Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dragon Ball Z la pelicula  (Leído 84156 veces)

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil

Desconectado supermarvel

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re: Dragon Ball Z la pelicula
« Respuesta #106 en: 11 Diciembre, 2008, 16:12:23 pm »
Teto no es Krillin,Teto es un compañero de goku que aparece menos de 5 min en la pelicula

Desconectado Peter Howlett

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 12 Diciembre, 2008, 16:36:16 pm »
Como fiel seguidor de Dragon Ball Z, GT, esta película casi me parece un insulto, y digo casi por que vale que haya acción y lucha a lo kung-fu, que eso me encanta, pero si van a hacer una peli de Goku, o que la hagan en dibujos o al menos que se parezcan un poco a los de los dibujos. :hulk:
"Un gran bigote, conlleva una gran responsabilidad"
By: Peter Griffin.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #108 en: 14 Diciembre, 2008, 14:54:11 pm »
derrocha mierda por todos lados
cutres efectos,malas actuaciones y caracterizaciones y el guion apesta

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #109 en: 14 Diciembre, 2008, 17:02:26 pm »
No esta Vegeta...vaya rollo.   :thumbdown:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #110 en: 14 Diciembre, 2008, 18:54:07 pm »
Sobre el tema de la violencia,Dragon Ball tambien tenia su violencia aunque era en Z,me acuerdo principalmente que el capitulo mas censurado de la historia del anime era el de la paliza que le metia Spopovitch,uno de los sicarios de Babidi a Bidel(la hija de Satan) en el Torneo de Artes Marciales en la Saga de Bu.Tambien me acuerdo que omitieron varias secuencias de la batalla final de Goku contra Freezer(las mas sangrientas,como cuando Freezer era cortado por la mitad con su Kienzan).

En Dragon Ball a secas,al principio,la seria se basaba mas en las aventuras con humor que en la accion pero se censuraron varias cosas como las numerosas escenas con las tetas de Bulma o cosas asi...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado supermarvel

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 14 Diciembre, 2008, 19:05:31 pm »
No esta Vegeta...vaya rollo.   :thumbdown:

eso es Z

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 14 Diciembre, 2008, 20:03:37 pm »
   No sé, no creo que fuera tan difícil hacer una película con el origen de Goku haciendo que se pareciera a la serie y otra con la llegada de Vegeta. Esto es una M.

Desconectado supermarvel

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 14 Diciembre, 2008, 23:08:13 pm »
   No sé, no creo que fuera tan difícil hacer una película con el origen de Goku haciendo que se pareciera a la serie y otra con la llegada de Vegeta. Esto es una M.

de Majin no,verdad? :lol: :lol:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 15 Diciembre, 2008, 13:59:27 pm »
   Sí, de apellido "Boo". :lol:

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #115 en: 15 Diciembre, 2008, 20:55:48 pm »
Sobre el tema de la violencia,Dragon Ball tambien tenia su violencia aunque era en Z,me acuerdo principalmente que el capitulo mas censurado de la historia del anime era el de la paliza que le metia Spopovitch,uno de los sicarios de Babidi a Bidel(la hija de Satan) en el Torneo de Artes Marciales en la Saga de Bu.Tambien me acuerdo que omitieron varias secuencias de la batalla final de Goku contra Freezer(las mas sangrientas,como cuando Freezer era cortado por la mitad con su Kienzan).

En Dragon Ball a secas,al principio,la seria se basaba mas en las aventuras con humor que en la accion pero se censuraron varias cosas como las numerosas escenas con las tetas de Bulma o cosas asi...

¿Donde censuraron eso?  Yo la vi en TV3 y todas esas cosas aparecieron sin problemas.  Desde Freezer convertido en trocitos, hasta Bulma vestida de conejita Playboy.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #116 en: 15 Diciembre, 2008, 21:16:27 pm »

¿Donde censuraron eso?  Yo la vi en TV3 y todas esas cosas aparecieron sin problemas.  Desde Freezer convertido en trocitos, hasta Bulma vestida de conejita Playboy.

TV3 y TVG fueron de las pocas televisones autonomicas que se libraron de la censura.La version que emite Cuatro esta censurada por ejemplo.Eso si,lo de Bulma cuando iba de conejita no estaba censurado,solo censuraron las escenas del comic en las que se le veian las tetas(solo se dio en un contexto humoristico por parte de Toriyama para hacer coñas con Yamcha o Mutenroshi,todo dicho sea de paso) :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 15 Diciembre, 2008, 21:18:47 pm »
   No es censura exactamente, pero hubo un episodio de Dragon Ball que no pusieron en Antena 3. No tengo muy claro si no lo tenían o si se lo saltaron.

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 15 Diciembre, 2008, 22:48:25 pm »
si, se saltaron capítulos por la censura y trozos de capítulos, confirmado en un libro que se llama la biblia de dragon ball.

Desconectado Peter Howlett

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 15 Diciembre, 2008, 23:57:31 pm »
Bueno ay que decir que yo soy gallego y vi Dragon Ball en TVG y puedo decir, que aparte de que me gusto más el doblaje en gallego que el castellano de cuatro, que pude ver todo SIN censura, lo que pasa es que ahora mismo me parece que no viera EN TV lo de las tetas de Bulma (sera por que me lo saltara pero en Internet si lo vi) pero lo de Freezer si que me acuerdo de verlo, con todo detalle.
"Un gran bigote, conlleva una gran responsabilidad"
By: Peter Griffin.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines