tu comentario.  :P
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #266 en: 12 Abril, 2009, 11:23:41 am »
Este post va de Dragon Ball Z: La Película. Si uno no tolera opiniones en contra de este film la solucion es fácil: no leerlo.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 12 Abril, 2009, 11:35:04 am »
una cosa es aguantar opiniones pero otra que se falten el respeto a gente q keremos verla y q nos gusta la peli q hay muchas maneras decir q no te gusta pero decir q la pelicula,es una basura es un insulto a lo que somos fan de dragon ball y la pelicula asi que hay miles de maneras de decir q no te gusta pero critican sin conocer y sin juzgar.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 12 Abril, 2009, 11:36:14 am »
   Yo diría que Dragon Ball GT no es precisamente la mejor referencia que se puede dar de la saga. Y si es la película "100 años después", menos.

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 12 Abril, 2009, 11:40:52 am »
no te gusto dragon ball gt pues a mi encanto se nota q aki hay fans de pacotilla de la serie q fuerte me parece venga criticar q es lo nos encanta en este pais lo q somos fan de verdad veremos todo lo q hagan de dragon ball y lo dixo dragon ball gt lo disfrute yo como un enano.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines